FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S

+33
maridessy
la gata
rondeña
PILARP
cristian95
Delia
MARIA54
m.angels
Marifé
Luque
anita maria
yerojas72
nieves
garsis7
rosa51
soncelia
Dori
SINDY
asun
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
mei
celia
Anablue
luisa safor
carmencita
SUGARLILA
AMPARINI
isapilar
anusi
Antoñi Marchena
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:29 am

Antoñi, hola nena. Como sigue tu niño? Saludos y besos.

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 Bendiciones
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:41 am

ANTOÑI CARIÑO YA VA QUEDANDO MENOS PARA LA OPERACION DE TU NIÑO, TEN FE QUE TODAS VAMOS A ESTAR REZANDO POR EL Y POR TI CARIÑO, Y ESTAREMOS EN CORAZON Y ALMA JUNTO A USTEDES, CONFIA EN DIOS MI NIÑA QUE TODO VA A SALIR BIEN, DALE UN BESO MUY GRANDE A JOSE MANUEL Y PARA TI MUCHA FUERZA , ANIMO Y MUCHOS BESITOS, ANIMO PARA TU MARIDO, TU HIJA Y TODA LA FAMILIA.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 5n6q0i
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:35 pm

Hola chic@s entro en un momento pues ya va quedando menos ,bueno mi hijo no quiere ni que se mencione que el miércoles lo operan,esta muy nervioso y yo no me ha dado tiempo ni estar nerviosa por eso ya estoy ataca ,este Jueves ya dormimos en la casa nueva,no estamos dando unas pecha que ni os cuento como estoy,intentando de organizarlo todo para que cuan do me vaya mi hija este lo mas tranquila posible que tiene muchos examenes,ella quiere pedir ese dia en el instituto para estar a nuestro lado.
el viernes por el mediodía ya teníamos internet pero hasta este momento no he podido conectar para deciros como van las cosas por aqui.
buenas noches a tod@s y un fuerte abrazo a tod@s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:48 pm

flower ANIMO ANTOÑI PRECIOSA.....SEGURO QUE TODO SALDRA MUY BIEN.....ADELANTE CAMPEON.....SIEMPRE ADELANTE flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:52 pm

ANTOÑI QUE NO DEJAMOS DE ENSAR EN JOSE MANUEL ,ESTATE TRANQUILA QUE TODO VA A SALIR BIEN, QUE ESTO SIMPLEMENTE ES UN BACHE MAS EN VUESTRAS VIDAS , QUE NUESTRO NIÑO ES UN CAMPEON , ARRIIBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL AGENTE 7. UN BESO PARA TODOS, FAMILY
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:25 pm

maria isabel escribió:
flower ANIMO ANTOÑI PRECIOSA.....SEGURO QUE TODO SALDRA MUY BIEN.....ADELANTE CAMPEON.....SIEMPRE ADELANTE flower
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:36 pm

maria isabel escribió:
Antoñi cariño me alegro de que ya hayan dormido en la casa nueva, mi niña se que ahora te toca pensar en la operacion, pero ten mucha fe que todo va a salir muy bien, estremos rezando por el tod@s el miercoles, y junto a ti y tu familia en la sala de espera, eso ayuda mucho , te lo digo por cuando ustedes han estado conmigo, animo para todos, y para tu niño que es todo un hombrecito y es todo amor un beso muy grandeeeeeeee¡¡¡¡y mucha fuerzas ytodas las energias positivas del universo para tu JOSE MANUEL y para ustedes, muchos besitossss
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 3:45 am

Delia escribió:
maria isabel escribió:
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:12 am

ANTOÑI CARIÑO ME ALEGRA QUE POR FIN TENGÁIS LA FECHA PARA EL QUIROFANO, YA VERÉIS COMO TODO VA A SALIR BIEN, DILE A JOSE MANUEL QUE CUANDO ENTRE EN QUIROFANO PIENSE EN COSAS DIVERTIDAS PARA TENER UN LINDO VIAJE MIENTRAS ESTÁ ANESTESIADO...

UN BESAZOOOOOO MUY GRANDE PARA TODOS
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:53 am

chary escribió:
ANTOÑI CARIÑO ME ALEGRA QUE POR FIN TENGÁIS LA FECHA PARA EL QUIROFANO, YA VERÉIS COMO TODO VA A SALIR BIEN, DILE A JOSE MANUEL QUE CUANDO ENTRE EN QUIROFANO PIENSE EN COSAS DIVERTIDAS PARA TENER UN LINDO VIAJE MIENTRAS ESTÁ ANESTESIADO...

rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:50 am

me alegro que ya tengas la fecha veras como todo saldra bien besos y arriba ese campeonnnnnnnnnn besos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:02 am

antoñi cariño que no habia visto la fecha intento ir pues mis padre se van ese dia a gerona aver si puedo pues me tienen atacada
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:03 pm

chary escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:35 pm

Antoñi cariño se que tus nervios estan a flor de piel ya mi niña pero confia en DIOS que todo va a salir bien sabes que SAN LAZARO va a estar con su velita encendida.
y todas rezando por que sea todo un exito la operacion de tu niño, muchos animos para toda la familia, para Jose Manuel muchos besitosssss y para ti amiga tambien, DIOS esta a vuestro lado, y nosotr@s contigo en la espera de la operacion, muchas fuerzas, y toda la energia del universo para tu niño y para la familia.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 2h6y0i0
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:23 pm

Antoñi,

perdoname si no te he escrito nada antes. Acabo de leer que el miercoles operan a tu nene. Yo me uno con los demas para enviarte animos, y pido a Dios que todo salga bien en todas las cosas, que Dios guíe las manos y la mente de los cirujanos, y que despues le haga tener una recuperacion rapida.

Un besito dulce y mucho animo.

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 Diospaz

Sonia
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:43 pm

Antoñi, ante todo INTENTA TENER MUCHA CALMA, QUE JOSE MANUEL NO DEBE PERCIBIR QUE ESTÁIS NERVIOSOS. ¡¡INTENTADLO!!
Si él os ve relajados, seguro que entrará al quirófano mucho más tranquilito.

AHORA ES CUANDO TIENES QUE SACAR ESA FUERZA QUE SEGURO TIENES RESERVADA PARA ESTE MOMENTO, y súmale toda la mía que ya es tuya.

Mantén la ESPERANZA QUE TODO VA A SALIR PERFECTO y JOSE MANUEL muy pronto volverá a ser el niño más feliz del mundo y la alegria de vuestro hogar!

Pido ante todo por ÉL, y por los cirujanos que han de intervenirle; seguro que DIOS les guiará correctamente y la operación será todo un éxito; y por supuesto, pido también por ti y por toda la familia para que no se os haga larga la espera.

Sé que cada persona reaccionamos de una forma, pero por si te sirve te cuento que POR CONSEJO DEL CIRUJANO DE MI MARIDO (hace pocos días), en lugar de esperar en la Sala de Espera, permanecimos mis hijos y yo en la habitación, y puedo asegurarte que para nosotros fue un acierto seguir sus consejos. Procuramos estar hablando de diferentes temas y el tiempo se nos hizo muchísimo más corto. Cuando lo subieron a la habitación no me podía creer que ya hubiera pasado todo. He estado en muchas operaciones y ha sido la primera vez que lo he hecho así; sinceramente, para nosotros fue un acierto. Claro, que depende de lo que el niño desee. Pero despídete de él con un beso Y UNA SONRISA TRANQUILIZADORA, y como dice Chary, que él entre pensando en cosas bonitas de las que le agraden.

OS VOY A TENER EN EL PENSAMIENTO Y EN EL CORAZÓN.

¡¡¡Muchisimos ÁNIMOS, QUE SOIS UN BATALLON DE VALIENTES!!

TODO VA A SALIR PERFECTO!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:48 pm

Carmisva escribió:
Antoñi, ante todo INTENTA TENER MUCHA CALMA, QUE JOSE MANUEL NO DEBE PERCIBIR QUE ESTÁIS NERVIOSOS. ¡¡INTENTADLO!!
Si él os ve relajados, seguro que entrará al quirófano mucho más tranquilito.

AHORA ES CUANDO TIENES QUE SACAR ESA FUERZA QUE SEGURO TIENES RESERVADA PARA ESTE MOMENTO, y súmale toda la mía que ya es tuya.

Mantén la ESPERANZA QUE TODO VA A SALIR PERFECTO y JOSE MANUEL muy pronto volverá a ser el niño más feliz del mundo y la alegria de vuestro hogar!

Pido ante todo por ÉL, y por los cirujanos que han de intervenirle; seguro que DIOS les guiará correctamente y la operación será todo un éxito; y por supuesto, pido también por ti y por toda la familia para que no se os haga larga la espera.

Sé que cada persona reaccionamos de una forma, pero por si te sirve te cuento que POR CONSEJO DEL CIRUJANO DE MI MARIDO (hace pocos días), en lugar de esperar en la Sala de Espera, permanecimos mis hijos y yo en la habitación, y puedo asegurarte que para nosotros fue un acierto seguir sus consejos. Procuramos estar hablando de diferentes temas y el tiempo se nos hizo muchísimo más corto. Cuando lo subieron a la habitación no me podía creer que ya hubiera pasado todo. He estado en muchas operaciones y ha sido la primera vez que lo he hecho así; sinceramente, para nosotros fue un acierto. Claro, que depende de lo que el niño desee. Pero despídete de él con un beso Y UNA SONRISA TRANQUILIZADORA, y como dice Chary, que él entre pensando en cosas bonitas de las que le agraden.

OS VOY A TENER EN EL PENSAMIENTO Y EN EL CORAZÓN.

¡¡¡Muchisimos ÁNIMOS, QUE SOIS UN BATALLON DE VALIENTES!!

TODO VA A SALIR PERFECTO!!

flower ME UNO A ESTOS ACERTADOS COMENTARIOS...ANIMO ANTOÑI PRECIOSA
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:41 pm

Antoñi, cariño, espero que cuando ya leas esto, José Manuel estara recuperado de la anestesia, recuerda que hemos estado todos y todas con vosotros, un@s rezando, otr@s pidindo a nuestros HADOS, pero tod@s a vuesto lado.

Die a Jose Manuel que tiene que recuperar pronto las fuerzas que queremos que nos escriba pronto su experiencia y como le cuidan las enfermeras.

Os mando todo mi cariño ( sigo guardando la cinta de la Pilarica para darsela cuando vengáis )

Besazos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:27 pm

[size=24jose manuel somos todos][/size]
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:52 pm

Antoñi cariño deseo que a estas horas ya Jose Manuel este fuera de su operacion y se este recuperando de la anestesia, y que con la ayuda de SAN LAZARO todo haya salido muy bien, seguimos rezando por tu niño amiga y por ustedes que son sus padres y su hermana, y demas familia para que hayan tenido toda la fuerza del mundo para pasar por este mal trago mi niña, animos para toda la familia, besitossss para ti y para tu niño uno bien grande de parte de Charly y Mio. besitos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 11 I_icon_minitime

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11