FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEDRO....... | |
|
+28YOANA HADA Sonia, la mujer de hielo Conchy laruku la gata luz6020 M4RI4 soncelia isapilar SUGARLILA mei Dori SINDY nieves Cion asun Antoñi Marchena Marissa carmencita AMPARINI anusi luisa safor celia yerojas72 ABUELITA chary PILARP 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 17, 2010 12:07 pm | |
| Edu, gracias por ponernos al corriente de la situación de Pedro. Me alegro mucho que ya le hayan mandado unas pocas de pruebas, pues el pobre se merece que le hagan todas las del mundo con todo lo que está pasando...Jo, que impotencia no poder ayudaros de otra manera, viendo el día a día de Pedro, pero seguiremos mandando mucha energía y pidiendo a Dios que le mande toda la ayuda que esté a su alcance... No sabía que había perdido tanto peso, pero el día de mañana lo recuperará disfrutando de tu estupenda compañía y de un suculento plato, ya lo veréis...Le deberían de mirar bien lo de la tuberculosis, a ver si por cualquier cosa, hubiera que tratarlo de nuevo.. Os deseo dulces sueños, que los angeles os acompañen, que la tranquilidad os envuelva y que el descanso reine a partir de hoy...
un besito para nuestros niños con mucho cariño | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 17, 2010 12:09 pm | |
| - yerojas72 escribió:
- HOLA AMIGOS Q PENA Q ESTEN EN ESTA SITUACION DE DOLOR DISCULPEN SI NO LES HABLE ANTES PERO ESTOY MAL Y HASTA AHORA TOCO LA COMPU ,PERO LES MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS CUIDEMSE MUCHO Y Q DIOS LOS BENDIGA BESOSSSSSSSSSSSS Y TODAS MIS FUERZAS.
YEROJAS, SIENTO QUE ESTÉS MALITA Y QUE LA COMPU NO TE DEJE MÁS TIEMPO POR AQUÍ, PERO ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO Y QUE ENTRES MUCHO MÁS PARA CONTARNOS, VALE? CUÍDATE MUCHO Y DESCANSA QUE TAMBIÉN TE VNDRÁ BIEN..CUENTA CON NOSOTROS...
UN BESITO ENORME AL OTRO LADO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 17, 2010 12:10 pm | |
| - Dori escribió:
- Gracias a ti por tenernos informadas, siento que Pedro lo este pasando tan mal pero van pasando los días y cada uno es una victoria para él, espero que pronto le pongan la medicación adecuada y deje de tener esos dolores, tienes una paciencia y comprensión admirables como compañero, espero poder conoceros algún día que vaya a Barna, os mando energía, luz y todo mi cariño.
¡¡¡ÁNIMOOOO PAREJAAAAA!!! | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 17, 2010 12:11 pm | |
| GRACIAS POR SUS PALABRAS SIEMPRE LAS TENGO EN MI MENTE Y CORAZON. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 17, 2010 12:13 pm | |
| - soncelia escribió:
- yerojas72 escribió:
- HOLA AMIGOS Q PENA Q ESTEN EN ESTA SITUACION DE DOLOR DISCULPEN SI NO LES HABLE ANTES PERO ESTOY MAL Y HASTA AHORA TOCO LA COMPU ,PERO LES MANDO TODO MI CARIÑO Y FUERZAS CUIDEMSE MUCHO Y Q DIOS LOS BENDIGA BESOSSSSSSSSSSSS Y TODAS MIS FUERZAS.
YEROJAS, SIENTO QUE ESTÉS MALITA Y QUE LA COMPU NO TE DEJE MÁS TIEMPO POR AQUÍ, PERO ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO Y QUE ENTRES MUCHO MÁS PARA CONTARNOS, VALE? CUÍDATE MUCHO Y DESCANSA QUE TAMBIÉN TE VNDRÁ BIEN..CUENTA CON NOSOTROS...
UN BESITO ENORME AL OTRO LADO | |
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 17, 2010 12:15 pm | |
| GRACIAS AMIGA CUIDATE MUCHO TE MANDO MUCHOS BESOS Y SALUDOS A TU ESPOSO Q DIOS LOS BENDIGA. | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Miér Feb 17, 2010 12:45 pm | |
| - soncelia escribió:
- Edu, gracias por ponernos al corriente de la situación de Pedro. Me alegro mucho que ya le hayan mandado unas pocas de pruebas, pues el pobre se merece que le hagan todas las del mundo con todo lo que está pasando...Jo, que impotencia no poder ayudaros de otra manera, viendo el día a día de Pedro, pero seguiremos mandando mucha energía y pidiendo a Dios que le mande toda la ayuda que esté a su alcance...
No sabía que había perdido tanto peso, pero el día de mañana lo recuperará disfrutando de tu estupenda compañía y de un suculento plato, ya lo veréis...Le deberían de mirar bien lo de la tuberculosis, a ver si por cualquier cosa, hubiera que tratarlo de nuevo.. Os deseo dulces sueños, que los angeles os acompañen, que la tranquilidad os envuelva y que el descanso reine a partir de hoy...
un besito para nuestros niños con mucho cariño | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 2:17 am | |
| como siempre os digo hoy es un dia menos arriba que por lo menos lo van a tratar y lo van a mirar que es lo importante animo y para adelante | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 2:56 am | |
| - yerojas72 escribió:
- GRACIAS AMIGA CUIDATE MUCHO TE MANDO MUCHOS BESOS Y SALUDOS A TU ESPOSO Q DIOS LOS BENDIGA.
las gracias te las doy yo a ti por ser parte de mi vida, cuidateme mucho por favor, besitossss y saludos para tu familia, mi esposo te manda un abrazo para tu familia y para ti un beso. animo amiga que tu puedes que eres mas fuerte de lo que te imaginas, besitosssss | |
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 3:01 am | |
| - carmencita escribió:
- como siempre os digo hoy es un dia menos arriba que por lo menos lo van a tratar y lo van a mirar que es lo importante animo y para adelante
animo mis niños deseo que Pedro hoy este mejorcito, cuidense mucho los dos los quiero mis dos estrellas mas bonitas, besitosss yo hoy estoy con muchos mareos. pero ya llevo toda la mañana en cama y ahora me levante un poquito a ver como estan tod@s. mi niño Pedro eres todo un campeon nato y tu puedes se que te cuesta pero aqui estamos para mandarles fuerzas y energias para los dos, besitosssssss llenos de mucho cariño para mis niños y muchos mimitos para los dos los quiero. cuidense y descansen mucho que tienen que estar muy agotaditos,. | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 4:55 am | |
| Edu me alegro que le vayan a hacer a Pedro todas esas pruebas, animalo para que este bien para ir a haceselas no sea que no quiera ir por el dolor, es preciso pides una ambualancia.
Yo no me preocuparia mucho por la perdida de peso, yo perdi 10k y pesaba 61k y mido 1,60 con esto te quiero decir que el sera mas alto y con mas peso, despues recupere un par de kilos y ahi me he quedado pero no tengo nada de cuidado...........solo la fibro y sus sintomas.
Te mendo toda la energia de que soy capaz tambien para Pedro, dile de mi parte que es un CAMPEON por aguantar el mono de esa manera, yo se lo que es eso.......
Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 6:30 am | |
| HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO HOY PEDRO HA TENIDO UNA HORA O DOS MAXIMO QUE HA ESTADO BASTANTE BIEN ,NADA MAS LEVANTARSE,NO LO VEIA ASI DESDE HACE BIEN BIEN UNOS DOS TRES MESES ¿QUE LE HA DURADO POCO? SI MUY POCO PERO MAS VALE POCO QUE NADA, LA CUESTION ES QUE LE HA CAMBIADO EL CUERPO Y HA EMPEZADO CON LOS DOLORES Y ESO QUE EL POBRE ENCUANTO SE HA LEVANTADO HA ENPEZADO HACER PLANES PARA SALIR UN RATITO, PERO NO HA PODIDO SER. AHORA MISMO ESTA DURMIENDO UN POQUITO BUENO DIGO DURMIENDO PORQUE TIENE LOS OJOS DERRADOS PERO AL MENOS ESTA DESCANSANDO. HOY HE IDO HA HABLAR CON LA DRA DE CABECERA PARA COMENTARLE LO QUE NOS DIJO EL INTERNISTA ......ALUCINO........SE HA PUESTO HA DAR BRINCOS EN LA SILLA, DICIENDO GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN NOS HA ESCUCHADO ,PORQUE LE MANDAN LAS PRUEBAS QUE EN EL TAULI LE DENEGABAN, DICE QUE CON EL TAC DE PECHO Y ABDOMINAL ES LO MAS IMPORTANTE PARA VERLE LO DE LA MANCHA PULMONAR, EL HIGADO INTESTINOS, VAYA TODO, DESPUES LA PRUEBA DEL SUEÑO LE PARECE MUY BIEN Y SOBRE TODO EL HOLDER O ALGO ASI PARA MIRAR BIEN EL FUNCIONAMIENTO DE SU CORAZON, PARA UN MES TENEMOS LA VISITA Y ELLA NOS DIJO QUE NO CREE QUE PUEDA TENER TODAS LAS PRUEBAS PERO QUE LA ANALITICA SI Y EL TAC CASI QUE TAMBIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE POR AHORA. TAMBIEN HE ESTADO HABLANDO CON SU PSIQUIATRA Y ME HA COMENTADO QUE TIENE GANAS DE VERLO QUE CUANDO PUEDA VAYA SIN HORA, TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE ELLA ESTA ABIERTA A QUE PEDRO ENCUANTO QUIERA PUEDE INGRESAR EN PSIQUIATRIA PERO QUE ESTA EN SU MANO ,PERO QUE CONTEMOS CON ELLA SI NECESITAMOMS ALGO. BUENO ME SABE MAL SIEMPRE DECIR TRISTEZAS PERO ES COMO ESTA EL TEMA YA POR OTROS POST INTENTARE ESTAS MAS CONTENTO Y ALEGRAROS UN RATITO. |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 6:39 am | |
| - pedro jorge escribió:
- HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO HOY PEDRO HA TENIDO UNA HORA O DOS MAXIMO QUE HA ESTADO BASTANTE BIEN ,NADA MAS LEVANTARSE,NO LO VEIA ASI DESDE HACE BIEN BIEN UNOS DOS TRES MESES ¿QUE LE HA DURADO POCO? SI MUY POCO PERO MAS VALE POCO QUE NADA, LA CUESTION ES QUE LE HA CAMBIADO EL CUERPO Y HA EMPEZADO CON LOS DOLORES Y ESO QUE EL POBRE ENCUANTO SE HA LEVANTADO HA ENPEZADO HACER PLANES PARA SALIR UN RATITO, PERO NO HA PODIDO SER. AHORA MISMO ESTA DURMIENDO UN POQUITO BUENO DIGO DURMIENDO PORQUE TIENE LOS OJOS DERRADOS PERO AL MENOS ESTA DESCANSANDO.
HOY HE IDO HA HABLAR CON LA DRA DE CABECERA PARA COMENTARLE LO QUE NOS DIJO EL INTERNISTA ......ALUCINO........SE HA PUESTO HA DAR BRINCOS EN LA SILLA, DICIENDO GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN NOS HA ESCUCHADO ,PORQUE LE MANDAN LAS PRUEBAS QUE EN EL TAULI LE DENEGABAN, DICE QUE CON EL TAC DE PECHO Y ABDOMINAL ES LO MAS IMPORTANTE PARA VERLE LO DE LA MANCHA PULMONAR, EL HIGADO INTESTINOS, VAYA TODO, DESPUES LA PRUEBA DEL SUEÑO LE PARECE MUY BIEN Y SOBRE TODO EL HOLDER O ALGO ASI PARA MIRAR BIEN EL FUNCIONAMIENTO DE SU CORAZON, PARA UN MES TENEMOS LA VISITA Y ELLA NOS DIJO QUE NO CREE QUE PUEDA TENER TODAS LAS PRUEBAS PERO QUE LA ANALITICA SI Y EL TAC CASI QUE TAMBIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE POR AHORA.
TAMBIEN HE ESTADO HABLANDO CON SU PSIQUIATRA Y ME HA COMENTADO QUE TIENE GANAS DE VERLO QUE CUANDO PUEDA VAYA SIN HORA, TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE ELLA ESTA ABIERTA A QUE PEDRO ENCUANTO QUIERA PUEDE INGRESAR EN PSIQUIATRIA PERO QUE ESTA EN SU MANO ,PERO QUE CONTEMOS CON ELLA SI NECESITAMOMS ALGO.
BUENO ME SABE MAL SIEMPRE DECIR TRISTEZAS PERO ES COMO ESTA EL TEMA YA POR OTROS POST INTENTARE ESTAS MAS CONTENTO Y ALEGRAROS UN RATITO.
YA QUEDA MENOS... ÁNIMOOOOOO | |
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 11:13 am | |
| bueno mis niños por lo menos hoy se levanto aunque sea un ratito mejor, y tuvo la buena idea de pensar en hacer planes, eso es bueno , la lastima es que luego no lo pudieron llevar a cabo, sabemos que lo esta pasando mal . pero veras que poquito a poco te vas a sentir mejorcito mi niño, se que tu puedes, y lo vas a conseguir,por lo menos pudiste ir tu Edu a hablar con la doctora me alegro de que ella se pusiera contenta de las cosas que le van hacer a Pedro, veran que prontito se sentira mejorcito y luego no te va a dejar estar a ti en el ordenador .DIOS quiera que sea prontito se que lo estan deseando los dos, y nosotras, animos mis niños que ya queda menossssssss ¡¡¡¡ Pedro te mando un achuchon que te lo tiene que dar Edu de mi parte porque yo estoy lejos, pero va a ser suavecito no te me asustes cielo, bueno a descansar los dos que necesitais muchas fuerzas, mientras nosotras velamos vuestro sueño. besitosssss llenos de mucho amor para los dos , los quiero mis estrellas mas bonitas del firmamento. ANIMO MIS CAMPEONES¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 12:32 pm | |
| gracias a Dios por ese tiempito sin tanto dolor espero en Dios q todo salga bien y q les de muchas fuerzas para salir adelante cuidense mucho. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 12:37 pm | |
| - chary escribió:
- pedro jorge escribió:
- HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO HOY PEDRO HA TENIDO UNA HORA O DOS MAXIMO QUE HA ESTADO BASTANTE BIEN ,NADA MAS LEVANTARSE,NO LO VEIA ASI DESDE HACE BIEN BIEN UNOS DOS TRES MESES ¿QUE LE HA DURADO POCO? SI MUY POCO PERO MAS VALE POCO QUE NADA, LA CUESTION ES QUE LE HA CAMBIADO EL CUERPO Y HA EMPEZADO CON LOS DOLORES Y ESO QUE EL POBRE ENCUANTO SE HA LEVANTADO HA ENPEZADO HACER PLANES PARA SALIR UN RATITO, PERO NO HA PODIDO SER. AHORA MISMO ESTA DURMIENDO UN POQUITO BUENO DIGO DURMIENDO PORQUE TIENE LOS OJOS DERRADOS PERO AL MENOS ESTA DESCANSANDO.
HOY HE IDO HA HABLAR CON LA DRA DE CABECERA PARA COMENTARLE LO QUE NOS DIJO EL INTERNISTA ......ALUCINO........SE HA PUESTO HA DAR BRINCOS EN LA SILLA, DICIENDO GRACIAS A DIOS QUE ALGUIEN NOS HA ESCUCHADO ,PORQUE LE MANDAN LAS PRUEBAS QUE EN EL TAULI LE DENEGABAN, DICE QUE CON EL TAC DE PECHO Y ABDOMINAL ES LO MAS IMPORTANTE PARA VERLE LO DE LA MANCHA PULMONAR, EL HIGADO INTESTINOS, VAYA TODO, DESPUES LA PRUEBA DEL SUEÑO LE PARECE MUY BIEN Y SOBRE TODO EL HOLDER O ALGO ASI PARA MIRAR BIEN EL FUNCIONAMIENTO DE SU CORAZON, PARA UN MES TENEMOS LA VISITA Y ELLA NOS DIJO QUE NO CREE QUE PUEDA TENER TODAS LAS PRUEBAS PERO QUE LA ANALITICA SI Y EL TAC CASI QUE TAMBIEN QUE ES LO MAS IMPORTANTE POR AHORA.
TAMBIEN HE ESTADO HABLANDO CON SU PSIQUIATRA Y ME HA COMENTADO QUE TIENE GANAS DE VERLO QUE CUANDO PUEDA VAYA SIN HORA, TAMBIEN ME HA COMENTADO QUE ELLA ESTA ABIERTA A QUE PEDRO ENCUANTO QUIERA PUEDE INGRESAR EN PSIQUIATRIA PERO QUE ESTA EN SU MANO ,PERO QUE CONTEMOS CON ELLA SI NECESITAMOMS ALGO.
BUENO ME SABE MAL SIEMPRE DECIR TRISTEZAS PERO ES COMO ESTA EL TEMA YA POR OTROS POST INTENTARE ESTAS MAS CONTENTO Y ALEGRAROS UN RATITO.
YA QUEDA MENOS... ÁNIMOOOOOO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 12:48 pm | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
- pedro jorge escribió:
YA QUEDA MENOS... ÁNIMOOOOOO ADELANTE PEDRO TU PUEDES CONSEGUIR ESTABILIZARTE LA META ESTA MUY CERCA UN BESO | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 2:43 pm | |
| BUENAS NOCHES MIS CHICOS GUAPOS
No pude entrar ayer, estaba agotada, y os debo un BUENAS NOCHES, y lo peor es que he tardado en enterarme de lo de Pedro.
Me alegro de que la internista se esté tomando en serio el tema, y que le mande todas las pruebas que vea convenientes, con eso le podran ayudar mejor.
Dile a la psiquiatra de mi parte, que se moleste en ir a ver a Pedro si el no puede desplazarse, que no creo que le cueste tanto, y que le de algo para superar esta depresión para que no vaya a más, es muy importante su estado de ánimo para seguir luchando, Aunque me alegra ver que ya va teniendo ratos de más lucidez, eso es buena señal, estate tranquilo Edu, que eso significa que el sindrome de abstinencia está remitiendo, ya veras, cariño, como cada día vas notando un poquito más de mejoría, y aunque los dolores sean fuertes, el estado de ánimo será mejor.
Edu, cariño, no nos cuentas penas, nos pones al día de una realidad, y como todas os queremos mucho, nos gusta que nos digas los cambios que tiene Pedro, la forma de trataros los médicos, y todo lo que le están haciendo, piensa que sois un poco hijos o hermanos nuestros ya que somos una gran familia pero de las bien avenidas.
Hoy he tenido dos alegrías al leer el post, la forma en que os ha tratado la internista y el saber que Pedro ha tenido un rato majo, que ha estado animado, ya vereis como estos ratos seran más largos a partir de ahora.Tener confianza en que las cosas van a salir bién teneis a mis " hados" y a todas las que están pidiendo por vosotros, y tanta energía tiene que llegarle para ayudarle a superar esto.
Ánimos mis chichos queridos, que esto es solo una etapa de la vida, ya vereis como cuando llegue el verano podemos hacer excursiones, con la carabana o el autobus todos juntos.
Os mando millones de besos y abrazos, pero suvecitos.
OS QUIERO LUCHADORES | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Jue Feb 18, 2010 11:47 pm | |
| EDU LA REALIDAD NO ES CONTARNOS PENA ,OYE NOSOTRA ESTAMOS PARA TODO PUES SI LE SACAMOS UNA SONRISA ES UN LOGRO QUE NOS MEJORA A NOSOTRAS TAMBIEN QUE SI NO LO COMPRENDEMOS NOSOTRAS QUIE LO VA A COMPRENDER .YO SE LO QUE ES DEPRE Y PANICO Y NO SE QUE COSAS MAS PERO POR LO MENOS CUANDO ME CUESTA SALIR ESTOY ACOMPAÑADA POR MUCHOS PROBLEMAS NO SALGO DE CASA APENAS Y NO ESTOY SOLA ASI QUE TU POR FAVOR SIGU DANDO EL PARTE DE PEDRO Y PREPARA ESA CARAVANA JAJAJAAJAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 19, 2010 6:18 am | |
| - anusi escribió:
- bueno mis niños por lo menos hoy se levanto aunque sea un ratito mejor, y tuvo la buena idea de pensar en hacer planes, eso es bueno , la lastima es que luego no lo pudieron llevar a cabo, sabemos que lo esta pasando mal . pero veras que poquito a poco te vas a sentir mejorcito mi niño, se que tu puedes, y lo vas a conseguir,por lo menos pudiste ir tu Edu a hablar con la doctora me alegro de que ella se pusiera contenta de las cosas que le van hacer a Pedro, veran que prontito se sentira mejorcito y luego no te va a dejar estar a ti en el ordenador .DIOS quiera que sea prontito se que lo estan deseando los dos, y nosotras, animos mis niños que ya queda menossssssss ¡¡¡¡ Pedro te mando un achuchon que te lo tiene que dar Edu de mi parte porque yo estoy lejos, pero va a ser suavecito no te me asustes cielo, bueno a descansar los dos que necesitais muchas fuerzas, mientras nosotras velamos vuestro sueño. besitosssss llenos de mucho amor para los dos , los quiero mis estrellas mas bonitas del firmamento. ANIMO MIS CAMPEONES¡¡¡¡¡
HOLA ANUSI GUAPETONA COMO ESTAS QUE HE VISTO QUE HAS ESTADO MALITA, TE QUERIA HABER LLAMADO PERO SE ME HA COMPLICADO TODO UN POQUITO ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS. POR CIERTO COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS EN CASA ,ESPERO QUE BIEN O MEJOR QUE LA ULTIMA VEZ. AL FINAL ENTRE TODOS OS VAMOS A REGALAR UNAS PIEDRAS PARA LOS BOLSILLOS PARA EL AIRE Y UNA BARCO QUIQUITIN POR SI SIGUE LLOVIENDO JAJAJAJA CCCCCHHHHHHHAAAAAAAAARRRRRRLLLLLLLYYYYYY QUE LOS PASOS SON AIRE,AGUA TEMPLOR,AGUA VIENTO ??? TIENES QUE ESTAR PREPARADO JAJAJAJA ES BROMA NO VAYAS A ASUSTARTE UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE |
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 19, 2010 6:28 am | |
| compañera q Dios te bendiga a tus bebes q el espiritu santo entre en el corazon de tu bebe e ilumine sus caminos muchas felicidades por su bautizo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 19, 2010 6:44 am | |
| CHARY ,SINDY,DORY,CARMENCITA,PILAR, ANTOÑI ,MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS APOYOS, CUIDAROS TODAS QUE UNOS POR UNAS COSITAS OTROS POR OTRAS SIEMPRE ESTAMOS MALITOS , ISAPILAR ESTO SI QUE EWS UNA GRAN FAMILIA COMO DICES AL MENOS POR MI PARTE TE PUEDO DECIR QUE OS HE TENIDO AL LADO COSA QUE A LA GRAN PARTE DE LA FAMILIA NO,SABEIS MAS QUE LA PROPIA FAMILIA, POR ELLO DA IGUAL SER HIJOS,HERMANOS,,SOLBRINOS O LO QUE SEA TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA COMO SI ME PONEIS DE MASCOTA SIEMPRE QUE ESTE CERCA ESTARE CONTENTO, JAJAJA PERO NO PIENSO MOVER LA COLITA COMO EL PERRITO JAJAJA.
BUENO ANTES A ANUSI LE COMENTABA QUE ESTABA LIADO Y ES QUE LA BISABUELA HOY LA HE TENIDO QUE LLEVAR AL HOSPITAL Y AHORA ESTA EN URGENCIAS PORQUE HECHABA SANGRE POR EL TUBO, PEDRO ESTA HOY COMO EL DIA VAYA NEGRO PERO DESTRO DE LO QUE CABE ESTAMOS BIEN ,TAMBIEN HE IDO AL HOSPITAL PARA UNOS INFORMES QUE DESPUES DE DOS MESES NO LOS TIENEN PREPARADOS PARA EL JUICIO Y HE PUESTO UNA RECLAMACION A LA MEDIA HORA TENIA EL DE LA PSICOLOGA , FALTA EL DEL INTERNISTA DEL HOSPITAL. EL LUNES VAMOS NUESTRO MEDICO FORENSE PARA EL JUICIO QUE ES EL MIERCOLES .
BUENO ESTO <ES TODO POR HOY SALUDOS OS IRE INFORMADOS. |
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 19, 2010 7:02 am | |
| AMIGOS RECUERDEN Q YA NO ESTAMOS SOLOS YO POR MI PARTE LES MANDO TODO MI CARIÑO SABEN ME DUELE MUCHO ESTAR TAN LARGO DE TODOS POR Q NO PUEDO ABRASARLOS Y ESTAR A SU LADO SIEMPRE Q HAY ALGUIEN MAL ME DA UN SENTIMIENTO DE INPOTENCIA PERO SI LES PUEDO DESIR Q PIENSO MUCHO EN TODOS Y LES MANDO TODOS LAS DIAS MIS BENDICIOMES Y FUERZA MI AMOR POR Q ESTA ES UNA GUERRA DE TODOS Y LA UNION HACE LA FUERZA LES HE APRENDIDO A QUERER POR Q COMO LO DICES TU SON MAS FAMILIA Q LA PROPIA SABEN MAS DE MI Q LOS Q ESTAN AQUI A MI LADO.TE DIGO Q LOS RESPETO MUCHO POR Q EL AMOR Q TIENEN USTEDES NO SE VE MUY AMENUDO SIEMTANSE MUY ORGULLOSOS DE LAS PERSONAS Q SON Y CUENTEN CON MIGO PARA LO Q LES PUEDA AYUDAR LES QUIERE YESENIA ROJAS AGUERO (yerojas72@hotmail.com)siempre para servirles con todo amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 19, 2010 11:11 am | |
| HOLA ANUSI GUAPETONA COMO ESTAS QUE HE VISTO QUE HAS ESTADO MALITA, TE QUERIA HABER LLAMADO PERO SE ME HA COMPLICADO TODO UN POQUITO ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROS. POR CIERTO COMO LLEVAIS LAS LLUVIAS EN CASA ,ESPERO QUE BIEN O MEJOR QUE LA ULTIMA VEZ. AL FINAL ENTRE TODOS OS VAMOS A REGALAR UNAS PIEDRAS PARA LOS BOLSILLOS PARA EL AIRE Y UNA BARCO QUIQUITIN POR SI SIGUE LLOVIENDO JAJAJAJA CCCCCHHHHHHHAAAAAAAAARRRRRRLLLLLLLYYYYYY QUE LOS PASOS SON AIRE,AGUA TEMPLOR,AGUA VIENTO ??? TIENES QUE ESTAR PREPARADO JAJAJAJA ES BROMA NO VAYAS A ASUSTARTE UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE[/quote] hola mis niños preciososssssss¡¡¡¡ ya hoy estoy un poco mejorcita, lo que me entristese es que mi niño siga mal, me duele mucho. que no tenga ni siquiera ratos buenos para que pueda coger fuerzitas para lo que le espera, jooooooooo. ya tengo ganas de que pase todo este tiempo de una ves y que llegue el verano, para podernos sentir mejor. animo mi campeon que se que lo estas pasando mal pero cada dia queda menos en esta tortura que estas pasando. Edu esta ves las lluvias no me han hecho daño como la otra ves, vamos que hemos tenido este año de todooooooo¡¡¡¡ con las lluvias, el terremoto, y el viento, como le dices a Charly, ya vamos a tener que tener preparada una barquita jajajaja, por que cuando menos lo esperemos salimos a nado de aqui jajajajaaaaaaa¡¡¡ o volando jajajaja saben una cosa a Charly le gusta mas una broma que comer , es muy bromista ya lo conocereis un dia en persona, estoy segura que va a pasar asi. y yo no me quedo corta ehhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡. bueno mis niños deseo que paseis una noche por lo menos mejor que las anteriores, ya quisiera yo y se los deseo de corazon que fuera estupenda, que durmierais de golpe y cuando se despertaran fuera por la mañana, sin sentir dolor en toda la noche mis cielos. que ya esta bien como lo siento mis niños, se que Pedro lo sufre en su cuerpito y lo que lo psamos sabemos lo malo que es, pero tu al verlo sufrir lo pasas muy mal , te lo digo por que Charly cuando me ve mal a mi se pone fatal que no sabe donde ponerse. mis dos tesoros, mis estrellas mas bonitas cuidense muchooooooo por favor, seguire vigilando vuestro sueño le pido a Dios que les deje pasar muy buena noche, que sigan amandose como siempre, que cada dia vuestro amor sea mas fuerte, y que contais con nosotros aunque sea para daros animos y apoyo, que les tenemos mucho cariño, que son unos amigos de corazon. ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡ eso de que no quieren contar penas? ,de eso nada aqui estamos para escucharnos y lo que nos pase a cada uno es el dolor de tod@s. me siento muy feliz de que sean parte de mi familia por que asi los siento a los dos.muchos besitosssss muy dulces como la miel para los dos y abrazos grandotes de parte de Charly para los dos, pero no me lastimes a mi niño, que tu tambien eres mi niño, pero a ti te duele el corazon de ver a Pedro malito , y puedes aguantar un buen achuchon jajajjajajaa, es broma , buenas noches mis amigos que pasen muy buenas noches que los angelitos los acompañen siempre. ANIMOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ mi CAMPEONNNNNNNNN ¡¡¡ que tu puedes estamos contigo amigo, los quiero a los dos. siento mucho que la bisabuela la hayas tenido que llevar al hospital deseo de corazon que no se complique nada, y deseo tambien que la abuela este mejor de su gripe, cuentanos de ellas tambien, pues son las que estan con ustedes y nos preocupan tambien. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDRO....... | |
| |
| | | | PEDRO....... | |
|