FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

Ir abajo 
+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:03 am

anunsi que mi marido dice que con los supositorios caraguinales se quitan los males asi que nos vamos a tener que apuntar todas y hacerle caso y dejar a los medicos al paro
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:07 am

Anusi...amiga...no te pongas ya nerviosa, esta todo echo... que os vaya todo bien, un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:43 am

carmencita escribió:
anunsi que mi marido dice que con los supositorios caraguinales se quitan los males asi que nos vamos a tener que apuntar todas y hacerle caso y dejar a los medicos al paro
Carmencita pruebalos y si sirven avisanos ,que yo me apunto y todos los medicos al paro jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:45 am

patri, escribió:
Anusi...amiga...no te pongas ya nerviosa, esta todo echo... que os vaya todo bien, un besote guapa.
muchas gracias mi niña linda, pero estare tranquila cuando realmente me digan que es lo que me pasa, de momento intento estar tranquila y distraerme con ustedes. besitossss cariño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:39 pm

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 63589283
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Getatt
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 26028937
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 47246641
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Teveom
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Lindopulgoso

JAJAJA TODOS NOS LO TENEMOS QUE APLICAR , PERO TU CON LA BRONQUITIS NO TIENES EXCUSAS JJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:44 am

jajajajajaja pero para que me ponen esto que cuanto mas me dicen que no fume mas ganas me dannnnnnnnn ¡¡¡¡ es como cuando la MILA dice que no fumemos primero cojo un cigarro y me lo enciendo jajajajaja,
pero tranquilos que me voy a cuidar, aqui tengo al Charly que me controla como a una niña vamos que me tiene a raya con la medicacion, no se le escapa ni una.me voy a destrozar el estomago de tanto potingue, vamos que ya me duele el estomago me ardeeeeeeeee ¡¡¡¡¡. gracias mis niños por estar siempre pendientes de la tita, cuidenme que quiero ir a vuestra boda de madrina ehhhhhhhh besitossssssss de los titos. y cuidense mucho los dos mis sobrinitos lindos.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:59 pm

Mi hermosa hermanita, no he entrado estos días y no me había enterado de nada, te llamé por tu cumple y no lo cogiste y desde entonces estoy con un pasmo de aupa, con un poco de sinusitis y el oido fastidiado, pero ya voy mejor . Parece que la primavera no nos ha sentado muy bién.Ya te comenté mi lucha contra la tensión alta, han de conseguir dar con el medicamento que te va a ir bién a tí, hay muchos y no todos hacen lo mismo, así que paciencia hasta que lo encuentren, seguramente tendrás que probar varios. Pero sobre todo cuida la alimentación, nada de sal en las comidas, nada de grasas y de fritos, ni olivas, frutos secos con sal, en fin todo lo que tenga sal, cuidalo mucho, no es una tontería, con una buena alimentación es como encontraras mejoría, y no vale decir " total por una aceituna no pasa nada", es más importante de lo que parece.
Procura no alterarte, descansa todo lo que puedas, pero tienes que andar todos los días por lo menos media hora por la mañana y por la tarde, es muy importante para bajar la tensión, pregunta a tu médico todos los trucos que te puedan ayudar, ya te contaré los míos si quieres, me llamas y te cuento, yo he conseguido que comiendo bien y una pastilla al día mantenerme en un máximo de 14 cuando me altero, si no voy sobre los 12. Si yo pude tú mejor que eres más joven ¿ vale cariño?.
Ya ves que niños tenemos, que se preocupan por nosotras a pesar de lo chunguitos que están, son un cielo y un amor !! que orgullosas estamos!!!!
Ya se que mi hermanito Charly te cuida mucho, pero que se ponga serio contigo cuando no hagas caso, y si no que me llame, que ya te pondré las pilas.
Cariño, cuidate mucho que me duele cuando estás mal y sobre todo por no poder ayudarte más que moralmente. Te quiero, te necesito, necesito esa risa tuya, así que cuidate por ti, por tu amor y por nosotr@s.
Te mando toda la energía que tengo, todo mi cariño y todo lo que quieras de mi.
Besazos para mis dos hermanos del alma.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:13 am

ANUSIIIIIIIII COMO TE VEA YO COGER UN CIGARRO TE CUELGO O TE MATO YO POR MI AMIGA MA-TO ALA. QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Affraid TOMA ZUSTO!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:32 am

ISA cariño muchas gracias por tu preocupacion pero creo que todo esto me esta afectando mucho , despues de todo lo que me han hecho y pensaban que tenia, eso lo supere rapido, pero lo mas que me esta afectando es la maldita internista que me dejo ahi sin saber que tengo y encima todo lo que luego me sigue saliendo, ya creo que es mejor no estar aqui y asi no sigo sufriendo , ya he pasado mucho en mi vida como para seguir con mas cosas y sin saber que me esta pasando y sin que me haya dicho la internista lo que tenia, es que todavia recuerdo sus risas y me da una rabia que no te lo puedes imaginar. sera bueno para ella el no saber que virus tengo en mi cuerpo, pero para mi NO,
claro a la seguridad social le cuesta mucho saber el virus que tengo , segun he leido en internet en paginas de medicos las pruebas para saberlo son muy costosas, asi que mejor dejo el tema que me pongo peor , y ahora tengo que cuidar mi tension y mis arritmias, por que me va a dar un chuchaso que me voy a quedar.
no como nadaaaaaaaaaaa con salllllll, me tomo toda la medicacion que me mandan asi que por ese lado quedate tranquila cielo, que Charly esta muy pendiente de todo aunque a mi no se me olvida, de tantas cosas que estoy tomando se me va a rebentar mi estomago, lo tengo que no lo aguanto.
el dia de mi cumple cuando me llamaste no estaba en casa, y dije bueno ella me volvera a llamar, pero no me llamaste, me huviese hecho mucha ilusion hablar ese dia contigo hermanita, pero bueno ya hablamos cuando tu puedas ahora ya te dejo me voy a la cama por que me siento muy mal ,te quieroooo muchooooooooo, besitosssss de tu cuñado y miso todos los que quieras recibir yo te mando millonesssssssss pero si quieres mas cogelos cariño, saludos para Alfonso, un beso para Laura, y para las princesitas muchos besitossssss.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:35 am

nieves escribió:
ANUSIIIIIIIII COMO TE VEA YO COGER UN CIGARRO TE CUELGO O TE MATO YO POR MI AMIGA MA-TO ALA. QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Affraid TOMA ZUSTO!!
nieves cariño no me mates cielo, que despues no estoy con ustedes, si el cigarro no me va a matar, quien me van a matar son los medicos que cada uno me dice una cosa distinta me van a volver LOCAAAAAAAAAA ¡¡¡¡,
gracias mi niña, me has hecho reir y eso que hoy tengo un dia muy malo, muchos besitossssss corazon y tu tambien cuidateme mucho que yo tambien por mis amig@s MATO.
ERES UN AMOR DE AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:49 am

Era solo bromita un sustito jijijijiij para ti lo mejor de veras besossss QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Icon_bounce QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Icon_bounce QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Icon_bounce Ya veras como todo se arregla eres muy joven.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:37 am

nieves escribió:
Era solo bromita un sustito jijijijiij para ti lo mejor de veras besossss QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Icon_bounce QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Icon_bounce QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Icon_bounce Ya veras como todo se arregla eres muy joven.
Nieves cariño se que era una broma, yo se que eres un amor y que quieres lo mejor para tus amigas, como yo. besitossss corazon.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:27 am

[quote="anusi"]
patri, escribió:
Anusi...amiga...no te pongas ya nerviosa, esta todo echo... que os vaya todo bien, un besote guapa.
muchas gracias mi niña linda, pero estare tranquila cuando realmente me digan que es lo que me pasa, de momento intento estar tranquila y distraerme con ustedes. besitossss cariño.[/


el cigarrillo se deja el dia que menos te tencionas en acerlo es irse aclarando su cabeza poco a poco oyo ya empece todavia no puedo decir que lo he conseguido por que apenas llevo casi tres meses sin fumar, de todos modos no importa cuanto tiempo se deje el cigarrillo que un dia puedes recaer .
ayudate poco a poco amiga que lo importante es ser concientes que nos estamos haciendo mucho daño y a veces el cargo de conciencia ayuda mucho yo misma me recrimino mucho. en fin que te lo tomes con calma
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:40 am

nieves escribió:
ANUSIIIIIIIII COMO TE VEA YO COGER UN CIGARRO TE CUELGO O TE MATO YO POR MI AMIGA MA-TO ALA. QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Affraid TOMA ZUSTO!!

Nena no la mates jajajajaja que tiene que venir a la boda jajaja a lo demas que no nena, vamos a ver quien sale perdiendo, pues nosotros oño que nos faltaria lectura jajaja que cuando ella escribe no tiene fin jajaja que me meorinotoitapabajo jajaja amos y amos que no y que no la matas he dicho jajaja Anusi cuidadoooooo con esta fierecilla jajaja que por cigarro ella m-a-t-a jajaja como la Belen Esteban jajajaja ahora que sino te cuidas voy pá yá y te enterasssssssssss tu verasssssss nena Charlyyyyyyyyy vigilala y de paso os divertis jijijijijij
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:21 am

Dori yo creo que si no me mata Nieves, me mato yo solita jajajajaja, con los dichosos medicos estos van a acabar conmigo. y la tension que la he tenido por las nubes , y hoy con ella regular, mas bien tirando a bajo pense que me moria , mejor dicho que me mataba por que daba tumbos por la casa como los borrachos jajajajajajaaa, asi que no me hagan mucho caso hoy por que estoy hecha un trapo jajajajajja que ni yo me conosco jajajjajajaaaa.
yo creo que hasta Charly esta contento, por que si me hace algo no me entero jajajajajaja. es broma que estamos en semana santa joperrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ que yo soy muy antigua jajajajajaaaaa, cuando yo quiero jijiji.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:20 am

anusi escribió:
Dori yo creo que si no me mata Nieves, me mato yo solita jajajajaja, con los dichosos medicos estos van a acabar conmigo. y la tension que la he tenido por las nubes , y hoy con ella regular, mas bien tirando a bajo pense que me moria , mejor dicho que me mataba por que daba tumbos por la casa como los borrachos jajajajajajaaa, asi que no me hagan mucho caso hoy por que estoy hecha un trapo jajajajajja que ni yo me conosco jajajjajajaaaa.
yo creo que hasta Charly esta contento, por que si me hace algo no me entero jajajajajaja. es broma que estamos en semana santa joperrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ que yo soy muy antigua jajajajajaaaaa, cuando yo quiero jijiji.
ANUSI COMO VA LA TENSION VIJILA Y A TOMARSE LAS PASTILLAS APUNTALA Y VERAS COMO POCO A POVO VA BAJANDO BESOS PARA LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:26 am

AMPARINI cariño la tension va acabar conmigo, el martes tuve una subida de 22-12, y ayer y hoy estoy con la tension normal pero me pongo sin fuerzas, sudando, y mareada. ya no puedo seguir escribiendo besitossss amiga.
me tengo que tumbar por que no me aguanto en pie.gracias por preocuparte por mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:26 am

AMPARINI cariño la tension va acabar conmigo, el martes tuve una subida de 22-12, y ayer y hoy estoy con la tension normal pero me pongo sin fuerzas, sudando, y mareada. ya no puedo seguir escribiendo besitossss amiga.
me tengo que tumbar por que no me aguanto en pie.gracias por preocuparte por mi cariño.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 3:33 am

anusi escribió:
AMPARINI cariño la tension va acabar conmigo, el martes tuve una subida de 22-12, y ayer y hoy estoy con la tension normal pero me pongo sin fuerzas, sudando, y mareada. ya no puedo seguir escribiendo besitossss amiga.
me tengo que tumbar por que no me aguanto en pie.gracias por preocuparte por mi cariño.
VENGA DESCANSA TRANQUILIZATE YA VERAS COMO BAJA BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Volver arriba 
Página 23 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
 Temas similares
-
» QUIEN PUEDE AYUDAR A YOANA
» A QUIEN PUEDA AYUDAR(INVESTIGADORES,MEDICOS ECT...
» porfavor si alguien m puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: