FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
|
+35Eva Mª Alabau Lola cristian95 isapilar mei Liss ilusión SUGARLILA ABUELITA ana safor AMPARINI PILARP Dori asun luzma SINDY yerojas72 Mar nieves Carmisva Anablue M PILAR DE MORETA soncelia laruku Susana Tijero pitiitaa Marissa luisa safor carmencita Marifé dudu chary celia la gata anusi 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 4:34 am | |
| anusi me alegro que haya ido bien hoy aunque siempre tengamos que escuchar alguna contestacion mal sonante pero nada esperamos para ver que te dicen de la biopsia la doctora esperemos que con la eco sea suficiente y nada mas. un fuerte abrazo nuestro para ti ,charly y la familia |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 4:41 am | |
| - pedro jorge escribió:
- anusi me alegro que haya ido bien hoy aunque siempre tengamos que escuchar alguna contestacion mal sonante pero nada esperamos para ver que te dicen de la biopsia la doctora esperemos que con la eco sea suficiente y nada mas. un fuerte abrazo nuestro para ti ,charly y la familia
GRACIAS MIS CHICOSSSSSSSSS ESPERAREMOS A VER QUE PASA, GRACIAS POR ESTAR HAY TODO@SSSSSSSSSSS ESPERANDO NOTICIAS MIAS, SE LOS AGRADESCO DE CORAZON , UN BESOTE GRANDOTE PARA TI , Y PARA PEDRO DE MI PARTE Y DE MI MARIDO. DESEO QUE PEDRO ESTE MEJORCITO , DALE ANIMOS Y MIMALO MUCHOOOOOOOO¡¡¡¡ | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 4:48 am | |
| [quote="anusi"] - pedro jorge escribió:
- anusi me alegro que haya ido bien hoy aunque siempre tengamos que escuchar alguna contestacion mal sonante pero nada esperamos para ver que te dicen de la biopsia la doctora esperemos que con la eco sea suficiente y nada mas. un fuerte abrazo para ti ,charly y la familia
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 4:48 am | |
| AINSSS QUE ESTOY LLORONA Y CON UNA COSA Y OTRA ANUNSI PREOCUPATE LO JUSTO QUE SINO PASA FACTURA ,VALE QUE SE EN LO QUE PIENSAS PERO NO TODO VA A SER MALO EN LA VIDA .MIRA JAMAS PENSASTE QUE ALGUN DIA SERIAS TAN FELIZ A LA VERA DE UN HOMBRE Y SIN EMBARGO AHAY LO TIENES ASI QUE ARRRIBA PARA LO BUENO O LO MALO HAY QUE ESTAR ANIMADA PUES SI TIENES QUE LUCHAR LUCHA QUE DE ESO TU SABES BASTANTE Y RECUERDA QUE ANTES ERA POR UNAS PERSONAS Y AHORA ES POR TU MARIDO QUE TE NECESITA COMO EL AGUA ASI QUE NO DEFAYESCAZ | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 4:51 am | |
| No te preocupes mucho porque no te hayan hecho la biopsia, a veces el ecografo no lo ve necesario porque tiene claro como es la cosa, ya hablara con la doctora y le contara que ha visto, y posiblemente no sea necesario.
No le des mucha importancia, cuando ellos ven algo que no les gustas, aunque no hayan pedido biopsia, la hacen para asegurarse, eso es que tiene claro que no es preocupante.
Muchos besos y descansa tu mente, procura distraerla para que no piense mas de lo debido. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 11:41 am | |
| - carmencita escribió:
- celia escribió:
- Anusi tesoro...imagino que estarás camino de hacerte la ecografía....
así que yo desde aquí en este mismo momento cierro mis ojos fuertemente y te envío toda la energía y mi corazon... Yá nos contarás a tu vuelta que tal te ha ido el dia.... Besitos con cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE ESTOY CONTIGO CARIÑO,AY QUE EN LA SALA NO CABEMOS MINIÑA LINDA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 11:49 am | |
| Ahora a esperar con tranquilidad y sin pensar demasiado en ello, sino te he hecho la biopsia es que no lo ha visto necesario ahora descansa y relajate besitos | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 11:53 am | |
| ANUSI ESPERO QUE SALGA TODO BIEN TU TRANQUILA YA VERAS COMO NO PASA NADA DESCANSA YA NOS CONTARA BESOS | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 12:04 pm | |
| Preócupate lo justo porque ya sabes que luego nos pasa factura...NI CASO AL MÉDICO RESPONDÓN, es una plaga con la que tenemos que lidiar siempre, mientras la médico que te vió esté al pie del cañón, caso omiso a los demás...
Intenta estar tranquilita, que ya tienes demasiado encima, seguro que las pruebas van bien, pero es lícito que tengan que analizar para descartar anomalías...Yo te mando luz desde aquí, te pondré otra velita y lo que quiero es que esto no te hunda, porque has pasado cosas muy duras y estás ahí, fuerte, aunque tengas que seguir sacando fuerzas de donde no las haya, tu si puedes con esto y con más!!!
cuídate mucho por favor...stoy contigo
mándale un abrazo a JC también | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 12:06 pm | |
| - Dori escribió:
- Ahora a esperar con tranquilidad y sin pensar demasiado en ello, sino te he hecho la biopsia es que no lo ha visto necesario ahora descansa y relajate besitos
| |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 12:33 pm | |
| gracias chicas es inevitable pensar en cosas que no se deben , pero no es normal que si la biopsia no, por lo menos sacar liquido para analizarlo, que es lo que luego me dijo el ecografo, que para eso queria hablar con mi doctora a ver que decia ella, y que mañana cuando hablara con ella ya verian lo que harian , y si eso el me llamaria para sacarme liquido, ya que tengo la consulta el martes de la proxima semana, y ella queria todo hecho para ese dia, por eso lo arreglo todo ella para que a mi no me dieran fecha para dentro de unos meses. si tengo muy claro que el dia que estuve en el hospital le pregunte a mi doctora que podia ser, o que pensaba ella que fuera, y me dijo de momento no te puedo decir nada hasta no estar bien segura, pero pueden ser muchassssssssss cosas, y no me quiero adelantar, a darte un diagnostico. La verdad que es un encanto de Doctora, solo tengo palabras de agradecimiento para ella, y nunca tendre forma de agradecerle todo lo que esta haciendo por mi.
mis animos estan muy bajossssssssss en estos momentos, no quiero pensar , por que entonces voy a estar llorando hasta que me de los resultados, y le he prometido a una persona que es un encanto, de amiga que no lo iba hacer, que pensaria en el hoy y el presente, que es hoy, y el mañana ya llegara.ahora solo puedo pensar en mi , les pido que no me mireis como una egoista , porque no lo soy y creo que lo he demostrado bien aqui en el foro, aunque yo este mal siempre estare para quien me necesite, y a la hora que me necesiteis, muchos besitosssssssss para todasssssssss , no puedo seguir escribiendo pues no quiero llorar. aunque ya lo he hecho a escondidas. l@s quieroooooooooooooo a tod@sssssssssssssss. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 1:01 pm | |
| A ver, mi niña, proque has de llorar sola y a escondidas teniendome para estar contigo. No te he llamado por si estabas cansado y no tenías ganas de hablar, pero sabes que tu puedes llamar cuando quieras, te voy a guardar un par de azotes para dartelos cuando te vea.
No te preocupes si el ecógrafo no te ha quierido hacer la biopsia, me imagino que es que no ha visto la necesidad de hacerlo, cuando ellos ven la mínima señal que no les gusta, la hacen enseguida, pero si no la ven necesaria no la hacen ya que no es una cosa muy agradable y siempre es una operación invasiva, ahora si cuando hable con tu doctora ella se lo pide por estar más segura, te la hacen en un momento, te lo digo por esperiencia, ya sabes cuantas me han hecho a mi en menos de un año y no es muy agradable.
No quiero verete mal, como me dices a mi, ya diran lo que sea, pero mientras tanto, hemos de tener confianza en que todo saldrá bien.
Mañana por la mañana he quedado con Laura, que por cierto no escribe pero me pregunta por ti y está al tanto de como estas, y cuando vuelva te llamo, y si no tienes ganas de hablar, ya me contara Charly, pero no te vamos a dejar tranquila.
Descansa, cariño, y disfruta del hoy y de las cosas buenas que te ha dado la vida, de los buenos momentos y de los mejores que estan por llegar. Te quiero, eres muy importante para mi, estas en mi corazón tan metida que no te sacará nadie, siempre tendras un hueco y te siento como una hermana, esa hermana que me entiende, me quiere a pesar de mis fallos, tal y como soy, sin juzgarme y sin reproches.Y a mi Charly, mi cubano querido, darle las gracias por el amor que te da dia a dia, dile que le quiero y que ya puede cuidarte como a la niña de sus ojos, que os mereceis el uno al otro. Que cada dia ese amor sea más grande y sincero. Millones de besos, abrazos y todo lo que querais de mi. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 1:19 pm | |
| - isapilar escribió:
- A ver, mi niña, proque has de llorar sola y a escondidas teniendome para estar contigo. No te he llamado por si estabas cansado y no tenías ganas de hablar, pero sabes que tu puedes llamar cuando quieras, te voy a guardar un par de azotes para dartelos cuando te vea.
No te preocupes si el ecógrafo no te ha quierido hacer la biopsia, me imagino que es que no ha visto la necesidad de hacerlo, cuando ellos ven la mínima señal que no les gusta, la hacen enseguida, pero si no la ven necesaria no la hacen ya que no es una cosa muy agradable y siempre es una operación invasiva, ahora si cuando hable con tu doctora ella se lo pide por estar más segura, te la hacen en un momento, te lo digo por esperiencia, ya sabes cuantas me han hecho a mi en menos de un año y no es muy agradable.
No quiero verete mal, como me dices a mi, ya diran lo que sea, pero mientras tanto, hemos de tener confianza en que todo saldrá bien.
Mañana por la mañana he quedado con Laura, que por cierto no escribe pero me pregunta por ti y está al tanto de como estas, y cuando vuelva te llamo, y si no tienes ganas de hablar, ya me contara Charly, pero no te vamos a dejar tranquila.
Descansa, cariño, y disfruta del hoy y de las cosas buenas que te ha dado la vida, de los buenos momentos y de los mejores que estan por llegar. Te quiero, eres muy importante para mi, estas en mi corazón tan metida que no te sacará nadie, siempre tendras un hueco y te siento como una hermana, esa hermana que me entiende, me quiere a pesar de mis fallos, tal y como soy, sin juzgarme y sin reproches.Y a mi Charly, mi cubano querido, darle las gracias por el amor que te da dia a dia, dile que le quiero y que ya puede cuidarte como a la niña de sus ojos, que os mereceis el uno al otro. Que cada dia ese amor sea más grande y sincero. Millones de besos, abrazos y todo lo que querais de mi. isa mi hermana querida sabes que asi es como nos sentimos las dos , como hermanas, tranquila cuando tu puedas me llamas , dile a Laura que muchas gracias por todo y por la foto de la peque,. te quiero mucho cariño y por que Charly me cuide, no tengas la menos duda que el pobre no me deja sola ni un segundo, estamos hablando mucho sobre mi estado de salud y afrontando todo lo que pueda pasar.besitossss cariño perdona que no te escriba mas pero mi mente no puede,esta muy bloqueada, intento contestar en algun post y ni yo misma se lo que estoy escribiendo lo leo ,una y otra ves por que no se si estoy escribiendo con sentido las cosas, te quierooooooooooooooooo muchoooooooooooooooo gracias por estar en mi vida y tambien sabes que estas en mi corazon muy adentro, y jamas tendre nada que juzgarte , yo no soy nadie para juzgar a los demas , como no quiero que me juzguen a mi. besitosssssssssssss de mielllllllll. | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 1:26 pm | |
| animo anusi descansa hoy todo lo que puedas. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 1:30 pm | |
| - laruku escribió:
- animo anusi descansa hoy todo lo que puedas.
lo intentare , pero lo dudo. te digo lo mismo a ti cariño besitosssssss gracias. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 3:25 pm | |
| COMO ME ALEGRA SABER Q YA VA AVANSANDO TODO ESTO DE LOS EXAMENES POCO A POCO SE LLEGA LEJOS VAS A VER COMO TODO VA A SALIR BIEN DIOS LO QUIERA ASI Y ESTARE MUY PENDIENTE DE TUS RESULTADOS DIOS LOS BENDIGA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 4:31 am | |
| - yerojas72 escribió:
- COMO ME ALEGRA SABER Q YA VA AVANSANDO TODO ESTO DE LOS EXAMENES POCO A POCO SE LLEGA LEJOS VAS A VER COMO TODO VA A SALIR BIEN DIOS LO QUIERA ASI Y ESTARE MUY PENDIENTE DE TUS RESULTADOS DIOS LOS BENDIGA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias amiga si gracias a Dios todo va avanzando , pero vamos a esperar al final de todo, confio en DIOS ponga su mano en mi, BESITOSSSSS Y CUIDATE MUCHO , TE AGRADESCO TUS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS UN POCO DIFICILES PARA MI,. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 4:46 am | |
| Ay mi niña Anusi....que no tienes porque preocuparte por adelantado que lo que tienes que pensar es que yá estas en el camino correcto y que esa buena Doctora es el "Angel" que te vá a ayudar en todo hasta que se solucione... Anda...que no me gusta verte baja de animos..así que p`aaaarriba....que aquí estamos tod@s que te queremos mucho mucho y que yá verás como muy prontito te encontrarás mucho mejor.. Te mando abracitos,mimitos y besitos.. todo juntito con muuuucho cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 5:54 am | |
| para eso somos las amigas en las buenas y las malas asi q aqui estamos esperando en dios todo salga bien besossssssssssssss. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 8:06 am | |
| - celia escribió:
- Ay mi niña Anusi....que no tienes porque preocuparte por adelantado que
lo que tienes que pensar es que yá estas en el camino correcto y que esa buena Doctora es el "Angel" que te vá a ayudar en todo hasta que se solucione... Anda...que no me gusta verte baja de animos..así que p`aaaarriba....que aquí estamos tod@s que te queremos mucho mucho y que yá verás como muy prontito te encontrarás mucho mejor.. Te mando abracitos,mimitos y besitos.. todo juntito con muuuucho cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 10:00 am | |
| Anusi, a ver quien es la guapa que no llora cuando esta triste, preocupada o angustiada, que me lo diga!!
Pero no queremos que te preocupes en exceso, y si te dicen que pienses en el aqui y el ahora... es que no tenemos más, el pasado no vuelve y el mañana.....a saber quien lo vivirá, por eso, el ahora es lo que cuenta.
Un abrazo cierlo | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 10:22 am | |
| ANUSI COMO ESTAS HOY ESPERO QUE MAS TRANQUILA NO DEBES PONERTE NERVIOSA TE HE LLAMADO AL MEDIO DIA PERO NO ESTABAS MAÑANA LO VOLVERE A INTENTAR BESOS
Última edición por AMPARINI el Mar Ene 19, 2010 10:35 am, editado 1 vez | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 10:29 am | |
| anunsi espero que estes mas tranquila que no he podido ver los post de hoy hasta ahora ,te mando energias las pocas que me quedan las reparto contigo besos | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 1:07 pm | |
| - celia escribió:
- Ay mi niña Anusi....que no tienes porque preocuparte por adelantado que
lo que tienes que pensar es que yá estas en el camino correcto y que esa buena Doctora es el "Angel" que te vá a ayudar en todo hasta que se solucione... Anda...que no me gusta verte baja de animos..así que p`aaaarriba....que aquí estamos tod@s que te queremos mucho mucho y que yá verás como muy prontito te encontrarás mucho mejor.. Te mando abracitos,mimitos y besitos.. todo juntito con muuuucho cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias Celia cariño, es imposible no preocuparme, , te agradesco muchisimo tus palabras mi niña , pero de verdad que no estoy muy bien , se que esta doctora es un angel que me va ayudar y no te puedes imaginar, como se lo agradesco.y a todas ustedes les agradesco de corazon por no dejarme sola en estos momentos muy dificiles que estoy pasando, mis animos no estan bien estoy muy bajita, pero le he prometido a una persona no dejarme caer y mirar el dia a dia, hoy he tenido que hablar con mi psicologa de la asosiacion de fibro , y esta ahi para lo que lo necesite, ese es mio mas mayor apoyo ahora. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
| |
| | | | QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
|