FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Edu y Pedro, los voy a....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu y Pedro, los voy a.... Empty
MensajeTema: Edu y Pedro, los voy a....   Edu y Pedro, los voy a.... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:25 am

Edu y Pedro los voy a borrar de mi lista de personas favoritas.
Hace dias que no me escriben...
Y ni siquiera me han invitado a Sevilla....Han invitado a los Reyes, Principes, Infantas, Arzobispo....y a mi,no... Y yo...que me preocupo por Uds (sniff)

Esto es lo que han hecho conmigo,je,je


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Edu y Pedro, los voy a.... Empty
MensajeTema: Re: Edu y Pedro, los voy a....   Edu y Pedro, los voy a.... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:28 am

JJAJAJ QUE graciosa, no creo que se hayan olvidado, estarán malitos y digo malitos porque cuando esta uno sigue el otro, si uno no duerme no deja al otro ainsss que dos...pedrooooooooooo. eduuuuuu vamos que malos!! mira que no invitar a nuestra amiga a sevilaaaa...ainsss
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Edu y Pedro, los voy a.... Empty
MensajeTema: Re: Edu y Pedro, los voy a....   Edu y Pedro, los voy a.... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:33 am

Nieves, es inutil que trates de defenderlos, "siento" su presencia en el foro, ademas dejan huellas...y le escriben a otros...ja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edu y Pedro, los voy a.... Empty
MensajeTema: Re: Edu y Pedro, los voy a....   Edu y Pedro, los voy a.... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:02 am

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE ESCRIBI EN EL POST QUE NOS PUSISTES PARA NOSOTROS Y CREO QUE ERA TAMBIEN PARA MUJER DE HIELO........

NO NOS OLVIDAMOS DE NADIEEEEEE NO NUNCA, SOIS UN FUERZA QUE YA NECESITAMOS PARA RESPIRAR, AH! POR CIERTO COMO ME ENTERE YO QUE HAY ALGUIEN QUE TE HAGA LO DEL VIDEO ME LO COMO, ESO SOLO LO PUEDO HACER YO JAJAJAJAJAJA QUE NO OOOOO,ES BROMA. MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS Y COMO NO , TE DOY MI CAMA Y DUERMO YO EN EL SUELO SI VIENES DE LIMA Y NO HAY SITO CUENTA CON ELLO , BUENO UN BESAZO MUY FUERTE Y SALUDOS A TU MARIDO.DICE PEDRO QUE MIRES LO DE LAS FIBROAMIGAS MUTAN JIJIJIJI DICE QUE EL HACHAZO POR LA PATADA JIJIJIJI.TE DESEO BUEN DIA POR SI ESTOY DURMIENDO....

Edu y Pedro, los voy a.... Buenos20dias20tweety
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Edu y Pedro, los voy a.... Empty
MensajeTema: Re: Edu y Pedro, los voy a....   Edu y Pedro, los voy a.... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:08 am

Edu pasale a Pedro jajaja que se va a enterar en Sevilla jajaja que me pone de beata que me lo comooooooo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Edu y Pedro, los voy a.... Empty
MensajeTema: Re: Edu y Pedro, los voy a....   Edu y Pedro, los voy a.... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:09 am

JAJAAJJA BUENOS DIAS POR SI ESTOY DURMIENDOOOOOOOOO jajajjaj asi em pasa a mi hay dias raros rarosss no se que dia vivo jijiijji
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edu y Pedro, los voy a.... Empty
MensajeTema: Re: Edu y Pedro, los voy a....   Edu y Pedro, los voy a.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edu y Pedro, los voy a....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» PEDRO.......
» pedro y edu......
» y las novicias........
» Para Pedro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: