FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PEDRO.......

+28
YOANA
HADA
Sonia, la mujer de hielo
Conchy
laruku
la gata
luz6020
M4RI4
soncelia
isapilar
SUGARLILA
mei
Dori
SINDY
nieves
Cion
asun
Antoñi Marchena
Marissa
carmencita
AMPARINI
anusi
luisa safor
celia
yerojas72
ABUELITA
chary
PILARP
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

PEDRO....... - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:46 am

hay mis niños cuando terminara todo este calvario que esta pasando mi niño, ya es demaciado tiempo asi , no se para cuando te han dicho lo de hacerle la eco para que le puedan poner un tratamiento en condisiones, como no sonellos los que lo estan sufriendo , pues ala a esperar, se me parte el alma cuando leo esto de que lo esta pasando asi de horrible, pero Charly no deja ni un dia de re..... por el y por ti , a ver si ya empieza a sentirse mejorcito, pero es que un cuarto de parche es muy poco para el que estaba tan acostumbrado a uno entero y mas que no aguantaba mas de dos dias para cambiarselo, asi que se ponga por lo menos la mitad, un tiempo para ver si por lo menos mejora algo el pobrecito mio. vamos que hasta miedo me da del dia que yo me lo tenga que empezar a quitarmelo, me parece que eso no lo resistiria yo, me duele en el alma leer esto, mi niño animo que tu eres un campeon, pero ya se que apenas te quedaran fuerzas, pero tu no te rindas, te seguimos mandando toda la energia del univeso para ti y para Edu. como me duele saber que lo estan pasando tan mal, mis cielos preciososssssssss , mira que miro su cara y digo mi niño lindo que pentia me das, y la tuya tambien Edu por que se que apenas descansas pendiente de el , lo que hace el amor, que no , nos importa pasar sueño por estar al lado de la persona que queremos, para eso estamos para lo bueno y lo malo, animo mis campeones descansen todo lo que el cuerpo les deje a ver si ya todo esto pasa de una ves, muchosssss besitosssss muy dulces como ustedes pero llenos de todo mi cariño. cuidense mucho los dos .
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:50 am

Yo no comento mucho, pero siempre leo todo lo que pones sobre como lo estáis pasando, es que a veces ya no se que decir, por que por muchos ánimos que mandemos, Pedro lo sigue pasando muy mal; aunque eso no quiere que vayamos a dejar de seguir enviándole fuerzas, y a ti también que cualquier día te nos duermes de pie...

Ojalá pase el tiempo rápido y os quede esto como una pesadilla lejana...

Un abrazo para los dos... muaaaksssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:57 am

ANUSI CARIÑO BUENO NO HA DORMIDO POR LA NOCHE PERO DESPUES DE DARSE EL BAÑO ESTA DESCANSANDO TODAVIA, SE HA LEVANTADO VARIAS VECES PARA IR AL BAÑO Y ESTABA ENGARROTADO PERO DICE QUE ESTA DESCANSANDO.CUANDO HA SALIDO DE DARSE EL BAÑO ME DECIA, EDUARDO QUE PAZ SIENTO AHORA MISMO, POBRE MI NIÑO QUE MAL LO HA PASADO OTRA VEZ, SUPONGO QUE EL BAÑO CALIENTE CON EL PARCHE LE HA HECHO EFECTO ,HABER COMO SE LEVANTA. Y YO ESTOY POR AQUI ALEGRANDO UN POCO A LA PEÑA, CON COSILLAS Y ASI ME DISTRAIGO YA QUE NO PUEDO DORMIR. ENCIMA ME ENGANCHO AL ORDENADOR Y SE ME PASA EL TIEMPO VOLAO. DALE MILES DE GRACIAS A CHARLY Y CUIDAROS MUCHO LOS DOS .AH!! PILLINA QUE ME ACUERDO TAMBIEN DE TI. UN BESAZO.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:05 am

bueno por lo menos esta descansando ahora, pero tu debes de aprobechar tambien cariño que cuando te vayas a dar cuenta el estara bien y tu seras el que se ponga malito despues, me alegro que el baño caliente con el parche que se a puesto despues le este haciendo algo, eso por lo menos me deja un poco menos triste, cuidense mucho los dos mis niños saben que los quiero un monton , ya veo que estas alegrando a la peña, eso es bueno para ti tener la mente un poco despejada pero no olvides que necesitas descansar tambien ok. besitossssss para los dos y para las abuelas, deseo que la bisabuela siga bien .animos mis niños guapossssssss, se los deseo de todo corazon .
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:18 am

Edu, yo voy a un curso de cuidadores, y me repiten.... " debes cuidarte para poder cuidar" intenta descansar tu tambien, aunque sé que no es facil

Besos a los dos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:21 am

GRACIAS MEI ,ESTA TARDE INTENTARE DORMIR UN POQUITO LA SIESTA, PERO YA LA HORA QUE ES ESPERARE PARA DESPUES DE COMER.

UN BESO GUAPETONA
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:24 am

ainnnsssss, gracias Embarassed Embarassed Embarassed
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:30 am

pedro jorge escribió:
GRACIAS MEI ,ESTA TARDE INTENTARE DORMIR UN POQUITO LA SIESTA, PERO YA LA HORA QUE ES ESPERARE PARA DESPUES DE COMER.

UN BESO GUAPETONA
EDU CUIDATE Y DESCANSA PUES PEDRO TIENE UNA GRAN SUERTE POR TENERTE ERES UNA BUENA PERSONA BESOS PARA LOS DOS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:44 am

anusi escribió:
bueno por lo menos esta descansando ahora, pero tu debes de aprobechar tambien cariño que cuando te vayas a dar cuenta el estara bien y tu seras el que se ponga malito despues, me alegro que el baño caliente con el parche que se a puesto despues le este haciendo algo, eso por lo menos me deja un poco menos triste, cuidense mucho los dos mis niños saben que los quiero un monton , ya veo que estas alegrando a la peña, eso es bueno para ti tener la mente un poco despejada pero no olvides que necesitas descansar tambien ok. besitossssss para los dos y para las abuelas, deseo que la bisabuela siga bien .animos mis niños guapossssssss, se los deseo de todo corazon .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:04 am

Me alegro que Pedro descanse un poco y aunque suene pesado tu también tienes que descansar, cada día que pasa es un paso mas para dejar atras esta mala racha, chicos sabeis que estoy convosotros aunque a veces no escriba, cuidaros que no podemos perder a los modelos guapossssssss de este foro, que nos teneis locas jajaja un abrazo chicos
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:20 am

Lo que mas rabia me da de vosotros pedro y edu . lo jovNEs que sois la verdad.... que nos hacen polvo a los treitaitantos , os veo muy unidos muy enamorados la verdad. yo tenia 33, a los el 35 cuando empezó el, el primero con una niña de 9 la verdad solo digo paciencia a los dos y mucho amor .ah! haveis visto lo mimados que os tenemos? besos alos dos de mi mª nieves. bounce bounce bounce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:41 pm

bueno no puedo escribir mucho porque tenemos que ir al juicio hoy las diez .

gracias a todas por estar por nosotros dori cariño si que estamos mimados y me siento tan bien cuando entro en el foro que no saldria nunca ,aunque ayer cai en redondo ahora si he descansado,NIEVES al final nos ha hecho caso y se ha vuelto a poner un cuarto de parche para no pasarlo tan mal. pedro pues me he levanado y despues de tantos dias lo he encontrado en el sofa durmiendo ahora lo despertare haber como lo ha pasado y al juicio, yo estoy nervioso pero os tendre en la mente en todo momento se que nos estais dando el apoyo y las fuerzas necesarias, ayer nos llamo la abogada, al final el juicio es en sabadell,gracias a dios que no tenemos que bajar a barcelona y ademas le comento a pedro que dado su estado no le van hacer declarar. bueno os dejo despues cuando llegue os comento. gracias por todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:42 am

HOLA, BUENO SOLO COMENTAROS QUE EL JUICIO HA SIDO DESESTIMADO POR EL JUEZ Y NO SE HA CELEBRADO.

SU EGO ES MAS FUERTE QUE LA ENFERMEDAD DE UNA PERSONA.....

OS CUENTO:

PRIMERO HEMOS ESTADO HABLANDO CON EL MEDICO Y NOS HA DICHO QUE CON LA SITUACION DE PEDRO Y LOS INFORMES QUE TENIAMOS

QUE TODO QUEDABA EN MANOS DEL JUEZ , QUE EL QUE NOS HABIA TOCADO NI ERA DE LOS MALOS NI DE LOS BUENOS QUE TODO

DEPENDIA DE ÉL.

ENTRAMOS,NOS SENTAMOS, Y SIN MEDIAR NINGUNA OTRA PALABRA SOBRE EL TEMA LE RECRIMINA A MI ABOGADA QUE PORQUE SE HAN

PUESTO DOS DENUNCIAS EN DOS JUZGADOS DIFERENTES.

LA ABOGADA LE HA COMENTADO QUE EL INNS SE HA DEDICADO ULTIMAMENTE A DECIR QUE NO ES COMPETENCIA EN EL JUZGADO QUE SE

PONE LA DENUNCIA Y QUE LA PONGAS EN OTRO QUE SI ES COMPETENCIA, A ESTO EL INNS HA DICHO QUE ESO ERA MENTIRA, A SU VEZ

LA ABOGADA LE HA DICHO QUE ELLA NO SABE DE LOS DEMAS TEMAS PERO QUE SOLO PUEDE DECIR QUE A ELLA SI SE LO HAN HECHO Y

QUE CON LA SITUACION DE PEDRO REQUERIA MIRAR EL TEMA BIEN Y QUE NO SE DENEGASEN EL JUICIO POR INCOMPETENCIA QUE NO

HABIA NINGUN OTRO INTERES.

A ESTO QUE EL JUEZ QUE HA PARTIR DE AHORA LO LLAMARE SEÑOR PORQUE JUEZ NO LLAMARE A NADIE QUE NO QUIERA JUZGAR,HA

DICHO QUE LO UNICO QUE EL VE QUE ESTAMOS BUSCANDO EL JUEZ QUE MAS NOS CONVIENE Y QUE ESO LE DA QUE PENSAR QUE NO NOS

FIAMOS DE LO QUE EL PUEDA DECIDIR POR LO CUAL LO DESESTIMA.NO LE HA IMPORTADO LO MAS MINIMO QUE PEDRO ESTABA DOBLADO

EN LA SILLA.NO LE HA IMPORTADO QUE SU EGO FUESE MAS FUERTE QUE UNA ENFERMEDAD.

ESTE SEÑOR NOS HA DICHO QUE ERA EL SEGUNDO JUICIO QUE ANULABA POR EL MISMO TEMA ,Y EL NUESTRO ERA EL SEGUNDO VAYA

TRABAJO TIENE, ADIOS Y PONGO LA MANO,PUES RESULTA QUE CON TODO MIS RESPETOS A ESTE SEÑOR LE VOY A LLAMAR LLANAMENTE

HOMBRE PORQUE LA SEÑORA QUE HA SALIDO ARRASTRANDO LOS PIES CON FALTA DE PELO DE LA CABEZA. SU ESTADO ERA POR

CANCER ,PERO CLARO SU EGO ES MAS DAÑINO QUE EL CANCER QUE TENIA LA MUJER Y LE HA DENEGADO HACERLE EL JUICIO.

MIENTRAS ESTE HOMBRE DECIA TODAS ESTAS COSAS SE IBA RIENDO JUNTO CON LA MUJER POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA DEL INNS.

MIRADAS DE COMPLICIDAD.

¿COMO PUEDE UN JUEZ SIN QUE ESTE MI ABOGADO DELANTE DECIDIR JUNTO SOLO CON LA DEL INNS QUE EL JUICIO NO SE IBA A

CELEBRAR?¿ESO ES UN JUICIO?¿SUPUESTAMENTE QUE TENGO QUE PENSAR?¿NO DEBERIAN HABER ESTADO MIS ABOGADOS DELANTE? LO

UNICO QUE PIENSO EN ESTOS MOMENTOS ES QUE ESTE HOMBRE ESTA OCUPANDO UN LUGAR QUE NO ES SUYO. YO CREO QUE ESTE HOMBRE

ESTA PARA JUZGAR CUALQUIER DEMANDA QUE LE LLEGUE, QUE LE IMPORTA SI HEMOS DENUNCIADO EN DOS SITIOS ÉL SE TIENE QUE

LIMITAR A JUZGAR LA DEMANDA QUE LE LLEGA. LA ABOGADAL LE HA DICHO BUENO HAGAMOS EL JUICIO Y NO DICTAMINE HASTA QUE LE

TRAIGA LA RENUNCIA AL OTRO JUZGADO Y HA DICHO QUE NO QUE CUANDO SE LA TRAIGA HABRÁ JUICIO,DICIENDO QUE EL JUICIO LO

TENDREMOS EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE. ENTONCES LE HE DICHO QUE COMO EL OTRO JUICIO ES EN MAYO QUE DEBERIA ANULAR EL DE

ESTE HOMBRE E IRNOS HA BARCELONA. LE HA PARECIDO BIEN QUE PASA QUE ESPEREMOS QUE NO LE DENIEGUEN ALLI EL JUICIO PORQUE LE TOQUE AL JUZGADO DE SABADELL.

LA ABOGADA LO HABIA HECHO PORQUE NO SE ALARGASE EL JUICIO OTRO AÑO MAS, PORQUE LE HABIA PASADO EN OTROS JUZGADOS,SOLO PENSABA EN AYUDAR A PEDRO A QUE SE LE SOLUCIONASE EL TEMA ANTES.

NOS HEMOS LEVANTADO Y ME HA DADO UN PEQUEÑO ATAQUE DE ANSIEDAD Y HE SOLTADO TODO LO QUE ME HA DADO LA GANA Y MAS Y

ESTO CON LA PUETA ABIERTA. Y ESTE HOMBRE Y ESTA MUJER DE FRENTE.

EL MEDICO Y LA ABOGADA ME HAN COMPRENDIDO PERO QUE ME TRANQUILLIZASE QUE YA NO SE PODIA HACER NADA. BUENO SI QUE LA GENTE QUE ENTRARIA DESPUES LA HE ACOJONADO ,LO SIENTO POR ELLOS.PERO ME HA SALIDO.

AHORA ESPERAR A MAYO

EDUARDO MARTINEZ
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:57 am

lo siento muchísimo, de verdad, y sobre todo por la pérdida de confianza que eso supone en lo que llaman justicia.

creo que deberiais reuniros los letrados , el forense y vosotros y estudiar una estrategia contundente.

Un tiempos , me digeron que las sentencias no son personales, que son como la loteria. parece ser que viene siendo verdad
Conchy
fibronela
fibronela
Conchy

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : Salir.

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:14 am

Acabo de leer la odisea vuestra de hoy en el juzgado, me parece algo asombroso, inhumano y surrealista.
Ese juez que pasa q no es humano?. Deseo q nunca pase esta enfermedad.
Me imagino que esto es porque la legislatura no tiene esta enfermedad aún en sus leyes.
Es indignante que una persona vaya en las condiciones que ha ido el y que tengais que esperar un año mas.
Me he quedado fria Pedro. pero ADELANTE....SIEMPRE ADELANTE QUE DIOS PROVEERÁ.

Un abrazo muy fuerte para los 2.
El amor y la fuerza de voluntad PODRA con todo.......ANIMOOOOOO!!!!!!
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:38 am

Siento muchísimo todo lo que ha pasado... esto no ayuda en nada a Pedro, no quiero imaginar como debe sentirse, tú ya has explotado que es lo normal, tanto tiempo acumulando y viendo injusticias y malos tratos psicológicos, porque a eso no puede llamársele de otra manera, es para acabar matando a alguien...

Cómo es posible qué cada vez haya más gente sin corazón?

Cruzaremos los dedos para que en mayo toda sea favorable y que no os hundáis en esta difícil lucha... Os mando un abrazo lleno de luz que se que os estará haciendo falta en estos momentos y todo mi apoyo en lo que necesitéis
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:48 am

otro caso mas que se tiene que juzgar es vergonzoso lo que an hecho, y como bien dices en algunos casos esta conplicidad entre jueces i el inss nos da que pensar, si pueden esistir intereses economicos, rechazo total para estos señores y señoras, que triste todo lo que esta pasando, pero la verdad que viendo lo que pasa entre los enfermos no me estraña que nos hagan esto, pedro a seguir luchando, y temando mucha energia y fuerza

un beso para los dos
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:44 am

QUIEREN MATARNOS EN VIDA

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS...
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:48 am

EDU Y A MI QUE NO ME SORPRENDE PUES QUE CORRUPTOS ,YA TE DIJE QUE DE EL DE MI MADRE SALI MALA PUES NO DEJO HABLAR A MI ABOGADO ,PERO SI AL DEL INNS Y ELLA ANTES ESTA INDEFENCION FUEL AL SUPREMO Y LO GANO CON LOS MISMOS INFORMES PERO COMO EL NO DEJO
HABLAR NI A LA FORENCE QUE LLEVAVAMOS ,Y COMO TE DIJE PARA UN JUEZ SIEMPRE HAY OTRO,
ESTO TODO CUESTION DE TIEMPO ,YO TENGO UNA VECINA QUE DEJO DE SER ABOGADA PUES ELLA ESTABA EN EL TURNO DE OFICIO Y SE DIO DE BAJA PUES NO QUISO DEFENDER A UN ASESINO CONFESO ,Y A PARTIR DE HAY LO DEJO SE HIZO UNA OPOCICION PARA JUSTICIA DE ADMINISTRATIVA PERO ELLA QUE IBA PARA JUEZA SE MARCHO
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:29 am

Me he quedado atonita, ya lo que nos faltaba que los jueces esten compichados con el inss.

Es una autentica verguenza el cariz que esta tomando todo en este pais.

A ver si en mayo teneis un poco de mas suerte.

Un abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:32 am

SI LA VERDAD ES QUE YA SABEMOS COMO ACTUAN PERO NO ESPERABA QUE EL HIJO DE SU MADRE QUE NO TIENE CULPA SE RIA CON LA MOSQUITO MUERTA DE ESA MANERA COMO DICIENDO PARA QUE VINES SI YA TE LO HEMOS HECHADO PARA ATRAS. VAYYA NOS HEMOS QUEDADO FRIOS, BUENO YO LO HE SOLTADO TODO, NO ME QUEDABA CON LAS GANAS DE DECIRLE QUE PARA ESTO NO SE LEVANTA UN ENFERMO DE LA CAMA.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:13 am

luisa safor escribió:
otro caso mas que se tiene que juzgar es vergonzoso lo que an hecho, y como bien dices en algunos casos esta conplicidad entre jueces i el inss nos da que pensar, si pueden esistir intereses economicos, rechazo total para estos señores y señoras, que triste todo lo que esta pasando, pero la verdad que viendo lo que pasa entre los enfermos no me estraña que nos hagan esto, pedro a seguir luchando, y temando mucha energia y fuerza

un beso para los dos

¡¡¡MUCHA FUERZA PARA LOS DOS !!!
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:32 am

Eduardo,

primeramente mandarte muchos animos y fuerzas, porque lo que tu estas pasando aunque sin dolores es lo mismo que Pedro. Eres muy valiente.

No me he leido todos tus mensajes y no sé exactamente por todo lo que habeis pasado, pero por lo poco que sé entiendo que lo estais pasando mal y se hace una cuesta arriba muy pesada. El aliento os falta muchas veces.
Todo es muy dificil cuando se tiene esta enfermedad-fm,sfc,ssqm- y mas aun cuando tu mente no te ayuda, pues la depresion, ansiedad es inevitable. Pero tenemos que seguir siendo valientes. Despues de una terrible tormenta SIEMPRE llega la calma y esta nos da aliento nuevo para poder tomar fuerzas.

Me sabe muy mal el tema de que han quitado la pension a Pedro, desgraciadamente vivimos en un pais de ineptos e individuos sin corazon. Su tesoro son ellos mismos y el dinero. No

Por esto os envio mucho animo. Intentad tened esperanza y paciencia. Descansad todo lo que podais. Estos dias hay una cosa que me anima un poquito y es esta subida de temperatura y los rayos de sol que ya comienzan a calentar. Mi marido me ha preparado una mesita y una butaca bien comoda al lado de una ventana por la que los rayos del sol sunny pasan, mas o menos 2 horas, y alli me deja para que lo tome y coja energias, y consigo relajar mis dolores y mi tristeza. Entonces si puedo aprovecho para leer o escribir con el portatil. No sé si podeis hacer algo asi, pero tomar el sol para mi es terapeutico.

Ademas me anima mucho que la primavera esta a punto de llegar y los colores comienzan a cubrirlo todo, y esto tambien me da animo. flower Y luego llegaran los dias de playa... cheers

Espero que mañana lo podais ver todo con mas tranquilidad y mas animo.

Cuidaros mucho y sed fuertes.

La mujer de hielo.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:22 am

HAY AMIGOS Q DURO SABER Q ESTAMOS EN MANOS DE ESTAS PERSONAS Y ESO HAY EN TODO EL MUNDO NO TIENEN UN POQUITO DE HUMANIDAD PERO COMO SE LOS DIJE EL OTRO DIA LE DARAN CUENTAS A DIOS Y AHI DE NADA LE VA A SERVIR SU TITULO POR Q AHI TODOS SOMOS IGUALES CON LA DIFERENCIA DE Q ELLO LE TIENEN Q DAR CUENTAS A DIOS DE EL DAÑO Q HACEN A TANTAS PERSONAS Y Q SU PREPOTENCIA TENDRAN Q PASARSELAS POR EL ARCO DEL TRIUNFO DAN PENA AL FINAS CUANDO SE MUERAN ELLOS Y ME MUERO YO SEREMOS POLVO Y NO SERA Q EL POLVO SERA MAS FINO POR Q SON JUECES Q IGNOTANTES.AMIGOS YO DESDE AQUI LES MANDO TODO MI CARIÑO BESOSSSSSSSSSSSSSS.
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:40 am

Lo siento mucho chicos, estoy indignada y cada vez mas vivimos en una sociedad cada vez mas a la americana.
Solo puedo daros fuerza y valor para seguir luchando y denunciando tanta injusticia, sé que esto es un reves para vosotros pero el tiempo, aunque a veces tarde, os dará la razón, espero que Pedro no se deje abatir por esto y siga luchando para ponerse mejor, que es lo mas importante, ya que eso le dara fuerza y animo para pelear, chicos que mas puedo deciros que no os hayan dicho, solo se me ocurre una cosa y es dir me cagó la maré que le va parí y que con jueces así cada vez creemos menos en la justicia.
Vivimos en es Estado de Derecho y yo me pregunto ¿para quien?, a veces dudo de todo y todos, vivimos en una sociedad cada vez mas egoista, materialista e individualista, y no puedo dejar de pensar que así nos va.
Espero que el colectivo de enfermos despierte de una vez y se de cuenta, que tenemos un camino duro y espinoso, que hay que luchar unidos y que hay que moverse en bloque para ser oidos y vistos por la administración y la sociedad.
De momento para la administración somos un número y un gasto que no estan dispuestos, si todos los enfermos en las proxímas elecciones votasemos en blanco que somos mas de 2 millones igual se plantearian tomarnos en serio, es solo soñar despierta, porque visto lo visto los últimos días entre enfermos no necesitamos enemigos se lo damos servido.
Lo siento me ha salido la vena protestona chicos, os mando energía y todo mi cariño besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 13 I_icon_minitime

PEDRO.......
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente