FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PEDRO.......

+28
YOANA
HADA
Sonia, la mujer de hielo
Conchy
laruku
la gata
luz6020
M4RI4
soncelia
isapilar
SUGARLILA
mei
Dori
SINDY
nieves
Cion
asun
Antoñi Marchena
Marissa
carmencita
AMPARINI
anusi
luisa safor
celia
yerojas72
ABUELITA
chary
PILARP
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

PEDRO....... - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:09 pm

Lo estais haciendo fenomenal...poquito a poco lo conseguireis....
ANIMOOOOOOO!!!!!!!
Muchos abracitos a los dos chicos lindos con todo cariño!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:37 am

Guapos!...que llevo unos días sin entrar....con este frío invernal (que a mi me dura hasta el verano)...casi no puedo mover las manos...pero os he tenido en mi pensamiento...Os mando muchos besos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:37 am

celia escribió:
ANIMOOOOOOO!!!!!!!

GRACIAS GUAPETONA HACIA DIAS QUE NO TE VEIA POR EL FORO HAS ESTADO PACHUCHILLA? BUENO QUE PEDRO LO TENGO A QUI AL LADITO Y ESTOY ESCRIBIENDO Y ME ESTA CALENTANDO LA OREJA, JAJAJAJA QUE TE DE BESITOS DE EL, QUE HA VISTO QUE ME HAS CUIDADO MUCHO ESTE TIEMPO Y NO HABIA TENIDO OCASION DE DAROS LAS GRACIAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:44 am

Cion escribió:
Guapos!...que llevo unos días sin entrar....con este frío invernal (que a mi me dura hasta el verano)...casi no puedo mover las manos...pero os he tenido en mi pensamiento...Os mando muchos besos....

CION PUES SI HACE UNOS DIAS QUE TAMPOCO TE VEIA IGUAL QUE CELIA ESPERO QUE ESTE FRIO NO TE HAYA HECHO MUCHO DAÑO, LO DIGO PORQUE PEDRO ESTOS DIAS DE NIEVE HA ESTADO FATAL.TAMBIEN PEDRO ME COMENTA QUE TE DE BESITOS QUE LO TENGO AQUI AL LADO, Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO A MI EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES CUANDO EL ESTABA COMO DICE ESTABA EN COMA, ES MAS BURRO.... SALUDOS AH... ME DICE QUE DE ESPAÑA SOMOS TODOS QUE DE DONDE ERES, Y AHORA YO NO ME ACUERDO Y EL DICE QUE O ERES DE VALENCIA O ASTURIAS , VENGA VAMOS HACER UNA PORRA, YO CREO QUE ERES CATALANA Y NO PORQUE TENGAS QUE SER AGARRRÁ LO DIGO PORQUE ME SUENA DE ALGO, JAJAJA O ERES DE ZARAGOZA. MMMMMM
BUENO EN TUS MANOS ESTA QUE ESTA DISCUSION NO NOS TRAIGA EL DIVORCIO, JAJAJA, UN BESO
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:53 am

Primero: Por proximidad va a tener razón el comatoso....soy de Santander (eres novia del mar...PEDRO....... - Página 16 Notamusical)...

segundo: quién es de la foto del avatar...es muy guapo y está muy bueno...si se me permite la expresión...

y tercero: o acaban pronto estos fríos o la que se declara en coma soy yo...PEDRO....... - Página 16 Frio...
celia

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:01 am

pedro jorge escribió:
celia escribió:
ANIMOOOOOOO!!!!!!!

GRACIAS GUAPETONA HACIA DIAS QUE NO TE VEIA POR EL FORO HAS ESTADO PACHUCHILLA? BUENO QUE PEDRO LO TENGO A QUI AL LADITO Y ESTOY ESCRIBIENDO Y ME ESTA CALENTANDO LA OREJA, JAJAJAJA QUE TE DE BESITOS DE EL, QUE HA VISTO QUE ME HAS CUIDADO MUCHO ESTE TIEMPO Y NO HABIA TENIDO OCASION DE DAROS LAS GRACIAS
Los besitos que me habeis mandado...los he cogido al vuelo y me los he
guardado dentro de mi corazon rapidamente...me han reconfortado y
alegrado el dia.....gracias chicos lindos!!!!!
Solo deciros que ahora estoy entrando un poquito menos pues he tenido
que EMPEZAR A TRABAJAR....jó..y llego a casa hecha un gusano arrastrandome..jeje..no preocuparosssss solo que tengais un poquito de
paciencia si veis que no contesto pronto pues me pongo al dia los dias
libres...
Gracias por vuestro mensaje y lo mejor de todo es ver como Pedro se vá
recuperando y ver como os quereis tanto el uno al otro...sois lindos,lindosssss
...ay,que bonito es el AMORRRRRRRRRRRRRR....
Juntos LO CONSEGUIREIS!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:18 am

Cion escribió:
Primero: Por proximidad va a tener razón el comatoso....soy de Santander (eres novia del mar...PEDRO....... - Página 16 Notamusical)...

segundo: quién es de la foto del avatar...es muy guapo y está muy bueno...si se me permite la expresión...

y tercero: o acaban pronto estos fríos o la que se declara en coma soy yo...PEDRO....... - Página 16 Frio...

HOLA CION EL COMATOSO JAJAJAJA QUE BUENO , ESTA PEGANDO SALTOS DE ALEGRIA PORQUE ME HA GANADO Y COMO NO ESE CHICO TAN GUAPO DEL AVATAR ES PEDRO, EH QUE NO TIENES MAL GUSTO , JAJAJA NI YO JAJAJAJA Y CUIDATE NO ME VAYAS A ENTRAR EN COMA QUE VAMOS TODOS PARA ALLI TE METEMOS UNA SOPAPO Y TE DESPERTAMOS AL INSTANTE Y ENCIMA ACABAS CALENTITA JAJAJA.
BESOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:21 am

CELIA PUES NO TRABAJES TANTO Y NO TE PREOCUPES QUE AQUI TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS ,PERO NO TE NOS VAYAS A DORMIR Y SOBRE TODO CUIDATE AHORA MUCHO Y DESCANSA
BESOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:30 am

Bueno como hoy estamos tambien un poco animaditos se me elvidaba algo importante....

resulta que pedro estamañana ha estado pachucho pero esta tarde ha podido ir ha hacerse la eco abdominal, la cuestion es que todo le sale normal lo unico que con la eco no puede ver es el bazo, pedro le ha preguntado que esque le sale una urticaria por los lados se le va y se le viene y le ha comentado que podrian ser de los medicamento le ha explicado que tiene fibro y fatiga y los que tomaba, le ha dicho que puede ser que los medicamentos que hay para la fibro nos hace mas mal que bien, que destrozan el cuerpo.

Mañana tiene una analitica completa en el vall ebron en barcelona espero que se levane con fuerzas para ir, ahora dentro de sus dolores esta mejor, pues si mañaana llegamos a tiempo para ir a la doctora de cabecera ire se lo comentare y que le miren el bazo o que le hagan otro tipo de prueba, porque ha el le dan punzadas y dolores muy fuertes y le sigue saliendo la urticaria , y sele va y le vuelve.

bueno ya os contare como pasa la noche y si hemos ido a los medicos
adeu y gracias a todos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:17 am

EDU ME ALEGRO QUE TODO BIEN EN LA ECO PUES LO DEL BAZO ME EXTRAÑA PUES EN LA ECO SE LO DEBEN DE VER PUES A MI PADRE SE LA HACE CADA TRES MESES Y SE LO VEN GRANDE POR LA ENFERMEDAD Y LOS MEDICAMENTOS TAMBIEN LO AGRANDAN ,PERO SI ELLOS DICE QUE TODO ES NORMAL MEJOR SEÑAL QUE NO LE HAN ESTROPEADO NADA LOS MEDICAMENTOS,LO DE LA URTICARIA QUE SE LO MIRE PERO LA FIBRO DA URTICARIA E INTOLERANCIA A ALIMENTOS YO LO SOY AL MARISCO ,PERO DE VEZ EN CUANDO ME DOY EL HOMENAJE JAJAJAJA DEPUES A RASCAR ,
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:13 am

pedro jorge escribió:
Cion escribió:

ESE CHICO TAN GUAPO DEL AVATAR ES PEDRO, EH QUE NO TIENES MAL GUSTO , JAJAJA NI YO JAJAJAJA

Eso te iba a decir... Wink

A ver mañana que tal la extracción...con este frío las venas de ocultan...6 veces 6 me pincharon a mi la semana pasada....(esta información ocultasela a Pedro)...

Besos a puñaos para los dos...
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:40 pm

Cion este tiempo nos esta haciendo mucha pupa a todos cuidate y cuentanos como vas.
Celina tu no gastes muchas energías y no trabajes mucho.
Pedro ya te queda un día menos y seguroooooooo que dentro pocos nos vamos a reir mucho mas que con lo videos que habeis montado jejeje mucho animo chicos y el animo siempre para arribaaaaaaaaaaa que eso ayuda muchoooooo un abrazo suavecito y lleno de cariño.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:34 pm

Hay mis niños lindos que alegria mas grande me han dado hoy al poder hablar con ustedes y encontrar a Pedro un poco mas animadito, mis sobrinitos solo quiero decirles que es lo unico bueno que he tenido este dia,el escuhar a mi niño un poquito mejorcito, aunque fuera para poder hablar unas palabras, cielo queremos que sigas sacando un poquito de esas fuerzitas que has tenido hoy,Dios quiera que todo salga bien, ese es nuestro mayor deseo para los dos, y que siempre contais con nosotros para lo que necesiteis a la hora que sea, aunque solo sea para hablar mucho mas no puede ser por la distancia, ya quisiera estar cerca de ustedes, y darles muchos mimitos que se los merecen de corazon los dos, vuestro tito me dice que ya los llama y hablara con los dos.
¡¡¡¡¡¡¡ ANIMOSSSSSSSSS MIS CAMPEONESSSSSS ¡¡¡¡¡¡
Les enviamos muchos besitossssss llenos de mucho amor sincero y de corazon para los dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:32 pm

ANUSI ,SOBRE TODO LO QUE PUEDO OBSERVAR ES QUE LA ESPERA DE UN RESULTADO TE ESTA HACIENDO MAS DAÑO QUE EL POSIBLE VIRUS QUE HAYAS TENIDO PERO TE COMPRENDO, PORQUE YO AYER SALI IGUAL DEL MEDICO QUE TU, IGUAL QUE TE COMENTE CON EL PASMAOO (JEJEJE VAYA EL MEDICO) ME DICE QUE ESTA TODO BIEN QUE ESTA TODO DENTRO DE LO NORMAL PERO EL DOLOR INTENSO QUE SIENTO DENTRO DE MI, HIGAGO RIÑON PANCREAS VAYA TODA ESA ZONA, A LOS CUALES YA ME HABIAN DICHO QUE EN EL ANALISIS SALIAN INFLAMADOS Y TENIENDO EL SARPULLIDO AL REDEDOR DE ESA ZONA PARECIDO A UN HERPES ME DICE EL PASMAOO QUE ESTA TODO PERFECTO Y QUE POSIBLEMENTE SON LOS MEDICAMENTOS, OSEA QUE ESTAMOS COMO AL PRINCIPIO, ME QUEDO IGUAL, MIRA DE CONTRASTAR ESAS PRUEBAS CON OTRO MEDICO LO ANTES POSIBLE Y VERAS COMO MEJORAS, GUAPETONA. OS HECHAMOS MUCHO DE MENOS, POR CIERTO HOY ESTOY HECHO UNA MIERDA Y TENGO A EDU LEVANTAO DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA PARA AL FINAL NO PODER IR HA HACERME LA ANALISIS, A LA MIERDA YA ESTOY ARTO DE ANALISIS SIGO CON MI RECETA IRE VARIANDO HABER COMO FUNCIONA.

UN BESAZO A NUESTROS TITOS PREFERIDOS.
celia

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:51 pm

Dori escribió:
Cion este tiempo nos esta haciendo mucha pupa a todos cuidate y cuentanos como vas.
Celina tu no gastes muchas energías y no trabajes mucho.
Pedro ya te queda un día menos y seguroooooooo que dentro pocos nos vamos a reir mucho mas que con lo videos que habeis montado jejeje mucho animo chicos y el animo siempre para arribaaaaaaaaaaa que eso ayuda muchoooooo un abrazo suavecito y lleno de cariño.
DORI corazon....estoy con los dedos cruzados haber como aguanto este año de trabajo...necesitaré muuuucha energia fisica y mental...besito guapa!!

Pedro y Edu tesoros...parece que el dia ha empezado "regu"...yo hoy estoy en casa pues trabajo todo el fin de semana y voy rotando turnos...pero me he despertado fatal..tambien será por que tengo el cuerpo roto de estos dias de
trabajo...pufff...este año no se como voy a hacer para aguantar...pufff...pues yo trabajo 9 meses y luego descanso 3...pero la temporada se me hace larrrrrga y yá estoy hecha polvo y no acabo más que empezar...jó....
Bueno mis chicos...pues hoy a quedarse en casita tranquilitos y yá se podrá hacer la analitica otro dia...os mando mil besitos con mucho cariño
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:18 am

Vaya popr Dios!! a ver si puede ser que le hagan los análisis, lo del tiempo.... bueno, la verdad es que está para meterte en la cama y no salir, pero yo recuerdo que el verano pasado lo pasé fatal, tambien es cierto que tenia problemas personales por un tubo, algo harian.

Celia, espero que consigas aguantar, aunque no sé, yo no sé si aguantaria, la verdad.

Os dejo que hoy me traen la libreria de mi hija, y como siempre.... me pilla sola, menuda "hartá" de paseos me estoy dando, lo que no sé, esta noche, donde nos vamos a sentar... aynsssssss si es que no me tumba, que será lo más seguro.

Cuidaros
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:26 am

pedro jorge escribió:
ANUSI ,SOBRE TODO LO QUE PUEDO OBSERVAR ES QUE LA ESPERA DE UN RESULTADO TE ESTA HACIENDO MAS DAÑO QUE EL POSIBLE VIRUS QUE HAYAS TENIDO PERO TE COMPRENDO, PORQUE YO AYER SALI IGUAL DEL MEDICO QUE TU, IGUAL QUE TE COMENTE CON EL PASMAOO (JEJEJE VAYA EL MEDICO) ME DICE QUE ESTA TODO BIEN QUE ESTA TODO DENTRO DE LO NORMAL PERO EL DOLOR INTENSO QUE SIENTO DENTRO DE MI, HIGAGO RIÑON PANCREAS VAYA TODA ESA ZONA, A LOS CUALES YA ME HABIAN DICHO QUE EN EL ANALISIS SALIAN INFLAMADOS Y TENIENDO EL SARPULLIDO AL REDEDOR DE ESA ZONA PARECIDO A UN HERPES ME DICE EL PASMAOO QUE ESTA TODO PERFECTO Y QUE POSIBLEMENTE SON LOS MEDICAMENTOS, OSEA QUE ESTAMOS COMO AL PRINCIPIO, ME QUEDO IGUAL, MIRA DE CONTRASTAR ESAS PRUEBAS CON OTRO MEDICO LO ANTES POSIBLE Y VERAS COMO MEJORAS, GUAPETONA. OS HECHAMOS MUCHO DE MENOS, POR CIERTO HOY ESTOY HECHO UNA MIERDA Y TENGO A EDU LEVANTAO DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA PARA AL FINAL NO PODER IR HA HACERME LA ANALISIS, A LA MIERDA YA ESTOY ARTO DE ANALISIS SIGO CON MI RECETA IRE VARIANDO HABER COMO FUNCIONA.

UN BESAZO A NUESTROS TITOS PREFERIDOS.
Mis niños no se equivocan para nada, este mes de espera, a sido el mas largo de mi vida. a sido una descarga emocional muy fuerte, para que luego me digan, lo que me han dicho. pero bueno a ver de que forma me recupero de esta gran descarga emocional.
me han desestabilazado fisica y emocionalmente, ayer me dio una crisis de ansiedad muy grande, por la noche.y ahora estoy con el animo por los suelos. como siempre los medicos con sus palabritas que no te aclaran nada, y mas con el gran susto que me dieron al pricipio, ahora que tuve un virus que no se sabe cual fue, y que es mejor no saberlo, creo que no es normal.
bueno mis sobrinitos queridos no se preocupen que esto yo no lo voy a dejar asi, ya buscare otra opinion medica, pues la verdad que me handejado hecha polvo.
Edu siento mucho que Pedro hoy este tan mal y no se haya podido ir a hacer los analisis.dale un besote grandote de los titos, y que tenga muchas fuerzas que esto esta a punto de terminar con esos dichosos dolores, y como dijimos ayer creo que vamos a empezar a tomar lo que hablamos, sera mucho mejor que tanta medicacion, yo me lo estoy pensando, por que al final nosotros mismos nos estamos haciendo daño con tanta medicacion. muchos besitosss mis niños queridos, abrazitos suavecitos pero llenos de todo nuestro amor para los dos, mis tesoros bonitos.
ANIMO mi niño que tu puedessssss ¡¡¡¡¡ se que ya estas agotadito de tanta abstinencia y de tantos dolores. pero ya casi no queda nada ustedes son unos luchadores.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:35 am

ANUSI MUCHOS ANIMOS CARIÑO ,HAY QUE MAL SME SABE QUE HAYAS ESTADO LA NOCHE CON ANSIEDAD, TU CUANDO TE ENCUENTRES ASI ABRES LA VENTANA Y TE PONES A INSULTAR AL MEDICO QUE TE ATENDIO, JAJAJAJA CON CUIDADO QUE EL VECINO DE ENFRENTE NO SE LLAME IGUAL JAJAJJA, Y ASI TE DESCARGAS, BUENO Y PEDRO ESTA AHORA DESCANSANDO ,RESULTA QUE AYER POR LA NOCHE ,VAYA COMO SE NOTA QUE SOMOS FAMILIA JAJAJA QUEDAIS DEACUERDO HASTA EN PONEROS MALOS, JAJAJA BUENO SE PUESO MUY MALO CON LA ABSTINENCIA Y DOLORES Y CLARO ES QUE YA EL PARCHE LO TENIA GASTADO Y SE LO TENIA QUE PONER HOY EL SIGUIENTE, POR LA MAÑANA PENSABA QUE SE IBA A QUEDAR EN EL SITIO QUE CARITA TENIA, ESTABA PALIDO DE TODA LA NOCHE ,SE HA PUESTO EL PARCHE Y UN DIAZEPAN Y SE HA METIDO EN LA BAÑERA CON AGUA HIRVIENDO QUE UN DIA DE ESTOS SALE COMO LAS PAPA ARRUGAS PERO SIN MOJO PICO, LA CUESTION ES QUE AHRA MISMITO LE HA COSTADO PERO ESTA DORMIDO.
HABER QUE TAL SE LEVATA, HOY ME DECIA QUE AYER SE NOTABA DEMASIADO EUFORICO, ESTABA NERVIOSO ,CONTENTO,CON GANAS DE HACER DE TODO PERO EL POBRE HOY SEGUN ME HA DICHO EL CUERPO LE HA PASADO YA LA FACTURA.BUENO YA OS IRE CONTANDO UN BESOTE MUY FUERTE PARA MIS TITOS.ADEU
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:51 am

mis sobrinitos, como siento que Pedro haya pasado tan mala noche y como se nota que estamos enganchados a los parches, que me pasa como a el, que a veces me olvido de cambiarmelo el dia que me toca, y al dia siguiente estoy que no puedo con mi vida de los dolores.
ayer cuando hablamos lo note como dices, es normal que el pobre despues de verse tan malito el dia que se siente un poquito mejor, quiera aprovecharlo y se ponga euforico, y quiera hacer muchas cosas. lo de euforico se lo note, estaba que parecia otra persona de lo contento que lo senti.
me alegro mucho de que por lo menos tuviera un dia asi de bueno.
bueno mis niños cuidense mucho los dos, que tu tambien tienes que descansar, no lo olvides que el te necesita, que si no fuera por ustedes que estan a nuestro lado esto seria muy dificil de soportar.
muchos besitosss para los dos de corazon para dos estrellas del cielo como son ustedes.el tito Charly les manda besos y un gran abrazo para sus sobrinos que les tiene mucho aprecio y cariño.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:03 am

Anusi bonitaLo siento que tengas ansiedad espero te dure poco, es cierto porqUe nos DA esa ansiedad sin motivos a veces? besos. Cion ya ves lo guapo que es pero está pillado Evil or Very Mad ya viste jejejje, y otra cosa quiénes el que stá enfermo pedro o edu a veces no me aclaro.creo que edu pero ahor a pedro?? no será que lo sois? jijijijijiij que nooo que es broma Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:10 am

nieves escribió:
Anusi bonitaLo siento que tengas ansiedad espero te dure poco, es cierto porqUe nos DA esa ansiedad sin motivos a veces? besos. Cion ya ves lo guapo que es pero está pillado Evil or Very Mad ya viste jejejje, y otra cosa quiénes el que stá enfermo pedro o edu a veces no me aclaro.creo que edu pero ahor a pedro?? no será que lo sois? jijijijijiij que nooo que es broma Laughing Laughing

NIEVES EL ENFERMO ES PEDRO YO POR AHORA GRACIAS A DIOS ESTOY BIEN, PERO QUE CASI SIEMPRE ESCRIBO YO EDU, AUNQUE YA SE VA SOLTANDO DE VEZ ENCUANDO.
UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE

BUENO ESTOY MAS O MENOS BIEN YA MISMO ME VEREIS ASI, JAJAJAJA

PEDRO....... - Página 16 Risa1i

ME ESTOY ARREGLANDO LA BOCA JAJAJA Y AHORA PRACTICAMNETE ESTOY MELLAO JAJAJJA

ADE ME VOY AL DENTISTA , NOS VEMOS LUEGO CON UN DIENTE MENOS.JAJAJA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:24 am

nieves escribió:
Nieves cariño , la ansiedad nos da por muchos motivos cielo, pero somos nosotr@s mismas las que tenemos que controlarla, cuidate mucho cariño, que eres un encanto de amiga, besitossss muy dulces como tu.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:30 am

Cion cariño, siento que estes con ese frio tan grande, a ver si ya llega la primavera y se nos altera la sangre y empezamos a dar saltos tod@s de que nos vamos sintiendo mejor, cuidate mucho amiga, y como te dice Eduardo vamos tod@s y te damos unos sopapos que entras en calor jajajaja, besitosssss preciosa.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:31 am

Edu como te veamos asi nos vamos a reir un ratoooooooooo jajajaja, gracias por hacerme reir jajajaja, mira que eres malo que hasta de ti mismo te ries jajajaja. besitossssss
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:43 am

Aha pero tambien se dan sopapos en tenerife? jejjeje yo crei que solo en toledo jijiij., a SI QUE PEDRO es el enfermo jooooo que pena tan joven lo siento ,cuidale y besos .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 16 I_icon_minitime

PEDRO.......
Página 16 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente