FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEDRO....... | |
|
+28YOANA HADA Sonia, la mujer de hielo Conchy laruku la gata luz6020 M4RI4 soncelia isapilar SUGARLILA mei Dori SINDY nieves Cion asun Antoñi Marchena Marissa carmencita AMPARINI anusi luisa safor celia yerojas72 ABUELITA chary PILARP 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
HADA fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 63 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : pasar dia a dia lo mejor posible y cuidarme para ello Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 24, 2010 9:56 am | |
| yo salgo muy poquito pero hay va para vosotros de aqui a mayo toda mi energia y mis plegarias que a veces cumplen su cometido y se que es duro esperar pero veras como en mayo sale todo bien , me ha resultado muy familiar el primer juicio que yo tuve paso algo parecido si que juzgo pero teniais que estar alli el juez y el abogado del inns juntos de frente partidos de risa y a mi abogado no lo dejaron respirar ni al perito asi que lo dejo todo tan atado en la sentencia que ni recursos ni nada que impotencia . Pero esto es cronico y no se va y si tienes suerte como en mi caso y despues de dos años te toca un juez justo , neutral que escucha y lee los informes bingo la absoluta y dices que suerte estoy casi muerta pero todavia respiro , y despues de esto te dice el abogado , ojo que en la revision puede pasar por ejemplo lo que le ha pasado a eduardo,asi que espero que dentro de poco me llamen a revision y ya veremos , que pena Dios mio si sigues con tus parches con un monton de pastillas,con una depresion de caballo en parte por la enfermedad y en parte porque no te dejan vivir con la poca respiracion que te queda , si pasas esto ahora te doy por el otro lado , porque saben que muchos se rinden porque es bastante luchar con lo que nuestra enfermedad nos trae como para encima luchar con el mundo es demasiado para nuestras espaldas, pero aunque muera en el intento mientras pueda pedir mis derechos ahi estare , y se que vosotros tambien , porque con lo que llevais pasado no hay nada que no podais conseguir, lo mas dificil que es estar unido y apoyado por tu pareja lo teneis que es casi mision de San judas tadeo que es el defensor de las causas imposibles asi que pensar en positivo las cosas no vienen porque si ,si hubiera juzgado lo habria denegado y tendrias que esperar dos años al recurso el cielo lo hace por algo piensalo y riete y di que lo tienes ganado en mayo entre todas pondremos lo que falta . un besazo para los dos NIEVES | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 24, 2010 12:03 pm | |
| Buenas noches, mis chicos guapos. ¿qué quereis que os diga?. Cada día creo menos en la justicia, son ya demasiados palos los que hemos recibido, pero no nos queda otro remedio que seguir luchando ya que , por desgracia, tienen la sartén por el mango ellos, y como no hagamos como los ricos, contratar a unos matones, seguiremos igual, luchando David contra Goliat, pero, como él, algún día conseguiremos vencer a estos INEPTOS, CARADURAS, SINVERGUENZAS Y UN LARGO ETC de jueces, abogados, médicos, inspectores, políticos ,etc, etc, etc.
Espero que para Mayo os vaya mejor, pero JAMAS DE LOS JAMASES os deis por rendidos, si os faltan las fuerzas para luchar, allí estaremos todas para apoyaros y daros fuerzas y todo lo que necesitéis.
Hoy me he quedado sin palabras, solo espero que esto no os deje para el arrastre. Edu, menos mal que has podido desahogarte , ahora dile a Pedro que se saque la espinita de cualquier manera, pero que no lo guarde dentro, eso es peor para él. Mis niños queridos, ya contaréis mañana como estáis, ya con más calma todos, vosotros y nosotras.
Millones de besos suavecitos y de achuchones. Os quiero mis niños. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 24, 2010 12:05 pm | |
| Mis niños siento muchisimo lo de hoy es de verdadera verguenza, ya es que ni en los juezes vamos a poder confiar, bueno yo hace muchos años que no confio en ellos, despues de toda la injusticia que me hicieron con lo de mis hijos, pero bueno esto no viene al caso, solo quiero decirles que me uno a vuestra rabia,e impotencia, es muy injusto que mi niño como esta de mal se tuviera que trasladar al juzgado para escuchar esas palabras mejor que le hubiese mandado una carta, desastimando el juicio, y no molestar a Pedro de esa manera con lo mal que esta y lo esta pasando, que mejor se huviese quedado en casa descansando que lo necesita, encima me imagino que impotencia mas grande habra tenido que sentir al oir sus palabras y no tener fuerzas ni para contestarle, me alegro de que tu soltaras todo lo que te dio la gana y mas como dices , no se merece otra cosa ese hombre , por que como tu no los llamo juezes, se que muchas veces pagan unos por toros , pero son ellos mismos los que se buscan estas palabras de uno, intenten no pensar mucho , se que les va a ser muy dificil por que las injusticias duelen mas que un golpe bajo, pero confiemos en que en mayo todo va a salir bien , ya desde ahora estaremos mandandoles muchas energias y fuerzas para los dos. animo mis niños guapos que veran que van a tener suerte en el proximo, se que ya no saben ni que pensar, ni si confiar. pero vamos a pensar que si. ahora lo malo es que Pedro con la rabia y la impotencia de tanta injusticia, no se ponga peor, seguimos con ustedes mandandoles todo nuestro cariño, y muchos mimitos para los dos, ser fuertes que podeis, son mis niños , mis estrellas mas bonitas, los quiero muchooooooooooooo ANIMO mis amigos de corazon , reciban un beso lleno de mucho cariño y lleno de todo el amor de una amiga que siempre los lleva en el corazon , Charly les manda muchos animos, fuerzas y un gran abrazo para los dos. cuidense mucho por favos tesoros de amigos.besitosssssss | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: SINDROME DE COLA DE CABALLO Jue Feb 25, 2010 7:20 am | |
| Queridos Pedro y Eduardo, soy nueva en el foro y aun no e podido , leer vuestra historia, mejor dicho vuestra realidad, os mando todo mi cariño y amistad , lo que necesiteis, por favor contar conmigo, se que lo estais pasando mal , y que aqui en este bello foro todos somos amigos , y una gran familia. y que teneis toda la comprension y amor de todos, no dejeis que puedan con vosotros , poder vosotros con ellos , en mayo lo conseguireis, no os disgusteis , por que lo vais apasar peor , se que a veces las verdades son muy faciles de decir , pero muy dificil de sufrir, animo y cuidaros mucho , y contar con esta amiga , que os brindo mi amistad, en lo que os pueda ayudar aqui estoy , muchos besos. y PEDRO TE DESEO QUE TE MEJORES DE CORAZON , Y TU EDUARDO DESCANSA Y SIGUE LUCHANDO . NO OS RINDAIS JAMAS, PERO ALA VEZ EVITAR EL SUFRIMIENTO QUE YA TENEMOS BASTANTE DOLOR , PARA QUE LOS DEMAS NOS DEN MAS,
UN ABRAZO MUY FUERTE , PARA LOS DOS Y ANIMO . YOANA | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 25, 2010 8:56 am | |
| A VER , QUE NO ME ENTERO tu eres pedro eres e l que está enfermo o es el otro? o los dos, no creo que tengais esa suerte de los dos.. bueno a que hablare si yo de jovenes los dos. | |
| | | HADA fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 63 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : pasar dia a dia lo mejor posible y cuidarme para ello Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 25, 2010 9:45 am | |
| Mil perdones el error a sido mio ya que puse a Eduardo , si es que las novatas metemos la pata y es Pedro el que esta enfermo se me cruzan los cables , de todas formas lo dicho mil perdones deshago el entuerto para que alguna que lo ha leido la he confundido ,llevo unos dias que no se pienso lo que digo o digo lo que pienso bueno que voy a tener que cambiar de cabeza si teneis alguna que os sobre gustosamente la aceptare . un besazo para los dos . Nieves. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 25, 2010 10:06 am | |
| - Conchy escribió:
- Acabo de leer la odisea vuestra de hoy en el juzgado, me parece algo asombroso, inhumano y surrealista.
Ese juez que pasa q no es humano?. Deseo q nunca pase esta enfermedad. Me imagino que esto es porque la legislatura no tiene esta enfermedad aún en sus leyes. Es indignante que una persona vaya en las condiciones que ha ido el y que tengais que esperar un año mas. Me he quedado fria Pedro. pero ADELANTE....SIEMPRE ADELANTE QUE DIOS PROVEERÁ.
Un abrazo muy fuerte para los 2. El amor y la fuerza de voluntad PODRA con todo.......ANIMOOOOOO!!!!!! de verdad lo siento animo | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 25, 2010 11:46 am | |
| mis niños que hoy no he sabido nadita de ustedes, pues sali por la mañana y antes tuve visita, y acabo de entrar al foro, pero de corazon deseo que hayan pasado un dia mejor , bueno que me he dado cuenta que esta mañana entre un momento en mi post, y les deje dicho que iba a salir a comprar, a ver si mañana tengo un ratito y los llamo por lo menos para escuchar vuestras voces, aunque se que la de Pedro no va a poder ser, pero tu Edu me diras como esta todo, animo y muchas fuerzas mis estrellas mas bonitas , toda la energia del mundo para los dos, que descansen bien esta noche dale un besito de mi parte a mi niño, y otro para ti y muchos achuchones para los dos suavecitossssssss, Charly les manda un gran abrazo, el sigue re..... a los dos, yo tambien les rezo. animos mis niños que los quiero mucho no lo olviden nunca ya estan los dos ocupando un trocito de mi corazon por lo buenas personas que son , que son unos amores los dos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 03, 2010 9:26 pm | |
| HOLA A TODOS:
BUENO ALGUNOS HE PODIDO HABLAR POR TELEFON Y SABEIS COMO ESTA PEDRO PERO OS COMENTO UN POQUITO.
RESULTA QUE HA LLEVADO ESTOS DOS DIAS MUY MAL PORQUE RESULTA QUE EL CUARTO DE PARCHE SE LE DESPEGO Y NO LO SABIA , CUANDO SE DIO CUENTA YA LE HABIA DADO LA ABSTINENCIA FUERTE, HA ESTADO DOS DIAS MALITO HOY NO TIENE LA ABSTINENCIA POR AHORA PERO SE HA LEVANTADO CON UNOS DOLORES QUE DICE QUE NO LOS SENTIA DESDE ANTES DE TOMARSE LA MORFINA Y QUE SON FUERTISIMOS, . AHORA A LAS 12 TENEMOS QUE IR A LA VALL DE EBRON PARA HACERLE UNA ANALITICA PEDIDA POR EL DR ALEGRE, QUE YA TUVIMOS QUE ANULAR EL DIA 25 DE FEBRERO PORQUE NO PODIA LEVANTARSE, ESPEREMOS QUE HOY PODAMOS IR YA QUE AHORA ESTA DESCANSANDO UN POQUITO Y ESPERO QUE CUANDO LO DESPIERTE PUEDA LEVANTARSE E IR. BUENO YA OS CONTARE COMO HA IDO Y SI HEMOS PODIDO IR. GRACIAS PORQUE AUNQUE NO HEMOS TENIDO FORO Y HEMOS ESTADO UN POCO PERDIDOS SIEMPRE OS HE TENIDO SI LO HE NECESITADO AL OTRO LADO DEL TELEFONO.GRACIAS POR VUESTRO APOYO FAMILIA. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 03, 2010 11:19 pm | |
| os sigo recordando una vez más que todo tiene su apartado asi que fijaros donde colocais las cosas , esto es un verdadero desastre , os recuerdo que nadie tiene por que estar trabajando continuamente para nosotros, por no pararnos a pensar un segundo donde se pone cada post que escribimos Todos los post seran automaticamente eliminados sino estan en el sitio correspondiente como se os ha repetido una y otra vez a los largo de estos dos años La administración no puede estar perdiendo cada día tanto tiempo en organizar algo que para cada uno de nosotros es simple RECORDEMOS QUE ESTA ADMINISTRACIÓN TAMBIEN ESTA ENFERMA Y TAMBIEN LE CUESTA ESCRIBIR Y ESTAR PENDIENTE DE TODO ASI QUE FACILITARNOS EL TRABAJO POR QUE DEJAMOS CON NUESTRA POCA ORGANIZACIÓN MUCHO QUE DESEAR A QUIENES NOS LEEN ¡SEAMOS ORGANIZADOS ! Y SINO SABEMOS ...PREGUNTAR UN SALUDO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 03, 2010 11:30 pm | |
| MARIFE, PERDONA PERO NO LO ENTIENDO,¿COMO PUEDO CAMBIAR MI POST A OTRO SITIO?¿DONDE DEBERIA DE PONERLO? YO LO HE BUSCADO PARA CONTINUR CON EL QUE TENIA PERO, LO QUE NO SE ES DONDE Y COMO COLOCARLO PARA QUE NO SE ME ELIMINE.Y SEGUIR HABLANDO DEL PROBLEMA DE PEDRO. DISCULPAME LO MISMO NO LO HE ENTENDIDO BIEN
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME MANDASE ALGUIEN SI SE PUEDE COMO HACERLO A MI MAIL SI NO PUEDE SER AQUI.
ESPERO PODER ENTENDERLO BIEN PARA NO PIFIARLA. NO ME GUSTARIA DAROS MAS TRABAJO, DISCULPAD. |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 04, 2010 12:20 am | |
| Pedro estos mensajes no seran eliminados, sino los que se pongan a partir de ahora fuera de su sitio, hemos de facilitarles el trabajo a Chary y te aseguro que es mucho el que tiene, no te preocupes, he subido post y mas post para que veais con vuestros propios ojos la desorganizacion mira este mensjae esta puesto en bienvenidas , no es logico asi no podran ayudar si necesita alguien ayuda, yo si queiro ver quien necesita ayuda me voy a los apartados correspondientes, no podemos ir mirando quien la puede necesitar en todo el foro eso seria imposible
para darte alguna pista el post de pedro era de ayuda por su circunstacia , pues podrias ponerlo en ayuda a enfermos, en grupo de apoyo, en mensajes varios, en gente en accion...como ves se podria encuadrar en muchos apartados y todos ellos serian validos
de todos modos vuelvo a decir que si los hubiera queirodo borrar como digimos ya lo habria hecho, tan solo es para mantener esto un poco organizado por uqe es un desastre, las personas ue llevais poco tiempo en este sitio no sabeis muy bien como funciona aún, pero quienes llevan ya un año o dos eso ya tiene tela jaja
lo dicho que es una manera de haceros ver que hemos de colaborar todos y cada uno de nosotros
espero que todo el mundo entienda
un saludo
ni te preocupes ahora | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 04, 2010 5:21 am | |
| Edu, siento mucho que Pedro esté así...que mala pata no haberse dado cuenta de lo del parche! si es que en situaciones dificiles parece que por una cosa u otra se ponen aun más sin darnos cuenta...A ver que pasa con las analíticas y si pueden sacar más conclusiones...
Pedro muchos ánimos, descansa más para que este palizón de dolores se pueda apaliar un poquito y mucha suerte con las analíticas...ESpero que el sueñito que te has hechado te haya sentado muy bien..
besitos a nuestros chicos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 04, 2010 6:31 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 04, 2010 7:50 am | |
| VENGA CHICOS QUE HOY ES UN DIA MENOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 04, 2010 8:07 am | |
| HOLA CARMENCITA HOY HE IDO A LA DOCTORA PARA COMENTARLE QUE AL CORTAR LOS PARCHES Y SER TAN PEQUEÑOS POR ESO SE LES CAE, HA CALCULADO CUANTO TIENE AHORA Y HA VISTO QUE A PASADO EN ESTE TIEMPO DE 50MG CADA DOS DIAS A LLEVAS 12MG CADA TRES, SE A QUEDADO ALUCINADA Y ME HA COMENTADO QUE NO ENTIENDE COMO HA PODIDO AGUANTAR SU CUERPO , AHORA YA ME HA DADO PARCHES DE TAMAÑO NORMAL PARA QUE NO SE LE DESPEGUEN DE 12MG. LA ANALITICA NO HEMOS PODIDO IR PERO ME LA HAN CAMBIADO PARA LA SEMANA QUE VIENE YA QUE HOY POR LA MAÑANA NO HA SIDO PERSONA, EL DOLOR LA ABSTINENCIA Y NO HA DORMIDO ESTA NOCHE NI UN MINUTO POR LOS DOLORES, PERO BUENO ESPEREMOS QUE ESTA NOCHE PUEDA DORMIR ALGO Y DESCANSAR. GRACIAS CINDY ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE LOS RESULTADO DEL DIA NUEVE HAYAN SIDO BUENOS, CARMENCITA POCO A POCO .UN BESO |
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 04, 2010 1:26 pm | |
| - Marissa escribió:
- AMPARINI escribió:
- anusi escribió:
- SINDY escribió:
un abrazo para los dos y mucha paciéncia, contar conmigo para lo q necesiteis. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 05, 2010 12:24 pm | |
| Mis chicos guapos. Me fastidia que Pedro siga pachucho, sabemos que esto es muy lento, cada día perece que se hace más cuesta arriba, pero pensar en todo lo conseguido. Cuando hablamos el otro día ya te comenté Edu, que Pedro se pensaba que los parches no le hacían nada, pero ya vé, en sus propias carnes, lo que realmente le estaban haciendo de bién.
Tenéis que tener paciencia, que esto en muy largo y muy fuerte y más de la manera que lo has hecho Pedro " de la manera más dificil", pero ya veréis como, cuando consiga limpiarse bién del todo, le pondrán algo que le quiten, si no todos, si bastantes de los dolores.
Ahora que tendré más tiempo libre ( no os he dicho nada, pero el miércoles 10 me operan de la otra mano ) ya os llamaré a ver si pillo a mi niño Pedro por mi cuenta que tengo que decirle muchas cositas jajajajaja, no te asustes cariño, y a ti Edu igual, que me da mucha alegría cuando hablo contigo.
Por cierto ¿ cómo está la bisabuela, la operan por fin ?. Ya dieréis algo.
Muchos besazos MIS NIÑOS. Os quiero bichejos y me pregunto ¿ por qué será? | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 05, 2010 12:41 pm | |
| PEDRO Y EDUARDO, AUNQUE NO OS CONTESTE MUCHO QUIERO QUE SEPÁIS QUE SIGO EL ESTADO DE SALUD DE PEDRO, Y OJALÁ PUEDA SOPORTAR EL DOLOR LO MEJOR POSIBLE...
VOY A CAMBIAR EL POST Y PONERLO EN SU LUGAR...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 05, 2010 9:04 pm | |
| [quote="isapilar"]Mis chicos guapos. Me fastidia que Pedro siga pachucho, sabemos que esto es muy lento, cada día perece que se hace más cuesta arriba, pero pensar en todo lo conseguido. Cuando hablamos el otro día ya te comenté Edu, que Pedro se pensaba que los parches no le hacían nada, pero ya vé, en sus propias carnes, lo que realmente le estaban haciendo de bién. Tenéis que tener paciencia, que esto en muy largo y muy fuerte y más de la manera que lo has hecho Pedro " de la manera más dificil", pero ya veréis como, cuando consiga limpiarse bién del todo, le pondrán algo que le quiten, si no todos, si bastantes de los dolores. Ahora que tendré más tiempo libre ( no os he dicho nada, pero el miércoles 10 me operan de la otra mano ) ya os llamaré a ver si pillo a mi niño Pedro por mi cuenta que tengo que decirle muchas cositas jajajajaja, no te asustes cariño, y a ti Edu igual, que me da mucha alegría cuando hablo contigo Por cierto ¿ cómo está la bisabuela, la operan por fin ?. Ya dieréis algo. Muchos besazos MIS NIÑOS. Os quiero bichejos y me pregunto ¿ por qué será?[/quote isapilar me comentaste lo de la operacion pero no me dijiste el dia pero no te preocupes campeona que ya estas acostumbrada a moverte con una mano jajaja,ya veras como todo sale bien a ver si el lunes te llamo como me comentaste. pedro la noche no la ha pasado muy bien incluso cuando se durmio un poco mientras dormia se iba quejando de dolor ,ahora esta descansando y aunque sea ya hora de levantarse me voy a hechar un ratito porque estoy cansadillo y eso que he dormido unas horitas seguias y muy bien pero estaoy cansado. la isabuela al final la operan , nos han mandado una carta para que en abril le hacen todas las pruebas y visitara al anestesista y entonces supongo queya nos diran el dia pero ,si, al final ella misma firmo los papeles porque dijo que se queria operar que ya ha pasado mucho . ah! yo se la respuesta de porque nos quieres tanto. porque eres todo corazon un beso muy fuertes de tus niños |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 05, 2010 9:05 pm | |
| - chary escribió:
- PEDRO Y EDUARDO, AUNQUE NO OS CONTESTE MUCHO QUIERO QUE SEPÁIS QUE SIGO EL ESTADO DE SALUD DE PEDRO, Y OJALÁ PUEDA SOPORTAR EL DOLOR LO MEJOR POSIBLE...
VOY A CAMBIAR EL POST Y PONERLO EN SU LUGAR...
UN BESAZOOOOOOO chary muchas gracias ,pero no te preocupes que realmente ahora tienes mucha faena, gracias por estas por nosotros |
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Mar 06, 2010 12:53 am | |
| mis niños siento mucho que las cosas sigan mas o menos igual, vaya que a pasado mi niño con los dichosos dolores y la abstinencia. sabeis que se me parte el alma de leer esto, a ver si pasa todo esto ya rapido de una ves, que el pobrecito esta muy devil , se me partio el alma al oirlo que apenas puede hablar, cuanto daria por poderlo ayudar a calmar sus dolores, no es lo mismo oirlo que verlo , se que se te parte el alma de verlo. pero recuerda que no estan solos que estamos con ustedes mandandoles energia positiva toda la del universo, ,mimitos y mucho cariño, yo les mando mucho amor para los dos, que son unos cielos de dulces y cariñosos. los quieren mucho vuestros titos de Tenerife Charly y YO. hay es que nos tienen el corazon robado ¡¡¡¡¡¡¡ muchos besitosssss para nuestros sobrinitos jajajaja animos campeones.que toda la fuerza del mundo gire a vuestro alrededor. dale un besote a mi niño y otro para ti mis niños guaposssssss¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDRO....... | |
| |
| | | | PEDRO....... | |
|