FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S

+33
maridessy
la gata
rondeña
PILARP
cristian95
Delia
MARIA54
m.angels
Marifé
Luque
anita maria
yerojas72
nieves
garsis7
rosa51
soncelia
Dori
SINDY
asun
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
mei
celia
Anablue
luisa safor
carmencita
SUGARLILA
AMPARINI
isapilar
anusi
Antoñi Marchena
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:20 pm

Dori escribió:
AMPARINI escribió:
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 1em36qm1o9jjs1mtna0MIRA COMO BAILA JOSE MANUEL JA JA JA
asi me gusta de verte de contento y animadito Jose Manuel mi niño. mira que como te a puesto Amparini bailando jajajajaja, estoy segura que te mueves mas que el gato ese jajajaja, Agente nº 7, eres todo un campeon , sigue asi mi niño que esto va a pasar rapidito y vas a estar muy bien , besitosssss de tus tios de Tenerife, y dale a mami uno grandote de nuestra parte tambien, cuidate cariño mucho, te veo en Sevilla,
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa mi Agente nº 7, que tu puedes¡¡¡¡¡¡¡
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:03 pm

jose manuel mi niño se fuerte que dios te ayudara asalir de todo lo que estas pasando, y espero que cuando lleguemos a sevilla podar darte un abrazito suave, y cuando estes bien del todo te unas a fibroadolescentes con cristian mi hijo, te mando este angelito para que vele porti un beso mi niño

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 16

medio cielo de angelitos para ti
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:27 pm

JOSE MANUEL BIENVENIDO AL FORO MI NIÑO GRANDE JAJA ERES UN ANGELITO DE DIOS Q CUANDO ENTRAS AL FORO LO LLENAS DE LUZ Y PAZ SIGE ASI DE FUERTE Q DIOS ESTA A TU LADO Y NOSOTROS TAMBIEN. TE MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSS Y ABRAZOS Y UN GRAN ABRAZO A TUS PAPIS Q DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDA Q CUENTAS CON MIGO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EN COSTA RICA TIENES UNA CASA Q TE ABRE LAS PUERTAS .
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:54 am

chic@s como bien sabéis mañana nos vamos para el hospital ,aun no sabemos lo que han decidido los cirujanos ,en el momento que sepa algo llamo Amparini y os lo pone en el foro.
José Manuel lleva un día que no se aguanta ni el mismo,ya son mes y medio con las sondas y esta hasta el gorro,me dijo que os iba a poner un mensaje para desiros esto,pero no habrá tenido ganas,
Yo estoy deseando que se desidan y vaya recuperandose de la operación ,pero por muchas ganas que tengamos ,los cirujanos son los que mandan y nosotr@s a obedecer la verdad no se ni como aguanto con estos animos ,
Os dejo por si nos quedamos mañana ingresado,me despido de vosotr@s por el momento que en el hospital no hay Internet,
Muchas gracias por vuestros animos ,muchos besos a tod@s
y ser muy buen@s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:58 am

flower flower ANIMO ANTOÑI TODO VA A SALIR BIEN CON EL FAVOR DE DIOS YA LO VERAS...DESDE AQUI LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PEDIR A DIOS PORQUE TODO ESTO PASE PRONTO....ANIMO JOSE MANUEL...TU PUEDES....BESOS PRECIOSA Y QUE DIOS LOS BENDIGA flower flower
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:59 am

ANIMO AMIGA A TI Y JOSE MANUEL YA VERAS COMO SALE TODO BIEN ESTA NOCHE REZARE POR VOSOTROS A FRAI LEOPOLDO QUE SIEMPRE ME HA ESCUCHADO Y ME LO CONCEDERA DILE A MI NIÑO QUE NO SE VENGA ABAJO QUE ES UN HOMBRESITO Y LO VA A SUPERAR TODO QUE YA ESTOY AYI VIENDOLO NBESOS Y LLAMAME O ME MANDAS UN MENSAJE CON LO QUE SEA DESCANSAR TODOS INCLUIDO TU MARIDO E HIJA QUE TAMBIEN ESTARAN PROCUPADOS BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:34 am

Antoñi corazon solo puedo desearles todo lo mejor que veras que va a ser asi todo va a salir bien , rezaremos mucho por tu niño y por ti para que te de muchas fuerzas, para todo lo que estas pasando amiga, y por tu marido y tu hija, que tambien lo estan pasando mal.
animo mi niña que todo va a salir muyyyy bien con el favor de DIOS ya lo veras y todos nuestros rezos seran escuchados para que todo salga bien y Jose Manuel se recupere prontito y puedas estar con nosotr@s en esos dias, , te mando mucha luz, fuerzas, energias positivas todas las del universo, y muchos mimitos para los cuatro que lo necesitan. DIOS esta con tu niño y con ustedes, que los acompañe en todo momento y los angelitos a tu niño..
arribaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ mi niña linda que tu puedes estamos contigo mandandote muchas fuerzas ¡¡¡¡¡¡
muchos besitosssss de parte de Charly y mios para ustedes.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 E9f3hz
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:42 am

luisa safor escribió:
jose manuel mi niño se fuerte que dios te ayudara asalir de todo lo que estas pasando, y espero que cuando lleguemos a sevilla podar darte un abrazito suave, y cuando estes bien del todo te unas a fibroadolescentes con cristian mi hijo, te mando este angelito para que vele porti un beso mi niño

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 16

medio cielo de angelitos para ti

soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:43 am

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:44 am

soncelia escribió:

Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:24 pm

soncelia escribió:

yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:43 pm

amiga dios esta de su lado y veras q pronto pasa se q es muy facil desirlo por q como mama debes estar desesperada y quieres verlo bien pero se q eres una mujer fuerte y esa fortalesa la saco jose asi q les mando todo mi cariño y fuerzas todo mi apollo y dile a mi niño q estoy con el desde aqui por q el es un angel de dios y el cuida asus angeles besosssssssssssssssssssssss.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:46 pm

maria isabel escribió:
flower flower ANIMO ANTOÑI TODO VA A SALIR BIEN CON EL FAVOR DE DIOS YA LO VERAS...DESDE AQUI LO UNICO QUE PUEDO HACER ES PEDIR A DIOS PORQUE TODO ESTO PASE PRONTO....ANIMO JOSE MANUEL...TU PUEDES....BESOS PRECIOSA Y QUE DIOS LOS BENDIGA flower flower
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:57 am

QUIERO DECIROS QUE ANTOÑI Y JOSE MANUEL YA ESTAN EN CASA A ULTIMO DE MES TIENE QUE VOLVER HAY PARA PREPERARLO PARA LA OPERACION SOBRE EL 5 O EL 6 MAYO PORQUE DICEN QUE NO PUEDE ESTAR TANTO TIEMPO ASIN POR LOS RIÑONES QUE NO LE AFECTEN YA CONTARA ELLA MAS COSAS BESOS

Última edición por AMPARINI el Vie Abr 16, 2010 3:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:02 am

queen GRACIAS AMPARINI PRECIOSA POR ESA INFORMACION DE JOSE MANUEL,SEGUIREMOS PIDIENDO A DIOS POR EL, Y ESTAREMOS ESPERANDO QUE NOS DICE ANTOÑI...GRACIAS GUAPA flower
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:03 am

gracias amparini animo antoñi deseo de corazon se se mejoren pronto

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 Bwy1259754385y
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:03 am

amparini gracias esta en todo guapa
Luque
fibroamigo
fibroamigo
Luque

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:06 am

Ya lo sabemos.
El día 30/04/2010 vamos a ir a Sevilla para la prueva de anestesia(pesarme,medirme y sacarme sangre)
Y ya a la semana me operaran.

Un beso a tod@s.

Si quereis saber mas mi madre pondra un mensaje aquí.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:28 am

hola jos q eres muy fuerte veras como todo sale bien dios te cuida te mando todo mi cariño q dios te bendiga.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:19 am

José Manuel Martín Luque escribió:
Ya lo sabemos.
El día 30/04/2010 vamos a ir a Sevilla para la prueva de anestesia(pesarme,medirme y sacarme sangre)

Un beso a tod@s.

Gracias cariño por informarnos tu, eres un chico fuerte y valiente, veras que todo va a salir de maravilla y que pronto estaras bien y jugando con tus amigos un abrazote bien fuerte.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:54 am

JOSE MANUEL CARIÑO VALIENTE LOS MADICOS YA TE DIRAN TODO Y LO QUE NO SEPAS TU LE PREGUNTAS A ELLOS QUE SEGURO QUE TE LO EXPLICAN TODO Y ASI ESTAS TU MAS TRANQUILO ASI QUE A PREGUNTAR BONITO ASI SERA AUN MAS VALIENTES
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:14 am

Ya lo sabemos.

Un beso a tod@s.

Jose Manuel mi niño , me alegro mucho de que hayas sido tu quien nos informe de tu operacion, veras que prontito vas a estar bien ya y podras disfrutar de tus amiguitos como quieres, podras jugar y volver al cole, y ya tu hermanita se va a aprovechar de todas las que le has hecho,
animo campeon, me emociono escribiendote eres todo un hombrecito , que fuerte eres estoy segura que todo lo que tu has soportado no lo aguantariamos nosotr@s. asi que te felicito por lo bien que te has portado, y que eres un ejemplo para nosotras seguir, animo mi niño que tod@s te estaremos mandadndo muchas fuerzas , mimitos y muchisimo cariño, que DIOS te bendiga y acompañe siempre.
a mami que muchas fuerzas que todo va a salir muy bien, que tod@sssssssss estaremos con ella , que la acompañaremos con el corazon ese dia de la operacion y a ti tambien,y a toda la familia.
te envio muchos besitosssssssss llenos de mucho amor para un angel como tu mi cielo. que guapo y valiente eres ¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 21d8uw
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 10wqtkz
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:13 am

Ya lo sabemos.

Un beso a tod@s.

jose manuel va a salir todo muy bien ya lo veras somos muchas rezando por ti y mandandote buenas enrgia un beso guapo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:31 pm

Ya lo sabemos.
El día 30/04/2010 vamos a ir a Sevilla para la prueba de anestesia(pesarme,medirme y sacarme sangre)

Un beso a tod@s.

Si queréis saber mas mi madre pondrá un mensaje aquí.

Ante da nada infinita las gracias por estar ahí,no hay palabras para poder agradeseros todo el amor y apoyo que desprendéis con mi José Manuel,que me ha salido valiente donde los haya,eso aun me hace interiormente mas fuerte,-
La Fecha de la operación me llamaran los cirujanos para decírmela ,entre el 5 0 6 de Mayo,si es asi no podres veros pero hay que operarlo en cuanto antes,
Los riñones están trabajando bien aunque hay un gran inconveniente tienen reflujo,es decir que la orina baja y vuelve a subir a los riñones ,y esto hay que solucionarlo pues dañarían a los riñones ,ese es el motivo de que este sondado hasta el día de la operación ,
La uretra esta obstruida (no se sabe el porque ) y eso esta haciendo que la vejiga se vaya poniendo cada vez mas grande (como un globo cuando se infla)
antes de operarlo le hacen un prueba (cámara por su churrita)según lo obstruida que este cortan y unen o le inyectan un tratamiento en la uretra si fuese poco la obstrucción y eso hasta el mismo momento no lo sabrán por la cámara.
Voy a descansar un rato un besaso para tod@s y desde lo mas profundo de mi corazon infinitas las gracias
os quiero
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssetc
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:00 pm

antoñi la lucha por el acto en sevilla y en la catedral ha sido por algo pues casualidades tu niño le haran la operacion ese dia para que este protegido ya que estaremos rezando todas por el en la catedral mas cerca de dios imposible asi que animos y ajala que con la camara lo solucionen ,yo me la hize para ver las trompas y matriz pero a los hombres son distintas aunque a mi no me daban con la medida de una cosa que se aderia a la matriz y me iban a anesteciar hasta que llego uno y bingo el seguro que tendra suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 5 I_icon_minitime

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente