FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S

+33
maridessy
la gata
rondeña
PILARP
cristian95
Delia
MARIA54
m.angels
Marifé
Luque
anita maria
yerojas72
nieves
garsis7
rosa51
soncelia
Dori
SINDY
asun
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
mei
celia
Anablue
luisa safor
carmencita
SUGARLILA
AMPARINI
isapilar
anusi
Antoñi Marchena
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:23 pm

Antoñi Marchena escribió:
Muchisimas gracias ,me dais mucho animo ,cada dia les doy vuestro apoyo y me dice que sois muy buenas gentes , que como el este bien el día 5 se viene hasta conmigo para conoseros ,después recapacita y me dice yo no podre salir del hospital pero a mi me cuide Papa y tu te vas .todavía esta despierto pero ya mismo se duerme que lo tengo toda la noche ,ponte bien ,ten cuidado que se me echa a dormir y se mueve mas que una vieja en un barato.

Muchos besos
ANTOÑI UN BESITO PARA LOS DOS QUE PASEIS BUENA NOXCHE DARLE TILA PA QUE SE QUEE QUIETO JA JA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:25 pm

COMO ESTE EN SEVILLA Y NO LO OPEREN TODAVIA LO LLEVAMOS CON NOSOTROS LO CUIDAREMOS ENTRE TODOS BESOS YA VERA COMO SALE TODO BIEN
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:59 pm

que descanseis los dos y la familia, que paseis buenas noches, que los angelitos estan cuidando de ustedes, cuidate mucho amiga, dale un beso muyyyyyyyyyy grande a ese principe. que espero poderlo ver antes de venirme, besitosssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 3:21 pm

ANTOÑI DILE A JOSE MANUEL QUE SI EL NO PUEDE VENIR A VERNOS QUE SE PREPARE QUE NOS VAMOS TODOS A VERLE, CON QUE YA SABE JOSE MANUEL EL TRABAJITO QUE NOS TIENE QUE HACER COMO AGENTE Nº 7.

CON QUE HECHALE ANTOÑI UNA MANILLA , QUE OS CONOCEMOS A LAS MUJERES QUE COMO SALEIS DESPEINADAS NO QUEREIS ENSEÑAR LAS FOTOS JIJIJ.

BUENO UN BESAZO PARA TODO LA FAMILIA Y FUERZA .
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:47 pm

chary escribió:
ANTOÑI CARIÑO ÁNIMO QUE TODO TIENE QUE SALIR BIEN...

TU HIJO ES MUY FUERTE Y TIENE MUCHA PACIENCIA CON TODO EL TEMA DE LAS SONDAS, AUNQUE A VECES ESTÉ HARTO... ES NORMAL QUE SEA ASÍ, DILE QUE QUEREMOS QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE CUANDO LO HAGA NOS TENDRÁ QUE DAR UN TALLER DE PACIENCIA A TOD@S NOSOTR@S PARA APRENDER DE ÉL...

UN BESAZOOOOOOO
Antoñi cariño...muchos abracitos para tu niño y para tí...espero que hoy
esté mejorcito...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:27 am

ANTOÑI ME HA LLAMADO DEL HOSPITAL LO HA TENIDO QUE LLEVAR AL NIÑO SE LE HA SOLTADO UN TROZO GRANDE LAS SONDA LA HE LLAMADO Y ESTA EN ESPERA YA OS DIRE ALGO ESTA EN EL HOSPITAL INFANTIL DE SEVILLA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:41 am

ANTOÑI,JOSE MANUEL, NUESTRO CORAZON Y MENTE ESTAN CON VOSOTROS.
FUERZA Y ANIMO,ESPERAMOS NOTICIAS UN BESO.

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 2rxldrm6gwjzrk1
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:06 am

pedro jorge escribió:
ANTOÑI,JOSE MANUEL, NUESTRO CORAZON Y MENTE ESTAN CON VOSOTROS.
FUERZA Y ANIMO,ESPERAMOS NOTICIAS UN BESO.

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 2rxldrm6gwjzrk1
animo amiga que DIOS esta con ustedes, todo va a estar bien. deseo de todo corazon, que solo sea un mal susto mi niña, veras que todo va a estar bin tu niño es fuerte, ya lo a demostrado es un campeon. besitossssss amiga, y familia, y para tu niño todos los besos que le puedan llegar desde aqui a sevila.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:15 am

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 25qeys9
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 4g6ljc
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 N48qk3
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 13ykl0l
Amparini cuando sepas algo por favor dinoslo, un besito y gracias por informarnos, dale besitosssss y fuerzas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la queremos y a su niño.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:43 am

ya estamos aqui Jose Manuel os va a decir algo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:57 am

Very Happy Hola,soy José Manuel.
Yo estoy bien,pero hoy me han tenido que poner un punto Crying or Very sad ,aunque yo me negaba;porque se me ha desplazado la sonda aproximadamente unos 20cm.
Exclamation Gracias por haberme apoyado tanto en estos dificilisimos momentos Exclamation
Un beso a tod@s. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:01 am

Yo estoy bien,pero hoy me han tenido que poner un punto Crying or Very sad ,aunque yo me negaba;porque se me ha desplazado la sonda aproximadamente unos 20cm.
Exclamation Gracias por haberme apoyado tanto en estos dificilisimos momentos Exclamation

Basketball QUE DIOS TE BENDIGA JOSE MANUEL .....SIGUE CON ESA FUERZA ....DESDE AQUI RUEGO A DIOS PORQUE TODO PASE RAPIDO......BESOS ANTOÑI PRECIOSA queen queen
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:06 am

HAY MI NIÑI Q GRAN SORPRESA Q ESCRIBAS INMAGINATE Q INPORTANTE ERES PARA DIOS Q TE TIENE EN TODO EL MUNDO PERSONAS PARA DARTE AMOR Y FUERZAS YO SOY DE COSTA RICA Y DESDE AQUI ESTAMOS PENSANDO EN TI Y DANDOTE TODAS LAS FUERZAS Y EL AMOR PARA TI SIGE ADELANTE SOS MUY FUERTE PRONTO ESTARAS BIEN POR Q ERES UN AMOR CUANDO QUIERAS HABLAR CON ALGIEN DILE A TU MAMI Q TE DE MI CORREO Y HABLAMOS TODO LO Q QUIERAS MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AQUI ESTARE SIEMPRE Q DIOS ME LO PERMITA PARA TI Y TU FAMILIA CUIDATE BESOSSSSSSSSSSSSS.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:34 am

JOSE MANUEL mi niño, que alegria mas grande me he llevado al leer tus palabras, estas demostrando ser todo un hombrecito ya , muchas de nosotras no hubiesemos soportado, lo que estas aguantando tu mi niño precioso, eres todo un campeon ,me alegra leer tus palabras, sigue asi de fuerte cielo, que todas te seguimos mandando fuerzas, animo y mucho amorrrrrrrrr para ti y tu mami, tambien para tu papa,y tu hermana que se que estas todo el dia haciendola rabiar jajaja, aprovechate ahora que estas malito que cuando ya estes bien ,no te va a perdonar una jajajajaja,que DIOS te bendiga mi niño te envio muchos besitossss y abrazosssssss llenos de mucho amor, de tus tios Anusi y Charly.cuidate mucho cielo bonito y eso del punto que te han puesto ya paso eso nada, lo importante es que tu estes bien mi niño lindo.
ahora estas palabras te las dice Charly eres todo un campeonnnnnnn.
cuidate mucho y esperamos verte en Sevilla, todo va a salir bien amigoque Dios y los angeles estan a tu lado, por que tu eres un angel mas.un abrazo bien grande amigo, y ten muchas fuerzas que todo va a salir bien.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 Hugcn7
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:53 pm

maria isabel escribió:

Basketball QUE DIOS TE BENDIGA JOSE MANUEL .....SIGUE CON ESA FUERZA ....DESDE AQUI RUEGO A DIOS PORQUE TODO PASE RAPIDO......BESOS ANTOÑI PRECIOSA queen queen
Jose Manuel cariño...que bien que nos escribes...me ha gustado mucho ver que eres tan fuerte y tan valiente...yá verás como prontito te pondrás mejor...
ANIMO CAMPEON!!!!!!!
Te mando muchos besitos y abracitos con mucho cariño
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:03 am

celia escribió:
maria isabel escribió:

Jose Manuel cariño...que bien que nos escribes...me ha gustado mucho ver que eres tan fuerte y tan valiente...yá verás como prontito te pondrás mejor...
ANIMO CAMPEON!!!!!!!
Te mando muchos besitos y abracitos con mucho cariño
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:49 am

Antoñi aunque no escribo apenas estoy al corriente de la evolucion de tu hijo.

El chico parece fuerte, eso es bueno para cualquier enfermedad, para su buena recuperacion.
Mi deseo es que todo vaya bien, que se recupere pronto.....y tú ahi como una medre coraje al pie del cañon.

Siento que se te haya venido todo esto encima y noo hayas podido con la organizacion del evento del dia 5 de mayo, con lo ilusionada que estabas!!!

Gracia a ti se ha llevado esto a cabo, tú fuiste la impulsora, pero bueno, ahi hay otras personas que han cogido el relevo y lo estan haciendo muy bien.

Solo deseo que tú y tu hijo esteis bien, que tengais paciencia
suerte guapa, nos vemos en Sevilla!!!!!!!
Un abrazo
Asun
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:44 am

ANTOÑI QUE NO ME DEJO DE ACORDAR DE JOSE MANUEL ,ANIMOS Y ADELANTE QUE TU PUEDES
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:54 am

Chicas muchas gracias ,sabéis que José Manuel se ha registrado ha puesto mi fecha de nacimiento para que lo aceptaran ,Marife ,Chari no le riñáis por este engaño ,pero tenia muchas ganas de registrarse con su nombre ,le encanta las imagenes que ponéis y le estoy ensenchando a responder en el foro .
os esta muy agredesido al igual que yo .
Muchas gracias de todo corazon
un beso para tod@s
Luque
fibroamigo
fibroamigo
Luque

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:24 am

Very Happy Gracias a tod@s por apoyarme.
Me encantaron vuestras palabras y dibujos.
Besos a tod@s. Very Happy Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:01 am

José Manuel Martín Luque escribió:
Besos a tod@s. Very Happy Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
gracias a ti como estas hoy espero que mejor besos
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:21 am

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 1em36qm1o9jjs1mtna0MIRA COMO BAILA JOSE MANUEL JA JA JA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:24 am

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 Omu2zt73ph9
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:36 am

AMPARINI escribió:
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 1em36qm1o9jjs1mtna0MIRA COMO BAILA JOSE MANUEL JA JA JA
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:09 am

José Manuel Martín Luque escribió:

Mi niñito de 40 años jajajaja. Eres todo un SUPERMAN, me ha hecho mucha ilusión leerte y ver que no te falta el ánimo. Yo no se hacer dibujos, pero te prometo que voy a intenar aprender y nos haremos "guerras" a ver quién aprende antes ( seguro que ganas tu, menudos sois ahora de listos ).

Cariño, dale a mamá muchos besitos de mi parte y a ti te mando un millón de besos. Nos veremos en Sevilla muy pronto Agente nº 7.Soy tu " tia" de Zaragoza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 4 I_icon_minitime

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente