FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PEDRO.......

+28
YOANA
HADA
Sonia, la mujer de hielo
Conchy
laruku
la gata
luz6020
M4RI4
soncelia
isapilar
SUGARLILA
mei
Dori
SINDY
nieves
Cion
asun
Antoñi Marchena
Marissa
carmencita
AMPARINI
anusi
luisa safor
celia
yerojas72
ABUELITA
chary
PILARP
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

PEDRO....... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:52 am

Bueno, por lo que veo, un poquito mejor estais, al menos alguna noche es tranquilita ya es plural, porque si el uno está mal... el otro tampoco anda fino.

Esperemos que la abstinencia sea un poquito menos mala cada dia.

Un abrazo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:45 am

PEDRO SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES TODAVIA TAN MAL MANEJAR ESOS SINTOMAS DE ABSTINENCIA DEBE SER MUY FUERTE, EN FIN MENOS MAL TIENES A EDUARDO A TU LADO PARA NO SOLO COMPRENDERTE TANTO SINO AYUDARTE TANTO EMOCIONALMENTE COMO MATERIALMENTE, PIDO A DIOS QUE TODO SE VAYA SOLUCIONANDO PRONTO UN FUERTE ABRAZO Y BESOS PARA LOS DOS.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:14 pm

Pedro espero y deseo que pases lo mejor posible esta crisis, se que lo pasas mal y no tengo palabras porque ya os lo han dicho todo, solo deciros que estoy para lo que necesiteis y si quereis hablar me mandais por correo el tlf.
y encantada de hablar con vosotros, aunque no escriba mucho en el post os sigo y leo cada día, quiero que sepais que estoy para lo que necesiteis un abrazo con todo mi caríño.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:30 pm

A VER QUE YO ME ENTERE ESTAN LOS DOS ENFERMOS? yo creia que era edu me lo aclarais, besos cuidaos los dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:35 pm

nieves , pedro es quien tiene la fibro y fatiga y el que esta pasando por todo y yo eduardo soy la pareja ,que aunque lo pase con el no es lo mismo que pasarlo en su propio cuero por eso las compañeras tambien me dan animos y me dicen que descanse para no caer.

un besote grande
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:53 pm

venga chicos que esto esta a puntito de acabar aunque os parezca eterno ,edu y tu debes de descansar aunque tienes el reloj del sueño cambiado,besos y aunque no escriba estoy al tanto ,hijo que tengo a mi marido de vacaciones y se apodera de el ordenador y encima me dice que estoy todo el dia en el jajaaja
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:17 am

Dori escribió:
Pedro espero y deseo que pases lo mejor posible esta crisis, se que lo pasas mal y no tengo palabras porque ya os lo han dicho todo, solo deciros que estoy para lo que necesiteis y si quereis hablar me mandais por correo el tlf.
y encantada de hablar con vosotros, aunque no escriba mucho en el post os sigo y leo cada día, quiero que sepais que estoy para lo que necesiteis un abrazo con todo mi caríño.
Animooooo...que yá queda menos por conseguirlo...el camino se hace largo
pero pronto vereis la salida..
Os mando muchos abracitos llenos de cariño y un Angelito que os guie por el
camino...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:51 am

Hola a todos:

primero decir que estos dias he entrado pero muy poco porque he estado un poquito acupado.

bueno pedro ya va por los parches como os comente de 12 mg y parece ser que su cuerpo va aguantando ,seguira una semana mas y empezara a quitarselo poco a poco. la verdad que sí que es largo el trajecto de desintoxicacion pero por lo menos ya empezamos a ver la claridad.

por ejemplo ayer pedro paso una noche pachuchilla pero despues de descansar por la mañana parecia que se encontraba mejor, yo sali al jardin para ir arreglandolo un poquito ya que este año entre que no ha habido tiempo y el frio que ha hecho se ha muerto casi todo y el cesped parecia un bosque y eso que tenemos poquito, la cuestion es que ayer a mi niño le dio el solecito, ssssiiiiii tuvo fuerzas para salir un ratito al jardin que esta a pie de comedor pero no habia salido en todo este invierno, por como se encontraba incluso cogio unas tijeras y podó unas plantitas, solo aguanto cerca de dos horitas fuera pero el verlo fuera con el solecito y ver que se estaba moviendo un poquito para mi fue un gran paso. un paso que realmente duro poco, porque al rato empezo con los dolores y despues de comer se tuvo que volver a tumbar pero fue aguantandolo.

Esta noche la ha pasado de demonios vaya no ha pegado un ojo y no porque le diera muy fuerte la abstinencia porque la verdad se le esta aplacando pero los dolores son tan fuertes que hasta cuando esta durmiendo un poco se va quejando.hoy pues nada despues de la alegria de ayer ,hoy toca descansar, la verdad que esta molido pero todavia me queda el gustillo de haberlo visto ayer fuera en el jardin.

lleva toda la mañana durmiendo a ratos ya que cuando le da los dolores tan fuertes se despierta, menos mal que el miercoles ya le hacen la eco y veremos que le dan para el dolor, que es lo que mas me preocupa ahora ya que la abstinencia la sigue teniendo pero no tam fuerte y tampoco tan seguido.

bueno despues de todo este rollo solo deciros que intentare poder estas mas por aqui para tambien preocuparme como estais todos y alegrarme con vuestros post de humor.
GRACIAS A TODOS, DORY ,ANUSI,CHARY,ABUELITA,A TODOS NO SIGO DANDO NOMBRES QUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO Y DESPUES QUEDO MAL JAJAJAJA PORQUE ME DEJO AL RESTO...

UN BESO INTENSO PARA TOD@S.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:37 am

Vaya que alegria mas grande saber que mi niño ayer se encontro un poquito mejor , tanto como para poder salir al jardin, y aguantar dos horitas eso es todo un gran reto para el y para ti, me alegro muchisimo de corazon. Ese es mi chico fuerte, que ya le queda poquito para conseguir pasar todo este calvario por el que a estado pasando,OLE, OLE,OLE,OLEEEEEEEEE¡¡¡¡¡
Mis niños saben que Charly sigue con los rezos por ustedes, y las cosas empiezan a hacer efecto, que el tambien esta muy contento de saber que nuestros sobrinos van mejorcitos. les manda un abrazo para los dos, y a mi niño que siga asi de fuerte que esta demostrando ser un Campeon, como el lo llama.
bueno mis niños hoy nos han dado una gran alegria, por lo menos ayer lo consiguio, y cada dia sera menos. ahora descansen los dos mis cielos. y a ver si los dolores van remitiendo a menos , cuando le pongan un tratamiento veran que si, va a ser asi, bueno el miercoles un@s cuantos tenemos medicos a ver como nos van las cosas?
muchos besitossssss llenos de todo mi amor para mis dos sobrinitos, que son mis niños guapisimosssssss. un gran abrazo de Charly para los dos y que sigan con esa fuerza y el mismo animo los dos. los queremos.
PEDRO....... - Página 15 27zgdv5
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:37 am

No desesperes, al final siempre esperamos un poco de luz.

Que haya suerte y consiga un tratamiento que le alivie y no le condicione la vida.

Un beso
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:34 am

ÁNIMO PEDRO Y EDUARDO... YA QUEDA POQUITO PARA QUE TODO ESTO PASE...

PEDRO TE FELICITO POR TENER A EDUARDO A TU LADO, PUES A TRAVÉS DE SUS PALABRAS SE PUEDE VIVIR TODO EL AMOR QUE SIENTE POR TI... CUIDAROS MUCHO PUES OS MERECÉIS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN VUESTRA VIDA...

UN BESAZOOOOOOO
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:54 am

!!!!!!!!!!!PERO QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE MIS NIÑOS HAN TENIDO UN RATITO DE PAZ Y DE TRANQUILIDAD!!!!!!!!!.

¿ Véis como todo es cuestión de tiempo ?. Aunque sé que se está haciendo muy largo y parece que la paz no llega nunca, pero ya váis recogiendo el fruto de tantos sinsabores. A partir de ahora aprovechar cada buen momento, que vas a tener cada día más Pedro, mi niño, y tú Eduardo aprovecha también para descansar y relajarte que lleváis mucha tensión.

Me ha parecido muy buena la ídea la de ir arreglando el jardín, es una buena manera de relajarse y cuando te canses estás muy cerquita para poderte ir a la cama o al sofá Pedro, pero que no se quede en un día solo, haz todo lo posible por hacerlo siempre que saques un poquito de fuerzas, te vendrá bién físicamente y anímicamente.

Edu, cariño, cuando pongas flores en vuestro jardín, recuerda plantar un rosal en mi nombre, !! qué envidia yo que solo tengo una triste jardinera en la ventana!! jajajajaja, lo digo muy en serio, que cuando vaya a veros quiero ver el rosal de la mami, llenito de rosas.

Mis niños guapos, a ver como nos va a todos el miécoles ( que cosas lo que pasa en las buenas familias, todos el mismo día ), que tendremos que llamarnos para darnos las buenas noticias, pués estoy segura que todo nos va a ir muy bién.

Os mando muchos, pero que muchos besitos, y todo mi cariño, mis ánimos y mi apoyo, sabéis lo mucho que os quiere vuestra mami.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:08 am

EDU QUE BUENO QUE HAYA SALIDO AUNQUE SEA AL JARDIN ESO ES UN PASO ADELANTE PUES SALE Y SE ANIMA A COJER LAS TIJERAS ESO ES BUENO PUES DURANTE UN RATO NO ESTA SOLO CON EL DOLOR SU MENTE ESTA EN OTRO SITIO Y ADEMAS CON LA CASA QUE TENEIS UFFFF QUE MARAVILLA POR MI GERANIOS QUE ES LO MAS ANDALUZQUE HAY JAJAJAJA PERO CUANDO PEDRO ESTE MEJOR QUE ME LA PLANTE ASI LE DOY DISTROCION A SU MENTE JAJAJAJAA QUE ALEGRIA SOLQUE LLEVA MI MARIDO 15 DIAS DE VACACIONES Y LO HA VISTO UN DIA JAJAJAJAA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:37 am

mis sobrinos, me he pasado un dia muy feliz de saber que mi Pedro estuvo bien ayer, aunque fueran esas dos horitas, hay cuantos dias asi le esperan, que no va a parar la pata en casa, acuerdate mi Edu , que no te dejara parar llevame para aqui y para alla, jajajajaa, el aprovechandose de todo ese tiempo que lleva encerradito en casa,que para encontrarlos en casa hay que poner un anuncio en el periodico jajajjajaja, pero eso no importa por que yo se que no se van a olvidar de nosotras.
ahhh, que yo tambien quiero un rosal como mi hermana, jajaaja, asi que ya saben, besitosssss mis sobrinitos lindos. que los queremos.
PEDRO....... - Página 15 2lkr39x
yo tengo a los dossssssss
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:14 pm

chary escribió:
ÁNIMO PEDRO Y EDUARDO... YA QUEDA POQUITO PARA QUE TODO ESTO PASE...

PEDRO TE FELICITO POR TENER A EDUARDO A TU LADO, PUES A TRAVÉS DE SUS PALABRAS SE PUEDE VIVIR TODO EL AMOR QUE SIENTE POR TI... CUIDAROS MUCHO PUES OS MERECÉIS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN VUESTRA VIDA...

UN BESAZOOOOOOO

VENGAAAAAAAAAA QUE PODEISSSSSSS ANIMOOOOOOOO CHICOSSSS ESTAMOS CON VOSOTROS, SIEMPRE HACIA ADELANTEEEEEEE
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:37 am

EDU ,PEDRO ME ESTOY ACORDANDO DE USTEDES PUES CON LA NIEVE NO SE COMO ESTAREIS ,PUES AQUI CON LA LLUVIA NO PODEMOS MAS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:09 am

EDU QUE ALEGRIA QUE PEDRO ESTE MEJOR POCO A POCO YA VERAS COMO VA SALIENDO UN BESO PARA LOS DOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:06 am

Mis niños guaposssss que ayer estuve malita y no pude entrar al foro, estuve todo el dia acostada y no supe nada de ustedes, deseo que Pedro y tu, esten mejorcitos, que a Pedro se le hayan calmado mas los dolores y haya conseguido descansar mas, animos mis sobrinitos lindos que son unos niños muy dulces.
deseo que esten bien con el temporal de nieve que han tenido que lo he visto hoy en la tele, bueno mis niños cuidense mucho que ya queda solo un dia para que mi niño se haga la eco, y por lo menos le puedan poner algo para calmarle los dolores que ya esta bien de tanto aguantar el pobre.
bueno mis chicos a ver si luego se algo de ustedes? por que me vuelvo a la camita que tengo un dolor en un costado que me tiene loca, y mañana a ver si estoy bien que me toca medicina interna.
muchos besitosssssss para mis sobrinos de corazon que los quiero muchoooooooo y Charly les manda un gran abrazo y que se cuiden los dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:13 am

ANUSI QUE MAL ME SABE QUE AYER ESTUBIESES MAL, BUENO Y HOY CUANDO NOS HEMOS CRUZADO POR EL FORO TAMBIN DECIAS QUE TENIAS DOLORES ,BUENO ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO Y ESTES MEJOR .

BUENO COMO PODREIS VER HOY PEDRO HA ESTADO ENTRETENIDO, TOCANDOME LAS NARICES ,PERO BUENO HABEIS CAIDO MAS DE UNO EN EL JUEGO DEL BAILE.

LA VERDAD QUE AYER NOSE SI SERIA POR EL TIEMPO O PORQUE LO PASO CON MUCHOS DOLORES Y LE DIO VARIAS VECES LA ABSTINENCIA, TAMBIEN HA ESTADO TODA LA NOCHE MUY MALO, PERO ESTA MAÑANA DESCANSO U SE HA PASADO LA TARDE BUENO CON SUS DOLORES PORQUE ESO NO SE LE VA PERO HA ESTADO UN POCO MAS ANIMADO , PARECE SER QUE AUNQUE TODAVIA FALTA POR PASAR NO ES TAN FUERTE COMO ANTES. AHORA YA EMPIEZA CON SUS DOLORCILLOS VEAAMOS COMO ACABA LA NOCHE, PERO ALMENOS ESTA TANDE HEMOS TENIDO UNA TARDE COMO HACE MUCHO TIEMPO, AUNUQE CON LOS MALDITOS DOLORES.
Dori
Dori

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:07 am

Ayer creo que fue un mal día para todos, pero hay que animarse y seguir adelante ainss que sino la vecina nos puede y no hay que darla cuartel
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:10 am

POR LO MENOS NOS HA ECHO REIR ESO ES BUENA SEÑAL HABER SI PASA LA NOCHE MEJOR ,YO PASE ANOCHE LA NOCHE MOVIDITA ME DOLOIA HASTA LAS PESTAÑA JO QUE HORROR ,LE TEMO MUCHO ES CUANDO PEOR LO PASO
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:26 am

A ver que dia decimos que ya estamos todos "güenos" ¿ será posible? aynsssss que ganitas tengo!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:19 pm

digo lo mismo a ver cuando decimos que estamos todos buenossssssss¡¡¡¡ ya va siendo hora de que llegue la primavera, a ver si este tiempo cambia y nos da una tregua, que buena falta nos hace a tod@ssssssssssssss.
pero como dice Dori no podemos dejar que la vecinita pueda con nosotr@s. aunque sin fuerzas estoy un ratito ahora aqui, pero mucho no tardo en volver para la cama,y me espera mañana el internista.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:27 pm

pedro jorge escribió:
ANUSI QUE MAL ME SABE QUE AYER ESTUBIESES MAL, BUENO Y HOY CUANDO NOS HEMOS CRUZADO POR EL FORO TAMBIN DECIAS QUE TENIAS DOLORES ,BUENO ESPERO QUE HAYAS DESCANSADO Y ESTES MEJOR .

BUENO COMO PODREIS VER HOY PEDRO HA ESTADO ENTRETENIDO, TOCANDOME LAS NARICES ,PERO BUENO HABEIS CAIDO MAS DE UNO EN EL JUEGO DEL BAILE.

LA VERDAD QUE AYER NOSE SI SERIA POR EL TIEMPO O PORQUE LO PASO CON MUCHOS DOLORES Y LE DIO VARIAS VECES LA ABSTINENCIA, TAMBIEN HA ESTADO TODA LA NOCHE MUY MALO, PERO ESTA MAÑANA DESCANSO U SE HA PASADO LA TARDE BUENO CON SUS DOLORES PORQUE ESO NO SE LE VA PERO HA ESTADO UN POCO MAS ANIMADO , PARECE SER QUE AUNQUE TODAVIA FALTA POR PASAR NO ES TAN FUERTE COMO ANTES. AHORA YA EMPIEZA CON SUS DOLORCILLOS VEAAMOS COMO ACABA LA NOCHE, PERO ALMENOS ESTA TANDE HEMOS TENIDO UNA TARDE COMO HACE MUCHO TIEMPO, AUNUQE CON LOS MALDITOS DOLORES.
hay mis cielos no se preocupen por que lleve desde ayer malita, es que cada dia se me complican mas cosas, ahora tambien estoy con los pies muy inchados y todo mi cuerpo, a ver que me dicen mañana? .
lo importante es que mi niño haya pasado un buen dia aunque con dolor, pero como tu dices hacia tiempo que no lo pasabais asi, eso es lo mas importante para los dos, disfruten de todo el tiempo bueno que ya bastante a sufrido el pobre con la abstinencia y los dolores y tu sufriendo por que no podias hacer nada para ayudarlo a que se le pasara el dolor . pero las cosas van mejorando me alegro muchooooooooooooooo ya esta bien de que el pobre siga sufriendo de esa manera. bueno mis niños lindos que nos alegramos mucho los titos de que hayan tenido un dia sin tanto dolor , muchos besitossssss y abrazos para los dos. corazones.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:48 pm

MIS CHICOS, GRACIAS POR HACERNOS REIR AÚN EN CIRCUNSTANCIAS DE DOLOR, CÓMO ME GUSTA QUE ESTÉIS ASÍ DE ENTRETENIDOS!!! A VER SI LA ABSTINENCIA PASA Y EL DOLOR ES LLEVADERO...

UN BESITO MUY TIERNO, ESPERO QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS...MUAK
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 15 I_icon_minitime

PEDRO.......
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente