FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S | |
|
+33maridessy la gata rondeña PILARP cristian95 Delia MARIA54 m.angels Marifé Luque anita maria yerojas72 nieves garsis7 rosa51 soncelia Dori SINDY asun chary ABUELITA laruku Marissa mei celia Anablue luisa safor carmencita SUGARLILA AMPARINI isapilar anusi Antoñi Marchena 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Feb 23, 2010 6:08 am | |
| HOLA A TODOS ANOCHE ME LLAMO ANTOÑI PARA DECITME QUE LE HABIAN LLAMADO QU TENIA QUE INGRSAR SU HIJO PUES LA ANALITICA NO ESTABA BIEN HOY LA HE LLAMADO AL MOVIL Y TIENE QUE ESTAR DE MOMENTO ASTA AL MARTES HOY O MAÑANA LE HACEN UNA ECOGRAFIA LA HEMOGLOBINA DE LA SANGRE SE VE QUE LA TENIA MUY BAJA A 8 AUNQUE HOY LE HAN VUELTO HACER OTRO TIPO DE ANALISIS Y QUIEREN SAVER SI PIERDE INTERIORMENTE SANGRE EL NIÑO ESTA UN POCO NERVIOSO PUES EL MISMO COJIO EL TELEFONO ELLA ESTARA AYI CON EL EL MARIDO IRA POR LA NOCHE CUANDO SALE DEL TRABAJO DE AQUI QUIERO MANDARLE MUCHA ENERGIA POSITIVA A SU HIJO Y A ELLA YA HOS IRE CONTANDO COMO VA LO HE PUESTO PARA QUE LO SUPIERAIS BESOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Feb 23, 2010 6:10 am | |
| | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Feb 23, 2010 6:14 am | |
| - AMPARINI escribió:
ELLOS CUIDARANDE TODOS MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO Q PRONTO PASE LA TEMPESTAD PARA Q LLEGUE LA CALMA DIOS LOS BENDIGA BESOSSS. | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: estoy procupada por mi hijo... Mar Feb 23, 2010 6:50 am | |
| - yerojas72 escribió:
- AMPARINI escribió:
ELLOS CUIDARANDE TODOS MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO Q PRONTO PASE LA TEMPESTAD PARA Q LLEGUE LA CALMA DIOS LOS BENDIGA BESOSSS. TODA LA FUERZA DEL CIELO PARA NUESTRA AMIGA ANTOÑI, TANTA COMO SEA PRECISA PARA COBIJAR A SU NIÑO. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Feb 23, 2010 7:26 am | |
| - isapilar escribió:
- AMPARINI escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- hola chic@s bueno mi hijo esta bastante animado y esta muy alegre ,yo estoy tranquila por lo menos por ahora ,no vale la pena preocuparse en exceso sin saber aun todos los resultados ,,el que no hayan dejado venirse eso es muy bueno ya os ire contanto.
Muchas grasias por vuestros animos. un besaso a todos ANIMO QUE TY HIJO ESTE ANIMADO ES QUE ESTAR MEJORCITO YA VERAS COMO PASA TODO Y SE PONDRA COMO ANTES BESOS PARA TI Y TU FAMILIA MUCHA FUERZA PARA TI Y PARA EL NIÑO. BESOS SUAVECITOS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Feb 23, 2010 10:55 am | |
| - soncelia escribió:
- garsis7 escribió:
- yerojas72 escribió:
- AMPARINI escribió:
ELLOS CUIDARANDE TODOS MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO Q PRONTO PASE LA TEMPESTAD PARA Q LLEGUE LA CALMA DIOS LOS BENDIGA BESOSSS. TODA LA FUERZA DEL CIELO PARA NUESTRA AMIGA ANTOÑI, TANTA COMO SEA PRECISA PARA COBIJAR A SU NIÑO. muchas gracias Amparini, por avisarnos, le deseo todo lo mejor para su niño y para ella, se que Dios estara con ellos, y los acompañara, animo amiga te quiero miles de besitossss para tu niño. y para ti. | |
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Feb 23, 2010 10:59 am | |
| - yerojas72 escribió:
- AMPARINI escribió:
ELLOS CUIDARANDE TODOS MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO Q PRONTO PASE LA TEMPESTAD PARA Q LLEGUE LA CALMA DIOS LOS BENDIGA BESOSSS. gracias a todos le hare llegar vuestro cariño de yerojas72 sonia garci 7 sonia y anusi muchos besos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Feb 23, 2010 12:28 pm | |
| Amparini cariño dale un besote de mi parte para ella y su niño, que rezo por su niño para que todo salga bien, y no sea nada grave, que estoy con ella en alma. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Jue Feb 25, 2010 3:35 pm | |
| - anusi escribió:
- soncelia escribió:
- garsis7 escribió:
- yerojas72 escribió:
- AMPARINI escribió:
ELLOS CUIDARANDE TODOS MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO Q PRONTO PASE LA TEMPESTAD PARA Q LLEGUE LA CALMA DIOS LOS BENDIGA BESOSSS. TODA LA FUERZA DEL CIELO PARA NUESTRA AMIGA ANTOÑI, TANTA COMO SEA PRECISA PARA COBIJAR A SU NIÑO. muchas gracias Amparini, por avisarnos, le deseo todo lo mejor para su niño y para ella, se que Dios estara con ellos, y los acompañara, animo amiga te quiero miles de besitossss para tu niño. y para ti. TODA MI FUERZA Y AMOR PARA TI Y SOBRETODO PARA TU NIÑO Gracias por informarnos, dile que no está sola que estamos tod@s con ellos. Besos | |
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Vie Feb 26, 2010 6:31 am | |
| HOLA A TOD@S EL NIÑO DE ANTOÑI POSIBLEMENTE HOY POR LA NOCHE VAYA A CASA DE FIN DE SEMANA BUENO ASTA EL MARTES PORQUE EL LUNES ES DIA DE ANDALUCIA LAS PRUEBAS QUE LE HAN HECHO DE MOMENTO NO HAY NADA GRAVE SOLO TIENE QUE VOLVERLO A INGRESAR PARA VER LO QUE LE OPRIME LA VEJIGA DE LA ORINA ESTOS DIAS HA ESTADO SONDADO PERO HOY SE LO HAN QUITADO Y QUIEREN VER SI PUEDE POR SI SOLO. DE LA SANGRE NO HAN DICHO NADA HE HABLADO AL MEDIO DIA CON ANTOÑI Y DICE QUE POR LO MENOS EL FIN DE SEMANA PODRA DORMIR EN UNA CAMA Y DESCANSAR YA QUE ELLA NO SE APARTADO NI UN MOMENTO DEL HOSPITAL BUENO QUE SIGA TODO BIEN Y ME HA DADO LAS GRACIAS PA RA TOD@S | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Vie Feb 26, 2010 8:24 am | |
| Antoñi tesoro...que buena noticia que podais ir yá para casa... Te mando un abracito para tu niño y para tí uno muy especial... Todo mi cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Vie Feb 26, 2010 11:48 am | |
| Antoñi cariño me alegro mucho de que todo siga bien y que por lo menos el fin de semana puedan ir a dormir a casa, deseo de todo corazon que no sea nada grave cariño, ya hemos hablado , pero te lo vuelvo a decir, tengamos fe, en que el problema del niño se pueda solucionar de la mejor forma, te envio muchos besitossssss para tu niño, y miles de besitosssssss para ti corazon, abrazitos llenos de muchos mimitos para los dos, me hiso mucha ilusion y me dio muchisima alegria hablar contigo. Eres un encanto de mujer y de amiga. no te puedes imaginar lo bien que me caiste cariño, eres todo dulsura ,amor, y muy simpatica, mi marido dice tambien que le caiste muyyyyyyy biennnnnnnn ¡¡¡¡y que como te dijo mucha fuerza y animos que todo va a salir bien .me uno a las palabras de mi marido. cuidense mucho los dos y aprovechar a descansar que como en casa no se esta en ningun sitio y menos en un hospital. besitos mi amiga que te quiero. | |
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Vie Feb 26, 2010 1:00 pm | |
| AMIGA GRACIAS A DIOS Q NO ES NADA MALO PRIMERO DIOS TRONTO ESTE EN LA CASITA Q SE CON EL AMOR Q TIENE SE RECUPERA PRONTO SALUDOS Y QDIOSLOSBENDIGA. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Vie Feb 26, 2010 1:19 pm | |
| Antoñi, aprovecha este largo fin de semana para descansar todo lo que puedas, me alegro mucho de que esté el niño en casa y ya veras como el martes os dicen que todo está bién y os mandan para casa definivamente.
Ya nos contarás que te dicen los médicos al final de todo lo que le han hecho al niño.
Besos suavecitos. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Vie Abr 09, 2010 8:26 pm | |
| Bueno chic@s Jose Manuel va resistiendo aunque como poquisimo , el estomago lo tiene super inflamado de los antibioticos y los demas tratamientos le dan mucha fatiga ,le han bajado aun antibiotico cada 24 h y la pastilla de los espamos tambien,esta muy harto ,cansado de tener las sondas puestas,no se aguanta ni el .ahora voy a echarme un poco que me tiro la noche en guardia ,cuando esto acaba no me lo voy a creer ni yo misma me creo que esta aguantando tanto . muchisimas gracias por preguntarme y darles vuestro apoyo ,pero si contesto en los post que no son la Capi y Mari trenzas me tiran de la oreja . Buenos dias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Vie Abr 09, 2010 8:53 pm | |
| VAYA ANTOÑI VEO QUE HEMOS ESTADO HOY TODOS EN VELA, COM ESTA TU NIÑO, ESPERO QUE AHORA ESTE DESCANSANDO Y MEJOR, NO SE SI TE COMENTO QUE AYER ESTUVIMOS HABLANDO UN POQUITTO POR EL MSN AHORA ES EL AGENTE Nº 7 JIJIJ UN BESO PARA TI Y CUIDATE MADRE CORAGE.
QUE YA MISMO NOS VEMOS ... |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Sáb Abr 10, 2010 12:55 am | |
| Antoñi cariño aprovecha y descansa el fin de semana, que es cuando lo puedes hacer tu por que esta tu niña y tu marido y puedes descansar un poco. me imagino como tiene que estar el niño de cansadito ya, es mucho tiempo. el que lleva asi, eso es insoportable para nosotros, ¿asi que para el no veas?, pero esta demostrando ser un campeon, tiene un buen ejemplo a seguir la madre que tiene, que es de lo mas, guerrera y campeona, madre coraje, como muchas. animo amiga cuidate mucho y descansa todo lo que puedas, te sigo mandando fuerzas, energias y todo lo que necesites para esta mala racha que estas pasando cariño mio. besitosssss te quiero muchooooooo mi amiga.besos para tu marido, tu hija, y para Jose Manuel muchisimossssssssss besitosssss llenos de mucho amor, que DIOS lo bendiga y acompañe siempre. | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Sáb Abr 10, 2010 1:45 am | |
| Antoni, todo lo mejor pra tu hijito. Un abrazo fuerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Sáb Abr 10, 2010 3:44 am | |
| antoñi ya me daras la receta chica que yo me hundo con una bronquitis y si es neumonia ni te cuento asi que ole tus ovarios y esa fuerza interior asi de fuerte es tu niño besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Sáb Abr 10, 2010 3:54 am | |
| ANTOÑI CARIÑO ÁNIMO QUE TODO TIENE QUE SALIR BIEN...
TU HIJO ES MUY FUERTE Y TIENE MUCHA PACIENCIA CON TODO EL TEMA DE LAS SONDAS, AUNQUE A VECES ESTÉ HARTO... ES NORMAL QUE SEA ASÍ, DILE QUE QUEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE CUANDO LO HAGA NOS TENDRÁ QUE DAR UN TALLER DE PACIENCIA A TOD@S NOSOTR@S PARA APRENDER DE ÉL...
UN BESAZOOOOOOO | |
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Sáb Abr 10, 2010 7:21 am | |
| compañera eres muy fuerte y tu hijo tambien recuerda q Dios esta a tu lado dandote las fuerzas para segir cuidate q dios te bendiga y a tu familia.besossssss. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Sáb Abr 10, 2010 12:11 pm | |
| Muchisimas gracias ,me dais mucho animo ,cada dia les doy vuestro apoyo y me dice que sois muy buenas gentes , que como el este bien el día 5 se viene hasta conmigo para conoseros ,después recapacita y me dice yo no podre salir del hospital pero a mi me cuide Papa y tu te vas .todavía esta despierto pero ya mismo se duerme que lo tengo toda la noche ,ponte bien ,ten cuidado que se me echa a dormir y se mueve mas que una vieja en un barato.
Muchos besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S | |
| |
| | | | ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S | |
|