FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PEDRO.......

Ir abajo 
+28
YOANA
HADA
Sonia, la mujer de hielo
Conchy
laruku
la gata
luz6020
M4RI4
soncelia
isapilar
SUGARLILA
mei
Dori
SINDY
nieves
Cion
asun
Antoñi Marchena
Marissa
carmencita
AMPARINI
anusi
luisa safor
celia
yerojas72
ABUELITA
chary
PILARP
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:02 am

edu pèrdona que antes me confundi de nombre me alegra que te distraiga con nosotras y eres muy gracioso aqui en sevilla decimos mucho lo de gachona ja ja espero que pedro este mejor besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:04 am

Las gracias se las doy yo a ustedes por ser tan maravillosos y tan buenos amigos, que menos podemos hacer que rezar por el para que por lo menos pueda descansar bien, me alegro de que siga descansando, pero deverias intentarlo tu tambien y ese sindrome del jili....inquieto, es de tantos nervios mi niño, eso es amor delverdadero, no quiero que llores veras que va seguir descansando un buen rato mas, te pido que por favor me mandes una foto de el porque es mejor para Charly rezarle, si, no te importa claro? y tuya tambien, bueno donde esteis los dos si la tienes asi para que les ayude a descansar a los dos, ten fe de que los va a ayudar, perdoname por no darme cuenta antes de que Charly le rezara para que mi niño se sienta mejor.pero es que San Lazaro es el santito de los enfermos y cuando yo estoy mal el siempre le esta rezando por mi ahora en casa tiene un vela encendida por mi para que mis pruebas den bien , pero si no fuera asi pues se que el santito me va ayudar y todos ustedes.besitosssss mi niño intenta descansar para que puedas estar con el cuando el este despierto, besitossss para las abuelas y dale un achuchon suavecito a Pdro cuando se despierte de nuestra parte y un beso mio.
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:33 am

Hola Edu, me alegro que Pedro duerma algo, el que me preocupa eres tú. Tienes que descansar aunque sea tomandote algo para dormir, él va a estar igual tanto si estas despierto o dormido. El sindrome es fatal, se pasa muy mal pero tambien se pasa mal viendo a los de alrededor que tambien estan mal.

Se que soy un poco dura pero es que cuando yo me lo quite lo estaba pasando tan mal que preferia que mi hijo pasara un poco de mi porque él no podia hacerme nada.

No ha pasado ni un mes y ya quiere quitarse el ultimo cuarto, pues lo va a pasar muy mal, mejor seria que lo alargara un poco, pero si el medico le ha dicho que se lo quite por algo sera, aunque es posible que el medico no haya vivido en carne propia el sindrome de asbtinencia. Yo al final lo que hice fue alargar los dias de cambio, me lo cambiaba cada 4 dias en lugar de dos o de tres.

Francamente no le deseo ni a mi peor enemigo, que no los tengo, que pase por esto, por eso cuando me dicen que estan con morfina me pongo a temblar.

Mucha fuerza y energia para los dos que ambos la necesitais.

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:43 am

edu pèrdona que antes me confundi de nombre me alegra que te distraiga con nosotras y eres muy gracioso aqui en sevilla decimos mucho lo de gachona ja ja espero que pedro este mejor besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:48 am

AMPARINI escribió:
edu pèrdona que antes me confundi de nombre me alegra que te distraiga con nosotras y eres muy gracioso aqui en sevilla decimos mucho lo de gachona ja ja espero que pedro este mejor besos

ampari no te preocupes a mime pasa que muchas veces cuando voy a escribir me tengo que mirar dos veces el nnombre porque por ejemplo me pasa con ampari y antoñi y eso que no tienen nada que ver, gracias por estar ahi.

por cierto somos catalanes de sangre andaluza como dije por ahi un dia ,pedro toda su familia es de antequera malaga y mis padre nueva cartella y mi madre de cordova capital. si que se no sale al ssssssssssssssssssssssss por todos los lados ,incluso habeces ah dudado que fueramos catalanes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:52 am

anusi escribió:
Las gracias se las doy yo a ustedes por ser tan maravillosos y tan buenos amigos, que menos podemos hacer que rezar por el para que por lo menos pueda descansar bien, me alegro de que siga descansando, pero deverias intentarlo tu tambien y ese sindrome del jili....inquieto, es de tantos nervios mi niño, eso es amor delverdadero, no quiero que llores veras que va seguir descansando un buen rato mas, te pido que por favor me mandes una foto de el porque es mejor para Charly rezarle, si, no te importa claro? y tuya tambien, bueno donde esteis los dos si la tienes asi para que les ayude a descansar a los dos, ten fe de que los va a ayudar, perdoname por no darme cuenta antes de que Charly le rezara para que mi niño se sienta mejor.pero es que San Lazaro es el santito de los enfermos y cuando yo estoy mal el siempre le esta rezando por mi ahora en casa tiene un vela encendida por mi para que mis pruebas den bien , pero si no fuera asi pues se que el santito me va ayudar y todos ustedes.besitosssss mi niño intenta descansar para que puedas estar con el cuando el este despierto, besitossss para las abuelas y dale un achuchon suavecito a Pdro cuando se despierte de nuestra parte y un beso mio.

la abuela esta mejor que nunca esta mujer nos entierra a todos como dice ella, intentare mandarte ahora una foto aunque juntos es dificil ,pedro es amante de la camara pero siempre por detras , nunca le gusta como sale, si voy a tenr que atarlo para hacerle una foto.veras que te voy ha buscar alguna para enviartela pero sera de algun añito para atras aunque poco cambiamos.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:58 am

pedro jorge escribió:
anusi escribió:
Las gracias se las doy yo a ustedes por ser tan maravillosos y tan buenos amigos, que menos podemos hacer que rezar por el para que por lo menos pueda descansar bien, me alegro de que siga descansando, pero deverias intentarlo tu tambien y ese sindrome del jili....inquieto, es de tantos nervios mi niño, eso es amor delverdadero, no quiero que llores veras que va seguir descansando un buen rato mas, te pido que por favor me mandes una foto de el porque es mejor para Charly rezarle, si, no te importa claro? y tuya tambien, bueno donde esteis los dos si la tienes asi para que les ayude a descansar a los dos, ten fe de que los va a ayudar, perdoname por no darme cuenta antes de que Charly le rezara para que mi niño se sienta mejor.pero es que San Lazaro es el santito de los enfermos y cuando yo estoy mal el siempre le esta rezando por mi ahora en casa tiene un vela encendida por mi para que mis pruebas den bien , pero si no fuera asi pues se que el santito me va ayudar y todos ustedes.besitosssss mi niño intenta descansar para que puedas estar con el cuando el este despierto, besitossss para las abuelas y dale un achuchon suavecito a Pdro cuando se despierte de nuestra parte y un beso mio.

la abuela esta mejor que nunca esta mujer nos entierra a todos como dice ella, intentare mandarte ahora una foto aunque juntos es dificil ,pedro es amante de la camara pero siempre por detras , nunca le gusta como sale, si voy a tenr que atarlo para hacerle una foto.veras que te voy ha buscar alguna para enviartela pero sera de algun añito para atras aunque poco cambiamos.
GRACIAS MI NIÑO , NO IMPORTA QUE SEA DE UNOS AÑITOS ATRAS, LO QUE IMPORTA ES QUE SON USTEDES, O SIMO AUNQUE NO ESTEN JUNTOS ME MANDAS UNA DE CADA UNO. BESITOSSSSSSS ME ALEGRO DE QUE LAABUELA ESTE MEJOR, ES QUE LA GENTE DE LA GENERACION DE ATRAS ES DE OTRA MADERA MI NIÑO.DALES UN BESO DE MI PARTE Y QUE ME ALEGRO MUCHOO DE QUE ESTE MEJORCITA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 5:00 am

asun escribió:
Hola Edu, me alegro que Pedro duerma algo, el que me preocupa eres tú. Tienes que descansar aunque sea tomandote algo para dormir, él va a estar igual tanto si estas despierto o dormido. El sindrome es fatal, se pasa muy mal pero tambien se pasa mal viendo a los de alrededor que tambien estan mal.

Se que soy un poco dura pero es que cuando yo me lo quite lo estaba pasando tan mal que preferia que mi hijo pasara un poco de mi porque él no podia hacerme nada.

No ha pasado ni un mes y ya quiere quitarse el ultimo cuarto, pues lo va a pasar muy mal, mejor seria que lo alargara un poco, pero si el medico le ha dicho que se lo quite por algo sera, aunque es posible que el medico no haya vivido en carne propia el sindrome de asbtinencia. Yo al final lo que hice fue alargar los dias de cambio, me lo cambiaba cada 4 dias en lugar de dos o de tres.

Francamente no le deseo ni a mi peor enemigo, que no los tengo, que pase por esto, por eso cuando me dicen que estan con morfina me pongo a temblar.

Mucha fuerza y energia para los dos que ambos la necesitais.

Un fuerte abrazo

asun parece fuerte pero tienes razon lo unico que prefiero estar al lado aunque no haga nada pero me preocupa más dejarlo solo y que le pueda pasar algo. a noche lo poco que dormir es porque me engaño me dijo de ir a la cama y encuanto cerre un poco los ojos se marcho al sofa y me cerro la puerta, y al poco oia unos quejidos y llamandome porque le habia dado tan fuerte que se habia asustado porque habia perdido la orientacion y no sabia donde estaba. se ha levantado hace media horita ha comido nada y menos y se ha vuelto a quedar hechado en el sofa parece que esta tranquilito espero poder descansar lo unico que a estas horas no me da sueño solo nervios, si veo que se duerme de aqui a un ratito intentare dormir un poquito si las piernas me dejan. y eso que hace unos años si no me echaba la siesta no era persona y ahora que quiero no puedo. gracias por tus consejos y espero que no le dure mucho esto pues dice que si sigue asi no podra hacerlo. yo creo que si tengo esperanzas ,es muy fuerte y muy cabezon ,aunque nunca lo habia visto tan mal..saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:37 am

pedro jorge escribió:
AMPARINI escribió:
edu pèrdona que antes me confundi de nombre me alegra que te distraiga con nosotras y eres muy gracioso aqui en sevilla decimos mucho lo de gachona ja ja espero que pedro este mejor besos

ampari no te preocupes a mime pasa que muchas veces cuando voy a escribir me tengo que mirar dos veces el nnombre porque por ejemplo me pasa con ampari y antoñi y eso que no tienen nada que ver, gracias por estar ahi.

por cierto somos catalanes de sangre andaluza como dije por ahi un dia ,pedro toda su familia es de antequera malaga y mis padre nueva cartella y mi madre de cordova capital. si que se no sale al ssssssssssssssssssssssss por todos los lados ,incluso habeces ah dudado que fueramos catalanes.
YA SABIA YO QUE ESA GRACIA ERA UN POQUITO DE SAL ANDALUZA TE VOY A CONTAR UN SECRETO YO SOY SEVILLANA CON SANGRE CATALANA JA JA JA DE VERDAD MI ABUELO PATERNO ERA CATALAN POR ESO MI APELLIDO ES FERRETE MI FAMILIA ES DE TARRAGONA ALLI QUEDA ALGUNOS PRIMOS DE MI PADRE Y ESTAMOS EN CONTACTO BUENO YA SABES ALGO MAS DE AMPARINIIIIIIII DE SEVILLAAAAA ANTOÑIII ES DE MARCHENAAAA BUENA GENTE COMO TODO EL FOROOO BESOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:39 am

Buenas tardes, mis chicos guapos, aunque de momento, solo lo se seguro de Pedro, que estás guapísimo jodio, me faltas tu Edu, una foto tuya para poder decir lo mismo, aunque seguro que eres también muy guapo se os nota en la voz a los dos lo guapos que sois.

Primero de todo, me alegro de que la abuela esté mejor tras el susto del otro día dale un besazo de mi parte.

Segundo, me fastidia que Pedro esté igual o peor, pero es una fase por la que ha de pasar, y tenéis que procurar que los nervios no se apoderen de vosotros, DE LOS DOS ya que sois un tanden, tenéis que procurar dejar a un lado tantos nervios y tomar las cosas como os van viniendo, el día a día, el paso a paso, es muy difil pero lo vais a conseguir. Aunque digais que lo que digo es facil solo por decirlo, pero se de que os hablo, ya sabéis que yo también he dejado medicamentos, he pasado los "monos", y lo he hecho sola, no he tenido a nadie con quién hacerlo, mi marido no se enteró de nada, con eso de que está acostumbrado a que llevo tantos años durmiendo en el sofá, ( lo de dormir es un decir), pobrecito mío no se entaraba de nada, así que pensar que es solo dejar que el tiempo pase. Me duele mucho por Pedro no poder hacer nada, pero es que nadie puede hacer nada por él más que él mismo, y tú Edu, ya te he dicho muchas veces, que te cuides un poco más, luego te va a necesitar mucho cuando empiece con las pruebas y con la nueva medicación que le den y vas a tener que estar fuerte, así que haz el favor de cuidarte un poco, y aunque no duermas, aprovecha para echarte y descansar ¿ vale cariño?.


Me ha alegrado mucho leerte PEDRO en el post de lo de Marifé, así me gusta, que aunque con pocas fuerzas te animes a hacer cosas, el tiempo será menos largo si haces algo, anímate a salir, auqnue sea sin ganas, a entrar en el orednata, aunque no escribas, a leer, a escuchar música, a lo que quieras, pero si distráes la mente veras como tu cuerpo responde mejor y, aunque no te alivie los dolores, tu mente estará distraida y no lo pensarás tanto YA SABES QUE LA MENTE ES MUY PODEROSA. Inténtalo cariño, puede que te lleves una sorpresa y no lo veas todo tan negro.

No se si os habéis fijado en la nueva foto del avatar, es la del bautizo de Elizabeth de ayer, he intentado poner foto grande pero no se si es el programa nuevo que tengo aqui o que yo no se ( un poco torpe ya soy jajaj). Ya me buscare de engañar a alguien que me lo haga ( Anusi cuando las tenga arregladas te las mando para que me lo hagas, ¿ vale amiga?). Os queria contar que ayer fué todo muy bien, que la niña se portó muy bién solo lloro un poquito con el agua, pero estubo todo el día muy alegre. Irene estaba también muy guapa y me acordé mucho de todos y , no se por qué, de la abuela que tanto quiere a Irene, de lo que me hubiera gustado que todos estuvieis conmigo.

Bueno, que me enrollo, que solo quería deciros que aunque no pude entrar, SI que me acordé de vosotros, mis ninos, que os espero a que las conozcáis en persona, que una escapada de fin de semana podéis hacer cuando querais. Os espero pronto.

Un millón de besazos a los dos ( a pedro suavecitos) y que os quiero JODIOS -
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:53 am

ISAPILAR ESTAS GUAPISMA CON TUS NIETAS QUE FOTO MAS BONITA ME ALEGRO QUE EL BAUTIZO SALIERA MUY BIEN Y QUE LA NIÑA SE PORTARA ASIN TU HIJA Y SU MARIDO SE LE CAERA LA BABA QUE COSITA MAS LINDA Y TU OTRA NIETA IGUAL DE GUAPA ES QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA JA JA JA ME ALEGRO QUE TE AYAS QUITADO MEDICAMENTOS YO AL CONTRARIO LO ESTOY SUBIENDO LA DE LA TENSION LA DE LA PUNZA EN EL PECHO Y TODAVIA ME FALTA LAS QUE ME MANDEN EL REUMATOLOGO BUENO QUE LE VAMOS HACER A TIRAR PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE QUE REMEDIO QUEDA UN BESOPEDRO....... - Página 12 Besitosnia
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:23 am

mis niños que alegria mas grande me he llevado al ver Pedro que escribio en el post de Marife, intentalo cada ves que te encuentres con un poquito de mas fuerzas, me he puesto a llorar no se si habra sido por el rezado de Charly que sacaste fuerzas, pero creo que algo tuvo que ver, o que quiziste tu ser personalmente quien quiso felicitar a la capi. de todas formas me he emocionado mucho, mira que eres guapooooooooooo ¡¡¡¡¡¡ jooooooooooo y yo sin ver esa cara tan linda que tienes, Edu me falta verte a ti jajaja, pero estoy segurisima que eres igual de guapoooooooooooooo¡¡¡¡ que Pedro. dos personas tan maravillosas como ustedes tienen que ser guapisimos por fuera y por dentro que es lo mas importanta se que son mucho masssss guaposssssss ¡¡¡¡
Edu espero que hayas descansado un poquito por lo menos, se que estaras muy feliz de ver como tu niño a sacado fuerzas para escribir, sabemos que es un campeon y tiene unas fuerzas enormes, tu tambien las tienes mi niño lindo por que es muy duro lo que estais pasando, pero se que cada dia que pase sera uno menos de dolores y abstinencia, y que muy pronto le pondran un tratamiento y por lo menos lo llevara como casi lo llevamos tod@s, animos y muchas fuerzas para los dos mis estrellas preciosas del firmamento, que parece Pedro un artista de cine, y a ver cuando pones una tuya Edu que estoy segura que eres otro artista jajaja. besitossssss cuidense mucho los dos, los quiero mis niños toda la energia del mundo para los dos y os deseo que paseis muy buena noche. Pedro a ver si te veo escribiendo alguna otra ves por el foro. Charly les envia un abrazo grandote y animos, muchas fuerzas, y mucha luz para los dos.
PEDRO....... - Página 12 Kd7cps
los dos que tengan buenas noches
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:29 am

isapilar escribió:
Buenas tardes, mis chicos guapos, aunque de momento, solo lo se seguro de Pedro, que estás guapísimo jodio, me faltas tu Edu, una foto tuya para poder decir lo mismo, aunque seguro que eres también muy guapo se os nota en la voz a los dos lo guapos que sois.

Primero de todo, me alegro de que la abuela esté mejor tras el susto del otro día dale un besazo de mi parte.

Segundo, me fastidia que Pedro esté igual o peor, pero es una fase por la que ha de pasar, y tenéis que procurar que los nervios no se apoderen de vosotros, DE LOS DOS ya que sois un tanden, tenéis que procurar dejar a un lado tantos nervios y tomar las cosas como os van viniendo, el día a día, el paso a paso, es muy difil pero lo vais a conseguir. Aunque digais que lo que digo es facil solo por decirlo, pero se de que os hablo, ya sabéis que yo también he dejado medicamentos, he pasado los "monos", y lo he hecho sola, no he tenido a nadie con quién hacerlo, mi marido no se enteró de nada, con eso de que está acostumbrado a que llevo tantos años durmiendo en el sofá, ( lo de dormir es un decir), pobrecito mío no se entaraba de nada, así que pensar que es solo dejar que el tiempo pase. Me duele mucho por Pedro no poder hacer nada, pero es que nadie puede hacer nada por él más que él mismo, y tú Edu, ya te he dicho muchas veces, que te cuides un poco más, luego te va a necesitar mucho cuando empiece con las pruebas y con la nueva medicación que le den y vas a tener que estar fuerte, así que haz el favor de cuidarte un poco, y aunque no duermas, aprovecha para echarte y descansar ¿ vale cariño?.


Me ha alegrado mucho leerte PEDRO en el post de lo de Marifé, así me gusta, que aunque con pocas fuerzas te animes a hacer cosas, el tiempo será menos largo si haces algo, anímate a salir, auqnue sea sin ganas, a entrar en el orednata, aunque no escribas, a leer, a escuchar música, a lo que quieras, pero si distráes la mente veras como tu cuerpo responde mejor y, aunque no te alivie los dolores, tu mente estará distraida y no lo pensarás tanto YA SABES QUE LA MENTE ES MUY PODEROSA. Inténtalo cariño, puede que te lleves una sorpresa y no lo veas todo tan negro.

No se si os habéis fijado en la nueva foto del avatar, es la del bautizo de Elizabeth de ayer, he intentado poner foto grande pero no se si es el programa nuevo que tengo aqui o que yo no se ( un poco torpe ya soy jajaj). Ya me buscare de engañar a alguien que me lo haga ( Anusi cuando las tenga arregladas te las mando para que me lo hagas, ¿ vale amiga?). Os queria contar que ayer fué todo muy bien, que la niña se portó muy bién solo lloro un poquito con el agua, pero estubo todo el día muy alegre. Irene estaba también muy guapa y me acordé mucho de todos y , no se por qué, de la abuela que tanto quiere a Irene, de lo que me hubiera gustado que todos estuvieis conmigo.

Bueno, que me enrollo, que solo quería deciros que aunque no pude entrar, SI que me acordé de vosotros, mis ninos, que os espero a que las conozcáis en persona, que una escapada de fin de semana podéis hacer cuando querais. Os espero pronto.

Un millón de besazos a los dos ( a pedro suavecitos) y que os quiero JODIOS -
ISAPILAR mi hermanita, me alegro muchooooo que saliera el bautizo muy bien , sabes que me puedes mandar las fotos, que yo te las pongo , sabes que lo hago con mucho gusto, no tienes ni que pedirmelo cariño, estoy para lo que me necesites siempre, muchosssss besitossssss mi hermanita querida. cuando quieras me las mandas que yo te las pongo en el post del bautizo a no ser que quieras poner otro post nuevo, ya eso me lo dices tu .tqmmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:35 am

HOLA A TODOS SOY EDU , BUENO AYER FUE UN GRAN DIA PEDRO DESPUES DE DESCANSAR POR EL DIA CUANDO LEIAMOS LA NOTICIA DE QUE MARIFE EMPEZABA DE PRESICENTA EN LA ASOCIDCION DE SU PUEBLO DECIDIO ESCRIBIR Y MANDAR LAS FOTOS .

LA VERDAD QUE YA SABEIS QUE EL CUERPO SUBE Y BAJA Y LE BAJO POR LA NOCHE,VAYA SI LE BAJO LO HA PASADO MUY MAL INCLUSO A MEDIA NOCHE SE HA DADO UN BAÑO CALIENTE PORQUE NO LO AGUANTABA, POR LA MAÑANA HA DESCANSADO UN POCO PERO NO SE HA LEVANTADO BIEN,
HOY HEMOS IDO A LA VISITA DEL MEDICO QUE VENDRA AL JUICIO YA ESTABA MALO CUANDO HEMOS SALIDO PERO CON EL COCHE SE PONE MUCHO PEOR, CUANDO LO HA VISTO PASAR EL MEDICO Y HA LEIDO LOS INFORMES NO SE PODIA CREER QUE LE HUBIESEN QUITADO LA PAGA, SEGUN EL CREE QUE SE LA CONCEDERAN DE NUEVO PERO .... SIEMPRE ESTA EL PERO, QUIEN MANDA NO SOMOS NOSOTRSO ES EL JUEZ.
BUENO EN LA CONSULTA LE HA DADO LA ABSTINENCA ,DESCUIDO NUESTRO EL NO HABER COGIDO UN DIAZEPAN POR LO MENOS, DESDE LA SALIDA DEL MEDICO A CASA HEMOS TARDADO UNA HORA Y PICO POR EL TRAFICO, Y EL CON LA ABSTINENCIA ,IMAGINAROS COMO HA LLEGADO, EL POBRE NO TENIA NI RESPIRACION, Y CUANDO SE HA SENTADO TRANQUILO EN EL SOFA DE HA DESRRUMBADO ,NO ME ESTRAÑA, AHORA PARECE QUE ESTA ALGO MAS TRANQUILO,
TAMBIEN ESTA MAÑANA HE IDO AL MEDICO POR LO MAL QUE LO HABIA PASADO Y NO LE PUEDE DAR NADA MAS Y QUE NO SE TENDRIA QUE HABERSE QUITADO EL PARCHE AUNQUE NOS LO DIJESE EL DR. DEL VALL D´EBRON Y QUE LE INTENTARA HACER COMPRENDER QUE SOLO CON EL DIAZEPAN NO LO PODRIA AGUANTAR QUE SE ESTABA HACIENDO POLVO EL CUERPO, Y SE HA PUESTO UN CUARTO DURANTE UNA SEMANA, PERO CLARO COMO SE LO HA PUESTO ESTA TARDE NO LE HA HECHO NADA TODAVIA.

BUENO AHORA ESPERAR AL MIERCOLES QUE TENEMOS EL JUICIO ,QUE COMO ESTE COMO HOY NO SE COMO VA A LLEGAR Y ENCIMA QUE COGERA NERVIOS Y DESPUES SUFRIRÁ LAS CONSEGUENCIAS.

BUENO SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:42 am

EDU QUE ESTARE CON VOSOTROS EN EL JUICIO ,QUE LO GANA PUES ES ANTICONSTITUCIONAL ,UF LO QUE TE ESPERA QUE ME PONGO EN UN JUICIO COMO LA QUE LA VAN A JUZGAR Y ME TENGO QUE ACOSTAR Y ESO QUE ES POR LO CIVIL HAYYYYYYYY QUE VALENTONA QUE VEO LA TOGA Y ME HECHO A TEMBLAR ASI QUE DILE A PEDRO QUE ANIMO QUE NO SE PAREZCA A MI
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:09 am

es muy ingusto que se le ayan quitado la paga espero que reconoscan pronto que con esta enfermedad no se puede trabajar.
y se la den pronto buena suerte y que se mejore pronto saludos...
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:34 am

Edu antes de nada deciros que sois muy guapos , Pedro con esa carita no merece lo que esta pasando . El día del juicio estaré pendiente de vuestras noticias , os deseo a los dos toda la suerte del mundo , os lo merecéis ya de una vez.Besos para los dos.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:39 am

Edu, mucha suerte para el miércoles!! no dudeis que stamos con vosotros, nuestros niños!!! ÁNIMO, QUE TODO SALDRÁ BIEN. Cuando podáis nos contáis como va todo, vale?? Espero que el dolor vaya mejor y que este año sea un año lleno de resultados positivos para que disfruteis un poco de lo que os mereceis..

un besazo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:27 am

Sobre todo tranquilidad chicos que el juicio seguro que lo ganais tal y como esta Pedro el miercoles todos estaremos pendientes de vuestras noticias y puesta toda nuestra energía en vosotros.
Espero que Pedro descanse y se encuentre mejor mucho animo chicos besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:06 pm

mis niños siento mucho que hoy y anoche haya sido horribleeeeee, Dios quiera que esta noche sea buena y que podais descansar, saben que seguimos rezando por ustedes veras que prontito te vas a sentir mejorcito, esto no puede ser de un dia para otro , estoy segura que segun van pasando los dias ya se va sentir mucho mas aliviado de sus dolores,, Charly esta haciendo todo lo posible con sus re....... mis niños les enviamos mucha fuerza, animos, energias positivas,todas las del universo, y el miercoles tambien estare con ustedes en el juicio, se que mi niño lo va a ganar. vais a sentir la misma fuerza que senti yo el dia de mi consulta con la neumologa , que los sentia a tod@s a mi lado. animos mis dos estrellas preciosassssssss, que Dios os acompañe esta noche y los angelitos. un abrazo de Charly y de mi reciban muchos besitossssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:14 pm

SINDY escribió:
es muy ingusto que se le ayan quitado la paga espero que reconoscan pronto que con esta enfermedad no se puede trabajar.
y se la den pronto buena suerte y que se mejore pronto saludos...
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:29 pm

Buenas noches, mis niños guapos. Espero que hoy estés un poquito mejor Pedro. Edu no se si he entendido bién, pero he creido leer que desde el médico que os ve para lo del juicio, como no tenias las pastillas de Pedro, lo pasó muy mal en el viaje de vuelta a casa ¿ es que ese médico no le pudo dar una sola pastilla para que aguantara hasta casa?.

Tengo confianza de que en el juicio, con solo ver a Pedro, por fuerza que ha de ser favorable a vosotros !! Pero cuantas injusticias tenemos que seguir soportando!!

Änimo, mis niños, que ya veréis como se va pasando esto poco a poco, además con la ayuda de Charly seguro que todo os va a ir mejor, lo deseo con toda mi alma. No sigas haciendo más burradas Pedro, has de tomarte las cosas con calma, lo malo es que cada médico dice una cosa y ya no sabes a quién hacer caso, pero pienso que es mejor hacerlo despacito, que correr no es bueno para nada.

Os digo, como siempre, que procuréis descansar todos los ratos que podáis, que os vais a agotar y a perder muchas fuerzas. Un besazo para los dos, despacito que no duela, pero con todo mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:12 pm

ESPEREMOS QUE SALGA TODO BIEN, ESE DIA SI ESTAIS TODAS CON NOSOTROS VAMOS HA TENER QUE HACER EL JUICIO EN EL CAMP NOU JAJAJAJA ,MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE NO ES POCO,
HACE CINCO MINUTITOS QUE PEDRO SE HA DORMIDO, AHORA ME TOCA A MI .

ANUSI GUAPA QUE HE LEIDO POR AHI QUE TAMBIEN HAS ESTADO MALITA HOY CUIDATE MI NIÑA Y CHARLY UN ABRAZO AH MI MAMI NAÑA BUENAS NOCHES ,POR CIERTO ISAPILAR DILE A TU HIJA QUE LE DOY 24 HORAS PARA QUE CUELGUE LA FOTITO DE LAS DOS RICURAS DE LA CASA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VERLAS FOTOS DEL BAUTIZO.

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:52 pm

Que gusto de verlos estan muy guapos ,me alegra q pedro se animara a escribir con el poquita de fuerzas q tiene Dios le de muchas fuerzas para verlo por aqui mas seguido y a edu q eres muy amable y de gran corazon sigue asi q hablar con ustedes me gusta mucho un gran abrazo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en este pedasito del mundo siempre tendran una amiga Dios los bendiga .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:17 pm

HOLA BUENOS DIAS A TODOS , BUENO COMO COMENTABA A NOCHE PEDRO SE DURMIO PERO LE DURO POCO A LA HORA ESTABA YA EN EL SOFA Y COMO SIEMPRE YO CON LA PUERTA CERRADA,QUE MANIA TIENE, PERO A LAS 6:30 ME HA LLAMADO PORQUE ESTABA MUY MAL Y NO QUERIA ESTAR SOLO, YA TENIA QUE ESTAR MALO PARA QUE ME LLAME, LE HE DADO UNA INFUSION Y UN MASAJITO EN LAS PIERNAS YA QUE SE LE HABIAN QUEDADO ENGARROTADAS POR ELLO ME LLAMÓ YA QUE NO PODIA MOVERSE, BUENO AHORA MISMITO HA CERRADO LOS OJOS SI AGUANTA UN RATITO Y VEO QUE SE DURME ME HECHARE TAMBIEN PARA DESCANSAR UN POCO. NO LE HA HECHO NADA EL TROZO DE PARCHE QUE SE PUESO Y A PARTE AL SER TAN PEQUEÑO Y EL PARCHE TAN RIJIDO QUE SE LE ESTABA ENPEZANDO A DESPEGAR,AHORA HAY QUE ESTAR MAS AL LORO DEL PARCHE. BUENO OS IRE CONTANDO COMO PASA EL DIA. POR LO MENOS HOY NO TENGO QUE MOLESTARLE PARA IR A NINGUN SITIO HABER SI DESCANSA.

GRACIAS A TODOS UN BESO Y UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEDRO....... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: PEDRO.......   PEDRO....... - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PEDRO.......
Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Edu/Pedro te mande un mensaje en PEDRO.....y tambien a ti Mujer de Hielo(brrrrr!)
» Edu y Pedro, los voy a....
» pedro y edu......
» Edu, no sabia que Pedro...
» LA TORTILLA DE EDU Y PEDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: