FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEDRO....... | |
|
+28YOANA HADA Sonia, la mujer de hielo Conchy laruku la gata luz6020 M4RI4 soncelia isapilar SUGARLILA mei Dori SINDY nieves Cion asun Antoñi Marchena Marissa carmencita AMPARINI anusi luisa safor celia yerojas72 ABUELITA chary PILARP 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Mar 14, 2010 3:54 am | |
| |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Mar 14, 2010 4:37 am | |
| ANIMO PEDRO NO DECAIGAS ,SE FUERTE QUE TIENES A TU HOMBRE A TU LADO ,Y ESTO CUENTA MUCHO PARA QUE NOS RECUPEREMOS, UN BESASO Y TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE A MI ME VA SICOLOGICAMENTE DE LUJO,MIRA CON OTRA PERPECTIVA LA VIDA HASE DE UN@ MISM@ QUE SEAMOS MAS FUERTE QUE NOS CREEMOS
BUEN DÍA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Mar 14, 2010 4:47 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- ANIMO PEDRO NO DECAIGAS ,SE FUERTE QUE TIENES A TU HOMBRE A TU LADO ,Y ESTO CUENTA MUCHO PARA QUE NOS RECUPEREMOS,
UN BESASO Y TODA LA ENERGIA POSITIVA QUE A MI ME VA SICOLOGICAMENTE DE LUJO,MIRA CON OTRA PERPECTIVA LA VIDA HASE DE UN@ MISM@ QUE SEAMOS MAS FUERTE QUE NOS CREEMOS
BUEN DÍA HOLA ANTOÑI LA VERDAD QUE NECESITAMOS TODO EL ANIMO DEL MUNDO PORQUE HOY PEDRO ESTA MAL , ES QUE HA PASADO UNA NOCHE MALISIMA Y PARTE DE LA MAÑANA ,AHORA ESTA TUMBADO PERO CON DOLORES Y ME DICE " YA NO PUEDO MAS ,QUE PARE YA ESTO NO AGUANTO MAS" ANTOÑI SIENTO MUCHO QUE TU HIJO ESTE MAL, NO SE COMO SIGUE Y NO ENCUENTRO TU POST PARA PREGUNTARTE YA ME DIRAS ALGO, CREO QUE COMO SIEMPRE OS CONFUENDO NO SE PORQUE SE LO PREGUNTE A AMPARI, BUENO SIENTO NO HABER PODIDO PREGUNTAR ANTES.UN BESO(EDU) |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Mar 14, 2010 9:33 am | |
| EDU LO SIENTO PUES ESTO PARECE QUE NO TERMINA ,CON LO CONTENTA QUE ME PUSE CUANDO NOS HIZO BAILAR ,A MI DE VEZ EN CUANDO ME DA UNOS DOLORES TERRIBLES EN LA BARRIGA ,YA ESQUE NO PODEMOS MAS COÑ,,,, PUES A MI LA CABEZA ME EXPLOTA .PARA DORMIRME Y ESTAR IVAN JUGANDO SOLITO ESO NO ME HA PASADO EN 5 AÑOS PERO AYER EN EL SILLON ME QUEDE DORMIDA DE DOLOR Y DESPUE ME SENTI FATAL HOY ESTOY MEJOR PERO DE VEZ EN CUANDO ME EMPIEZA ,BUENO MAÑANA VOY A LA PETARDA DE LA SPIQUIATRA Y SE LO COMENTO , DALE ANIMOS Y MUCHOS BESOS DE MI PARTE ANIMALO Y HABER SI PUEDE SER DE UNA VEZ | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Mar 14, 2010 12:11 pm | |
| Mis niños , sobrinitos guapossssss¡¡¡¡ siento mucho que mi niño haya pasado una noche tan mala y el dia igual, como me duele el alma, cada ves que leo estas cosas de como lo esta pasando el pobrecito tan mal, dios mio por favor que la doctora le mande algo ya que lleva mucho tiempo aguantando el pobrecito, esos malditos dolores y la abstinencia, que los dolores sabemos como son, pero el lo tiene todo junto. les mandamos todas nuestras energias positivas y fuerzas, los titos que los queremos de corazon. EDU mi niño me imagino como lo estan pasando los dos, pero gracias que te tiene a su lado y nos entiendes con la enfermedad,eso aunque creas que no, lo ayuda mucho, te lo digo por que cuando yo estoy que no puedo con mi vida y mira que yo no me quejo , sino que me voy derecha a la cama, ya vuestreo tito sabe como estoy, me deja descansar y cuando me oye quejarme me da un vistaso para ver si necesito algo, de resto sabe que no puedo ni hablar y intenta dejarme a ver si cosigo dormirme un rato y me despierto mejor.hay veces que un poquito mejor si, pero otras que no consigo dormirme de lo mal que me pongo , pero el solo hecho de saber que esta hay me ayuda mucho a relajarme. mis niños les pido perdon por no saberlo antes pero como he estado asi de mal mi hija nos invito almorzar a su casa y nos fuimos con mi sobrinaque tiene coche, ya que mi hija vive donde yo vivia antes, y llegamos hace un rato. y yo con mis pies como los tengo no puedo caminar casi nada del dolor tan insoportable que tengo. buenas noches mis sobrinitos queridos les deseo de todo corazon que consiga Pedro pasar una noche de tranquilidad y sin dolores, ni abstinencia. cuidense mucho los dos mis niños, y ya nos diras mañana si la doctora le mando algo para calmarle los dolores, muchos besitossssss llenos de mucho amor para mis sobrinitos, los niños mas guapos de este foro y de toda España. los quieren los titos de Tenerife. ANIMO MI NIÑO que tu PUEDES estamos contigo, recibe todas las energias positiva del universo, que te las mandamos desde lo mas profundo de nuestro corazon. que tengan dulces y muy tiernos sueños, que los angelitos los acompañen corazones. A mi tmbien me mando la internista a controlarme la tension y hoy la tenia a 17 -9.cuando yo soy de tension baja siempre. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Mar 14, 2010 5:45 pm | |
| - Cion escribió:
HAY AMIGO Q DIOS TE CUIDE Y Q TE DE MUCHAS FUERZAS TODA MI FUERZA TE LAMANDO | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 1:15 am | |
| Mis niños, mis adorables chiquillos, que largo y que duro es el camino que habeis emprendido, pero cuando esteis desanimados pensar !! YA VOY TENIENDO RATOS DE LUCIDEZ Y TRANQUILIDAD!!! ¿ cuanto tiempo hacia que Pedro no estaba con ese buen ánimo?. Pues pensar que ahora habeis recorrido un largo camino, y ya se va viendo el final. Aun os falta mucho, se que cuando duele tanto apetece dejarse llevar y mandar todo a la porra, pero son muchas las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor para sejar de luchar.
Pedro, cariño mio, se cuanto sufres, que duele demasiado, pero has estado estos dias un poquito mejor, y eso, no solo nos ha alegrado a todas, si no que hemos sentido la alegria de Eduardo, sabes la suerte que tienes teniendolo a tu lado, y por él, por ti y por todas las personas que os queremos, tienes que seguir luchando. Cariño, nos ha tocado esta vida y hemos de vivirla así, pero cuando te encuentres un poquito mejor, veras como todo merece la pena. No sabes lo que me duele no poder hacer nada, teneros lejos y no poder daros esos besitos de madre, que no curan pero consuelan, pero se que a traves de las letras sientes todo mi cariño, que es sincero, que te quiero, mi niño, piensa que estoy cerquita de ti cuando duela tanto, que te estoy dando caricias y mimos y besos y todo lo que quieras.
Edu, mi valiente, yo tambien te doy las gracias por sentir tanto nuestro dolor, no sabes, aunque te lo imagines, lo mucho que nos ayuda que personas sanas puedan ponerse en nuestro dolor como lo haces tú.Aunque se que lo haces todo por amor, no es facil lo que estas haciendo, sobre todo darle tantos ánimos a Pedro, estar siempre a su lado y no quejarte nunca, esta es una enfermedad muy solitaria y teneros a nuestro lado es la mejor medicina que tenemos. Sigue así, no desfallezcas, os queda muy poco para encontrar la tranquilidad, ya veras como pronto le ponen un tratamiento a Pedro y podreis hacer vuestra vida sin tantos altibajos .
Os quiero, mis valientes niños, os mando toda la energia que necesiteis, se que vais a seguir luchando y confío en que muy pronto, cuando mejore el tiempo, vais a estar con animos y ganas de venir a conocer a vuestra mami. Un millon de besos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 3:01 am | |
| Hola a todos soy pedro , daros las gracias a todos no puedo escribir mucho pero intento de vez encuando hacerlo. gracias por todo anusi estamos preocupados porque no te veiamos en el foro mucho y comentaba que estabas mal, intentaremos llamarte un beso
mami un besito tambien y gracias por tu besitos y animos
os quiero mucho.
lo siento. |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 3:29 am | |
| Hay mi niño precioso como me has dado una alegria tan grande hoy, al ver que has escrito aunque sea esas palabritas, eso nos da fuerzas a los que estamos mal y te queremos de corazon. si me he sentido y sigo mal apenas entro pero siempre por lo menos entro para saber como estas tu cariño, es que con el diagnostico que me dieron no estoy conforme, ni tranquila. estamos mirando medicos de pago o hacerme un seguro privado, estas cosas no son de juego y mis pies los tengo que parecen dos pelotas de hinchados, y su respuesta fue eso es bueno que se te hinchen. pues bueno sera para ella por que los dolores que me dan no me dejan ni dormir, ni caminar. asi que tengo mi cabeza tan bloqueada que no se imaginan, pero no quiero que se preocupen mis niños que lo llevo como puedo , menos mal que ayer me fui para casa de mi hija, que nos invito almorzar, y nos reimos mucho pasamos un dia bueno y me hiso no pensar en todo esto, por que sino me voy a volver loca, buscando informacion en internet, sobre lo que pone el informe y los motivos por los que se me hinchan los pies. bueno mi niño, que me has alegrado hoy el dia tu tambien, estoy super feliz, por que has tenido fuerzitas para dejarnos unas palabras, eres todo un CAMPEON¡¡¡¡¡ no te dejes vencer cielo, que te seguimos mandando fuerzas y energias positivas todas las que tenemos tus titos, para ti y para nuestro sobrinito EDU, descansa , no te agotes mi niño que poquito a poco vas a tener mas momentos de estos buenos, se que te a costado mucho hacerlo , pero lo has conseguido,BRAVOOOOOOOO¡¡¡¡ mis sobrinos les mandamos muchos besitossssss llenos de amor y abrazitos suavecitos pero llenos de energias y de cariño, para los dos, Pedro mi niño cuidate mucho, que los dos nos vamos a poner bien a la ves.asi que a cuidarnos y que EDU te mime muchooooooooo que el tito Charly lo hace conmigo.y entre nosotros nos mimamos tambien, aunque en la distancia pero es tan fuerte el cariño que sentimos por ustedes dos, que estoy segura que les llegara,.besitosssssss muy dulces para mis dos angeles. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 4:13 am | |
| Tita cuidate y no dejes de salir si puedes y eso te distrae, me parece bien que busques a algun medico para que te de otra opinion pero no te obsesiones ,se que es facil decirlo y que tienes todavia el miedo en el cuerpo, pero intenta tranquilizarte en la medida de lo posible. guapetona espero poderte llamar hoy un besazo intenso pero suavecito y un gran abrazo para mi tito que me alegro que te cuide tanto. |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 5:22 am | |
| PEDRO, como siento que estés así, qué impotencia de no poderte ayudar, de no poder estar cerca para darte ánimos, pero estoy segura de que esto tendrá un final feliz, porque tanto dolor tiene que cesar...Aunque sea de debajo de las piedras, saca ánimos porque el desear todos los días y pensar en que algún día estarás mejor, desearlo con mucha fuerza y optimismo, hará que en un futuro se haga realidad! hay otras muchas cosas bonitas a nuestro alrededor, aunque no podamos disfrutar de ellas en estos momentos, sobre todo la gente que te quiere de esa manera incondicional y llena de speranzas y te lo digo porque pasé un año ypico en cama pensando que mi vida era un infierno, eran 24horas día tras día, de una manera horrible y gracias a Dios, pasó....Te deseo lo mismo con todo mi cariño. un besito. EDU, no sabes como admiro tu endereza, tu apoyo "siempre", eso se agradece desde el alma...Si mi chico no hubiera estado ahí, no se qué hubiera hecho...Gracias por ser como eres!. un besito y descansa tu también, con creces. ANUSI, cariño a ver si hablamos esta semana. Siento mucho que estés tan mal, pero debes de hacerte del privado cuánto antes, no es normal tampoco todo lo que tu cuerpo está sufriendo entre bultos y demás y no se lo podemos achacar todo a la fibro!! por Dios, que dejen de hacrlo los médicos, que ya está bien, que hay más cosas que nos pueden suceder, es que no ven más allá o no tienen ni idea para ejercer cómo médicos!!!! Ánimo mi niña, ya verás como para ti también saldrá el sol... un besito relleno de cariño, tk | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 6:16 am | |
| PEDRO ANIMOS QUE ESTA PESADILLA TIENE QUE ACABAR ,MIRA YO CADA VEZ ESTOY CON EL DOLOR DE CABEZA MAS FUERTE ,EL MIERCOLES VUELVO AL MEDICO HABER QUE PASA LE PEDIRE QUE ME CAMBIE EL ANTIFLAMATORIO Y SI NO ME TENDRE QUE IR DE PAGO AUNQUE LOS NEUROLOGOS SON UN PASTON Y MI MADRE QUE ES LA QUE ME AYUDA ESTA CON MI HERMANA ASI QUE HABER COMO LO ARREGLO PUES ME ESTA MATANDO,ASI QUE SE LO FUERTE QUE ERES Y LA VOLUNTA QUE TIENES POR ESO OS ADMIRO BESOS | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 8:08 am | |
| PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Mi valiente niño, como me ha alegrado ver que escribes aunque sea un poquito, ya te digo, que aunque no lo quieras ver, esto es señal de que estas mejor, muchos besos suavecitos cariño.
Edu, que como te descuides no te va a dejar entrar al ordenador de las ganas que tiene de estar con nosotras PERO QUE ALEGRIA TAN GRANDE VERLO MAS ANIMADO ¿ verdad cariño ?.
Sois unos luchadores y no vais a dejar que ineptos médicos y jueces puedan con vosotros BRAVO POR MIS NIÑOS. Un millon de besitos para los chicos mas guapos del foro de vuestra mami, os quiero mucho mis niños.
Anusi, me ha elegrado saber que habeis estado con tu hija, y aunque has vuelto hecha polvo, estar con los nuestros, nos llena de vida, pero no me hace ninguna gracia saber que estas tan mal y sobre todo sentir que estes tan desanimada, vamos cariño, que has pasado por cosas peores y siempre has remontado, confia en que todo va ir bien, que son rachas que pasan y levanta el ánimo. Ir a ver a quien haga falta y os quite la preocupacion que si no vas a ir a peor solo de tanto pensar.Te mando todo mi cariño y si notas que vas para abajo llamame, que nos echamos unas risas o unos lloros, lo que tu quieras, pero no te aisles que sabes que es lo peor.
Os mando muchos besitos, sabeis que aqui esta tu hermana para lo que quieras.Os quiero, dale un abracito a Charly y para ti............TODOS.
A ver si estas dos parejitas se animan un poco que le voy a pedir a Dudu su vara y voy a daros unos azotillos.BESOS.....BESOS........BESOS | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 8:30 am | |
| animo guapo yo te entiendo por que estoy pasando uanracha fatal con la cabeza yo lo que te aconsejo es que cuando estes tan deseperado te vallas a un hospital y si te tienes que tirar al suelo y ponerte a gritar como un poseso pues lo haces no sufras inneceariamente y no vallas al medico de cabezera por que pasan de nosotron un besito de algodon cuidate mucho guapeton | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 11:31 am | |
| *Chicos lindos...ay,vaya por Dios...a ver si Pedro vá encontrandose un poquito mejor...Dios quiera...y Edu que eres un sol que ilumina de lo lindo que eres... ANIMO y pá delante !!!!!! Mil abracitos con todo mi cariño para los dos!!!!
*Anusi corazon...que me disgusta mucho que sigas malita....a ver si pronto tenemos una tregua a estos dichosos dolores... Mil besitos tambien para tí!!!! | |
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 12:04 pm | |
| CELIA cariño gracias por tus buenos deseos por Pedro y por mi ,cuidate tu tambien mucho cielo, que esto parece que no nos va a dar tregua. besitossssssss dulces como tu amiga que eres todo un amor. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 12:11 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Mar 15, 2010 1:08 pm | |
| PEDRO COMO ME GUSTA LEERTE ,ASI QUE YA SABES JOVENSITO A SENTARTE Y DECIR QUE ESTOY AQUI ES SUFISIENTE , ANIMO QUE TU PUEDES BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Mar Mar 16, 2010 10:17 pm | |
| Buenos días guapos!...os mando un beso y un abrazo medio fuerte (no sea que nos descuyentemos mutuamente)... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 17, 2010 8:17 am | |
| - anusi escribió:
- SINDY escribió:
animo a todos y a ti pedro te deseo que te mejores pronto...
PEDRO Y EDU , OS HE ESCRITO UN CORREO , PERO NO SE DONDE LO HE MANDADO O A QUIEN LO E MANDADO, NO SE LO QUE EHECHO , CON ESTO DE SER NUEVA , ESTOY PERDIDA, FELICITABA AEDU CON RETRASO Y POR FA DECIRME QUE TAL LA ECO , ES QUE HACE DIAS QUE NO HE ENTRADO EN EL FORO, CUIDAROS MUCHO , MUCHOS BESITOS , | |
| | | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 17, 2010 2:40 pm | |
| ANIMO MIS NIÑOS QUERIDOS PEDRO VAMOS CIELO QUE TU PUEDES SE QUE TE ESTA COSTANDO MUCHO PERO 5,MINUTITOS AL DIA ENTRA Y DINOS HOLA VALE CORAZONCITO? VUESTROS TITOS LES DESEAN BUENAS NOCHES, Y BUENOS DIAS, BESITOSSSSSSSS MIS NIÑOS GUAPOSSSSSSSS¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Mar 17, 2010 10:02 pm | |
| - Cion escribió:
- Buenos días guapos!...os mando un beso y un abrazo medio fuerte (no sea que nos descuyentemos mutuamente)...
CION QUE ME COBRO EL ABRAZO, PERO NO TE DOY EL VALE POR SI LO NECESITO EN OTRO MOMENTO JAJAJAJ UN BESO GRANDE GUAPETONA. ANTOÑI TE DIGO LO MISMO JAJAJAJA UN BESO Y DIME COMO VA TU HIJO, QUE NO SE NADA.....ESPERO QUE ESTE MUCHO MEJOR.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDRO....... | |
| |
| | | | PEDRO....... | |
|