FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S | |
|
+33maridessy la gata rondeña PILARP cristian95 Delia MARIA54 m.angels Marifé Luque anita maria yerojas72 nieves garsis7 rosa51 soncelia Dori SINDY asun chary ABUELITA laruku Marissa mei celia Anablue luisa safor carmencita SUGARLILA AMPARINI isapilar anusi Antoñi Marchena 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Jue Mayo 13, 2010 5:27 am | |
| - rondeña escribió:
- pos claro que va air todo bien ya lo verassssssssss besos y animoooooooooo
Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Luque fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 55 Localización : Sevilla Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 11/04/2010
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Jue Mayo 13, 2010 5:33 am | |
| Me van a operar supuestamante a la próxima semana. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Jue Mayo 13, 2010 5:43 am | |
| - Luque escribió:
- Me van a operar supuestamante a la próxima semana.
Eres muy valiente y quiero que sepas que me siento muy orgullo por ello, veras que todo va a ir bien y pronto estaras recuperado un abrazito tierno y amoroso | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Jue Mayo 13, 2010 7:12 am | |
| ANIMO JOSE MANUEL GUAPO TODO VA A PASAR PRONTO BESOS | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Jue Mayo 13, 2010 12:56 pm | |
| JOSE MANUEL mi niño que fuerte y luchador eres, llevas el mismo camino de tu madre que es una luchadora incansable. mi niño veras que todo te va a salir bien y ya terminaras con ese sufrimiento corazon, prontito podras estar jugando con tus amigos. y todo este sufrimiento por el que has tenido que pasar sera un mal sueño, se que te costara olvidarlo, pero te mandaremos muchas energias positivas y rezaremos por que todo salga muy bien ,animo campeon, me quedo mucha pena no conocerte en sevilla, queria darte un beso muy grande por lo fuerte que eres, como siempre te digo nos has dado una buena leccion por tus fuerzas, animo mi cielo que ya todo pasa, rapido, besitossssss llenos de mucho amor para ti y mami. Antoñi amiga seguiremos mandandoles muchas fuerzas , energias, y rezaremos mucho por los dos animo cariño que estamos todo@s contigo y tu niño. besitossssss mi querida amiga, que alegria me dio conocerte en Sevilla y a Charly igual , eres muy simpatica y desprendes mucho amor, apenas pudimos compartir, pero estoy segura que volvere a sevilla, a pasar mas tiempo con las tres sevillanas mas simpaticas, y mas cariñosas de todo Sevilla. animo mi amiga, cuidense mucho los dos, que todo va a salir bien, avisanos cuando sea el dia de la operacion, para rezarle y que Charly prenda su vela por tu niño .besitosssssss.tqm | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Jue Mayo 13, 2010 3:40 pm | |
| Jose Manuel, veo que sigues tan luchador como siempre, ya veras como todo sale bien y podras contarnos todas las cosas .
Sabes que eres nuestro mimado y que te damos tod@s muchas fuerzas para que te animes y se te haga el tiempo más corto, aunque se que con tu madre y tu hermana ( haiendote rabiar) y tu padre, no tienes un minuto de aburrimiento.
¿Sabes? yo tambien me quede con las ganas de darte un achuchoncillo, pero espero volver pronto a Sevilla y dartelo en persona, me gusto mucho haber estado, pero me faltaron muchas cosas por ver sobre todo el pueblo de mi madre ( El Pedroso) y espero a que estes bueno para que podais tu madre y tu acompañarme y enseñarmelo y de paso descubrirlo ya que dice mi madre que es muy bonito.
Änimo cariño, que todo pasará pronto, te quiero, mi niño. Un besazo de la tita Isabel. | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Vie Mayo 14, 2010 2:35 am | |
| chic@s a la hora que es y todabia no han llamado ,asi que a esperar con paciencia ,los cirujanos saben lo que hacen y en ellos confiamos , en cuanto sepa algo os lo digo . Muchas gracias por svuestro apoyo ,os quiero | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Lun Mayo 17, 2010 1:11 pm | |
| chic@s ayer estuve llamando al hospital a ver que pasaba que esto es peor que la historia interminable. por la mañana tengo que volver a llamar y hablar con el cirujano en su consulta para que me explique la tardanza,mi hijo no quiere que llame pues le teme a volver a sufrir ,se lo he explicado que como el esta no es vida para un niño ,y el pobre me dice que con esta asi se conforma .bueno que no quiero que os pongáis triste , os mantengo informad@ porque se que estáis pendiente y no quiero ser desagradecida asi que mañana os cuento
muchos besotes a tod@s | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Lun Mayo 17, 2010 1:27 pm | |
| Antoñi mi amiga, gracias por seguir informandonos sabes que nos preocupa tu niño y tu. deseo que ya mañana te digan algo por que como bien dices el pobrecito lo esta pasando mal asi, bueno cariño, mañana si puedo te doy una llamada a ver que te dijeron, dale muchos besitossss para Jose Manuel, y para ti muchisimos besitossssss de Charly y mios que te queremos amiga, estamos contigo y seguimos rezando por tu niño, cuidate mucho tu tambien ok? me tienes que dar tu direccion de correo de tu casa, pero ya sera la de la nueva para mandarte por correo lo de tu hija, que no se me olvida, pero me despiste de dejarselo a Amparini, es que lo de ella se lo deje a Marife.TQMMMMMM. ANIMO NO ESTAS SOLA ESTAMOS CONTIGO CARIÑO.ten FE de que todo va a salir muy bien. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Lun Mayo 17, 2010 1:33 pm | |
| ANTOÑI ,ESTARE PENDIENTE A VER QUE TE DICEN Uploaded with ImageShack.us | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Lun Mayo 17, 2010 7:01 pm | |
| Antoni....MI CORAZON Y MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO. ESTAMOS EN CADENA DE ORACION POR LA OPERACION DE TU HIJITO EN VIRGINIA.... NO ESTAS SOLA DIOS ESTA CONTIGO. MARIDESSY Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 1:22 am | |
| Chic@s hasta el martes que viene no llega su cirujano,y no ha dejado fecha señalada para la operacion asi me lo ha indicado su secretaria ,si hay alguna novedad os lo digo.Muchas gracias besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 1:38 am | |
| besos guapa ya hiras contando como esta todo dale un abrazo | |
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 9:51 am | |
| Antoñi corazon , ve contandonos como sigue el niño, y mientras no queda mas remedio que esperar, ellos son los que saben lo que tienen que hacer, pero se que el niño lo esta pasando muy mal y tambien tu y toda la familia viendolo sufrir, pero ya queda menos todo va a salir bien, animo mi amiga, estoy contigo y Charly tambien, muchos besitosssss para tu niño, para ti y abrazos muy grandes para tu hija y tu marido. venga ese animo arribaaaaaaaa cariño que tu puedes , se que ya estas muy agotadita, pero ya no queda casi nada, todo lo mas fuerte ya esta pasando , solo queda la operacion y todos felices y tu niño a llevar una vida normal con su colegio y sus amigos.te quiero mi querida amiga, besitossssss, que DIOS los acompañe cada dia. | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 10:05 am | |
| Muchos ánimos, ya verás que todo sale bien. Un fuerte abrazo | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 10:12 am | |
| - Delia escribió:
Muchos ánimos, ya verás que todo sale bien. Un fuerte abrazo
UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA | |
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 10:26 am | |
| - anita maria escribió:
- Delia escribió:
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 12:20 pm | |
| Hola chic@s me he pensado si los decía o no ,no quiero que se sintáis mal pero formais parte de mi vida y me desahogo un poco,hace 10 m José Manuel se ha notado que se le había vuelto a desplazar y que a través del apósito se veía el punto que le dieron para fijar las sondas,efectivamente se ha salido 5 cm le acabo de cambiar la bolsa y va bien ,el se ha asustado mucho ,le he tranquilizado y le he dicho que mientras funcione no hay problemas pero que tiene que permanecer lo mas quieto posible,estaré vigilando como todas las noches pero hoy aun mas,mañana vuelvo a llamar al hospital a intentar hablar con el cirujano adjunto que es quien lo atiende de urgencias ,a ver que me dice que con esto que su cirujano no esta hasta el martes que viene no quiero ni pensar que tengan que volver a darle otra vez el punto pues le ha cogido terror y es lo primero que ha dicho que no se va a dejar que se lo hagan otra vez. le seguiré rezando a Dios para que me las fuerzas que se me van poco a poco. PERDONARME Y NO OS PREOCUPEIS QUE NOS TENEMOS QUE DAR ALEGRIAS NO PENAS MUCHOS BESOS A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS - Delia escribió:
| |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 12:43 pm | |
| [quote="Antoñi Marchena"]Hola chic@s me he pensado si los decía o no ,no quiero que se sintáis mal pero formais parte de mi vida y me desahogo un poco,hace 10 m José Manuel se ha notado que se le había vuelto a desplazar y que a través del apósito se veía el punto que le dieron para fijar las sondas,efectivamente se ha salido 5 cm le acabo de cambiar la bolsa y va bien ,el se ha asustado mucho ,le he tranquilizado y le he dicho que mientras funcione no hay problemas pero que tiene que permanecer lo mas quieto posible,estaré vigilando como todas las noches pero hoy aun mas,mañana vuelvo a llamar al hospital a intentar hablar con el cirujano adjunto que es quien lo atiende de urgencias ,a ver que me dice que con esto que su cirujano no esta hasta el martes que viene no quiero ni pensar que tengan que volver a darle otra vez el punto pues le ha cogido terror y es lo primero que ha dicho que no se va a dejar que se lo hagan otra vez. le seguiré rezando a Dios para que me las fuerzas que se me van poco a poco. PERDONARME Y NO OS PREOCUPEIS QUE NOS TENEMOS QUE DAR ALEGRIAS NO PENAS MUCHOS BESOS A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS
Cariño, ¿ pero como no nos vas a contar las cosas que le pasan a nuestro niño ? Sabes que estamos tod@s pendientes de vosotros, además, si no hablas con nosotr@s, ¿ con quién te vas a desahogar si no ? Estamos para eso y para lo que haga falta. A ver si puedes hablar con alguien que pueda acelerar las cosas para que nuestro niño pueda ser operado de una vez, pero si has de esperar, no te apures, será lo mejor para él. Sabes que cuentas con todo nuestra nuestra energía y con nuestro cariño. Dale muchos besos a José Manuel de mi parte,que tenga un poco de paciencia, que ya queda menos y pronto será solo un recuerdo ( se que es solo un niño, pero es muy maduro para entender las cosas). Cuidate mucho, que las energías se acaban y has de estar fuerte, intenta descansar todo lo que puedas y sigue entrando para contarnos como están las cosas y para descargarte la ansiedad.
Un beso enorme. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 12:45 pm | |
| ANIMO AMIGA QUE PARA ESO ESTAMOS AQUI DESEO DE TODO CORAZON QUE SE TE PONGA BIEN PRONTO Y SALGA EL ARCO IRIS ASI DE BONITO PARA TI Y TU FAMILIA UN ABRASO... Uploaded with ImageShack.us | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 12:51 pm | |
| - anusi escribió:
- anita maria escribió:
- Delia escribió:
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 1:09 pm | |
| [quote="isapilar"] - Antoñi Marchena escribió:
- Hola chic@s me he pensado si los decía o no ,no quiero que se sintáis mal pero formais parte de mi vida y me desahogo un poco,hace 10 m José Manuel se ha notado que se le había vuelto a desplazar y que a través del apósito se veía el punto que le dieron para fijar las sondas,efectivamente se ha salido 5 cm le acabo de cambiar la bolsa y va bien ,el se ha asustado mucho ,le he tranquilizado y le he dicho que mientras funcione no hay problemas pero que tiene que permanecer lo mas quieto posible,estaré vigilando como todas las noches pero hoy aun mas,mañana vuelvo a llamar al hospital a intentar hablar con el cirujano adjunto que es quien lo atiende de urgencias ,a ver que me dice que con esto que su cirujano no esta hasta el martes que viene no quiero ni pensar que tengan que volver a darle otra vez el punto pues le ha cogido terror y es lo primero que ha dicho que no se va a dejar que se lo hagan otra vez.
le seguiré rezando a Dios para que me las fuerzas que se me van poco a poco. PERDONARME Y NO OS PREOCUPEIS QUE NOS TENEMOS QUE DAR ALEGRIAS NO PENAS MUCHOS BESOS A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS
Cariño, ¿ pero como no nos vas a contar las cosas que le pasan a nuestro niño ? Sabes que estamos tod@s pendientes de vosotros, además, si no hablas con nosotr@s, ¿ con quién te vas a desahogar si no ? Estamos para eso y para lo que haga falta. A ver si puedes hablar con alguien que pueda acelerar las cosas para que nuestro niño pueda ser operado de una vez, pero si has de esperar, no te apures, será lo mejor para él. Sabes que cuentas con todo nuestra nuestra energía y con nuestro cariño. Dale muchos besos a José Manuel de mi parte,que tenga un poco de paciencia, que ya queda menos y pronto será solo un recuerdo ( se que es solo un niño, pero es muy maduro para entender las cosas). Cuidate mucho, que las energías se acaban y has de estar fuerte, intenta descansar todo lo que puedas y sigue entrando para contarnos como están las cosas y para descargarte la ansiedad.
Un beso enorme. Antoñi cariño como que nos , nos quieres contar penas, aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos, y somos tu famila tambien recuerdalo siempre corazon, asi que animo y cuantas veces nos quieras contar cosas haslo cariño te mando muchas fuerzas para la noche de angustia que estas pasando y que DIOS los acompañe deseo de corazon que no pase nada, hay amiga pero que lejos estamos todas de ti ,como me gustaria estar cerca aunque solo fuera para acompañarte en las noches sin dormir, y que tu pudieras descansar un poco sabiendo que estoy hay pendiente de tu niño y de ti animo amiga, que DIOS esta con ustedes, y dale un beso muy grande al niño de parte de Charly y mio. y para ti muchisimos besos cariño, animo mi querida amiga, que el señor me los cuide toda la noche. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 5:35 pm | |
| Antoñi cariño, muchos animos ya veras como dentro de poco todo esto sera solo un recuerdo, intentar no angustiaros, ya se sabe que con estas cosas, cuanto mas cerca esta el final, mas nos preocupamos y se hace interminable, pero no os dareis cuenta que ya todo habra pasado.
Dile a tu niño que estar como esta ahora es transitorio, que su situacion tiene solución y que entonces podra volver a hacer una vida normal para un niño, ademas todos podreis descansar tranquilos.
Un besito para todos y animos que ya no queda nada. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S Mar Mayo 18, 2010 6:14 pm | |
| - chary escribió:
- anusi escribió:
- anita maria escribió:
- Delia escribió:
UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA ANIMO PRECIOSA........TU PUEDES CAMPEON |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S | |
| |
| | | | ESTOY PREOCUPADA POR MI HIJO ,NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTR@S | |
|