FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S

+33
maridessy
la gata
rondeña
PILARP
cristian95
Delia
MARIA54
m.angels
Marifé
Luque
anita maria
yerojas72
nieves
garsis7
rosa51
soncelia
Dori
SINDY
asun
chary
ABUELITA
laruku
Marissa
mei
celia
Anablue
luisa safor
carmencita
SUGARLILA
AMPARINI
isapilar
anusi
Antoñi Marchena
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:42 pm

Jose Mauel cariño...yá verás que prontito estas dando saltos y jugando...
mientras antes llegue el dia de la operacion...pues mejor,así te pones bueno antes..
ers muy valiente y yo te mando un abracito muy grande con todo mi cariño..
Antoñi...vaya niño más lindo que tienes...que Dios os Bendiga!!!
Miles de abracitos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:17 am

Antoñi cariño , lo primero es tu niño, todas rezaremos ese dia por el
y todos los dias sigo rezando y Charly ya sabes que tambien.
lo mas importante es que tu niño quede bien ya, y no siga sufriendo
bastante a aguantado el pobrecito, y tu tambien corazon.
y como te dice Carmencita por algo DIOS eligio ese dia, por que sabe que
estremos todas rezando por el y esta misa la conseguiste tu , y Amparini.
que estabas muyyyy contenta con que se hisiera en tu tierra, y lo has conseguido mi niña.
Nos quedara mucha pena de no poderte conocer a Charly y a mi,
pero tengo fe en que algun dia nos conoceremos amiga, sabes que aqui tienes tu casa.
que mas quisiera que ya que voy desde aqui poderte ir a ver al hospital y a tu niño.
pero estare contigo de corazon y alma,
ahora te pido que solo pienses en tu niño y en ti, descansenque lo necesitan mucho
que ya por fin vas a ver a tu niño bien otra vez y no sufriendo.
te quiero amiga y sabes que estoy para lo que me necesites, en cualquier momento.
les envio muchisimos besitosssssssss llenos de todo mi amor y el de Charly para los dos,
y para tu marido un gran abrazo y para tu hija un beso muy grande.
ANIMO QUE NO ESTAS SOLA CARIÑO , ESTAMOS TOD@SSSSSS CONTIGO.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 21bvp4y
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 9qef4m
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:50 am

Antoñi Marchena escribió:
José Manuel Martín Luque escribió:
Ya lo sabemos.
El día 30/04/2010 vamos a ir a Sevilla para la prueba de anestesia(pesarme,medirme y sacarme sangre)
Y ya a la semana me operaran.

Un beso a tod@s.

Si queréis saber mas mi madre pondrá un mensaje aquí.

Ante da nada infinita las gracias por estar ahí,no hay palabras para poder agradeseros todo el amor y apoyo que desprendéis con mi José Manuel,que me ha salido valiente donde los haya,eso aun me hace interiormente mas fuerte,-
La Fecha de la operación me llamaran los cirujanos para decírmela ,entre el 5 0 6 de Mayo,si es asi no podres veros pero hay que operarlo en cuanto antes,
Los riñones están trabajando bien aunque hay un gran inconveniente tienen reflujo,es decir que la orina baja y vuelve a subir a los riñones ,y esto hay que solucionarlo pues dañarían a los riñones ,ese es el motivo de que este sondado hasta el día de la operación ,
La uretra esta obstruida (no se sabe el porque ) y eso esta haciendo que la vejiga se vaya poniendo cada vez mas grande (como un globo cuando se infla)
antes de operarlo le hacen un prueba (cámara por su churrita)según lo obstruida que este cortan y unen o le inyectan un tratamiento en la uretra si fuese poco la obstrucción y eso hasta el mismo momento no lo sabrán por la cámara.
Voy a descansar un rato un besaso para tod@s y desde lo mas profundo de mi corazon infinitas las gracias
os quiero
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssetc

ANTOÑI yo he hecho esa misma prueba hace una semana , tambien tengo reflujo en el riñón izquierdo , veras como todo poco a poco mejora , el niño es fuerte y su mami aún esta muy dispuesta a pelear por el como se merece

ánimo a los dosssssssssssssss

pequeeeeeeeeeeeeeee mejorateeeeeeeeeeee niñoooo

un besito
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 2:06 am

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 9qef4mESO NO ES NADA ÁNIMOSSSS !!YA VERÁS QUE SI BESOS.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:30 am

Este niño nos está dando la prueba de que en un cuerpo pequeño se encuentra un gran luchador.
Mi niño, sé que todo esto te está costando, pero ya queda muy poquito para que todo acabe
y puedas seguir jugando, estudiando y persiguiendo a las niñas.
Eres fuerte, como tu madre, y el día de la operación tienes que intentar estar tranquilo, ya sabes
que a parte de tus padres y hermana estaremos todos tus " tios y tias" dándote toda las fuerzas
que necesites y que somos much@s l@s que te queremos ¿ Quién te iba a decir que en poco
tiempo tendrías una familia tan grande ?
Ten paciencia, cariño, ya veras como cuando acabe tienes un montón de cosas que contarle a tus
amigos.
Y tú, gran mamá, cuídate ahora todo lo que puedas que luego seran muchas horas de hospital
y tienes que estar fuerte.
Espero poder veros en Sevilla, pero si no puede ser, por lo menos nos sentireis más cerquita
y eso os dará más fuerza.
Millones de besos a esta gran familia.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:12 am

anusi escribió:
José Manuel Martín Luque escribió:
Ya lo sabemos.
El día 30/04/2010 vamos a ir a Sevilla para la prueva de anestesia(pesarme,medirme y sacarme sangre)
Y ya a la semana me operaran.

Un beso a tod@s.

Si quereis saber mas mi madre pondra un mensaje aquí.
Jose Manuel mi niño , me alegro mucho de que hayas sido tu quien nos informe de tu operacion, veras que prontito vas a estar bien ya y podras disfrutar de tus amiguitos como quieres, podras jugar y volver al cole, y ya tu hermanita se va a aprovechar de todas las que le has hecho,
animo campeon, me emociono escribiendote eres todo un hombrecito , que fuerte eres estoy segura que todo lo que tu has soportado no lo aguantariamos nosotr@s. asi que te felicito por lo bien que te has portado, y que eres un ejemplo para nosotras seguir, animo mi niño que tod@s te estaremos mandadndo muchas fuerzas , mimitos y muchisimo cariño, que DIOS te bendiga y acompañe siempre.
a mami que muchas fuerzas que todo va a salir muy bien, que tod@sssssssss estaremos con ella , que la acompañaremos con el corazon ese dia de la operacion y a ti tambien,y a toda la familia.
te envio muchos besitosssssssss llenos de mucho amor para un angel como tu mi cielo. que guapo y valiente eres ¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 21d8uw
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 10wqtkz

QUE EL SEÑOR LOS ACOMNPAÑEN SIEMPRE Y ILUMINEN LAS MANOS DE LOS MEDICOS PARA QUE TODO SALGA BIEN QUE CON TODA SEGURIDAD ASI SERÁ MUCHOS BESOS A LOS DOS
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:00 pm

anusi escribió:
muchas gracias Antoñi por informarnos , besitosssss
y cuidate tu tambien mucho y besitossss para JOSE MANUEL., TQM AMIGA

eh yo también os quiero a los dos ,que ya sabes que tengo ganas de abrazaros ya queda menos
me voy a acostarme un poco que dentro de 1,5 h me vuelvo a levantar para preparar el canasto a mi Maridito ,despues me acuesto otra vez .Sabes si me acuesto antes y me tomo los relajantes musculares no puedo estar tan pendiente de mi José ,estoy deseando que lo operen ahí que esto no vale en este post que charilinda nos coge de las orejas ,te lo copio en el que corresponden
Anusi como te decía el dia que lo operen no me lo voy a creer cada vez que voy a darle una vuelta me pilla y me dice que haces? cuidado ,asi que me mantengo despierta todo lo que puedo para escucharlo. Parece una liebre con un ojo cerrado y el otro abierto cuando me acerco.
El Miércoles pasado lo lleve a la casa nueva pues quería como le montaban su nuevo dormitorio ,y ver el resto de los muebles ,queríamos mudarnos antes que se operara para que estubiera mas cómodo ,pues hay dos placas de ducha y en esta casa tenemos bañera ,en la otra su buen sofá y ahora el pobre esta en un butaca todo el dia ,ya que nos ha pillado en medio de mudarnos ,
Ayer estuvimos de comunión de una hija del primo de mi marido ,y el tenia muchas ganas de ir asi que le puse el chandal y la bolsita de la orina se la metí en un bolsa de plástico muy guapa,lo sentamos en el lado del rincón para que nadie le diera sin querer,asi que cuando volvimos estaba cansado del bullicio pero muy contento,este sábado y el domingo la hacen mis sobrinos y esta deseando que llegue ,es curioso le pregunta como esta?y el dise bien ,
Os quiero y muchos besos a los dos que me acuesto un poco
Buenas noches a tod@s
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:44 am

Antoñi amiga me alegro de que hayan ido a la casa nueva para que el viera como
le montaban su habitacion, me imagino que se quedaria contentisimo,
me da mucha lastima ver como el pobre a pesar de como esta tenia ganas de ir a la
comunion de su prima, pero eso es muy buena señal , si fuera otro niño, no querria ir con la bolsita asi.
esta demostrando ser todo un campeon, y cada dia nos da mas ejemplos a tod@s,
dile de mi parte que ya lo conocere en Sevilla y le voy a dar un besote muy grande por lo fuerte que es.
y que me tiene que enseñar a mi como se hace, para ser tan fuerte.
que este Domingo que viene se lo pasen todos muy bien en la comunion de tus sobrinas,
y que si DIOS quiere el, disfrute mucho de verlas tan guapas. que el prontito estara bien,
para hacer lo que quiera , que esto son pruebas que nos pone DIOS a ver si somos fuertes,
y el desde el cielo esta viendo lo fuerte que es.
deseo que tengas tu casa lista para cuando lo operen te puedas ir alli
que es mas comodo para el, y para ti amiga.
Charly les manda muchos besitos para tu niño, para tu hija y para ti,
y para tu marido un gran abrazo, y yo les mando lo mismo,
pero uno muy especial para Jose Manuel y para ti corazon mi querida amiga.
animo que todo va a salir muy bien con el favor de DIOS y con todas las oraciones nuestras
y las energias que cada dia les mandamos.
cuidate y descansa tu tambien cariño que estaras muy agotadita pero ya se que por los hijos
no, nos importa estar malas nosotras.
ya va quedando menos para darnos ese abrazo y un beso muy grandes.
besitosssss te quiero mi querida amiga de corazon. que DIOS los acompañe.
buenas noches.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:58 am

Anusiiiiiiiii pingoooooooo donde estabas?? yo de paseo vine mueltaaaa.
En cuanto a la conversacion con amparini no se d e que hablais no me meto.
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:16 pm

anusi escribió:

eh yo también os quiero a los dos ,que ya sabes que tengo ganas de abrazaros ya queda menos
me voy a acostarme un poco que dentro de 1,5 h me vuelvo a levantar para preparar el canasto a mi Maridito ,despues me acuesto otra vez .Sabes si me acuesto antes y me tomo los relajantes musculares no puedo estar tan pendiente de mi José ,estoy deseando que lo operen ahí que esto no vale en este post que charilinda nos coge de las orejas ,te lo copio en el que corresponden
Anusi como te decía el dia que lo operen no me lo voy a creer cada vez que voy a darle una vuelta me pilla y me dice que haces? cuidado ,asi que me mantengo despierta todo lo que puedo para escucharlo. Parece una liebre con un ojo cerrado y el otro abierto cuando me acerco.
El Miércoles pasado lo lleve a la casa nueva pues quería como le montaban su nuevo dormitorio ,y ver el resto de los muebles ,queríamos mudarnos antes que se operara para que estubiera mas cómodo ,pues hay dos placas de ducha y en esta casa tenemos bañera ,en la otra su buen sofá y ahora el pobre esta en un butaca todo el dia ,ya que nos ha pillado en medio de mudarnos ,
Ayer estuvimos de comunión de una hija del primo de mi marido ,y el tenia muchas ganas de ir asi que le puse el chandal y la bolsita de la orina se la metí en un bolsa de plástico muy guapa,lo sentamos en el lado del rincón para que nadie le diera sin querer,asi que cuando volvimos estaba cansado del bullicio pero muy contento,este sábado y el domingo la hacen mis sobrinos y esta deseando que llegue ,es curioso le pregunta como esta?y el dise bien ,
Buenas noches a [url=mailto://tod@s
tod@s[/quote[/url]]

ánimo guapaaaaaaaa

veras como todo va mejorando y tu niño se pone bien
me alegro que hayais decidio ir a esa comunión, seguro le ha venido bien al niño

un besito

cuidaros muchoooooo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:17 pm

Marifé escribió:
anusi escribió:

Buenas noches a [url=mailto://tod@s
tod@s[/quote[/url]]

ánimo guapaaaaaaaa

veras como todo va mejorando y tu niño se pone bien
me alegro que hayais decidio ir a esa comunión, seguro le ha venido bien al niño

un besito

cuidaros muchoooooo

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 2ducnja
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:28 pm

la mala noticia es que se le ha roto las sondas por la union,en horas se ha vuelto encharcarse ,el cirujano le ha puesto la nueva sonda en su conosimiento,ya que no quiere operarlo de urgencias ,hay que haser la oeracion con tranquilidad por su bien ,asi que mi hijo ha vueto a pasar de nuevo el calvario,nos os podeis ni imaginar su sufrimiento,Legamos a cas a lsa 2 de la mañana ,le he dado todos los medicamentos y esta mas tranquilo ,se ha quedado durmiendo.
esperemos que aguante hasta el viernes es que es la prueba de al anestesia ,pues es alergico a varios tratamientos y los cirujanos verancon los resultados que dia lo operan de la semana que viene.si es que no hay mas contratiempo.Joder hasta cuando dejaremos esta pesadilla.
Nesesito que sigais rezando aun mas por Favor , Dios mio dame fuerza ,perdonarme las faltas pero mis ojos no dejan de llorar.
gracias por vuestro apoyo
os cuento mañan si diso quiere que estemos en casa
buenas noches a tod@s
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:31 pm

Antoñi cariño, siento mucho por lo que estas pasando y no tienes que pedir perdon por nada.

Si necesitas llorar, llora, si necesitas gritar, grita y si necesitas nuestra ayuda, aqui la tienes, intenta descargar tus angustias pues ello te ayudara, la enfermedad de un hijo es muy dura para cuaquier madre, delante de tu familia te haras la fuerte, pero en soledad o aqui con nostr@s muestrate tal cual te sientes y veras que en esos momentos te sentiras mejor.

Te mando una luz de energia para darte fuerzas y esperanza, ya veras como todo se va solucionando.

Un besito con todo mi cariño.ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 21kf953
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:36 pm

ANTOÑI SOMOS PEDRO Y EDU, NO TE DISCULPES MAS LAS DISCULPAS LAS TENEMOS QUE DAR NOSOTROS POR NO PODER ESTAR ALLI EN ESTOS MOMENTOS PERO PIENSA QUE NUESTRO CORAZON SIEMPRE ESTA CON VOSOTROS Y TE MANDAMOS PARA VOSOTROS TODAS LAS FUERZAS DEL UNIVERSO, NO TE PREOCUPES CARIÑO QUE DESPUES DE LA LUCHA VENDRA LA CALMA Y VERAS COMO VA A SER MUY PRONTO.
OS QUEREMOS Y NOS VEMOS EL DIA 5 QUE LLEGAMOS LOS PRIMEROS YA TE LLAMAREMOS AL MOVIL .UN BESO

AGENTE 7 MACHOTE QUE TU PUEDES CON TODO, FUERZAS Y ANIMOS DE TUS DOS COLEGAS CATALANES.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:19 pm

Antoñi, seguro que pronto todo solucionará para bien y esto habrá sido un mal sueño. Ya sabes que nos ponen pruebas muy dolorosas y difíciles de superar, pero esta va a ser superada, vencida y saliendo con una sonrisa, ya lo verás!!!

Siento haya pasado esto último; no me extraña que estés llorando, la desesperación y la impotencia hacen mucha mella en momentos así. Estamos aquí para lo que necesites, como si quieres gritar; así que no vuelvas a pedir perdón por que estés llorando, vaaaaleeeeee?¿?

Os mando muchas energías, fuerzas y un ramo de besitos de luz
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:46 am

m.angels escribió:
Antoñi cariño, siento mucho por lo que estas pasando y no tienes que pedir perdon por nada.

Si necesitas llorar, llora, si necesitas gritar, grita y si necesitas nuestra ayuda, aqui la tienes, intenta descargar tus angustias pues ello te ayudara, la enfermedad de un hijo es muy dura para cuaquier madre, delante de tu familia te haras la fuerte, pero en soledad o aqui con nostr@s muestrate tal cual te sientes y veras que en esos momentos te sentiras mejor.

Te mando una luz de energia para darte fuerzas y esperanza, ya veras como todo se va solucionando.

Un besito con todo mi cariño.ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 21kf953

ANTOÑI CARIÑO RECUERDA QUE LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO, Y LO QUE SUCEDE... CONVIENE, TEN FE EN QUE TODO VA A SALIR BIEN...

UN BESAZOOOOOOOOO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:25 am

Antoñi corazon, mi amiga no vuevas a pedir perdon pornada, ya bastante mal lo estas pasando tu mi niña, en ver a tu niño pasar por todo lo que esta pasando, pero esta demostrando ser un niño muy fuerte, y el agente 7, vamos que tienes las mismas fuerzas de su madre es un luchador incansable, tiene muy buena maestra a su lado.
cariño veras que esto va a salir bien , y te seguimos mandando muchas fuerzas Charly y yo, le seguimos poniendo velitas a San Lazaro que es el patron de los enfermos, para que a tu niño todo le salga bien y se recupere prontito.
ANIMO para los dos y para toda la familia, estamos contigo amiga para lo que nos necesites, ahhhh y si quieres llorar lloraaaaaa y si quieres gritar aqui con nosotr@s grita mi niña no te lo guardes para ti sola,aqui nos tienes para todo.
besitosssssss llenos de mucho amor.dale a Jose Manuel uno bien grande de parte de Charly y mio, y para ti amiga tambien te mandamos muchos besos charly y yo.
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 Fliw5u
ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 2mydlop
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:04 am

QUIERO DECIRO QUE YA ESTAN EN CASA QUE SE VOLVIERON A LAS 2 DE LA NOCHE Y QUE LAS SONDA ESTA VEZ SE HABIA ROTO EL TUVO Y LE HA HECHO UN AGUJERITO LE SACARON TODO LO RETENIDO Y CON ANTIBIOTICOS PARA QUE NO HAYA INFECCION Y SI LE DA DECIMAS LO TIENEN QUE LLEVAR URGENTE PARA AYA BUENO EL NIÑO VAMOS JOSE MANUEL HA HABLADO CONMIGO Y SE LE VE TRANQUILO ESPEREMOS QUE SIGA ASIN ANIMO Y FUERA PARA LOS DOS DE TODOS NOSTROS UN BESO
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:25 am

Amparini cariño, gracias por la información y me alegro de verte otra vez por aqui, informanos tambien de como se encuentra tu marido y tambien tu, que debes de estar agotada.

Un besito cielo,
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:04 am

AMPARINI escribió:
QUIERO DECIRO QUE YA ESTAN EN CASA QUE SE VOLVIERON A LAS 2 DE LA NOCHE Y QUE LAS SONDA ESTA VEZ SE HABIA ROTO EL TUVO Y LE HA HECHO UN AGUJERITO LE SACARON TODO LO RETENIDO Y CON ANTIBIOTICOS PARA QUE NO HAYA INFECCION Y SI LE DA DECIMAS LO TIENEN QUE LLEVAR URGENTE PARA AYA BUENO EL NIÑO VAMOS JOSE MANUEL HA HABLADO CONMIGO Y SE LE VE TRANQUILO ESPEREMOS QUE SIGA ASIN ANIMO Y FUERA PARA LOS DOS DE TODOS NOSTROESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 21dk18x

Uploaded with ImageShack.usS UN BESO

YA VERAN QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO PODEROSO TODO VA A IR MUCHO MEJOR TODAS ESTAREMOS MANDANDO MUESTRAS ENERGIAS Y ORACIONES POR EL UN BESO
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:58 pm

chicas como bien dise Amparini ha hablado con ella y esta mas animado ,esta tarde empezo con mas dolor ,le di el Apiretal y a las 1 de la madrugada se ha quedado dormido,el brujo cada vez que voy a verlo me pilla y se vuelve a dormir ,se queda mas tranquilo por que sabe que estoy casi toda la noche de guardia y duermo por la mañana 2 h y por la tarde si puedo me echo.
bueno por vigilarlo y cuidarlo no es ,miMarido me dise que me acueste y me vaya levantando y no me fio que al tomarme los relajantes musculares ,le pase algo y no podria perdonarmelo en la vida ,asi qie yo de guardia que ya vendra tiempos mejores .
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:09 am

Antoñi,cariño, te mando toda mi energia para que salgais pronto de todo esto, seguro que estaras agotada, debes descansar algo porque si caes no podras cuidar de tu hijo, dile que cuando se sienta cualquier cosa que te llame y asi podras descansar un poquito mas.

Bueno mi niña suerte para tu hijo, parece por lo que he leido que es fuerte, eso es estupendo para él.

Un abrazo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:49 am

chicas como bien dise Amparini ha hablado con ella y esta mas animado ,esta tarde empezo con mas dolor ,le di el Apiretal y a las 1 de la madrugada se ha quedado dormido,el brujo cada vez que voy a verlo me pilla y se vuelve a dormir ,se queda mas tranquilo por que sabe que estoy casi toda la noche de guardia y duermo por la mañana 2 h y por la tarde si puedo me echo.
bueno por vigilarlo y cuidarlo no es ,miMarido me dise que me acueste y me vaya levantando y no me fio que al tomarme los relajantes musculares ,le pase algo y no podria perdonarmelo en la vida ,asi qie yo de guardia que ya vendra tiempos mejores .
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
OS MANDO TODO MI CARIÑO Y MUCHA ENERGIA

LOS NIÑOS!!!! NO DEVERIAN ESTAR NUNCA ENFERMOS!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:49 am

¡¡¡MUCHA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:45 am

chary escribió:
¡¡¡MUCHA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S   ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S - Página 6 I_icon_minitime

ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente