FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PEDRO.......

+28
YOANA
HADA
Sonia, la mujer de hielo
Conchy
laruku
la gata
luz6020
M4RI4
soncelia
isapilar
SUGARLILA
mei
Dori
SINDY
nieves
Cion
asun
Antoñi Marchena
Marissa
carmencita
AMPARINI
anusi
luisa safor
celia
yerojas72
ABUELITA
chary
PILARP
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

PEDRO....... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:00 pm

Animos...ánimos y ánimos....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:09 pm

luisa safor escribió:
siento mucho por todo lo que estais pasando, pero teneis que tener fuerzas para luchar, hoy no puedo animaros mucho pero que sepais que estoy con vosotros,
cuidaros mucho,
besos para los dos

LUISA MUCHAS GRACIAS ,NO TE PREOCUPES PARA NOSOTROS EL QUE ESTES ABRIENDO UN MENSAJE AUNQUE SOLO PONGA HOLA SE QUE PIENSAS EN NOSOTROS Y YA ES MUY RECONFORTALE,CUIDATE LUISA Y ANIMATE UN POQUITO AUNQUE SEA FACIL DECIRLO. TODOS SOMOS UNO Y SI UNO COGEA LOS DEMAS ESTAMOS PARA ARRIMAR EL HOMBRO ,YO TENGO EN ESTE FORO MUCHOS HOMBROS , TENGO EL TUYO, TAMBIEN TU TIENES EL MIO.
GRACIAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:13 pm

carmencita escribió:
edu criño otra vez la abtinencia ,que sufrimiento pero chico dile que estamos con el y bueno no te ponga celoso contigo ,besos te llamare cuando este con las castañuela que estoy con la premenopausia de lo co..... fatalpero yo como las de alicante en chari to palante

MUCHAS GRACIAS CRAMENCITA ESPERO QUE TU NIÑO ESTE MEJOR TAMBIEN Y TU CUIDATE MUCHO, Y NO TE PREOCUPES PEDRO SABE TODO EL APOYO QUE SOIS PARA NOSOTROS Y PARA MI SOBRE TODO PORDER DESAOGARME Y TENEROS COMO AMIGOS, ÉL ESTA ENCANTADO CON TOD@S VOSOTROS. AUNQUE NO OS ESCRIBA Y LO HAGA YO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:21 pm

anusi escribió:
Mis niños,como me duele leer esto de que PEDRO hoy a estado tan mal, joooooo, como lo siento esa dichosa astinencia, y esos dolores que lo estaran volviendo loquito sin poder tomar nada, hasta que le hagan la eco. animo para los dos que son unos angeles, y un encanto de chicos, PERDO mi niño animo que tu puedes, y estamos aqui para apoyarte y mandarte muchas fuerzas, y muchas energias positivas, para que esto pase ya prontito.
ahora tomate con mas calma lo de quitarte la mitad del parche, que ya con lo que hiciste de quitarte la mitad de golpe a sido mucho para ti, se que estas desesperado por quitarlos pero , no tienes por que pasarlo tan mal cielo.
EDUARDO siento mucho lo que estan pasando por que se que tu viendolo a el sufrir tambien sufres tu , en eso consite el amor, en cuando sufre uno sufre el otro. asi que mucho animo, muchas fuerzas, y muchas energias positivas para ti tambien, cuidense muchooooooooo, por favor y si en algun momento necesitan hablar , saben que pueden contar conmigo y Charly, el les manda un gran abrazo para los dos, y yo les mando besitosssssss llenos de cariño.
Pedro mi niño hoy no te pude llamar por que sali desde esta mañana para casa de mi hija y acabo de llegar, asi que ya no te digo mas cuando te llame , cuando menos lo esperes te llamare,animo mi campeonnnn ¡¡¡¡¡¡cuidate y descansa mucho , que pases una noche mejor que lo que has pasado el dia, aunque solo sea que te deje descansar, y que puedas dormir un poquito, y Edu tambien .
PEDRO....... - Página 6 Xnzyj5

ANUSI MUCHAS GRACIAS, NO TE PREOCUPES QUE TODOS ESTAIS MALITOS TU LLAMA CUANDO QUIERAS Y NO TE PREOCUPES QUE NO NOS ENFADAMOS CARIÑO QUE SABEMOS QUE CON ESTA ENFERMEDAD TE CAMBIA EL CUERPO DE UN MINUTO A OTRO.TAMBIEN PIENSA QUE LLEVA DOS DIAS QUE NO DUERME BIEN Y DURANTE EL DIA INTENTA DESCANSAR LO QUE LE DEJA EL CUERPO. HOY SE VUELVE A CAMBIAR EL MEDIO PARCHE PUEDE SER QUE ESTE UNO O DOS DIAS BIEN PERO CUANDO SE LE PASE EL EFECO OTRA VEZ CAERA, LO COMENTO LA DOCTORA, HASTA QUE SE LE ACOSTUMBRE EL CUERPO AL MEDIO PARCHE. BUENO ANUSI CUANDO QUIERAS PUEDES LLAMAR NO TE PREOCUPES SOLO CUANDO TE ENCUENTRES BIEN NO TE SIENTAS OBLIGADA PORQUE LO DIJESES,NO PASA NADA....UN SACO LLENO DE BESOS Y ABRAZOS ,PARA MI PAREJA ISLEÑA.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:30 pm

isapilar escribió:
Hola mis chicos guapos, qué mal me sabe ver que mi chico ha pasado tan mal día, tómatelo con mas calma, cariño, no tienes porque sufrir tanto, si tardas un mes como si tardas dos, pero ve paso a paso Pedro, que no merece la pena.

Edu, convencelo como puedas o dile a vuestra doctora que hable muy en serio con él para que haga las cosas más despacio, se que es dificil pués solemos ser bastante cabezotas, pero teneis que intentarlo.

Me gustaría estar cerca de vosotros para poder ayudaros aunque solo fuera para daros el abrazo que muchas veces necesitamos, pero se que lo estais sintiendo, así como el de todas.

Edu, si no te importa , le voy a pedir el telefono a Anusi, para llamaros.

Espero que estéis durmiendo un poco y descanséis, que buena falta os hace, yo estoy en vela y os mando energía para que estéis un poco mejor mañana.

Muchos besos, mis valientes chicos, os quiero un montón y tengo muchas ganas de conoceros, a ver si pones una foto que sepamos como sois, aunque os imagino guapos de cuerpo y alma.

HOLA ISAPILAR BUENO EL NO HA DORMIDO MUCHO YO HE DORMIDO UN POQUITO PERO EN EL SOFA CON EL Y ESO QUE SE ENFADA CUANDO ME QUEDO CON EL ,PERO ME QUEDO FRITO Y DESPUES NO ME QUIERO IR A LA CAMA, ME SABE MAL, EL RESTO DEL PARCHE YA ME HA DICHO QUE SE LO QUITARA POCO HA POCO PERO POR AHORA TIENE QUE ESTAR UNOS 15 DIAS CON MEDIO HASTA QUE SE LE ACOPSTUMBRE EL CUERPO.
TE HE MANDADO EN UN MENSAJE RAPIDO POR EL MSN LOS TELEFONOS, PERO SI NO LOS VES O ALGO ME LOS PIDES O A ANUSI NO ME IMPORTA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. ESTAMOS LEJOS PERO NO TANTO ALGUN DIA SEGURO QUE SI PEDRO SE ENCUENTRA MEJOR VAMOS PARA VEROS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:31 pm

Cion escribió:
Animos...ánimos y ánimos....

CION MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO, SEGURO QUE CON VUESTRA FUERZAS Y ANIMOS ESTO PASARA RAPIDO O AL MENOS CON MEJOR SABOR DE BOCA.

GRACIAS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:36 pm

pedro y edu hoy os que da un dia menos para superar este bache animos y un besote a los dos ,hoy me toca a mi estar con el cuerpo dolorido ,me levante por ivan pero ya estoy en cama ,me duele el cuerpo y la jaqueca no me abandona que pesada es peor que el rexona
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:32 am

carmencita escribió:
pedro y edu hoy os que da un dia menos para superar este bache animos y un besote a los dos ,hoy me toca a mi estar con el cuerpo dolorido ,me levante por ivan pero ya estoy en cama ,me duele el cuerpo y la jaqueca no me abandona que pesada es peor que el rexona

BUENO SE SUPONE QUE SI TE HAS LEVANTADO POR IVAN ES QUE EL POR LO MENOS ESTA MEJORCITO,, AHORA ERES TU QUIEN TE TIENES QUE CUIDAR. TE ENVIO FUERZAS Y ANIMOS Y PRUEBA A HECHARTE REXONA LO MISMMO EL DOLOR DE CABEZA TE ABANDONA, JAJAJA

UN PEQUEÑA BROMA, SALUDOS.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:35 am

PERO EDU ES EL QUE USO CHICO ,NO TENGO SOLUCION YO QUE ERA DE MAS CANSANCIO QUE DOLOR Y MIRAME ,DESESPERA QUE TRAICIONERA ES ESTA FM DE LOS COJ....,IVAN ESTA EN LA ETAPA CHORRON NO QUIERE COLE EL FLOJO PUES TIENE QUE TRABAJAR AYYYY LO QUE ME ESPERA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:42 am

carmencita escribió:
PERO EDU ES EL QUE USO CHICO ,NO TENGO SOLUCION YO QUE ERA DE MAS CANSANCIO QUE DOLOR Y MIRAME ,DESESPERA QUE TRAICIONERA ES ESTA FM DE LOS COJ....,IVAN ESTA EN LA ETAPA CHORRON NO QUIERE COLE EL FLOJO PUES TIENE QUE TRABAJAR AYYYY LO QUE ME ESPERA

CARMENCITA CUIDATE QUE ESTA ENFERMEDAD NO SABE UNO POR DONDE LE VA A SALIR, Y AL IVAN DILE QUE AHORA ES EL MOMENTO DE COLE Y QUE SE TIENE QUE ESFORZAR QUE SINO EL TITO EDU Y EL TITO PEDRO VAN A IR ,LO VAMOS A COGER CADA UNO DE LA MANO Y LO VAMOS A LLEVAR AL COLE AUNQUE NO QUIERA, JEJEJE SI SE LO DICES QUE SEA MAS SUEVE QUE SI ALGUN DIA NOS VEMOS NO SALGA CORRIENDO JAJAJA.

UN BESOTE Y CUIDATE
luz6020
fibroamigo
fibroamigo
luz6020

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocios : peluquera

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:49 am

pedro corazon, en el hospital puedes encontrar tiempo para escribir leer dejarte querer y reponer animos.yo tambien estube en skiatria planta y todo son mimos y sueño que es lo mejor,piensa en positivo,es lo k toca ahora mañana mejor animo muaaa
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:13 pm

Edu y Pedro, siento tardar en escribir, pero estoy muy despistada, os pido perdón!!!!

Espero poco a poco (pero que no dure mucho) Pedro se vaya encontrando mejorcito; la abstinencia es muy mala y eso hace que todavía el dolor sea más insoportable, porque el cuerpo le pide y no obtiene; pero ya veréis como todo se estabilizará y será más llevadero...

Un besito bien cariñoso
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:52 pm

carmencita escribió:
chary escribió:
¡¡¡ÁNIMO MUCHACHOS... TODO SALDRÁ BIEN!!!

¡¡¡CUIDAROS MUCHOOOOOO!!!

¡¡¡UN BESAZOOOOOOO!!!
ME HE LEIDO TODO EL PROCESO PORQUE NO SABIA NADA ,OS MANDO TODA LA ENERGIA QUE TENGO ,SALUDOS
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:30 pm

A ver los chicos guapos cómo lo llevan, que yo voy leyendo por tandas y siempre voy retrasada.

Pedro, espero que vayas dominando ese toro y tu, Edu, con tu mano para ayudar que ya haces más que muchos.

Un besazo
Cion
fibroayudante
fibroayudante
Cion

Femenino
Cantidad de envíos : 395
Empleo /Ocios : Técnico laboratorio

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:28 pm

PEDRO....... - Página 6 Animo

Buenos días...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:17 pm

luz6020 escribió:
pedro corazon, en el hospital puedes encontrar tiempo para escribir leer dejarte querer y reponer animos.yo tambien estube en skiatria planta y todo son mimos y sueño que es lo mejor,piensa en positivo,es lo k toca ahora mañana mejor animo muaaa

muchas gracias por todo luz y bienvenida.
soy eduardo pareja de pedro que es el que siempre escribe, todas las compañeras lo saben pero tu eres nueva y te lo comento.

pedro lo esta pasando mal pero no se ha ingresado lo esta pasando en casa no tiene tanta abstinencia pero cada vez tiene mas dolores. hay vamos tirando haber si se le pasa, aunque la doctora dice que estara asi sobre un mes,
gracias por todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:21 pm

Marissa escribió:
Edu y Pedro, siento tardar en escribir, pero estoy muy despistada, os pido perdón!!!!

Espero poco a poco (pero que no dure mucho) Pedro se vaya encontrando mejorcito; la abstinencia es muy mala y eso hace que todavía el dolor sea más insoportable, porque el cuerpo le pide y no obtiene; pero ya veréis como todo se estabilizará y será más llevadero...

Un besito bien cariñoso
MARISA NO TE PREOCUPES SABEMOS QUE ESTAS TAMBIEN PASANDO POR UN BACHE , Y MAS CUANDO VEO QUE ALGUNO HAY ALGUN DIA QUE NO ESTA CONECTADO POR EL FORO ME IMAGINO QUE NO ESTA PASANDO BUEN DIA. GRACIAS POR ESTAR POR AQUI Y DARNOS ALEGRIAS, NO PIERDAS NUNCA TU BUEN HUMOR.
GRACIAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:23 pm

crazycat escribió:
carmencita escribió:
chary escribió:
¡¡¡ÁNIMO MUCHACHOS... TODO SALDRÁ BIEN!!!

¡¡¡CUIDAROS MUCHOOOOOO!!!

¡¡¡UN BESAZOOOOOOO!!!
ME HE LEIDO TODO EL PROCESO PORQUE NO SABIA NADA ,OS MANDO TODA LA ENERGIA QUE TENGO ,SALUDOS

NO TE PREOCUPES CRAZYCAT YO TODAVIA ESTOY VIENDO POST QUE NO HABIA LEIDO ,SON MUCHOS PERO TE AGRADEZCO TU APOYO ESPEREMOS QUE VAYA PASANDO POCO A POCO.

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:25 pm

Cion escribió:
PEDRO....... - Página 6 Animo

Buenos días...

MUCHAS GRACIAS CION ES MUY BONITO GRACIAS POR ESTAR DANDONOS TU APOYO Y BUENOS DIAS A TI TAMBIEN.

GRACIAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:30 pm

mei escribió:
A ver los chicos guapos cómo lo llevan, que yo voy leyendo por tandas y siempre voy retrasada.

Pedro, espero que vayas dominando ese toro y tu, Edu, con tu mano para ayudar que ya haces más que muchos.

Un besazo

HOLA MEI BUENO OS COMENTO A TI Y A TODOS COMO VA PEDRO<.

HOY TENIA NEUROLOGO Y NO HEMOS PODIDO IR YA QUE PEDRO HOY ESTA PEOR QUE AYER , NO SE SI ES EL TIEMPO O QUE PERO ESTA REBENTADO DE DOLOR A PARTE QUE LE DAN LAS PUNTADAS DE LA ABSTIENCIA. Y TIENE QUE ESTAR ASI HASTA QUE EL DIA 16 LE HAGAN LA ECO Y PUEDAN DARLE ALGO PARA EL DOLOR.
NO HA PODIDO DORMIR DURANTE TODA LA NOCHE SE HA QUEDADO AHORA CON LOS MEDICAMENTOS RELAJADO.

ANUSI CARIÑO DISCULPA QUE AYER NO PUDIERA ATENDERTE PERO ESTABA TAN CANSADO QUE PUSE LA TELE FLOJITA Y ME QUEDE CROQUI. DISCULPAME. Y MUCHAS GRACIAS POR LLAMAR PARA VER COMO ESTABAMOS.

GRACIAS A TODOS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:46 pm

EDU Y PEDRO LOS VALIENTES DEL FORO QUE SOY CAMPEONES DE LA VIDA Y ESO ES MUY IMPORTANTE Y ADEMAS JO SIN MEDALLAS CON LA GUERRA QUE TENEIS PA ADELANTE QUE ENTRE LOS DOS Y EL AMOR QUE OS TENEIS PODEIS BESOS A PEDRO Y NO PIDAS DISCULPA POR DORMIR QUE NO VALLAS TU A ENFERMAR Y NO PUEDES EN ESTOS MOMENTOS CHICO QUE ESO ES AHORA UN LUJO EDU UN ABRAZO CON TODAS MIS FUERZAS QUE NO SON MUCHAS PERO VAN CON AMOR
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:23 am

mei escribió:

Un besazo

mis mejores deseos para los dos espero que estes mejor, sois unos chicos fabulosos un abrazo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:11 am

SINDY escribió:
mei escribió:

Un besazo

mis mejores deseos para los dos espero que estes mejor, sois unos chicos fabulosos un abrazo...

MUCHAS GRACIAS SINDY Y ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI DESPUES DEL SUSTO DEL TERREMOTO.ESO QUIERE DECIR QUE ESTAIS BIEN

GRACIAS POR TODO
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:27 pm

Mis chicos guapos. Eduardo, he recibido tu correo, mañana os llamo a ver si podemos hablar un ratito, pero si estas cansado, me lo dices y lo dejamos, has de aprovechar todos los ratos que Pedro está más relajado para descansar tu también, si no te cuidas vas a caer malo y no podras ayudarle.

Pedro, ánimo, mi niño, que ya va quedando menos del camino que empezaste. Sabes que dijo Machado ¿ no?, pués tu llevas un paso de gigante.

Descarsar, mis chicos guapos. Un besote enorme
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:36 pm

PEDRO....... - Página 6 Aniiiii
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 6 I_icon_minitime

PEDRO.......
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente