FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEDRO....... | |
|
+28YOANA HADA Sonia, la mujer de hielo Conchy laruku la gata luz6020 M4RI4 soncelia isapilar SUGARLILA mei Dori SINDY nieves Cion asun Antoñi Marchena Marissa carmencita AMPARINI anusi luisa safor celia yerojas72 ABUELITA chary PILARP 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 17, 2010 10:21 pm | |
| GRACIAS DORY, CELIA,SINDY,ANUSI...... HOLA A TODOS HOY HA VENIDO LA DOCTORA DE CABECERA PARA VER COMO ESTABA PEDRO YA QUE HACIA MESES QUE NO LE VEIA, LE HA COMENTADO QUE LA TENSION NO LE PREOCUPA QUE LA TENGA BAJA PORQUE HA PERDIDO MUHO PESO Y ADEMAS ESTA TOMANDO RELAJANTES , QUE HAY QUE CONTROLARLA PERO NO PREOCUPARSE,EN CUANTO A LOS DOLORES QUE NO LE DA NADA PORQUE SE ESTA QUITANDO LA MORFINA Y QUE HA PROBADO TODO Y NO LE PUEDE DAR NADA, Y COMO NO , QUE TIENE QUE ACOSTUMBRAR A ESOS DOLORES, Y VOLVER A REACER SU VIDA A LO QUE SU CUARPO LLEGA, LO HA VISTO MUY PALIDO Y LE HA COMENTADO QUE TIENE QUE SALIR TODOS LOS DIAS MEDIA HORA AL SOL AUNQUE SEA AL JARDIN QUE SE ESFUERCE PORQUE EL SOL LE VA BIEN PARA TODO EL CUERPO,Y LE HA COMENTADO PEDRO QUE NO AGUANTA LA LUZ FUERTE ES MAS EN CASA SIEMPRE TENEMOS LAS CORTINAS OSCURAS HECHADAS PORQUE LE DUELEN LOS OJOS, Y LE HA DICHO QUE ES DE ESTAR ENCERRADO Y QUE TAMBIEN PUEDE QUE LA ENFERMEDAD LE DE POR TENER ESA SENSIVILIDAD, PERO QUE HAGA EL ESFUERZO Y SE PONGA GAFAS DE SOL PARA TODO PERO QUE TIENE QUE VER LA LUZ Y DISFRUTAR DEL SOL, AUNQUE AHORA VIENEN DIAS DE LLUVIA PERO BUENO ENCUANTO HAYA SOL QUE SALGA, QUE NO LE DEJE DORMIR POR EL DIA MAS DE 5 MINUTOS PARA QUE SE QUEDE TRANQUILO PARA EMPEZAR A CONTROLARLE EL SUEÑO, PORQUE SU CUERPO ESTA TAN DESCANSADO QUE NO COGE EL SUEÑO, Y MENOS REPARADOR, TAMBIEN LE HA COMENTADO DE QUE DE AQUI A UNOS MESES ENCUANTO EL HAYA PASADO LO DE LA ABSTIENCIA NOS QUIERE MANDAR UN FISIOTERAPEUTA PARA QUE LE HAGA MEDIA HORA DE EJERCICIOS EN CASA Y NO TENER QUE SALIR, PEDRO LE HA COMENTADO QUE POR AHORA NO SE ENCUENTRA CON FUERZAS PERO QUE YA LE COMENTARA CUANDO EL SE VEA CON LAS FUERZAS SUFICIENTES... BUENO DISCULPAD QUE HE ENTRADO A RATITOS CORTOS ESTOS DIAS Y NO HE PUESTO NADA YA QUE LO UNICO QUE PODIA DECIR QUE ESTABA MAL, AYER LO PASO FALTAL PORQUE ERA EL DIA QUE LE TOCABA CAMBIARSE EL PARCHE QUE ADEMAS YA SE HA QUITADO UN MILIMETRO AL PARCHE DE 12 MG ,AHORA ESTARA CON ESA CANTIDAD DURANTE UNA DOS SEMANAS Y VOLVERA A QUITARSE UN MILIMETRO MAS ,LE HA VUELTO HA DECIR L,A DOCTORA QUE NO HAGA NINGUNA LOCURA CON EL RESTO DEL PARCHE QUE YA LA HABIA HECHO AL PRINCIPIO Y QUE NO ENTIENDE COMO HA PODIDO AGUANTARLO, PERO BUENO MI NIÑO ES MUY FUERTE, AUNQUE DE VEZ ENCUANDO LE DE EL BAJON. YA QUE ESTABA AQUI TAMBIEN HA VISITADO A LAS DOS ABUELAS PORQUE AYER LA ABUELA QUE TIENE ARTROSIS SE ME QUEDÓ LITERALMENTE DOBLADA Y TUVE QUE LLEVARLA COMO PUEDE AL SOFA Y DARLE UN NOLOTIL PORQUE NO PODIA MOVERSE, TAMBIEN LE HA MANDADO TRES RADIOGRAFIAS PARA VER COMO VA CON LA ARTROSISI Y DESPUES EN LA PEOR ZONA LE HARA UNA RESONANCIA. LA BISABUELA TENIA AYER MUCHO DOLOR EN LA ESPALDA Y LE HA SALIDO UN BULTO ,PUES RESULTA QUE PENSABAMOS QUE PODRIA SER DE LO MISMO QUE TIENE EN LA BILIS PERO NO ,RESULTA QUE TIENE EL MUSCULO ENGARROTADO Y LE HA MANDADO NEUROFREN EN ESPRAY PARA QUE NO TOME MAS PASTILLAS. BUENO YA FALTO SOLO YO, ESTABA CANSADO PERO DESDE QUE ESTOY TOMANDO QUE ME LO COMENTO LUISA EL GOJI PERO EN JARABE PORQUE TENGO ALERGIA A LOS FRUTOS SECOS Y DESDE PRIMERA HORA PARECE QUE ME HAYAN ENCHUFADO A LA CORRIENTE AHORA CUANDO LLEGA LA NOCHE DUERMO COMO UN LIRON JAJAJJA, QUE RABIA LE DA A MI NIÑO ,BUENO RABIA SANA PERO ME DICE QUE ME VE BIEN Y ESO LE COMPLACE ,CLARO ESTA QUE SI ENCIMA ME VE MAL SE HUNDE MAS, POR ELLO TAMBIEN ESTOY CONTENTO.... BUENO YA OS HE COMENTADO UN POQUITO BUENO UN POQUITO LARGO JAJAJA DE COMO HEMOS ESTADO ESTOS DOS ULTIMOS DIAS. BESOS A TOD@S Y GRACIAS POR ESTAR AQUI CONTINUAMENTE DANDO ANIMOS.UN BESO MUY GRANDE
Última edición por pedro jorge el Miér Mar 17, 2010 11:19 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 17, 2010 11:18 pm | |
| - YOANA escribió:
- anusi escribió:
- [quote="SINDY
animo a todos y a ti pedro te deseo que te mejores pronto...
PEDRO Y EDU , OS HE ESCRITO UN CORREO , PERO NO SE DONDE LO HE MANDADO O A QUIEN LO E MANDADO, NO SE LO QUE EHECHO , CON ESTO DE SER NUEVA , ESTOY PERDIDA, FELICITABA AEDU CON RETRASO Y POR FA DECIRME QUE TAL LA ECO , ES QUE HACE DIAS QUE NO HE ENTRADO EN EL FORO, CUIDAROS MUCHO , MUCHOS BESITOS ,[/quote] HOLA JOANA GRCIAS POR LA FELICITACION ,Y ME ALEGRA VERTE POR EL FORO QUE VEIA QUE LLEBABAS VARIOS DIAS SIN ENTRAR.LA VERDAD NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO, SIGUE INTENTANDO YA VERAS COMO APRENDES ,A TODOS NOS HA TOCADO ENSEÑARNOS JEJEJE.
BUENO PEDRO COMO VERAS ESTA PACHUCHO PERO LA ECO SALIO NORMAL , PERO AUN Y ASI NO LE MANDA NINGUN MEDICAMENTO MAS. BUENO GRACIAS POR TODO. |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 17, 2010 11:34 pm | |
| ¡¡¡PEDRO Y EDU P'ARRIBAAAAA!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 18, 2010 1:16 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡PEDRO Y EDU P'ARRIBAAAAA!!! GRACIAS CHARYCHIQUILLA ES QUE ESTO COMO DICE PEDRO NO ACABA NUNCA, PERO SI NOSOTROS PARA ARRIBA, QUE SUBIMOS TRES ESCALONES Y POR DESGRACIAS BAJAMOS UNO BUENO TENEMOS DOS GANADOS Y ASI POCO A POCO SEGUIREMOS SUBIENDO Y LUCHANDO. GRACIAS POR LOS ANIMOS, AHORA ESTA DORMIDITO, AUNQUE YA SABE QUE APARTIR DE MAÑANA 5 MINUTITOS Y LO DESIERTO,PARA QUE DUERMA POR LA NOCHE. |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 18, 2010 1:54 am | |
| MIS NIÑOS GUAPOS, ME ALEGRO DE QUE LA DOCTORA FUERA AYER A CASA A VER A PEDRO, SABEMOS QUE LO ESTA PASANDO MAL, PERO ALOMEJOR ESO DE DEJARLO DORMIR 5,MINUTOS POR EL DIA LE BIENE BIEN PARA QUE POR LA NOCHE ESTE AGOTADITO Y DUERMA MEJOR, A MI LA PSICOLOGA SOLO ME DEJA DORMIR UNA HORA POR EL DIA, PARA QUE POR LA NOCHE EL SUEÑO SEA REPARADOR, . LO DE LAS ABUELAS LO SIENTO MUCHO LAS POBRES CON LA EDAD QUE TIENEN Y ENCIMA MAS COSAS, PERO COMO SIEMPRE ME DICEN SON FUERTES , ES QUE LA GENTE DE ANTES ESTAN HECHAS DE OTRA PASTA, COMO LOS TOREROS JAJAJAJAJA. BUENO Y TU CARIÑO CUIDATE MUCHO TAMBIEN QUE EL NIÑO TE NECESITA, GRACIAS QUE TU DESCANSAS Y ASI PUEDES ESTAR PENDIENTE DE EL Y DE LAS ABUELAS, PERO NO TE DESCUIDES TU OK?. RECIBAN MUCHOSSSSS BESITOSSSSS DE LOS TITOS QUE LOS QUIEREN MUCHOOOOOOOO¡¡¡ ANIMO MI CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡ ESE CAMPEON ES PEDRO ARRIBAAAAAAAAAAAAA QUE POQUITO A POCO LO VAS CONSIGUIENDO CIELO VERAS QUE SI APROVECHA ESOS RAYITOS DE SOL QUE TE VAN A SENTAR DE MARAVILLA. BESITOSSSSS. NO PUEDO ESCRIBIR MAS POR QUE NO ME SIENTO BIEN , NI DE ANIMOS Y DE DOLOR EN LOS PIES DE LO HINCHADOS QUE LOS TENGO, BESITOSSSS CARIÑOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 18, 2010 3:24 am | |
| ANUSI CUIDATE, ESPERO POR TU BIEN QUE HAYAS LLAMADO AL MEDICO ,COMO NO LO HAYAS HECHO ME VAS A OBLIGAR A IR NADANDO A TENERIFE PARA DARTE UN SOPAPO, JAJAJAJAJA. YA ME DIRAS COMO ESTAS AUNQUE DICES QUE PACHUCHA PERO QUIERO QUE COJAS HORA CON EL MEDICO,PERO YA.......VENGA A QUE ESPERAS,,,,,,,ESTOY ESPERANDO....POR DIOS COGE HORA.................UN BESAZO MUY FUERTE A MIS TITOS |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 18, 2010 6:28 am | |
| Edu , gracias por contestarme , y en verdad llevaba unos dias sin entrar en el foro, pero era por que se me estropeo el ordenador, dale muchos besos a pedro de mi parte y lo de tomar el sol le va avenir muy bien, lo de la luz te comento yo hasta en invierno llevo mis gafas de sol y comprando de noche , tambien , me molestan las luces , del sol y artificial,y es debido a la fibro me lo comento un medico tenemos fotofobia, sensibilidad ala luz, edu, ahora como sabes que soy novata , voy lellendo un poquito y se mas de vuestra vida, y te alabo por que eres muy luchador , se que el señor os va ayudar, y algun dia no muy lejano , os va acambiar la vida, se que pedro lo esta pasndo mal y te queria comentar , te lo digo por mi , a mi me dijeron que lo unico que me podian poner era la lidocaina intravenosa, y ahi muchas personas que le ha ido muy bien y a otras no , ahora te pregunto a pedro le han visto en la unidad del dolor, por que hay es donde me la mandaron ami,pero mi problema es que hay mayoria de medicaciones que no tolero, y estan hay en ello , en ponermela y como estara un medico y una emfermera a mi lado , pues si tengo alguna reaccion , no pasa nada , por que estan ahi, lo cortan y ya esta, es que no se si apedro , le han mandado la lidocaina intravenosa, y por eso te pregunto , igual sela han puesto y yo no lo se , como tampoco si le han mirado en la unidad del dolor, si no le han mirado te aconsejo , que pidas que le miren en la unidad del dolor , se lo dices al de cabezera , que el te puede mandar directamente, y ahi le van a calmar mucho el dolor , para eso estan ,yo en lo que os pueda ayudar , me teneis de corazon y alma, por favor contar conmigo, y tambien queria decirte, que yo aun no e probado la lidocaina , por que me quitaron , el bazo , me dio una paralisis, bueno no sigo, tu ya tienes bastante, pero yo se que algun dia , pedro va aestar mucho mejor y esto lo vais a olvidar, con los años se va olvidando , yo vivi , como todos los que sufrimos esta emfermedad, estos brotes y es para vivirlos no contarlos, y las abuelita que tal estan , dios mio rezo mucho por vosotros por que la verdad que teneis que ser muy fuertes, pero el amor lo puede todo, dile apedro de mi parte que es muy guapo , pero ya veo en esos lindos ojos todo su dolor y sufrimiento, a ti edu no te conozco en foto, me gustaria conocerte, deseo con todo mi corazon que se mejore pedro, y que tome el sol que morenito va aestar aun mas guapo de lo que es, y ati que te broncees con el que tambien te va a venir bien, muchos besos corazones y no olvideis lo de la unidad del dolor , os quiero por siempre y para siempre. YOANA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 18, 2010 6:53 am | |
| ANUSI TE E ESCRITO UN CORREO Y NO ENCUNTRO DONDE LO E PUESTO AHI QUE NO ME ADAPTO AL FORO, SOY UN DESASTRE, BESITOS MI CIELO CUIDATE MUCHO Y AVER SI ESTA POR AHI POR QUE TE E ESCRITO UN PERIODICO , POR ALGUN LADO TIENE QUE APARECER, , MUCHOS BESITOS HERMANITA LINDA , Y PARA CHARLY UN ABRAZO MUY GRANDE , AVER SI ESTE SI SE VE, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 18, 2010 10:05 am | |
| ANIMO CHICOS QUE SOIS MUY FUERTES PEDRO AS CASO Y PONTE AL SOL UN RATITO YO CUANDO COJO SOL ME SIENTO UN POQUITO MEJOR. SIENTO MUCHO LO DE LAS ABUELAS PERO PARA LA EDAD DE ELLAS ES NOLMAL LO DE LA ATROSIS YA ME GUSTARIA A MI LLEGAR MEDIA REMENDADA A ESTE PASO SI LLEGO, PORQUE YA TENGO ATROSIS ASI QUE PARA QUE PENSAR EN LO MALO PARA DELANTE. DIFRUTEMOS DE LA VIDA MIENTRAS PODAMOS SIEMPRE SALDRA EL SOL DESPUESDE UN DIA GRIS. ANIMO EDU QUE PEDRO TIENE MUCHA SUERTE DE TENERTE A SU LADO, CORRE LAS CORTINAS Y DIFRUTA DE LAS COSAS BELLAS QUE ESTAN FUERA. BESITOS. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 18, 2010 10:54 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡PEDRO Y EDU P'ARRIBAAAAA!!! VENGAAAAAAAAA QUE PODEISSSSSSS ESTAMOS CON VOSOTROS UN ABRAZO TIERNO Y AMOROSO PARA LOS DOS ARRIBAAAAAAAAAAA | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Mar 18, 2010 11:31 am | |
| - pedro jorge escribió:
- ANUSI CUIDATE, ESPERO POR TU BIEN QUE HAYAS LLAMADO AL MEDICO ,COMO NO LO HAYAS HECHO ME VAS A OBLIGAR A IR NADANDO A TENERIFE PARA DARTE UN SOPAPO, JAJAJAJAJA. YA ME DIRAS COMO ESTAS AUNQUE DICES QUE PACHUCHA PERO QUIERO QUE COJAS HORA CON EL MEDICO,PERO YA.......VENGA A QUE ESPERAS,,,,,,,ESTOY ESPERANDO....POR DIOS COGE HORA.................UN BESAZO MUY FUERTE A MIS TITOS
EDUy PEDRO les dire que fui al medico hoy por que no aguantaba el dolor en el pecho y la hinchazon de los pies, y estuve esperando tres horas para que me pasara, casi no tenia gente entonces estaba muy relajado el señor por que se estaba con los pacientes casi media horay cuando ya solo estaba un señor y yo , le dijimos que no habia mas nadie, nos dijo entran detras del señor, pero bingo empezo a llegar la gente y a una señora que llego apurada que tenia hora para las 4:30 le dijo que entrara, y eran ya las 5, hasta que le dije a Charly que me iba que no aguantaba alli mas me sentia mareada y no aguantaba mas alli. pero ya tengo tengo hora para el martes, que me cogio cita el tito por la mañana antes de que yo me decidiera a ir hoy , por que mi tension sigue muy alta y los pies en cualquier momento se me van a estallar, besitossssss mis sobrinitos cuidense mucho los dos. deseo que Pedro haya pasado un dia un poquito mejorcito, animos mis niños, que paseis buenas noches. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 19, 2010 5:56 am | |
| Mis niños guapos, ya veo que vuestra doctora os ha leido la cartilla, !!!FUERA CORTINAS, VALE DE DORMIR, HAY QUE VER EL SOL Y LA VIDA PASAR!!!!.
Pedro, si te molesta el sol, te pones unas gafas bién oscuras y sales, aunque solo séa al jardín pero ¿ qué es eso de estar a oscuras?, no, cariño,tienes que vivir, que disfrutar de las cosas bellas, de tu chico, de tus yayas, de tus plantas, del sol, de la lluvia.........pero no vivas encerrado, ya se que duele, ya se que faltan ganas, ya se que nos queremos dejar, pero no puedes hacerlo, no debes, no te dejamos.Y aunque tengas pocas ganas, deja que vaya el fisio, que esa media hora con él te va a venir muy bién, te relajará y hará que descanses mejor.
Edu, no le dejes que haga lo que le de la gana, lo estás malcriando, si tiene que estar despierto, ponte firme y no le dejes dormir y si hace falta sacarlo al jardín atado, lo atas, pero que no se deje vencer. Lo peor ya lo habéis pasado ya queda muy poco para lograr su objetivo y ahora es cuando está la lucha de volver a la normalidad.Se que cuesta mucho, pero tenéis que ser fuertes, es mucho lo que habéis logrado para dejaros vencer ahora que está más cerca el final de vuestra meta.
Sabéis lo mucho que os quiero pero, como una madre, si os tengo que regañar, lo haré, y más os vale que no me enfade, que si tú Edu te vas anado Tenerife a renegar a Anusi( por cierto, que me vas a tener que recoger en el camino, que me voy cantigo a darle el azote), yo voy volando abanicando las orejas, a daros un ""palizón"" a los dos, al uno por desobediente y al otro por blando.
Venga, mis queridos hijitos, que se que que sois dos valientes. Os quiero y os mando millones de besos , la mami. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 19, 2010 6:01 am | |
| - anusi escribió:
- pedro jorge escribió:
- ANUSI CUIDATE, ESPERO POR TU BIEN QUE HAYAS LLAMADO AL MEDICO ,COMO NO LO HAYAS HECHO ME VAS A OBLIGAR A IR NADANDO A TENERIFE PARA DARTE UN SOPAPO, JAJAJAJAJA. YA ME DIRAS COMO ESTAS AUNQUE DICES QUE PACHUCHA PERO QUIERO QUE COJAS HORA CON EL MEDICO,PERO YA.......VENGA A QUE ESPERAS,,,,,,,ESTOY ESPERANDO....POR DIOS COGE HORA.................UN BESAZO MUY FUERTE A MIS TITOS
EDUy PEDRO les dire que fui al medico hoy por que no aguantaba el dolor en el pecho y la hinchazon de los pies, y estuve esperando tres horas para que me pasara, casi no tenia gente entonces estaba muy relajado el señor por que se estaba con los pacientes casi media horay cuando ya solo estaba un señor y yo , le dijimos que no habia mas nadie, nos dijo entran detras del señor, pero bingo empezo a llegar la gente y a una señora que llego apurada que tenia hora para las 4:30 le dijo que entrara, y eran ya las 5, hasta que le dije a Charly que me iba que no aguantaba alli mas me sentia mareada y no aguantaba mas alli. pero ya tengo tengo hora para el martes, que me cogio cita el tito por la mañana antes de que yo me decidiera a ir hoy , por que mi tension sigue muy alta y los pies en cualquier momento se me van a estallar, besitossssss mis sobrinitos cuidense mucho los dos. deseo que Pedro haya pasado un dia un poquito mejorcito, animos mis niños, que paseis buenas noches. Cariño, mi hermanita Anusi, que no sabía que lo estás pasando tan mal, perdona, hace unos días que no entro, pero ya sabes que si quieres, me llamas, a la hora que sea. Cuidate cielo, y no dejes que estos burros de médicos puedan con tus fuerzas. Te quiero hermana y te mando millones de besos y cariños y a mi hermanito Charly, mucha fuerza para que siga apoyandote como el sabe hacerlo. Os quieroooooooooo. | |
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 19, 2010 1:56 pm | |
| muchas gracias hermanita por tu apoyo y tu cariño, si es que aqui he encontrado a mis verdaderas hermanas y amigas, cosa que ni mi propia familia hace el preocuparse por como estoy, bueno ahora no me puedo quejar tanto gracias a DIOS mi hija se ha dado cuenta que podia haber perdido a su madre rapido y no la habia disfrutado, asi que ahora se esta portando muyyyyyyyy bien. se que puedo contar contigo siempre cariño. besitosssssss bien dulces como tu .
gracias para tod@sssssssss | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 19, 2010 2:47 pm | |
| Pedro como estas cariño? espero que estés mejor y que Edu siga portándose bien que si no le damos un tirón de orejas .Mira en este Post ,CHICAS URGENTEEEE NECESITO QUE SIGAIS ESTA CADENA DE LUZ UN NIÑO NOS NECESITA EN ESTOS MOMENTOS . ahí os cuento como va mi hijo que si no Chari me riñe ,que ahí que poner cada respuestas con su respectivos Post
besos | |
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 19, 2010 2:57 pm | |
| mis niños deseo que hoy Pedro haya estado un poquito mejorcito, que las cortinas las hayan rodado y que saliera a tomar el sol, si es que hacia sol hay?.y que lo hayas dejado dormir los 5,minutos que le dijo la doctora, para que esta noche este rendido y pueda dormir un poco mas y descansar ,bueno mis niños , mis sobrinitos queridos cuidense muchoooooooo los dos que lo nesecitan les mandamos muchas fuerzas y energias positivas los titos que siempre estamos rezando por los dos.dale un beso grande al niño y para ti otro, mimitos para los dos mis cielos, ANIMOOOOOOOOOOOOO PEDROOOOOOOOO ¡¡¡¡ que tu puedes y sino estamos aqui para ayudarte cariño.que paseis buena noche , que sueñen con los angelitos, que DIOS esta a vuestro lado. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Mar 19, 2010 10:27 pm | |
| Buenos dias chicos lindos!!!! Lo que os dice la Doctora me ha parecido muy sensato....HAY QUE VIVIR... y hacer un esfuercito y hacer por salir y disfrutar de la Naturaleza...el SOL os vá a venir muy bien a los dos(en cuanto salga,jajaja)y hay que poner color en vuestras caritas con unos rayitos de ese Sol tan bueno que tenemos en España.. Yá sé que nos cuesta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay que esforzarse y vencer a los dolores... (yo el verano pasado solo fuí 1 dia a la playa...pero este año me he propuesto ir por lo menos 1 dia a la semana...el SOL nos viene muy bien y nos aporta muchos beneficios) Mucho animo que estoy segura que poquito a poco todo os vá a ir muuuucho mejor...sois muy valientes!!! Muchos besitos a los chicos más lindos y a las Abuelas pues darles mimos y cariños de mi parte...ay,madre...la edad nos pilla a todos.... Besitosssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Mar 20, 2010 2:22 am | |
| | |
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Mar 20, 2010 7:09 am | |
| EDU NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO ESTOS DIAS Y NO HABIA LEIDO LO DE PEDRO ,LO SIENTO ,PERO MIRA ES CIERTO LO QUE LE DICE LA DOCTORA PUES EL SOL ADEMAS DE QUE ILUMINA LE RECARGA LAS PILAS COMO A LOS JUGUETES JAJAJJA Y SABES ASI TOMA VITAMINA D QUE ES BUENA PARA LOS HUESOS ,ASI QUE COMO A MI IVAN NACIO CON LA BILIRUMINA EN 25 UNA PASADA LLENO DE FOCOS POR TODOS LADOS Y PARECIA QUE ESTABA EN HAWUAI, LO PONES CON GAFAS DE SOL Y QUE LE DE A LA IMAGUINACION ,VENGA ANIMOS ,QUE SOIS DOS VALIENTE Y DOS LUCHADARES .A RECUPERARNOS QUE YO ESTOY QUE NO LEVANTO CABEZA SOY TAN AMBICIOSA QUE SE ME PEGA TODO AHORA REFRIADA ,ESTAMOS LOS TRES A VER QUIEN ESTA PEOR | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Mar 20, 2010 7:46 am | |
| COGE TU SOMBRERO Y PONTELO VAMOS A LA PLAYA A TOMAR EL SOL Pedro te acuerdas de esta canción .
Cuando te broncees echate una Foto que quiero verte con el moreno subido Un besaso a estos chicos tan especiales | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Mar 20, 2010 1:11 pm | |
| Espero que Pedro haga caso a la doctora me parece muy acertado todo lo que le ha recomendado, así que gafas de sol y al jardin a disfrutar y oler las plantas, respirar aire puro y fresco, cada dia un poco mas hasta que eso y mucho mas sea normal y agradable. PEDRO TU PUEDESSSSSSSSSS ANIMOOOOOOOOO PARA ARRIBAAAAAAAA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Mar 21, 2010 7:06 am | |
| HOLA DISCULPAD PERO ESTOS DIAS OS HE DEJADO UN POCO COLGADOS A TODOS. BUENO OS COMENTOS QUE PEDRO LLEVA DOS DIAS QUE NO LEVANTA CABEZA TIENE UNOS DOLORES INCREIBLES,Y COMO YA HA EMPEZADO A QUITARSE UNOS MILIMETRSO DEL PARCHE PUES HA EMPEZADO OTRAVEZ CON LA DICHOSA ABSTINENCIA. Y EL MALDICIENDO CONTINUAMENTE ESTA ENFERMEDAD PORQUE DOS DIAS DE UN SOLAZO Y BUENA TEMPERATURA QUE HA HECHO NO HA TENIDO NI FUERZAS DE PODER SALIR AL JARDIN. HOY ESTA MAS TRANQUILO,BUENO A RATOS PERO COMO DICE EL VA CONTRA ELMUNDO, HOY NUBLADO Y LLOVIENDO. BUENO Y NO PUEDO CONTAR MUCHO MAS NO HEMOS NADA MAS AQUI EN CASA. GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO Y QUE NO OS OLVIDEIS AUNQUE NO ENTRE ES UNA ALEGRIA PARA MI CORAZON.UN BESO MUY FUERTE ATODOS. |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Mar 21, 2010 8:28 am | |
| Pedro animos!! que has de poder te lo digo que se lo que es... creeme ,un beso y ese chico tuyo que te quiere un monton. `PONGO LO QUE SE. | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDRO....... | |
| |
| | | | PEDRO....... | |
|