FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S

+33
maridessy
la gata
rondeña
PILARP
cristian95
Delia
MARIA54
m.angels
Marifé
Luque
anita maria
yerojas72
nieves
garsis7
rosa51
soncelia
Dori
SINDY
asun
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
mei
celia
Anablue
luisa safor
carmencita
SUGARLILA
AMPARINI
isapilar
anusi
Antoñi Marchena
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:06 am

SINDY escribió:
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 9iwwzm

Uploaded with ImageShack.us

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 Rkmtyu

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:09 am

soncelia escribió:
celia escribió:
nieves escribió:
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 35_animo25amiga1_1
ANIMO Antoñi...tu puedesssssssss
Antoñi cariño ya queda muy poquito para que esta mala pesadilla termine, pronto estareis todos muy felices, y tu niño muy bien del todo, mucho animo, fuerzas y muchas energias positivas para toda la familia, y un beso muy grande para tu niño, que DIOS lo acompañe siempre.besitossss
Luque
fibroamigo
fibroamigo
Luque

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:16 am

Chic@s ya por fin nos ha llamado el cirujano y dice que:Este martes 1 de Junio tenemos que estar allí a las 09:30 en la consulta;para hacerme una radiografía y una ecografía para ver si el problema a desaparecido.Me quitaran el drenaje para ver como reacciona la uretra por si hay que operar o no.

Por otra parte he decidido que va hacer mejor repetir curso porque yo no estoy preparado para secundaria.

Gracias por apoyarme en estos momentos.
Un beso a tod@s.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:28 am

Luque escribió:
Chic@s ya por fin nos ha llamado el cirujano y dice que:Este martes 1 de Junio tenemos que estar allí a las 09:30 en la consulta;para hacerme una radiografía y una ecografía para ver si el problema a desaparecido.Me quitaran el drenaje para ver como reacciona la uretra por si hay que operar o no.

Por otra parte he decidido que va hacer mejor repetir curso porque yo no estoy preparado para secundaria.

Un beso a tod@s.

Un besote enorme para ti, valiente, ya ves como todo llega, el martes ya sabras como termina todo, a ver si tienes suerte y no se tenga que operar, pero si ha de ser, estate tranquilo, que cuando despiertes, estaremos todas con nuestro corazón contigo, lo malo es que vamos a ser tantas que vas a tener que pedir una habitación doble, porque no vamos a caber.

No te preocupe si has de repetir curso, así estarás mejor preparado, ahora lo importante es que te cures pronto, y ya sabes, tienes que venir a ver a La Pilarica y , de paso, a esta mañica que tanto te quiere, y a tu madre que es una gran persona y te conoceré y te daré un montón de achuchones ( bueno, poquitos que ya se que no os gustan a los hombretones como tú jajajajjaja) y tu hermana y a papá, bueno a toda la familia os espero.

Un beso para todos pero el más gordo para ti.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:40 pm

Jose Manuel mi niño bonito,me alegro de que por fin ya llegue ese dia que tanto llevas esperando, ten fe que todo va a salir bien, y como te dice Isapilar si te tienen que operar, tu tranquilito que todas estaremos alli contigo mi niño, seran muchos corazones los que van a estar alli acompañandote a ti ,a mami, papi y tu hermana y a la familia, Charly y yo estaremos ese dia con una velita encendida por que todo este bien cariño, y mami sabe que rezamos mucho por ti y te mando a el santito con el que Charly reza por ti que es el de los enfermos, SAN LAZARO. TE LO MANDO EN UN CORREO PARA TI.
BESITOSSS MI NIÑO DE NUESTRA PARTEcuidate mucho y no importa que repitas el curso , no a sido por que tu quieras a sido por tu salud corazon, animo.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:46 pm

anusi escribió:
Jose Manuel mi niño bonito,me alegro de que por fin ya llegue ese dia que tanto llevas esperando, ten fe que todo va a salir bien, y como te dice Isapilar si te tienen que operar, tu tranquilito que todas estaremos alli contigo mi niño, seran muchos corazones los que van a estar alli acompañandote a ti ,a mami, papi y tu hermana y a la familia, Charly y yo estaremos ese dia con una velita encendida por que todo este bien cariño, y mami sabe que rezamos mucho por ti y te mando a el santito con el que Charly reza por ti que es el de los enfermos, SAN LAZARO. TE LO MANDO EN UN CORREO PARA TI.
BESITOSSS MI NIÑO DE NUESTRA PARTEcuidate mucho y no importa que repitas el curso , no a sido por que tu quieras a sido por tu salud corazon, animo.

Anusi guardare esa imagen de San Lazaro como el mayor de los tesoros..que te quiero ya lo sabes y que te siento mas animada ,es que tu charly es mucho charly un besaso para el que sabes que lo quiero igual que a ti,
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:50 pm

lo se y lo senti en Sevilla amiga, te decimos lo mismo que te queremossssssssssssss de corazon, siempre estas en nuestros corazones, animo que todo va a salir bien estamos contigo corazon.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:50 pm

isapilar escribió:
Luque escribió:

Un beso a tod@s.

Un besote enorme para ti, valiente, ya ves como todo llega, el martes ya sabras como termina todo, a ver si tienes suerte y no se tenga que operar, pero si ha de ser, estate tranquilo, que cuando despiertes, estaremos todas con nuestro corazón contigo, lo malo es que vamos a ser tantas que vas a tener que pedir una habitación doble, porque no vamos a caber.

No te preocupe si has de repetir curso, así estarás mejor preparado, ahora lo importante es que te cures pronto, y ya sabes, tienes que venir a ver a La Pilarica y , de paso, a esta mañica que tanto te quiere, y a tu madre que es una gran persona y te conoceré y te daré un montón de achuchones ( bueno, poquitos que ya se que no os gustan a los hombretones como tú jajajajjaja) y tu hermana y a papá, bueno a toda la familia os espero.

Un beso para todos pero el más gordo para ti.

Isapilar tu guardame sitio y un colchonsito que cuando la economia no los permita hasernos ese viajito ,a darle otro besaso a la mañica,
te quiero guapa ,ahi que gracia me hiso cuando me dijiste que se habia perdido tu marido ,y tu decia es que ha pasdo por la puerta y no me ha visto,que bien no lo pasamos .acuestate y descansa
muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:53 pm

anusi escribió:
SINDY escribió:
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 9iwwzm

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 Rkmtyu

Sindy me gusta mucho las imagenes que pones ,me facilitas mucho el trabajo , tengo muchas ganas de conocernos asi que para la próxima vez no te lo gastes todo y nos conocemos ,es broma disfruta todo lo que pueda con tu estupendo

un besaso
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:30 am

ANTOÑI HIJA DIOS QUIERA QUE SALGA TODO BIEN Y NO HAYA QUE OPERAR ,JOSE MANUEL SI HAS DECIDIDO REPETIR NO PASA NADA PARA EL AÑO QUE VIENE LO IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO ES TU SALUD Y DESPUES YA VENDRAN LOS ESTUDIOS
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:50 am

[quote="isapilar"]
Luque escribió:

Un beso a tod@s.

Un beso para todos pero el más gordo para ti[b]
ANIMO CAMPEON QUE ERES UN CIELO, MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU MADRE QUE TE QUIERE MUCHO ,
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:17 pm

Esta mañana me han llamado del hospital para decirme que José Manuel tiene que estar el Lunes en Rayos alas 9:30h y por la tarde me ha vuelto a llamar el cirujano para asegurarse que me habían llamado de Rayos, que los resultados el los quería para el dia siguiente que estaríamos en la consulta,me ha explicado que la prueba es para saber el reflujo de los riñones y la obstrucción de la uretra como estaba.que le quitara el drenaje si esta las radiografias y la eco bien es decir que no ha empeorado, y que la Operación es Inminente que fuéramos organizando trabajo ,familia etc que en la semana del 7 al 11 seria la operación si no se complicara y lo tendría que operar antes,
Bueno que ya os voy contando si hay algún cambio ,
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI

BESOS PARA TOD@S
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:30 pm

ANTOÑI,ME ALEGRO QUE HAYAN LLAMADO YA AL NIÑO PARA QUE ASI ATAJEN EL PROBLEMA DE UNA VEZ Y DESCANSEIS YA DE ESTA RACHA,CUIDATE TODO LO QUE PUEDAS QUE TE QUEDAN DIAS DUROS,TE MANDO TODA LA FUERZA Y LOS ANIMOS QUE TENGO
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:51 pm

crazycat escribió:
ANTOÑI,ME ALEGRO QUE HAYAN LLAMADO YA AL NIÑO PARA QUE ASI ATAJEN EL PROBLEMA DE UNA VEZ Y DESCANSEIS YA DE ESTA RACHA,CUIDATE TODO LO QUE PUEDAS QUE TE QUEDAN DIAS DUROS,TE MANDO TODA LA FUERZA Y LOS ANIMOS QUE TENGO
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:07 pm

Antoñi, cariño, me vas a decir que soy una pesada pero DESCANSA ........DESCANSA........DESCANSA................. todo lo que puedas estos días, aprovecha cualquier momento para hacerlo, ya sabes que van a ser unos días muy duros y has de estar todo lo fuerte posible para cuidar y mimar a tu niño.

Ojala estuvieramos mas cerca par poder ayudarte en esos momentos, pero como le dije a Jose Manuel, no vais a estar solos, estaremos todas y todos con todo nuestro corazón y pensamiento con vosotros.

Mañana sin falta me paso por el Pilar a coger otra cinta y pasarla por su manto, pués aunque siempre digo que no creo en Dios, mi Pilarica es otra cosa y en Ella he puesto siempre mi confianza y nunca me ha fallado. Le pediré a " Mis hados" que os den mucha energía y yo os mando todo mi amor.

Besos suavecitos a Jose Miguel y para ti uno más achuchado pero suave también.

SUERTE AMIGA, CANFIA EN QUE ESTAIS EN MANOS DE BUENOS PROFESIONALES Y TODO SALDRA BIEN
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:28 pm

recuerda q todo esta en las manos de dios y yo les mando todo mi cariño y mis fuerzas

Los mejores comentarios y imágenes para Hi5

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:46 am

Antoñi cariño ten fe en que todo va a salir bien, por que Dios esta a vuestro lado, y nosotras rezando por que todo salga bien, sientenos a tod@s ese dia a tu lado por que vamos a estar contigo y con tu niño, arropandoles, y mimandoles, se que van a ser momentos duros para ti y la familia, pero estaremos en alma y corazon con ustedes siempre , hay mi amiga como me gustaria estar cerca de ti en estos momentos tan duros por los que van a pasar.
avisanos para encerderle la velita y rezarle a San Lazaro por tu niño y por ustedes, el nunca le falla a Charly, veras que todo va a salir bien, ademas tu niño es muy fuerte ya no los a demostrado, animo para el y para toda la familia, muchos besitosssss llenos de mucho amor de Charly y Mios.
todas las energias positivas del universo para ustedes, muchas fuerzas y mimitos todos los que puedas recibir y notar en tu cuerpo y el de tu niño, animo campeones ¡¡¡¡¡ que Dios los bendiga y acompañe siempre en cada paso que deis.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:09 am

Muchisimas gracias os mantendre informado antes de operarloque con la ayuda de las manos del cirujano y bvuestros rezos seguro a salrir de PM

muchos besos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:14 am

ANIMO ANTOÑI QUE EN INFANTIL HAY MUY BUENOS MEDICOS POR EXPERIENCIA,
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:57 am

[quote="Antoñi Marchena"]Muchisimas gracias os mantendre informado antes de operarloque con la ayuda de las manos del cirujano y bvuestros rezos seguro a salrir de PM

muchos besoS
GRACIAS ATI CIELO , ESPERO Y ME ALEGRARIA QUE LA OPERACION
SALGA TODO BIEN , Y ENCUENTRES L PAZ YA A TU LUCHA , QUE ES BIEN GRANDE AMIGA , SEGUIRE REZANDO, POR QUE NO ME OLVIDO NUNCA DE LAS PESONAS QUE PARA MI , ESTAN SUFRIENDO, UN BESO GRANDE AMIGA Y OTRO MAS GRANDE PARA TU NIÑO, ESPERSMOS NOTICIAS , LO PRINCIPAL , ES QUE
TODO SALGA BIEN , MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO , Y CUIDATE MUCHO , PARA PODER CUIDAR DE TU NIÑO,
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 5:59 am

[quote="yerojas72"]recuerda q todo esta en las manos de dios y yo les mando todo mi cariño y mis fuerzas
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 Cristo016

Los mejores comentarios y imágenes para Hi5
ME UNO CON YESENIA , PAR TI AMIGA, Y PARA TU NIÑO,
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:44 am

Que tal chic@s entro en un momento ,os cuento la prueba consistía le meten un contracte por las sondas y tenia que hacer pipí por si solo,ha sido imposible la obstrucción de la uretra sigue igual que hace 3 meses ,le conectaron de inmediato las sondas ya que empezaba a encharcarse y le dolía bastante.Mañana vamos a la consulta del cirujano ,y se ha comprobado que las sondas no se podrá retirar hasta que no se opere.
me voy hacer el almuerzo,esta tarde tengo reunión en la Asociación de mi Pueblo.Esta noche intentare conectarme haber si me pongo al dia de todos los correos que tengo atrasado y de vuestros post
gracias
besos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:59 am

Antoñi amiga siento mucho por todo lo que esta pasando el niño, pero si la solucion es operarlo para que quede bien, no te angusties que todo va a salir muy bien cariño, te mando muchas fuerzas, y muchas energias positivas para tu niño y para ti, animo que no estan solos, estamos con ustedes, muchos besitossss mi amiga y mi niño que tengan fe, que todo va salir bien, animo amiga, te quiero mucho, Charly te manda muchos besitosss y para tu niño tambien.
DIOS los cuida y acompaña siempre.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:38 am

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 2angelssio4

TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS , PARA QUE MAÑANA ,
TODO VAYA BIEN , UN BESITO AMIGA
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 7:27 am

ANTOÑI LO SIENTO PUES INSISTE AL CIRUJANO QUE LO OPERE YA PUES NO HAY DERECHO QUE ESTE TANTO TIEMPO SONDADO ,ADEMAS QUE EMPIENZA LAS VACACIONES SE DE MAS QUE EN INFANTIL NO QUIEREN CASI NADIE AGOSTO SE TRABAJA MENOS ASI QUE CUIDADO CON ESO PUES COJEN JUNIO SEPTIEMBRE Y OCTUBRE LO SE DE BUENA TINTA ,EL TE DIRA QUE NO Y YO TE DIGO QUE LOS DE RADIAGNOSTICO SI
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 10 I_icon_minitime

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente