FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:23 am

carmencita escribió:
amparini mañana se va la madre y no aparecere por casa de mi madre pues la tendre seguro hoy he estado a un plis y mi padre ja ese esta peor que yo
ME LO IMAGINO VAYA SUPLICIO MENOS MAL QUE ESTA LEJOS EL NIÑO ESTARA ATACAO CON TANTO TRAJIN Y NERVIOS BUENO YA QUEDA MENOS TU CUIDATE PARA PODER CRIAR A TU HIJO UN BESO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:23 pm

carmencita escribió:
anunsi te llamare cuando este mejor ahora estoy de moco tendio ,que quiero que llegue el lunes pues la madre que pario a mi peque no deja de dar ruido a mi me molesta hasta su presencia ,estoy de los nervios que dias entre lo de la abuela y la visita mare mia pa ahorcarme
CARMENCITA cariño no te preocupes por llamarme se que lo estaras pasando muy mal, cuando toda esa tormenta pase ya me llamaras, ahora toma fuerzas para ti que las necesitas, y de moco tendio nadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que tu eres muy fuerte y su madre,
la otra no es nada a el peque, ella no lo quiso cuando nacio asi que perdio su tren ahora que no venga con reclamos, que sabes que estamos todas contigo, deseo de corazon que el lunes tengas toda la suerte del mundo. estare contigo como lo estuviste tu conmigo, en la sala de espera.
arriba ese animo cariño que tu puedesssss¡¡¡¡¡¡¡que estamos contigo ¡¡¡¡¡¡¡
confia en DIOS que el lo sabe todo y veras que todo va a estar bien , besitossss corazon.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:45 pm

Maritza cariño, siento mucho que sigas tan malita, joper vaya mes que llevamos casi todas,no te preocupes si no lo habias visto antes lo bueno es que lo has visto y que todo me salio bien. sabes que yo tambien te quiero muchoooooo¡¡¡ cuidate y descansa que los colicos nefriticos son muy malos, que yo lo pase embarazada de mi hija , y es peor que parir.cuidate muchoooooooo cariño. besitossss y muchas gracias por tu alegria.

CARMISVA corazon no te imaginas lo feliz que me siento de que todo me saliera, ahora intento aprovechar cada momento de mi vida que me regala DIOS cada mañana.muchas gracias por alegrarte de mi buena noticia, mejor dicho noticion¡¡¡¡¡.
ahora tengo el proximo mes otra ves de pruebas en Medicina Interna, que me han llamado hoy, ASI QUE OTRA VES DE LOCURAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
MUCHOS BESITOSSSSS BIEN DULCES COMO TU PRECIOSAAAAAAA¡¡¡¡¡

YARINSE cariño siento que hayas estado tan malita, vaya por DIOS es que llevamos casi todas una rachita? que mejor ni decirlo. deseo que te sientas mejorcita, te extrañaba en el foro, me imagine que estarias mal, o alguno de tus peques.
como te dice nuestra amiga Yesenia estaban todas conmigo vuestras fuerzas me hicieron muchisima falta, y las percibi en todo momento, les agradesco de corazon ser tan especiales, y para mi mis mejores amigas.cuidate muchoooooo por favor y cada ves que puedas vete contandonos como sigues ok?animo cariño eres un encanto de amiga, y aqui estamos cada ves que nos necesites. muchos besitosss dulces como la miel para ti preciosaaaaaa¡¡¡¡¡
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:13 pm

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS DEL FORO QUE QUIEREN TANTO A ANUSI

....................

DEJAR EL TELEFONO UN RATITO PARA QUE PUEDA ENTRAR YOOOOOOOO

Bueno, cariño, que se ve que no tengo suerte que cuando te llamo estas comunicando o no estas, así que no puedo hacerte reiir, con esa risa tan cascabelera que tienes.

Pero me alegro de que esté con ánimos de salir y de hablar con todas.

Un besote grande y otro para mi cubanito precioso. Os quiero mis niños.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:17 pm

carmencita escribió:
anunsi te llamare cuando este mejor ahora estoy de moco tendio ,que quiero que llegue el lunes pues la madre que pmencitaario a mi peque no deja de dar ruido a mi me molesta hasta su presencia ,estoy de los nervios que dias entre lo de la abuela y la visita mare mia pa ahorcarme

carmencita siento mucho q lintiendo tan mal cote estes siintiendo tan mal con todos tus problemas pero ya pasara esta tormenta y vendra la calma estamos contigo de corazon mucho animo y suerte. un besote.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:34 am

pues si abuelita ya sabado bien que esto solo es chaparron ,que mi animo no puede decaer que mi marido esta bajito y lo tengo que animar ,esta el pobre que no sale de una cuando tiene otra ahora en el trabajo falta dos dias y ya falta dinero esta mal pues es raro el mes pasado paso lo mismo y el no quiere pensar mal pero la cosa pinta raro pues 20 años nunca falto nada ,esta muy desmoralizado pues eso seria para el muy fuerte ,
anunsi que estara de lunita de miel y mira que soy soqueta pues tengo una miga con lo de los butos y no me acorde antes y hoy desayunando me acorde de ella y le paso igual que a ti cuando la vea le pregunto de que es debido ,ayer por cierto la vi ,perdona por mi cabeza ,ahora no te doy besitos que charli te los de toito ademas mi marido me pregunto por ti y se alegro un monton
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:44 am

anunsi que estara de lunita de miel y mira que soy soqueta pues tengo una miga con lo de los butos y no me acorde antes y hoy desayunando me acorde de ella y le paso igual que a ti cuando la vea le pregunto de que es debido ,ayer por cierto la vi ,perdona por mi cabeza ,ahora no te doy besitos que charli te los de toito ademas mi marido me pregunto por ti y se alegro un monton[/quote]
Carmencita mi niña preciosa siento que tu marido este asi de mal ,no sufrais antes de tiempo esperar a ver que pasa, veras que DIOS esta con ustedes, y todas nuestras energias positivas y nuestras fuerzas estan con ustedes, asi que mucho animo cariño. sabes que no me gusta sentirte mal, asi sufro, aqui estoy para lo que me necesites, y yo de luna de miel nada cariño pues hasta que todo no este bien claro y resuelto no estamos tranquilos, por lo menos sabemos que un tumor no tenia pero hay que saber de que son estos bultos y mas como dice la doctora habiendo febricula hay una infeccion pero hay que saber donde esta.
muchas fuerzas y todas mis energias parsa ustedes, que despues yo me repongo ok.
besitossss bien dulces como la miel para los dos y para nuestro peque. dale las gracias a tu marido por alegrarse de lo mio.
veras y se muy positiva para que todo les salga muy bien .
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:57 am

hay eres un sol que buena gente como se dice en mi tierra
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:22 am

anusi preciosa se que has estado malita pero leyendo por encima creo que todo ha salido bien si es asi me alegro mucho de que haya saido un susto cuidate preciosa
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:43 am

Carmencita creo que tendremos que abrir un nuevo tema para estar al dia de como va lo de tu peque. La maldita burocracia funciona asi, si la "madre" quiere verlo no te puedes negar y ademas la adopcion es mas complicada. Estas madres ni commen ni dejan comer y quien mas sufren son las pobres criaturas que estan hechas un lio.
Se que lo estas pasando mal porque conozco un poco el tema de adopciones y vaya lio que se tienen montado los burocratas.

Deseo de corazon que todo te salga bien, por ti por tu marido y sobretodo por el niño que estara un poco liadillo.

Un fuerte abrazo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:14 pm

[quote="carmencita"]hay eres un sol que buena gente como se dice en mi tierra[/quote

tu si que eres un sol, y toditas las estrellas juntas, por ese grandisimo corazon que tienes y tu marido tambien ,y la estrella mas bonita y que mas brilla la tienes en tu vida que es vuestro peque . animo corazon se que eres muy fuerte y venceras te mando todo mi cariño y mi luz para que te acompañe el lunes, besitossss llenos de todo mi cariño para los tres.
animo amiga que tu eres muy fuerte, y recuerda que igual que estuvisteis todas conmigo en mis momentos dificiles, y en las salitas de espera, asi estamos todas ahora contigo y tu marido ,veras como vas a sentir nuestra energia acompañandoles.te quiero amiga.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:42 pm

SUGARLILA escribió:
anusi preciosa se que has estado malita pero leyendo por encima creo que todo ha salido bien si es asi me alegro mucho de que haya saido un susto cuidate preciosa
SUGAR cariño muchas gracias por compartir conmigo la alegria, si gracias a dios todo a salido bien , pero tienen que seguir buscando de que me salen estos bultos, ahora tengo pruebas nuevas en el proximo mes a ver que encuentran pero esta ves sera por Medicina Interna.
creo que lo peor ya a pasado que era lo que pensaban que tenia , he vuelto a nacer como me dijo la neumologa, el dia 26 de enero del 2010, asi que ahora celebro dos veces mi nacimiento jajajaaja ahora me puedo reir pero lo pase muy mal y mi marido tambien, pero como siempre esta gran familia que formamos en este hermoso foro no me dejo sola en ningun momento , las sentia a todasssssssss incluyendote a ti .
que me he enterado que estabas malita tambien, y deseo de corazon que estes mejorcita, cuidate mucho amiga, besitossssss dulces como la miel para ti.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:08 am

anunsi como estas que no te veo mucho ,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 7:55 am

anusi cariño te queria haber llamado para ver que te habian dicho creo que era el dia 10 cuando tenias que ir de nuevo al medico y no te he podido llamar pero mañana sabado intentare llamarte un besazo muy fuerte para ti y un abrazo para charly te quueria llamar cuando pedro estuviese despierto como quedemos pero estos dias como esta pachucho lo he ido dejando sin acordarme del medico, mañana con pedro despieto o dormido te llamo.

saludos
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:12 am

carmencita escribió:
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:42 pm

carmencita escribió:
CARMENCITA cariño siento no haber estado en estos dias mucho por el foro, pero mi estado de salud no estaba muy bien , he estado con una gran ansiedad, con mucho dolor solo he salido de casa para irme hacer los analisis el miercoles y ayer que me tocaba psicologa, y hablar con ella me hace mucho bien. besitossss cariño.
deseo que tu estes bien cuidate mucho y a IVAN un besote, y a tu marido un abrazo.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:50 pm

pedro jorge escribió:
anusi cariño te queria haber llamado para ver que te habian dicho creo que era el dia 10 cuando tenias que ir de nuevo al medico y no te he podido llamar pero mañana sabado intentare llamarte un besazo muy fuerte para ti y un abrazo para charly te quueria llamar cuando pedro estuviese despierto como quedemos pero estos dias como esta pachucho lo he ido dejando sin acordarme del medico, mañana con pedro despieto o dormido te llamo.

saludos
EDUARDO mis niños no te preocupes me llamas cuando puedan, lo importante ahora es que PEDRO se reponga un poquito aunque sea, la verdad que me hace mucha ilusion hablar con el y contigo que eres un encantoy estoy segurisima que el es como tu por algo estais juntos, es que el amor une a cada uno con su otra mitad. me podeis llamar cuando quieran.
yo no he estado muy bien he estado con una gran ansiedad , pues las noticias , que estamos esperando son las mismas que anteriormente pero hay que buscar donde esta, esperamos esten equivocados y sea una infeccion de otro tipo , pero si fuera esa estamos preparados y a luchar se a dichoooooooo y con mas ganas que nuncaaaaaaa, tenemos que esperar los resultados de los analisis para el dia 10 de MARZO pues me sacaron 8,tubitos de sangre.
besitossss mis niños guapos deseo que pasen una noche mejor , se los deseo de todo corazon, animo mis luchadores incansables, todas mis energias para ustedes, un gran abrazo de Charly para los dos y que tambien esta deseando conocer a PEDRO.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:52 pm

ABUELITA escribió:
carmencita escribió:

MARITZA cariño no me he sentido muy bien por eso no he estado apenas por el foro ya he dicho el motivo .
deseo que tu estes ya bien , cuidate muchoo besitosssss amiga.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:24 am

ANUNSI MI NIÑA QUE NO SABIA QUE TENIAMOS QUE ESTAR DE NUEVO ESPERANDO NOTICIAS SAQUE DE NUEVO EL POST PUES TE ECHE DE MENOS ,PORQUE SI ESTABAS CON ANSIEDAD NO ME HAS LLAMADO QUE HUBIESEMOS HABLADO ,QUE PARA ESO ESTAMOS AMIGA PARA ESCUCHARNOS QUE AGUANTAMOS CARROS Y CARRETAS Y TU BIEN LO SABES POR FI LLAMAME CUANDO QUIERAS QUE ESTOY DISPUESTA A ESCUCHARTE MI NIÑA LINDA Y NUNCA MIRES EL RELOJ CUANDO NECESITES MI AYUDA DE ACUERDO BESOSY ESTOY A TU LADITO SIEMPRE
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:45 am

carmencita escribió:
ANUNSI MI NIÑA QUE NO SABIA QUE TENIAMOS QUE ESTAR DE NUEVO ESPERANDO NOTICIAS SAQUE DE NUEVO EL POST PUES TE ECHE DE MENOS ,PORQUE SI ESTABAS CON ANSIEDAD NO ME HAS LLAMADO QUE HUBIESEMOS HABLADO ,QUE PARA ESO ESTAMOS AMIGA PARA ESCUCHARNOS QUE AGUANTAMOS CARROS Y CARRETAS Y TU BIEN LO SABES POR FI LLAMAME CUANDO QUIERAS QUE ESTOY DISPUESTA A ESCUCHARTE MI NIÑA LINDA Y NUNCA MIRES EL RELOJ CUANDO NECESITES MI AYUDA DE ACUERDO BESOSY ESTOY A TU LADITO SIEMPRE
se que estas a mi ladito siempre amiga, desde el primer dia no me has dejado sola en ningun momento, y te lo agradesco de corazon mi querida amiga. pero me parece injusto que las haga sufrir por mi , mi marido y yo, intentamos pensar lo menos posible en eso pero es muy dificil.sabemos que en estas cosas la cabeza nos juega malas pasadas, y es un mes muy largo para esperar otra ves, ya los 10 dias de la otra ves fueron interminables y nos afecto mucho , asi que ahora que es un mes imaginate cariño.
pero ya la ansiedad la deje fuera cuando fui a la psicologa y ahora estoy aqui entre ustedes que son las que me dan apoyo ,cariño y a pasar un buen rato junto a ustedes.
te agradesco mucho que pueda contar contigo amiga, ya te llamare y hablaremos un rato ok, miles de besitosssssss bien dulces para una amiga tan especial como tu.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:53 am

ANUNSI QUE LAS AMIGAS LAS TENGO PARA TODO MEJOR PARA LOS MOMENTOS DIFICILES QUE PARA LOS BUENOS PARA LOS BUENOS SIEMPRE ESTAN LOS CONOCIDOS PERO LA VIDA TE ENSEÑA QUE LOS VERDADEROS NO ESTAN EN LO MALO QUE DE ESO SABES TU TAMBIEN
ASI QUE SI AY QUE PREOCUPARSE SE PREOCUPA UNA QUE NADIE SE MUERE POR NADA CHICA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:59 am

CARMENCITA cariño se muy bien de lo que hablas , para una fiesta estan todos , pero para cuando los necesitas no estan. y no es que quiera que esten todo el tiempo conmigo , pero que por lo menos vengan 5,minutos a preguntarme si estoy bien, o necesito algo.
por eso mi marido es mi todo, y ustedes que han sido las que me han acompañado en los momentos mas dificiles,y se que siempre puedo contar con todas, besitossss y muchisimas gracias amiga.

deseo que tu estes bien, y tu niño, y tu marido.
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:22 am

anusi escribió:
CARMENCITA cariño se muy bien de lo que hablas , para una fiesta estan todos , pero para cuando los necesitas no estan. y no es que quiera que esten todo el tiempo conmigo , pero que por lo menos vengan 5,minutos a preguntarme si estoy bien, o necesito algo.
por eso mi marido es mi todo, y ustedes que han sido las que me han acompañado en los momentos mas dificiles,y se que siempre puedo contar con todas, besitossss y muchisimas gracias amiga.

deseo que tu estes bien, y tu niño, y tu marido.

ANUSI MI NIÑA QUE TE EXTRAÑO MUCHO QUE YA ANO HABLAMOS CASI QUE NUNCA TE ENCUENTRO CONECTADA LA VERDAD QUE ESTOS TIEMPOS ETAMOS HECHAS UNAS GELATINAS............ POR O DEC IRLO DE OTRA MANERA ES PERO QUE ESTES MUCHO MEJOR YO NO TE ESTOY LLAMANDO MUCHO PARA NO INCOMODARTE TU YA SABES LO VEERGONZOSA QUE SOY PERO TE TENGO PRESENTE TODO EL TIEMPO UN BESO PARA LOS DOS
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:25 am

Mi hermanita, ¿ como estamos estos días?

Animo que ya queda menos para tener todos los resultados, pero como se que no va a ser nada importante, no temo por ti, aunque los nervios no te los pueda quitar, si que quiero que no te encierres en ti, que hables todo lo que necesites y que te llamaré la semana que viene que echo de menos tus risas.

¿ Sabes que hasta el día 24 no tengo aún a la niña?. Me he "peleado" con sus padres jajajaja. No, es que hasta el día 17 no empieza mi hijo a trabajar y esos días la tiene la otra abuela que no va a trabajar, pero ya a partir del 24 SERA MIA SOLO MIA JAJAJAJJA.

Hoy hablando con Carmen ( mi nuera) me ha preguntado si voy a poder hacerme cargo todos los días de la niña pero para que no vaya a la guardería desde despues de Semana Santa, ya que al cambiarse de piso le va peor y ya no es tiempo de cambiarla pués el curso que viene ya va al cole.

Imagina que le he dicho QUE SIIIIII, yo deseando aunque sea más trabajo, pero ahora necesita menos cuidados al ser mas mayor aunque de más guerra, pero yo eso lo aguanto bién, además la voy a hacer engordar "" donde esté la comida de una abuela......"".

Mañana vamos a comer a casa de Laura y ya tenemos que hablar de lo que falta del bautizo de Elizabeth ( es el sábado que viene), ya sabes, quién lleva la vela, quién el pañuelo ( que no me gusta esa moda nueva por cierto) y como dijo el cura que yo tambien podía participar aunque no sea madrina, a ver que me deja la otra hacer jajajaja.

Ya te he dado el parte, no te quejaras, a ver si así se te olvidan un poco las preocupaciones, aunque sea leyendo mis chorradas.

Te quiero, estas en mi pensamiento y mi corazón. Dale un besazo a Charli y para ti, ya lo sabes, todos los que quieras.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:30 am

ANUSI MI NIÑA ANIMO TEN FE SEGUIRE REZANDO POR TI QUE SALGA TODO BIEN BESOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 19 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 19 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente