FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PEDRO....... | |
|
+28YOANA HADA Sonia, la mujer de hielo Conchy laruku la gata luz6020 M4RI4 soncelia isapilar SUGARLILA mei Dori SINDY nieves Cion asun Antoñi Marchena Marissa carmencita AMPARINI anusi luisa safor celia yerojas72 ABUELITA chary PILARP 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 4:26 am | |
| Anusi, mi hermana, ¿ qué te pasa que estas malita?. Ya se que hace dias que no llamo, pero estoy bastante liada intentando dejar todo más o menos hecho para que cuando venga mi niña, pueda dedicarme solo a ella.
Sabes que sigo pensando en ti, que te quiero y que confío en que pronto nos veremos, no se, me da el alma que será pronto.
Dale un besazo a mi cubano guapo, pero de mi parte, los de la tuya no valen jajaja.
Un millon de besos TE QUIEROOOOOOOOOOO................ MUCHOOOOOOOOOOOO................ MUCHOOOOOOOOOOOOO. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 6:57 am | |
| Anusi,¿qué te pasa mi niña??, es el dolor??cuéntanos o déjame algún mensajito en el msenger y me lo cuentas...esperé tu llamada, pero imagino que no te has encontrado bien...cuídate mucho cariño, no se si podré llamarte hoy, pues tengo que salir a hacer unas compras y mañana paso el día con la familia, pero en cuanto pueda hablamos...
te quiero mucho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 8:01 am | |
| muchas gracias sindy que dios te bendiga a ti tambien y a toda la familia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 8:03 am | |
| - Marissa escribió:
- Siento mucho que la noche haya sido tan difícil y dura, esperemos que pronto le de tregua y se pase todo ese martirio, me cachis...
Un abrazo para los dos y espero el día de hoy no sea tan complicado y sea bueno, dentro de todo... Un besito MUCHAS GRACIAS GUAPETONA, HOY NO NOS HEMOS PODIDO VER PERO QUE SEPAS QUE MI CASA ESTA ABIERTA PARA TODOS, CUANDO QUERAIS QUEDAMOS, COMO HEMOS DICHO AUNQUE SEA PARA TOMAR UN CAFE. ME HA ALEGRADO MUCHO PODER SENTIR TU VOZ GRACIAS POR TODO.SOYS TODAS UN ENCANTO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 8:11 am | |
| - soncelia escribió:
- Pedro corazón, tan poco nos duran los momentos buenos, verdad??? Siento mucho la noche que han pasado los 2, porque ya es hora de que tengan un descansito en condiciones...Eduardo, es tan lindo ver que existe gente como tu tan luchadora, tan entregada, incondicional y con el corazón y los 5 sentidos siempre ahí...gracias por se como eres!!
Os deseo con todo cariño, que el día os corresponda, que Pedro se de ese bañito, que aunque no le apetezca, los músculos lo agradecen, aunque sea uno cortito de diez minutos, con el agua bien calentita...si tienes al ladito la mano de Eduardo para transmitirte mucho más calorcito! anda venga...anímate..hazlo por los dos y por nosotros
un abrazo grandote lleno de mis mejores energías...muak HOLA SONCELIA GRACIAS POR TU APOYO PEDRO DICE QUE NOS DURA LOS MOMENTOS BUENOS DEMASIADOS CORTOS,GRACIAS POR MI PARTE(EDUARDO) POR TUS BELLAS PALABRAS AL IGUAL QUE TODAS LAS DEMAS QUE ME DAIS ANIMOS Y HACEIS QUE NO ME ENCUENTRE SOLO ANTE ESTA ENFERMEDAD TAN DIFICIL PARA VOSOTROS Y PARA NOSOTROS QUE NO SABEMOS POR DONDE TIRAR EN OCASIONES PORQUE HOY ES EL BRAZO,MAÑANA EL PIE Y AL DIA SIGUIENTE TODO EL CUERPO, MUCHAS GRACIAS POR TODO. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 8:17 am | |
| - Dori escribió:
- soncelia escribió:
- Pedro corazón, tan poco nos duran los momentos buenos, verdad??? Siento mucho la noche que han pasado los 2, porque ya es hora de que tengan un descansito en condiciones...Eduardo, es tan lindo ver que existe gente como tu tan luchadora, tan entregada, incondicional y con el corazón y los 5 sentidos siempre ahí...gracias por se como eres!!
Os deseo con todo cariño, que el día os corresponda, que Pedro se de ese bañito, que aunque no le apetezca, los músculos lo agradecen, aunque sea uno cortito de diez minutos, con el agua bien calentita...si tienes al ladito la mano de Eduardo para transmitirte mucho más calorcito! anda venga...anímate..hazlo por los dos y por nosotros
un abrazo grandote lleno de mis mejores energías...muak
DORI GUAPA ESPERO QUE ESTES MEJORCITA Y UN POCO MAS ANIMADA POR CIERTO PEDRO ""ESTUDIO"" REIKY LO ESTUVIMOS COMENTANDO.UN INTENSO ABRAZO PERO TIERNO DE LOS DOS. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 8:25 am | |
| - carmencita escribió:
- MIRA QUE VOLVER SIN NOSOTRAS LLAMARLA AHI QUE HARTO ESTARA EL POBRE ,NO SABES LO QUE SUFRO CON LO LINDO QUE SOIS ,PERO CHICO ARRIBITA QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO AGUANTE ,MIRA YO COMO QUE ESTE DURARA CIEN AÑOS JAJAJA ANIMOS Y DALE UN BESO DE MI PARTE Y DE CAMINO TE APROVECHAS
CARMENCITA QUE FUERZAS TIENES CON LO MALITA QUE ESTAS ESPERO QUE LOS DOLORES DE CABEZA NO LOS TENGAS TAN FUERTE QUE HE LEIDO POR AHI QUE SOLO SALES PARA LLEVAR A IVAN AL COLE, UN BESO FUERTE DE PEDRO Y MIO, CUIDATE |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 8:31 am | |
| - pedro jorge escribió:
- soncelia escribió:
un abrazo grandote lleno de mis mejores energías...muak HOLA SONCELIA GRACIAS POR TU APOYO PEDRO DICE QUE NOS DURA LOS MOMENTOS BUENOS DEMASIADOS CORTOS,GRACIAS POR MI PARTE(EDUARDO) POR TUS BELLAS PALABRAS AL IGUAL QUE TODAS LAS DEMAS QUE ME DAIS ANIMOS Y HACEIS QUE NO ME ENCUENTRE SOLO ANTE ESTA ENFERMEDAD TAN DIFICIL PARA VOSOTROS Y PARA NOSOTROS QUE NO SABEMOS POR DONDE TIRAR EN OCASIONES PORQUE HOY ES EL BRAZO,MAÑANA EL PIE Y AL DIA SIGUIENTE TODO EL CUERPO, MUCHAS GRACIAS POR TODO. BUENO SI AL FINAL NO HA PODIDO SER VEREIS QUE LA PROXIMA VEZ SI, ASI QUE DISFRUTAR DE ESOS MOMENTOS, ESPERO QUE PEDRO CADA DIA ESTE MEJOR CADA DIA Y PODAIS DISFRUTAR UN POCO MAS DE LA VIDA QUE OS LO MERECEIS LOS DOS UN PETÓ BEN FORT | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 8:43 am | |
| - anusi escribió:
- Marissa escribió:
- Siento mucho que la noche haya sido tan difícil y dura, esperemos que pronto le de tregua y se pase todo ese martirio, me cachis...
Un abrazo para los dos y espero el día de hoy no sea tan complicado y sea bueno, dentro de todo... Un besito animo mis niños lindos os quiero un montonnnnn ¡¡¡ perdonar que hoy no les escriba un poco mas pero no me encuentro bien, estoy con mucho dolor y el animo bajooo¡¡¡ pero me repondre prontito lo prometo, cuidense muchoooo los dos, que son mis estrellas del firmamento, un gran abrazo de Charly y mios milessssssssssssss. animo mis campeones ¡¡¡¡¡que mañana mi niño amanesca con un dia estupendo y sin nadita de dolor, ni de abstinencia, se lo deseo de todo corazon mis amigos. dulces sueños, que vuestro angel de la guarda, cuide vuestros sueños. ANUSI MI NIÑA QUE ME ENTERADO QUE ESTAS PACHUCHA ,BUENO TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS PARA QUE TE RECUPERES .MAÑANA TE LLAMO LO PROMETO .¡¡¡ARRIBA!!! ESOS ANIMOS QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y ADEMAS AQUI TE NECESITAMOS, ES VERDAD QUE HAS PASA DO UN MES MUY DIFICIL Y DE MUCHOS NERVIOS PERO DESPUES DE LA TEMPESTAD BIEN LA CALMA.UN BESO MUY INTENSO PERO SUAVE Y UN GRAN ABRAZO PARA EL MACHOTE DE LA CASA .CHARLY MUCHAS FUERZAS Y ANIMOS PARA TI TAMBIEN POR ESTAR AHI AL PIE DEL CAÑON UN ABRAZO AMIGO.PEDRO Y EDUARDO |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 8:52 am | |
| edu estoy mejor con la cabeza la hernia la puñ....era me esta matando y mira que ando un rato por la mañana,estoy depre la espalda me pone asi es defecto espalda pero hay que seguir y encima este tiempo jo que frio aqui no estamos acostrumbrao y ni tanto ni tampoco bueno ya pasara ,he visto que no habeis ido a la comida esta pedro mal ,mira que luchais pero que no a ver si en verano se recupera del todo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 9:12 am | |
| - isapilar escribió:
- Mis chicos guapos. Ayer no puede entrar y no me había enterado del mal día que pasó Pedro, cariño espero que sacaras ánimo para darte ese bañito, y sobre todo que hoy te encuentres mejor.
Sigue siendo muy dura la lucha, pero vosotros sois muy luchadores, y lo vais a conseguir.
Eduardo, no se qué decirte, sabes que esto tiene dias malos y regulares, aprovechar los buenos momentos y sobre todo aprovechar para dormir y descansar, ya sabes que las peores son las de la noche. Si por la noche sientes que lo necesitas, mira a ver si estoy conectada y me llamas, no me importa la hora, a mi marido no le molesta para nada ya que estamos al otro extremo de la casa además es de los que cuando se duerme aunque le pase un camión por encima, no se entera.
Os mando muchos besos y mis deseos de que hoy sea un mejor día. HOLA ISAPILAR MUCHAS GRACIAS POR TODO , PEDRO HIZO UNA FOTO DE TU NIETA LE PUESO UNOS DETALLES Y TE LO ENVIÓ PERO LO HIZO CON EL MOVIL Y NO SE SI TE LLEGO YA QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZABA EL PROGRAMA ,YA ME DIRAS SI TE LLEGA O TE LO MANDAMOS AL MAIL. LO HIZO EL DIA QUE HABLO CONTIGO ESTUBO UNAS HORAS MEJOCITO YA QUE SE ANIMO AL HABLAR CONTIGO Y LUISA. ESTA NOCHE LO HA PASADO TAMBIEN MUY MAL LA ABSTINENCIA LE HA DADO MUY FUERTE Y CON MUCHOS DOLORES ,AL FINAL NO HEMOS PODIDO IR A LA COMIDA PERO EL SEA LEVANTADO Y SE HA DADO UN BAÑO CALENTITO PARA VER SI MEJORABA Y RESULTA QUE SE HA DADO CUENTA QUE SE LE HABIA DESPOGADO LA MITAD DEL PARCHE, COMO LA ABSTINENCIA LE HACE SUDAR MUCHO SUPONGO QUE LA COLA DEL PARCHE NO HA AGUANTADO. DESPUES DEL BAÑO SE HA QUEDADO DORMIDO Y PARECE QUE HA DESCANSADO LO QUE PASA QUE SE HA VUALTO HA DESPERTAR CON LOS DOLORES. EL MARTES LE HACEN LA ECO Y LE PODRAN EMPEZAR A MIRAR ALGUN MEDICAMENTO. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y PALABRAS DE ANIMO. |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 9:16 am | |
| BUENO ESPERO MUY SINCERAMENTE QUETODAS LAS QUE ESTAN (MOS) TAN PADHUCHAS CON ESTE TIEMPO TAN MALO QUE TENEMOS PRONTO VAYAMOS MEJORANDO Y ESTO VUELVA A TENER LÑOS ANIMOS QUE ANTES TENIAMOS, YO SE QUE COMO DICEN AHORA EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS JAJAJAJAJA PERDONARME PERO OJALA ME ENTIENDAN , PEDRO, EDU, CARMENCITA DORI ANUSI PICARA SUGAR GATA EN FIN A TOD@ Y NUEV@SQUE COMO ULTIMAMENTE NO HE PODIDO ENTRAR COMO ANTES NO HE PODIDO DAR LA BIENVEINID@ COMO DIOS MANDA LAS PIENSO MUCHO Y DEMAS ESTA DECIRLES QUE LAS QUIERO A TOD@S. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 1:34 pm | |
| Mis chigos guapos. Eduardo, cariño, no he recibido nada en el movil,acabo de mirarlo por si se me había pasado, pero no, no hay nada así que dile a Pedro que en que se levante ya me lo pude mandar en un correo, por tren o en avión pero no voy a poder dormir sin verlo ( es broma cariño), pero si me lo mandas al correo lo recibo mas pronto y puedo guardarlo en las cosas que tengo de la niña. Pedro,mi niño, ya ves lo bién que van los baños calentitos para nosotros, procura no tener pereza y hacerlo todas las veces que puedas, aunque se que cuesta esfuerzo pero con la ayuda de Edu puedes hacerlo y son mayores los veneficios que el dolor que te pueda producir en ese momento. Cuando se te depegue un parche te pones uno nuevo y apuntas y empiezas como uno nuevo y a los 3 días te lo cambias, pero no te quedes con lo que se te quede pegado, ya que no te da la seguridad de cuanto dura, eso me lo dijo mi médico ya que suelo ir al spass y los chorros del agua son muy fuertes y se suelen despegar, con lo que no podría estar con el parche despegado siempre, así que ya tardas en cambiarlo.Procura utilizar las mantitas de calor que puestas en los sitios puntuales, calman mucho el dolor, yo no podría pasar sin ella, de hecho si salgo de viaje lo primero en mi maleta es la mantita y lugo los medicamentos y luego todo lo demás.
Si pudierais ir a un spass de aguas calientes, andar por ellas, darte los chorros que puedas aguantar ( sabes que hay de muchas fuerzas y otros mas suaves)., nadar un poquito ,verias como se calman los dolores y ya con el yakusi, te relajas y al salir una buena ducha caliente ESO ES MEDIA VIDA, lo malo es que los buenos son privados,y cuestan dinero, pero aunque no puedas todos los dias hacerlo un dia o dos y probais, con un pase de 10 pases podeis ir los dos 5 dias aqui cuestan unos 60 euros, pero te repito que merecen la pena.No se si donde vivis tienen piscina cubierta el ayuntamiento, si es así, mirara a ver si Pedro con la minusvalia podría entrar gratis y solo tendrias que pagar tu, no es lo mismo que en un gimnasio particular, que es plaza pequeña, pero podeis empezar y probar, donde sea , pero os aconsejo que lo hagais.
Ya veis que como mami os doy los consejos como lo hago con mis hijos, luego sois libres de hacerlo o no, pero lo hago con cariño.
Siento que no hallais podido ir a la quedada, pero seguro que pronto habrá otra y estareis mejor. Pedro te deso una buena noche, que sera tambien buena para ti Edu, porque al verlo descansar podras hacerlo tu tambien estando los dos tranquilos.
A ver si os puedo llamar mañana y os doy otro achuchoncillo pero ahora os doy besos vuacitos para no despertaros OS QUIERO...VALIENTES | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 1:41 pm | |
| Pedro animo ya queda menos que con Eduardo al lado tuya ya veras como consigues recuperarte un poco
Un beso a los dos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Vie Feb 12, 2010 2:05 pm | |
| ANUSI MI NIÑA QUE ME ENTERADO QUE ESTAS PACHUCHA ,BUENO TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y FUERZAS PARA QUE TE RECUPERES .MAÑANA TE LLAMO LO PROMETO .¡¡¡ARRIBA!!! ESOS ANIMOS QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y ADEMAS AQUI TE NECESITAMOS, ES VERDAD QUE HAS PASA DO UN MES MUY DIFICIL Y DE MUCHOS NERVIOS PERO DESPUES DE LA TEMPESTAD BIEN LA CALMA.UN BESO MUY INTENSO PERO SUAVE Y UN GRAN ABRAZO PARA EL MACHOTE DE LA CASA .CHARLY MUCHAS FUERZAS Y ANIMOS PARA TI TAMBIEN POR ESTAR AHI AL PIE DEL CAÑON UN ABRAZO AMIGO.PEDRO Y EDUARDO [/quote] mis niños , mis estrellas lindas que cada dia dan la luz mas intensa del firmamento, siento mucho que PEDRO pasara otra noche malito joper que me duele mucho leer esto, por mi no se preocupen mis niños que ya bastante tienen con lo vuestro , pero no me olviden ehhhhhhhh, que los quiero muchoooooo, si he estado pachuchuilla , pues estamos otra ves con la misma insertidumbre,asi que se pueden imaginar esperar hasta el dia 10 de MARZO.aya que nos espera un mes muy largo. me hise la analitica el miercoles, me sacaron 8,tubitos de sangre, y me dejaron muy flojita la chice que me hiso el analisis me dijo te da tiempo de ir corriendo a desayunar, y la verdad que asi fue me tuve que quedar sentada un rato despues de desayunar por que estaba mareada, y sin fuerzas, y ayer psicologa de la fibro. y con dolor y sin fuerzas tuve que ir. muchos besitossssss cuidense mucho los dos por favor , animo mis niños que podais pasar una buena noche , miles de besitosssssss y un gran abrazo de Charly para los dos .buenas noches y dulces sueños.que DIOS este con ustedes y ayude a PEDRO descansar. | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Feb 13, 2010 1:32 am | |
| Buenos días...como seguís?...He estado un poco jodidilla estos días... | |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Feb 13, 2010 1:57 am | |
| edu como ha pasado la noche nuestro niño mimado que mira que lo queremos todas ,oye he vistos fotos de vuestra casa es tremenda quien fue el decorador que me lo pido fabulosa ,del salon sacas mi minipiso pero esta a vuestra dispocision ,anda que teneis autocarabana cuando este mejor camino de sevilla haceis paradas y recojeis a unas cuantas que aqui hay donde dejar la caravana que este es un pueblo pegado a sevilla capital asi que venga a plantearselo besos | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Feb 13, 2010 2:05 am | |
| hola mis niños lindos , como han pasado la noche? deseo que hayais podido dormir y descansar , que esta noche no haya sido mala tambien, animos mis campeones, me imagino lo mal que mi niño lo estara pasando, dale un achuchon de mi parte y que ese animo arriba, se que cuesta mucho cuando estas con estos brotes tan fuertes, y la abstinencia eso para el sera horrible. pero que pena que no estemos mas cerca para poderlo visitar y subirle el animo un poquito, pero se que algun dia nos vamos a conocer, cuidalo mucho y tu tambien cuidate para que puedas tener fuerzas para ayudarlo animossss mis niños. besitossss dulces como la miel para los dos, y un gran abrazo de Charly. | |
| Tema: Re: PEDRO....... Sáb Feb 13, 2010 1:01 pm | |
| hay mis niños que alegria mas grande me a dado hablar con ustedes, escuchar la voz de mi niño Pedro, y la tuya tambien Edu, ya nosotros hemos hablado y con el no habia podido ser, es todo un campeon y me transmitio mucha dulcura hablando es que es nuestro niño. sabes que los quiero mucho a los dos, y me he sentido muy feliz al hablar con ustedes, esas risas que no hemos hechado un ratito, que seran muchas mas cuando mi niño se sienta mejor que ya le pongan su tratamiento, veran que todo va cambiar DIOS esta con el, ya lo a pasado muy mal el pobrecito. ahora le tocan las cosas buenas, y a pasar buenos ratos con todas aqui, animos mis niños, que hoy me a demostrado mi niño que es capas de conseguir lo que se proponga, que es muy fuerte. Les deseo todo lo mejor que la vida les pueda dar, que sera mucho por que se lo merecen, sigan dandose ese amor tan grande, que se nota que tienen el uno por el otro, me alegro muchisimo de que asi sea. y EDU preparate para cuando vengan para Tenerife jajajajaja, como nos vamos a reir del avion, y de los buenos momentos que vamos a pasar aqui. son un encanto los dos, Charly les manda un gran abrazo para los dos,y que le pareceis unas personas estupendas, le a encantado hablar con los dos. y yo les mando miles de besitossssssss llenos de mucho cariño, para mis dos estrellas mas brillantes del firmamento. ANIMO PEDRO MI NIÑO QUE ERES UN CAMPEON ¡¡¡¡ Y EDUARDO ES OTRO ¡¡¡¡ JUNTOS LO CONSEGUIRAN. Y NOSOTRAS MANDANDOLES MUCHAS FUERZAS Y TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS PARA LOS DOS. | |
| Tema: Re: PEDRO....... Dom Feb 14, 2010 7:08 am | |
| edu como sigue pedro espero que esteis mejor ,os llevo en el pesamiento pues veo tan injusto todo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Feb 15, 2010 12:41 am | |
| PRIMERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS MARIFE CION ASUN ANUSI ZENEIDA LUISA CARMENCITA , SE QUE ME HABEIS MANDADO MENSAJES AL MSN PERO RESULTA QUE EL ORDENADOR LO TENGO CONECTADO AHORA A LA TELE Y PASA COMO CON UN DVD QUE SINO LO TIENES EN SU CANAL NI LO VES NI LO ESCUCHAS CUANDO SE MANDAN ZUMBIDOS,APARTE ANOCHE ME DEJE EL PORTATIL TODA LA NOCHE CONECTADO PERO NO ME HABIA DADO CUENTA.GRACIAS A TODAS Y DISCULPAD POR EL RETRASO AL ESCRIBIR. BUENO ESTOS DIAS HE ENTRADO POCO SOLO HE PODIDO ESCRIBIR VARIAS CONTESTACIONES ALGUN POST PORQUE A PARTE DE PEDRO QUE ESTA MALO, TENGO TODAVIA A LA BISABUELA CON TRATAMIENTO Y A LA ABUELA EN CAMA CON UN RESFRIADO, HE ESTADO DE ABOGADOS POR UN PROBLEMA CON LOS VECINOS (VICIOS OCULTOS CUANDO COMPREMOS LA CASA) Y ADEMAS HE TENIDO LOS PINTORES PORQUE HUBO UNA FUGA DE AGUA Y HAN VENIDO A PINTARME LA CASA. POR ELLO NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PERO OS AGRADEZCO VUESTRO INTERES. OS COMENTO QUE PEDRO ESTA PASANDO UNOS DIAS DE PERROS, SEGUN ME COMENTABA A NOCHE QUE TAMBIEN LO PASO FATAL NO HABIA SENTIDO TANTA ABSTIENECIA Y DOLORES NUNCA, LA DOCTORA YA NOS COMENTO QUE LO PEOR ERA DESPUES DE ESOS DIAS FUERTES PORQUE LE VA HA IR VENIENDO LA ABSTINENCIA Y QUE JUNTO CON LOS DOLORES SERIA ESPANTOSO, Y LA VERDAD ES LO QUE LE ESTA PASANDO AHORA MISMO, MAÑANA TIENE LA ECO ABDOMINAL Y ENTONCES LA DOCTORA PODRA VER QUE MEDICAMENTO DARLE PARA LOS DOLORES Y QUE NO SUFRA TANTO.Y EL MIERCOLES A LAS 15.00 TIENE EL INTERNISTA DEL VALL DE EBRON DR. ALEGRE PARA VER QUE LE DICE ÉL YA QUE EL DEL TAULI NO NOS HIZO NI PUÑETERO CASO.Y ASI ESTA LA COSA...... AGRADECEROS EN TODO MOMENTO LO QUE ESTAIS HACIENDO POR NOSOTROS ESE GRAN APOYO ,NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE POR MI TAMBIEN HACEIS ESOS AMIMOS QUE EN REALIDAD SIEMPRE SE NECESITAN, ES QUE VER A TU PAREJA TAN MAL SE TE PARTE EL CORAZON PERO GRACIAS A MIS CHICAS DEL FORO ME LO VOLVEIS A PEGAR. SIN MAS SOLO PUEDO DECIR GRACIAS |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Feb 15, 2010 12:44 am | |
| Gracias a ti por compartir un poquito de tu vida con nosotros | |
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Feb 15, 2010 12:52 am | |
| edu gracias por nada ,hoy queda un dia menos y se que el que espera deses`pera ya son muchos dias y lo que pasa es que estamos todas pendiente pero no te preocupes entendemos tu situacion oye mira tienes echado la ley de la dependencia para por lo menos que te ayuden miralo pues suele tardar pero una mano no te vendria mal asi podrias descansar que vas a caer pues recuerdo que di un curso de quien cuida al cuidador fue muy interesante el cual me hizo reflexionar y dejar respirar aunque digan que me quejo no saben de la media a la misa ,solo cuando ya estoy al limite pero sino ja que una no es tonta y a mal tiempo buena cara besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Feb 15, 2010 12:59 am | |
| - carmencita escribió:
- edu gracias por nada ,hoy queda un dia menos y se que el que espera deses`pera ya son muchos dias y lo que pasa es que estamos todas pendiente pero no te preocupes entendemos tu situacion oye mira tienes echado la ley de la dependencia para por lo menos que te ayuden miralo pues suele tardar pero una mano no te vendria mal asi podrias descansar que vas a caer pues recuerdo que di un curso de quien cuida al cuidador fue muy interesante el cual me hizo reflexionar y dejar respirar aunque digan que me quejo no saben de la media a la misa ,solo cuando ya estoy al limite pero sino ja que una no es tonta y a mal tiempo buena cara besos
HOLA CARMENCITA MI NIÑA, TE COMENTO QUE SI QUE LOS PAPELES YA LOS TENEMOS AHORA TENGO QUE VOLVER A PEDIR HORA PARA LA ASISTENTA QUE NOS DIJO CLARAMENTE QUE SE LO ACEPTARIAN. Y A PEDRO LE PASA COMO A TI QUE SE CALLA POR TAL DE QUE NO SUFRAMOS PERO SUPONGO QUE A TODAS LAS PAREJAS LES PASA DESPUES DE 15 AÑOS ES COMO SI LO HUBIERA PARIDO Y MUCHAS VECES AUNQUE SE CALLE SE SABE Y APARTE QUE CUANDO SE DUERME EL POBRE NO SE DA CUENTA QUE TODO SON QUEJIDOS MUY BAJITOS PORQUE DURME PERO SE ESTA QUEJANDO .NO PODRE NUNCA DECIR QUE SE LO QUE ESTA PASANDO PORQUE EL GRADO ES IMPOSIBLE PARA UN MEDICO MAS PARA MI, LO UNICO QUE COMO PAREJA SE SABE BUENO ES MEJOR DECIR SE INTUYE (CREO QUE SE DICE ASI) POR LO QUE ESTA PASANDO.GRACIAS MI NILA Y PERDONA QUE NO TE CONTESTASE POR EL MSN. |
| Tema: Re: PEDRO....... Lun Feb 15, 2010 2:06 am | |
| edu perdon por nada que no pasa nada que intui que no estabas ,si yo aparezco como desconectada | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDRO....... | |
| |
| | | | PEDRO....... | |
|