FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:06 pm

soncelia escribió:
cariño, que te han dicho del resultado de la prueba???...te he mandado un mensaje al móvil y te he llamado a casa, pero no lo ha cogido nadie...cuídate por favor...mil besitos mi niña
Sonia corazon mio estaba hablando con Sindy cuando me llamaste por que yo note el sonido de que estaba entrando una llamada. y luego vi tu numero pero dije bueno ella me vuelve a llamar,el mensaje del movil no lo he visto es que alomejor con el tiempo que tenemos aqui hoy otra ves malisimo estan fallando los telefonos. pero no te preocupes que estoy bien ,bueno con algun bajon pero digo arribaaaaa¡¡¡
los resultados me los dan el dia 10 de Marzo , asi que todavia me falta por esperar.
muchos besitossss mi amiga linda que te quiero un montonnnnnnn, y cuidate tu tambien muchooooooooooo mañana te llamo yo te lo prometo. besitossss dulces para una flor como tu.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:10 pm

cariño, no te preocupes...no te volví a llamar porque pensé que estarías mal y no cogías el tléfono...No te preocupes si no puedes llamarme mañana, sólo quería animarte y mandarte mucha fuerza, que se que la necesitas!!
te quiero mucho mi amiga linda de corazón....cuídate mucho y descansa..arranca esa sonrisa tan bonita que tienes!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:27 pm

soncelia escribió:
cariño, no te preocupes...no te volví a llamar porque pensé que estarías mal y no cogías el tléfono...No te preocupes si no puedes llamarme mañana, sólo quería animarte y mandarte mucha fuerza, que se que la necesitas!!
te quiero mucho mi amiga linda de corazón....cuídate mucho y descansa..arranca esa sonrisa tan bonita que tienes!!!
gracias cariño por tus palabras que me sirven de mucho , sabes que me encanta hablar contigo, asi que espera mi llamada mañana ok besitossss mi amiga de corazon.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:52 pm

Cariño, ayer te llamé varias veces, pero no se si no estabas o están las comunicaciones mal, te llamé, más que nada cuando vi que estábais con tanto viento, pero ya veo que estáis bién.

Quiero verte más animada, que ya queda menos para los resultados, pero ya sabes que estoy segura que va a salir todo bién.

Os mando muchos besos,mi hermanita, te quiero.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:02 pm

isapilar escribió:
Cariño, ayer te llamé varias veces, pero no se si no estabas o están las comunicaciones mal, te llamé, más que nada cuando vi que estábais con tanto viento, pero ya veo que estáis bién.

Quiero verte más animada, que ya queda menos para los resultados, pero ya sabes que estoy segura que va a salir todo bién.

Os mando muchos besos,mi hermanita, te quiero.
isa CARIÑO MI HERMANITA PRECIOSAAAAAA¡¡¡¡ NO TE PREOCUPES SEGURO QUE FUE POR COMO ESTABA EL TIEMPO AQUI, QUE TUVIMOS MUCHOS CORTES DE LUZ AYER, POR EL TEMPORAL. YO NO HE SALIDO ESTA SEMANA DE CASA, PERO AL TENER LOS CORTES DE LUZ, COMO EL TELEFONO ES INALAMBRICO NO FUNCIONA, YA TE LLAMO PARA QUE ME CUENTES COMO LES SALIO TODO MAÑANA , DESEO DE TODO CORAZON QUE LO PASEIS MUY BIEN , Y QUE LA PRINCESITA RECIBA EL AGUA BENDITA DE DIOS, REZAREMOS POR ELLA PARA QUE DIOS LE DE TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA Y MUCHISIMA SALUD. BESITOSSS CARIÑO.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:10 pm

Mª PILAR se me olvido preguntarte si los ganglios al ser de liquido, si hay que sacarme liquido para analizarlos?
si la febricula y la sudoracion nocturna , puede ser por virus?
tambien si me puedes contestar, a que puede ser debido que me den como calambres en todo el abdomen, aunque este quieta, pero cuando me agacho o me quiero girar me deja sin poderme mover, me tengo que ir estirando poquito a poco, es como si una tripa se me engarrotara, y no me deja estirarme , me falta el aire, muchas veces me tiene que ayudar mi marido a estirarme , o si estoy sola me veo muy desesperada, por que parece que me voy a quedar asi es muy doloroso.
Esto tambien me lo puedes contestar tu Chary, si puedes?.
muchisimas gracias por todo y les pido perdon y disculpas por todas las molestias.
muchos besitossssssss llenos de mucho amor, jamas tendre forma de agradeceles todo lo que han hecho por mi a las dos, y a tod@s.

Última edición por anusi el Jue Feb 25, 2010 12:31 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:24 pm

anusi cariño me sabe muy mal que este con esos dolores hoy pedro tiene a las 12:00 una analitica en barcelona cuando volvamos o por la tarde te pego un toque cariño, un beso
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:33 am

pedro jorge escribió:
anusi cariño me sabe muy mal que este con esos dolores hoy pedro tiene a las 12:00 una analitica en barcelona cuando volvamos o por la tarde te pego un toque cariño, un beso
ok mis niños saben que me pueden llamar cuando ustedes quieran, asi hablamos un poquito y nos dices como siguen Pedro y tu. muchossss besitossss mis dos luceros, que los quiero muchooooooooo a los dos, cuidense por favor , bueno luego hablamos, ahora voy a salir a comprar, si me llaman y no estoy no se preocupen que si yo veo la llamada los llamo en cuanto llegue.
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:50 am

hola mis amigos espero q les valla bien y a mi amiga asun q descanse y cuidate mucho q Dios le alinie los dolores a todos por q creo q es un brotr por q por aqui estoy igual pero hay q seguir.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:20 am

Yesenia amiga muchas gracias por siempre estar deseandome lo mejor eres un amor de amiga, lo del brote esta un poco mejor hoy pero me siento muy agotada, deseo que tu estes mejor cuidate mucho amiga, y besitosssss miles para ti , saludos para tu esposo y un beso grande para tu angel. que Dios te acompañe siempre amiga, te quiero.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:22 am

BUENO CHICAS DECIRLES QUE HOY ME TOCA HACERME LA ESPERIOMETRIA, VAMOS A VER COMO ESTAN MIS PULMONES, QUE CON EL CIGARRO ME IMAGINO LA CAPACIDA QUE TENDRE PARA SOPLAR,.PERO COMO TOD@S VAN SIEMPRE CONMIGO TENDRE MUCHAS FUERZAS JAJAJAJAJA. BESITOSSSSS MIS QUERIDAS AMIGAS.YA LES CONTARE POR LA NOCHE LAS FUERZAS QUE HE TENIDO OK.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:51 am

buena suerte anusi, estaremos contigo dandote fuerzas.
seria una alegria que nos dijeras que dejas de fumar...
animo ya saves que pasare el fin de semana fuera ya hablaremos a mi regreso.
besitos...

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 Abrazos36
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:34 am

anusi escribió:
BUENO CHICAS DECIRLES QUE HOY ME TOCA HACERME LA ESPERIOMETRIA, VAMOS A VER COMO ESTAN MIS PULMONES, QUE CON EL CIGARRO ME IMAGINO LA CAPACIDA QUE TENDRE PARA SOPLAR,.PERO COMO TOD@S VAN SIEMPRE CONMIGO TENDRE MUCHAS FUERZAS JAJAJAJAJA. BESITOSSSSS MIS QUERIDAS AMIGAS.YA LES CONTARE POR LA NOCHE LAS FUERZAS QUE HE TENIDO OK.
ÁNUSI QUE VAYA TODO MUY BIEN PERO LO QUE DICE SINDY ES VERDAD EL TABACO PASA FACTURA A LA LARGA DEJALO UN BESO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:04 pm

Hola chicas, la unica noticia que les puedo dar es que segun la chica que me hiso la prueba es que por lo menos de momento no tenia nada obstruido, pero que ya la doctora me diria el dia 4, que es cuando la Neumologa me vuelve a ver.
pero por lo que me puedo imaginar es que debo de dejar de fumar, pero eso es algo imposible en mi . entonces la ansiedad acabaria conmigo.
Sindy y Amparini muchas gracias por estar pendientes de mi, Sindy cariño aprovecha a pasarlo bien y disfrutar.
pero a las dos les digo que dejar de fumar eso es una broma verdad? besitossss mis amigas.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:27 pm

TRASTO......................., nos vamos a tener que juntar y buscar una isla perdida donde no existan los estancos a ver si así dejamos de fumar, manda huev...............

Cariño, me da una tremenda alegria hablar contigo y oirte reir de tan buena gana, por cierto, que no te he preguntado por Charly y me quedado con las ganas de hablar un poquito con él. Supongo que le habras dado mis besitos y no te los quedes todos para ti.

SI no te llamo el día 4, ya me puedes llamar tú que si no te " mato" jajaj aunque sabemos más o menos lo que te van a decir y la solución que hay.

Que te quiero mi niña, mi hermanita, y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de darte los besitos en persona, ya verás como pronto podrá ser. MUchos besos para los dos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:56 pm

A MI TAMBIEN ME ENCANTA HABLAR CONTIGO LO SABES, ES UN AMOR SINCERO EL QUE NOS TENEMOS LAS DOS, QUE TE QUIERO MI HERMANITA DE CORAZON.
SIIIIIIIIIIIIIIII LE DI TUS BESOS A CHARLY, QUE NO ME LOS HE QUEDADO PARA MIIIIIIIIIIII, QUE YO CON MI AMORCITO COMPARTO TODO QUE NO SOY EGOISTA EHHHHHHHH ¡¡¡¡¡EL TE MANDA MUCHOS BESITOSSSSSSS, PARA SU MAÑA QUERIDA. QUE TE CUIDES MUCHO DICE.
QUE SI HOY NO HABLASTE CON EL QUE YA LO TIENES OLVIDADO O SI YA NO LO QUIERES? JAJAJAJAJAA, ESTABA COCINANDO EL POBRECITO MIO.CUANDO QUIERAS HABLAR CON EL COGES EL TELEFONO Y LO LLAMAS JAJAJJJAJAJAAA

SI MIRA A VER SI TE ENTERAS DE UNA ISLA DESIERTA DONDE NOS PODAMOS IR Y DEJAR DE FUMAR, PERO YO CREO QUE ME VEO FUMANDOME LOS PALOS DE HACER EL FUEGO JAJAJAJJAJAAJA,ASI QUE NO ME QUITES NINGUNO TODITOS SON PARA MIIIIIIIIII.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:06 pm

DEJA DE FUMAR QUE LA ANSIEDAD CHARLY LA APAGA JAJAJAJAJA ,ME ALEGRO UN MONTON ,BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:50 am

carmencita escribió:
DEJA DE FUMAR QUE LA ANSIEDAD CHARLY LA APAGA JAJAJAJAJA ,ME ALEGRO UN MONTON ,BESOS
Carmencita no seas mal pensada jajajajjajaajja que con Charly pago la ansiedad y otras cosas jajajajajaja.
gracias cariño por alegrarte por mi besitossss cuidate y deseo que estes mejor de tus dolores de cabeza.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:18 am

Anusi, no me habías dicho nada sobre la prueba esta para que el día 4 te den los resultados, porque me apunto todas tus fechas para seguirte con los médicos yla psicóloga...Seguro que no será nada, pero el tabaco pasa factura!! así que tendréis Isapilar y tu que buscar esa isla perdida para dejarlooooo y yo me apunto para daros las cremitas y buscaros algo de comer, porque ya me contarás de que vais a sobrevivir, Laughing Laughing Laughing Laughing

Me alegro de haberte oído el otro día tan positiva dentro de la situación, porque te reías a carcajadas y eso es estupendo...Cuídate de la fatiga y descansa, el tiempo también se nos hecha encima con tanto cambio...Dale a Charly?(que yo lo conozco por Juan Carlos,jijijii) muchos besitos, que es un encanto y dile que no me deje tan rápido por teléfono que a veces me habla tan rápido que no me da tiempo de contestarle,jajaja...Por cierto el otro día me soñé ocn una señora, que se supone que era familia de él.....ummmm no se´....

mil besitos mi niña
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:05 am

SONIA cariño creo que si te lo dije cuando la neumologa me dio los resultados, que me mando hacer la esperiometria, y el dia 4 me da los resultados de como salio , espero que no tenga que dejar de fumar por que sino a ver como lo hago que me subo por las paredes,
Charly te manda besitosssssss y abrazos para Jose, que te cuides mucho , y que ya no te dejara mas con que no puedas casi contestarle jajajajaja. es que el es asi se desespera con los telefonos jajajajjaaja no es como nosotras.
besitosss cariño.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:11 am

Espero todo vaya bien anusi , el cigarrillo ainsss que malo es , (creo )yo nunca fumé .....
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:14 am

nieves escribió:
Espero todo vaya bien anusi , el cigarrillo ainsss que malo es , (creo )yo nunca fumé .....
gracia Nieves cariño, el cigarro es un vicio muy fuerte pero me calma los nervios y la ansiedad, besitossss cuidate mucho amiga .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:13 am

ANUSI CARIÑO NO HE PODIDO LLAMARTE ESPERO QUE ENTRES RAPIDITO Y NOS CUENTES QUE TE HAN DICHO EL INTERNISTA HOY.

VENGA MUJER QUE ESTOY ESPERANDO......JAJAJAJA

BUENO SIN PRISAS PERO SIN PAUSA.

UN BESO GUAPETONA Y UN ABRAZO CHARLY
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:30 am

Hola Pedro y Edu, hoy me ha dicho la neumologa que todo lo de la esperiometria estaba bien, solo me a enseñado como tengo que tocer, por que eso hace que la garganta se inflame, se estreche y me asfixie, del cigarro no me a dicho nada, asi que puedo seguir fumando.
y que ya ella no me tiene que ver mas ya, que ahora sera medicina Interna quien se ocupe de encontrar lo que me pasa, con los ganglios y ahora que tambien se me hinchan mucho los pies, asi que a esperar al dia 10 a ver que me dicen de los analisis y de la placa que me tengo que hacer ese dia, antes de entrar a consulta.besitosssss

quiero pedir disculpas si no es por aqui por donde debo de contestar.espero aprender rapido y no cometer fallos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:41 pm

BUENO ANUSI NOS ALEGRAMOS UN MONTON NO PORQUE PUEDES SEGUIR FUMANDO JAJAJA, SINO PORQUE TE HAYAN SALIDO BIEN LAS PRUEBAS . BUENO AHORA ESPERAREMOS AL DIA 10 PERO QUE SEPAS QUE VAS A SALIR CON EL MISMO SABOR DE BOCA ,YA VERAS QUE AL FINAL NOS VAMOS HA IR TODOS DE FIESTA, UNA GRAN NOTICIA PARA EL DIA TRISTON QUE HACE. POR LO MENOS NOS HEMOS ALEGRADO EL DIA.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 Amistad02

ANUSI PODEMOS SEGUIR ESCRIBIENDO EN LOS POST QUE TENEMOS YA ABIERTOS PERO SI TE FIJAS ARRIBA EL TUYO ESTA EN PRESENTACIONES IGUAL QUE EL MIO ES LO QUE TENEMOS QUE MIRAR A PARTIR DE AHORA PARA QUE NO LO PONGAMOS EN EL LUGAR EQUIVOCADO, CUANDO NO SEPAMOS DONDE PONERLO MEJOR PONERLO DIRECTAMENTE EN VARIOS.

AYER PREGUNTABA LO MISMO ,HAY UN POST DE LA CHARY QUE LO EXPLICA MUY BIEN ,AUNQUE SEGURO QUE METEMOS ALGUN DIA LA PATA, QUE LA MAYORIA ESTE EN SU SITIO, ES LO UNICO QUE SE ESTA PIDIENDO AHORA, YO AYER TAMBIEN ESTABA CON MIS DUDILLAS. JAJAJA PERO NO TE PREOCUPES QUE POCO A POCO HAREMOS ENTRE TODOS UN FORO MEJOR JAJAJA, SINO AQUUI ESTAMOS TODOS . UN GRAN BESO PARA MIS DOS TITOS DE TENERIFE Y PARA MI MAMI DE ZARAGOZA MMMMUUUUAAAAKKKK
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 21 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 21 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente