FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PEDRO.......

+28
YOANA
HADA
Sonia, la mujer de hielo
Conchy
laruku
la gata
luz6020
M4RI4
soncelia
isapilar
SUGARLILA
mei
Dori
SINDY
nieves
Cion
asun
Antoñi Marchena
Marissa
carmencita
AMPARINI
anusi
luisa safor
celia
yerojas72
ABUELITA
chary
PILARP
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
luz6020
fibroamigo
fibroamigo
luz6020

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Empleo /Ocios : peluquera

PEDRO....... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:46 pm

pedro jorge escribió:
luz6020 escribió:
pedro corazon, en el hospital puedes encontrar tiempo para escribir leer dejarte querer y reponer animos.yo tambien estube en skiatria planta y todo son mimos y sueño que es lo mejor,piensa en positivo,es lo k toca ahora mañana mejor animo muaaa

muchas gracias por todo luz y bienvenida.
soy eduardo pareja de pedro que es el que siempre escribe, todas las compañeras lo saben pero tu eres nueva y te lo comento.

pedro lo esta pasando mal pero no se ha ingresado lo esta pasando en casa no tiene tanta abstinencia pero cada vez tiene mas dolores. hay vamos tirando haber si se le pasa, aunque la doctora dice que estara asi sobre un mes,
gracias por todo
eduardo.hola,hoy he ido a la unidad del dolor y me han dicho que no pueden mandarme nada por las contraindicaciones y efectos secundarios de los parches.Tengo ademas atxia por eso no pueden me toca aguantar y tirar de silla de ruedas y cama,mi marido Santo varon es mi unico alivio consuelo y calmante,me da mas rabia estar mal por el k por mi lo pasa fatal,tu eres su apoyo su vida y quierele,eres lo mejor que tiene,animo y fuerzas, eso es amor,dale en besito de chocolate de mi parte y dile que el puede,si señor.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:50 pm

pedro yo no me entere del porque estava en la caravana y no note nada.
mejor fue asi porque hubiera pasado mucho miedo...

me entere por las noticias de la televicion...

me entere mas del agua que estuvo fuerte aqui, y en la mal volcaron algunos barquitos...
pero todo volbio a la normalidad, lo peor es la gente que perdio tanto con la arriada gracias por preocuparte.

PEDRO....... - Página 7 1001388

asi quedo el norte con el teide un poco nevado la saque el miercoles
cuidate mucho espero que prontro salgan de todo esto y mejores un abrazo

Última edición por SINDY el Mar Feb 09, 2010 1:18 pm, editado 2 veces
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:55 pm

EDUARDO mi niño lindo por favor me pidas disculpas por nada, te entiendo muy bien, se que tambien estas agotadito y necesitas descansar todo el tiempo que PEDRO este descansando, para que luego puedas estar con el, esta enfermedad lo unico bueno que tiene es que entre nosotr@s nos entendemos muy bien todos, y cuando decimos no puedo lo entendemos, asi que no me vuelvas a pedir disculpas mi niño por favor , se que es de educacion.
siento mucho que PEDRO hoy haya estado tan malito y no pudieran ir a la consulta del neurologo, no lo llame hoy por que como ayer me dijiste que tenia medico hoy, pues no queria molestarlo pues dije el pobre llegara destrozado del esfuerzo que a tenido que hacer para poder ir, mañana intentare llamarlos a ver si consigo hablar con el , que tengo muchas ganas de conocerlo , que me quede encantada de conocerte a ti aunque sea por telefono, y si no cuando el se sienta un poquito mejor, me llama el y me da la sorpresa a mi. bueno mis niños cuidense mucho por favor, les tengo mucho cariño, son dos estrellas para mi, besitosssss bien dulces para los dos. ANIMOOOOOOOO PEDRO , ESTAMOS CONTIGO Y CON EDU.
PEDRO....... - Página 7 14jt02d
ESTA ESTRELLA SON USTEDES PARA MI.
PEDRO....... - Página 7 F5ae84
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:56 am

luz6020 escribió:
pedro jorge escribió:
luz6020 escribió:
pedro corazon, en el hospital puedes encontrar tiempo para escribir leer dejarte querer y reponer animos.yo tambien estube en skiatria planta y todo son mimos y sueño que es lo mejor,piensa en positivo,es lo k toca ahora mañana mejor animo muaaa

muchas gracias por todo luz y bienvenida.
soy eduardo pareja de pedro que es el que siempre escribe, todas las compañeras lo saben pero tu eres nueva y te lo comento.

pedro lo esta pasando mal pero no se ha ingresado lo esta pasando en casa no tiene tanta abstinencia pero cada vez tiene mas dolores. hay vamos tirando haber si se le pasa, aunque la doctora dice que estara asi sobre un mes,
gracias por todo
eduardo.hola,hoy he ido a la unidad del dolor y me han dicho que no pueden mandarme nada por las contraindicaciones y efectos secundarios de los parches.Tengo ademas atxia por eso no pueden me toca aguantar y tirar de silla de ruedas y cama,mi marido Santo varon es mi unico alivio consuelo y calmante,me da mas rabia estar mal por el k por mi lo pasa fatal,tu eres su apoyo su vida y quierele,eres lo mejor que tiene,animo y fuerzas, eso es amor,dale en besito de chocolate de mi parte y dile que el puede,si señor.

LUZ ME SABE MUY MALQ EU TE ENCUENTRES ASI, CUIDATE Y NO TE SIENTAS MAL POR TU MARIDO EL ESTA PARTI POR QUE TE QUIERE,Y TIENES MUCHA SUERTE. UN SALUDO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:00 am

SINDY escribió:
pedro yo no me entere del porque estava en la caravana y no note nada.
mejor fue asi porque hubiera pasado mucho miedo...

me entere por las noticias de la televicion...

me entere mas del agua que estuvo fuerte aqui, y en la mal volcaron algunos barquitos...
pero todo volbio a la normalidad, lo peor es la gente que perdio tanto con la arriada gracias por preocuparte.

PEDRO....... - Página 7 1001388

asi quedo el norte con el teide un poco nevado la saque el miercoles
cuidate mucho espero que prontro salgan de todo esto y mejores un abrazo

ANDA QUE NO VIVES BIEN CON LA AUTOCARAVANA ,POR QUE ESTAIS EN TENERIFE SINO NOS JUNTABAMOS QUE TAMBIEN TENEMOS Y NOS PERDIAMOS POR AHÍ. AUNQUE HACE MAS DE UN AÑO QUE NO SALIMOS COMO HEMOS ESTADO DE MEDICOS Y PEDRO PACHUCHO. PERO TENEMOS UNA GANAS LOCAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:07 am

anusi escribió:
EDUARDO mi niño lindo por favor me pidas disculpas por nada, te entiendo muy bien, se que tambien estas agotadito y necesitas descansar todo el tiempo que PEDRO este descansando, para que luego puedas estar con el, esta enfermedad lo unico bueno que tiene es que entre nosotr@s nos entendemos muy bien todos, y cuando decimos no puedo lo entendemos, asi que no me vuelvas a pedir disculpas mi niño por favor , se que es de educacion.
siento mucho que PEDRO hoy haya estado tan malito y no pudieran ir a la consulta del neurologo, no lo llame hoy por que como ayer me dijiste que tenia medico hoy, pues no queria molestarlo pues dije el pobre llegara destrozado del esfuerzo que a tenido que hacer para poder ir, mañana intentare llamarlos a ver si consigo hablar con el , que tengo muchas ganas de conocerlo , que me quede encantada de conocerte a ti aunque sea por telefono, y si no cuando el se sienta un poquito mejor, me llama el y me da la sorpresa a mi. bueno mis niños cuidense mucho por favor, les tengo mucho cariño, son dos estrellas para mi, besitosssss bien dulces para los dos. ANIMOOOOOOOO PEDRO , ESTAMOS CONTIGO Y CON EDU.
PEDRO....... - Página 7 14jt02d
ESTA ESTRELLA SON USTEDES PARA MI.
PEDRO....... - Página 7 F5ae84

HOLA ANUSI ESPERO QUE ESTES BIEN, AHORA TE PIDO DISCULPAS PORQUE HOY NO TE HE LLAMADO, VES SIEMPRE HAY ALGO JEJE, BUENO TE COMENTO HOY PEDRO HA ESTADO MEJORCILLO A PARTE SE HA ANIMADO PORQUE HA ESTADO HABLANDO CON LUISA QUE YA HA LLEGADO A BARCELONA Y CON ISAPILAR ,HACE UN RATILLO YA LE HA CAMBIADO UN POCO EL CUERPO Y ESTA DESCANSANDO UN RATITO, BUENO HASTA QUE SE DE LA VUELTA Y SE DESPIERTE. PERO ESTOY CONTENTILLO PORQUE HOY LE HE VISTO MOVERSE UN POCO MAS Y ESO QUE A NOCHE NO PEGO OJO PERO VUESTROS CUERPOS REACCIONAS ASI.... BUENO ANUSI QUE OS LLAMO MAÑANA UN BESO Y UN ABRAZOTE PARA CHARLY....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:09 am

CRMENCITA QUE TE HE VISTO AHORA EN EL MSN PREGUNTANDO POR PEDRO PERO NO ESTABA DELANTE DEL ORDENADOR, GRACIAS GUAPA POR ACORDARTE, PEDRO HA PASADO MEJORCITO EL DIA LE A CAMBIADO EL CUERPO HACE UN RATITO AHORA A ESPERAR LA NOCHE.
SALUDO9S
AH LO BUELVO A REPETIR ESTOY CONTENTILLO PORQUE ESTABA MEJORCITO...
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:09 am

Pues a mojorarse se bienen a tenerife y nos damos un paseo por la isla.
ANIMO que pronto volveran hacer lo que les gusta, todo esto pasara tengan fe un abrazo

PEDRO....... - Página 7 Amistad02

PEDRO....... - Página 7 Abrazosjb4hd3
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:27 am

sindy que puse un post y nadie contesto ,me alegro que no te enteraras ,y edu yo me retire tambien pues ivan se acosto la siesta y acaba de despertad este peque tiene sueño atrasado y despues no rinde en el cole siempre esta cansado
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:54 am

carmencita no lo e visto no estado mucho por aqui ultimamente, gracias por procupate guapa besitos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:06 am

crazycat escribió:
PEDRO....... - Página 7 Aniiiii
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:08 am

chary escribió:
crazycat escribió:
PEDRO....... - Página 7 Aniiiii
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:38 pm

Mis chicos guapos. Ya ves Pedro, la " mami" tiene que entrar a daros las buenas noches.

No os podéis imaginar la alegría que he tenido hoy hablando con vosotros, la risa de Pedro me ha levantado el alma, ya se que esto es muy duro, pero saber que está cada día un poco mejor, me da ánimos.
Eduardo, eres un sol de chico,, me ha hecho mucha ilusión lo que me has dicho de la abuela, que si iba tenía que llevar a la niña !! qué gracia me ha hecho!! y qué suerte tenéis con esas dos mujeres con vosotros.

Mis niños, quiero que mañana me podaís decir que esta noche ha sido más tranquila. Felices sueños.

Besos suavecitos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:55 pm

mis niños me alegro muchoooooooo de que Pedro, hoy estuviera mejorcito, deseo de corazon que cada dia sea asi que mi niño se vaya sintiendo mucho mejorcito, siento que pasara una noche mala, pero bueno el dia por lo menos lo paso mejorcito, y eso de hablar con laschicas le habra dado unos animos de mucho cuidadooooooooo ¡¡¡¡¡ y con la maña ,que levanta el animo que no veas, es que ella es un amor, que te puedo decir si es mi hermanita linda¡¡¡¡. bueno mi s niños no se preocupen por no llamarme hoy creo que hoy tuvieron demasiada energia para poder descansar y pasar una noche muy buena, muchos besitosssssssss para los dos mis estrellas del firmamento, que sois unos amores de chicos y eso que a PEDRO todavia no lo conosco , pero estoy completamente segura de que es un amor como tu, dale un achuchon suavecito de mi parte por fi. descansen bien , buenas noches amigos, un gran abrazo de Charly para los dos , y de mi reciban un besito con mucho cariño, animosssssss y cuidense ,y descansen muchooooooooo ¡¡¡¡ y saben que siempre cuentan con mi apoyo. les tengo mucho aprecio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:18 pm

BUENO... DICEN QUE LO BUENO DURA POCO,COMO COMENTE AYER POR LA TARDE ENPEZO A PONERSE MALITO Y YA A LAS 11 LE VOLVIO A REPETIR LA ABSTINENCIA, UUUFFFF LA NOCHE QUE HA PASADO MI NIÑO, LA VERDA QUE HOY HEMOS ACABADO LOS DOS REBENTADOS Y ESO QUE YO HE DORMIDO ALGUNAS HORITAS, PEDRUCHO AHORA EL POBRE ESTA DESCANSANDO UN POQUITO HABER QUE LE DURA EL EFECTO DEL DIACEPAN Y CUANDO SE DESPIERTE LE PONDRE OTRA VEZ EL TROZO DE PARCHE Y LO INTENTARE CONVENCER AUNQUE NO SE ENCUENTRE CON MUCHAS GANAS DE QUE SE DE UN BUEN BAÑO CALENTITO CON EL PARCHE NUEVO Y ASI PUEDE AGUNTAR.

ISAPILAR GRACIAS LA VERDAD QUE CUANDO ESTOY EN EL FORO Y SALE LA FOTO LA ABUELA SIEMPRE ESTA CON LA BABA CAIDA,,Y SI DAN TRABAJO PERO TENEMOS UNA SUERTE GRANDIOSA Y QUE DUREN.

ANUSI CARIÑO HABER QUE TAL SE LEVANTA Y TE LLAMAMOS, PEDRO TIENE GANAS TAMBIEN DE HABLAR CON VOSOTROS. UN FUERTE ABRAZO
CHARY ,DORI ,SYNDI MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
PEDRO....... - Página 7 Agradecimiento
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:28 pm

PEDRO....... - Página 7 Captionit132221i198d33

PEDRO....... - Página 7 0cuadridk4
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:56 am

Siento mucho que la noche haya sido tan difícil y dura, esperemos que pronto le de tregua y se pase todo ese martirio, me cachis...

Un abrazo para los dos y espero el día de hoy no sea tan complicado y sea bueno, dentro de todo... Un besito
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:03 am

Pedro corazón, tan poco nos duran los momentos buenos, verdad??? Siento mucho la noche que han pasado los 2, porque ya es hora de que tengan un descansito en condiciones...Eduardo, es tan lindo ver que existe gente como tu tan luchadora, tan entregada, incondicional y con el corazón y los 5 sentidos siempre ahí...gracias por se como eres!!

Os deseo con todo cariño, que el día os corresponda, que Pedro se de ese bañito, que aunque no le apetezca, los músculos lo agradecen, aunque sea uno cortito de diez minutos, con el agua bien calentita...si tienes al ladito la mano de Eduardo para transmitirte mucho más calorcito! anda venga...anímate..hazlo por los dos y por nosotros Rolling Eyes

un abrazo grandote lleno de mis mejores energías...muak
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:06 am

Bienvenida Luz y siento que tu situación esté tan agresiva contigo...ÁNIMO, STAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE Y HACERTE COMPAÑÍA!! Tienes también un marido maravilloso que es un empujón para luchar, si no fuera por ellos perderíamos la sonrisa del todo...

Lo que necesites, cuéntalo, no os encerreis cuando estéis de capa caída, que en esos momentos es cuando más se necesitan las palabras de calor...

un besito y espero que mejores y que nos lo cuentes, vale?
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:33 am

soncelia escribió:
Pedro corazón, tan poco nos duran los momentos buenos, verdad??? Siento mucho la noche que han pasado los 2, porque ya es hora de que tengan un descansito en condiciones...Eduardo, es tan lindo ver que existe gente como tu tan luchadora, tan entregada, incondicional y con el corazón y los 5 sentidos siempre ahí...gracias por se como eres!!

Os deseo con todo cariño, que el día os corresponda, que Pedro se de ese bañito, que aunque no le apetezca, los músculos lo agradecen, aunque sea uno cortito de diez minutos, con el agua bien calentita...si tienes al ladito la mano de Eduardo para transmitirte mucho más calorcito! anda venga...anímate..hazlo por los dos y por nosotros Rolling Eyes

un abrazo grandote lleno de mis mejores energías...muak

PEDRO....... - Página 7 Besosmovilesss
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:41 am

MIRA QUE VOLVER SIN NOSOTRAS LLAMARLA AHI QUE HARTO ESTARA EL POBRE ,NO SABES LO QUE SUFRO CON LO LINDO QUE SOIS ,PERO CHICO ARRIBITA QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO AGUANTE ,MIRA YO COMO QUE ESTE DURARA CIEN AÑOS JAJAJA ANIMOS Y DALE UN BESO DE MI PARTE Y DE CAMINO TE APROVECHAS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:02 pm

soncelia escribió:
Bienvenida Luz y siento que tu situación esté tan agresiva contigo...ÁNIMO, STAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE Y HACERTE COMPAÑÍA!! Tienes también un marido maravilloso que es un empujón para luchar, si no fuera por ellos perderíamos la sonrisa del todo...

Lo que necesites, cuéntalo, no os encerreis cuando estéis de capa caída, que en esos momentos es cuando más se necesitan las palabras de calor...

un besito y espero que mejores y que nos lo cuentes, vale?
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:08 pm

Marissa escribió:
Siento mucho que la noche haya sido tan difícil y dura, esperemos que pronto le de tregua y se pase todo ese martirio, me cachis...

Un abrazo para los dos y espero el día de hoy no sea tan complicado y sea bueno, dentro de todo... Un besito
animo mis niños lindos os quiero un montonnnnn ¡¡¡ perdonar que hoy no les escriba un poco mas pero no me encuentro bien, estoy con mucho dolor y el animo bajooo¡¡¡ pero me repondre prontito lo prometo, cuidense muchoooo los dos, que son mis estrellas del firmamento, un gran abrazo de Charly y mios milessssssssssssss. animo mis campeones ¡¡¡¡¡que mañana mi niño amanesca con un dia estupendo y sin nadita de dolor, ni de abstinencia, se lo deseo de todo corazon mis amigos. dulces sueños, que vuestro angel de la guarda, cuide vuestros sueños.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:37 am

ESPERO QUE HOY ESTE MEJORCITO Y HAYAS PODIDO IR CON LAS CHICAS Y ASI SE DISTRE PEDRO Y TU QUE FALTA OS HACE
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:21 am

Mis chicos guapos. Ayer no puede entrar y no me había enterado del mal día que pasó Pedro, cariño espero que sacaras ánimo para darte ese bañito, y sobre todo que hoy te encuentres mejor.
Sigue siendo muy dura la lucha, pero vosotros sois muy luchadores, y lo vais a conseguir.

Eduardo, no se qué decirte, sabes que esto tiene dias malos y regulares, aprovechar los buenos momentos y sobre todo aprovechar para dormir y descansar, ya sabes que las peores son las de la noche. Si por la noche sientes que lo necesitas, mira a ver si estoy conectada y me llamas, no me importa la hora, a mi marido no le molesta para nada ya que estamos al otro extremo de la casa además es de los que cuando se duerme aunque le pase un camión por encima, no se entera.

Os mando muchos besos y mis deseos de que hoy sea un mejor día.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 7 I_icon_minitime

PEDRO.......
Página 7 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente