FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
|
+35Eva Mª Alabau Lola cristian95 isapilar mei Liss ilusión SUGARLILA ABUELITA ana safor AMPARINI PILARP Dori asun luzma SINDY yerojas72 Mar nieves Carmisva Anablue M PILAR DE MORETA soncelia laruku Susana Tijero pitiitaa Marissa luisa safor carmencita Marifé dudu chary celia la gata anusi 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 1:21 pm | |
| - mei escribió:
- Anusi, a ver quien es la guapa que no llora cuando esta triste, preocupada o angustiada, que me lo diga!!
Pero no queremos que te preocupes en exceso, y si te dicen que pienses en el aqui y el ahora... es que no tenemos más, el pasado no vuelve y el mañana.....a saber quien lo vivirá, por eso, el ahora es lo que cuenta.
Un abrazo cierlo Mei cariño como sabes que es asi que cuando estamos tristes o angustiadas,tenemos que llorar, eso no lo puede evitar nadie, eso nos hace daño no hechar fuera lo que sentimos, mi psicologa me lo a dicho muchas veces que cuando tenga que llorar que llore, que es peor guardarlo dentro, y eso que dices si es verdad, que tenemos que pensar mas en el ahora, y el pàsado dejarlo atras, y el futuro a saber quien lo vivira. muchos besitossss cariño y animmate que no quiero que estes mal. | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 1:23 pm | |
| - yerojas72 escribió:
- para eso somos las amigas en las buenas y las malas asi q aqui estamos esperando en dios todo salga bien besossssssssssssss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cariño siempre he tenido amigas para lo bueno , para lo malo todo el mundo desaparece de mi lado, por eso les digo que no tengo forma de agradecerles que esten conmigo en estos momentos, muchos besitosssssss y saludame a tu familia. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 1:28 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- ANUSI COMO ESTAS HOY ESPERO QUE MAS TRANQUILA NO DEBES PONERTE NERVIOSA TE HE LLAMADO AL MEDIO DIA PERO NO ESTABAS MAÑANA LO VOLVERE A INTENTAR BESOS
Amparini cariño, cuando me llamaste estaba hablando con isapilar, por que cuando terminamos de hablar ella y yo, vi que tenia una llamada tuya, y no te llame por que no sabia si ya estabas descansando, y como no me volviste a llamar pues pense eso , no te preocupes amiga, estoy regular pero con el amor que todas me estan dando me siento feliz, y orgullosa de tenerlas como mis amigas y que sean parte de mi vida, besitosss deseo que tu estes mejorcita, cuidate mucho, mañana tengo analisis , pero a mediodia ya estoy en casa, sobre las 12gracias por preocuparte por mi amiga que eres un amor ya quisiera mucha gente tener las amigas que he encontrado yo en este hermoso foro, besitosssssssss | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 1:33 pm | |
| - carmencita escribió:
- anunsi espero que estes mas tranquila que no he podido ver los post de hoy hasta ahora ,te mando energias las pocas que me quedan las reparto contigo besos
Carmencita cariño no te preocupes por no poder ver los post hasta ahora, estoy regular , pero no me dejare bajar mis animos hasta el fondo , la vida me a hecho muy dura, y he salido de cosas muy grandes en mi vida, que ahora mismo no deseo hablar de ellas pero mas o menos sabes de lo que te hablo , por que ya lo hablamos aquel dia que tu estabas mal , muchos besitosssss amiga. a ver si veo en algun post lo de tu peque con menores, y si no cuentamelo por favor deseo que todo este bien con ese tema mi niña se lo que es por que yo lo pase lo sabes? besitossssssss y muchas fuerzas, que tambien te hacen falta para tu lucha. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 1:41 pm | |
| - sindy escribió:
- anusi animo veras que no es nada malo ten fe guapa mañana te llamo ya saves que no estado bien y soy muy mala para escribir cuidate mucho...
Sindy mi niña te pido perdon por no llamarte en estos dias , pero desde que empeze hacerme las pruebas no me siento bien, y apenas he entrado al foro, para contestarle a las chicas, y copiar algun post de las mas desanimadas que estan, pero no te preocupes cariño que primero eres tu sabes que nuestra amistad es muy bonita y te quiero como a una hermana, pero de verdad te pido perdon por no llamarte desde el viernes, que me estaba preparando para ir a la doctora, y te llamo Juan Carlos, como le dijiste que estabas mejor , y no te he visto en el foro pense que te habias ido con Seve de caravana, como me dijiste que si te sentias mejor el queria irse unos dias contigo, con la caravana, cuidate muchoooooooooo , mi niña que te quiero un montonnnnnnnn, deseo que estes mejorcita cariño. por la mañana me voy hacer los analisis estare en casa sobre las 12, besitossssssssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Mar Ene 19, 2010 10:37 pm | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- ANUSI COMO ESTAS HOY ESPERO QUE MAS TRANQUILA NO DEBES PONERTE NERVIOSA TE HE LLAMADO AL MEDIO DIA PERO NO ESTABAS MAÑANA LO VOLVERE A INTENTAR BESOS
Amparini cariño, cuando me llamaste estaba hablando con isapilar, por que cuando terminamos de hablar ella y yo, vi que tenia una llamada tuya, y no te llame por que no sabia si ya estabas descansando, y como no me volviste a llamar pues pense eso , no te preocupes amiga, estoy regular pero con el amor que todas me estan dando me siento feliz, y orgullosa de tenerlas como mis amigas y que sean parte de mi vida, besitosss deseo que tu estes mejorcita, cuidate mucho, mañana tengo analisis , pero a mediodia ya estoy en casa, sobre las 12gracias por preocuparte por mi amiga que eres un amor ya quisiera mucha gente tener las amigas que he encontrado yo en este hermoso foro, besitosssssssss GTACIAS AMIGA TE LLAMARE AL MEDIO DIA BESOS | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 2:24 am | |
| las gracias te las doy yo a ti por ser mi amiga, sabes que te quiero mucho , espero te encuentres mejorcita, y que tu suegra creo que es la que esta mal , este mejorcita, besitossssssss me he hecho los analisis he llegado a casa a las 11:30, voy a descansar un poquito pues anoche eran las 3 de la mañana y yo sin poder dormir y a las 6 de pie para ir al hospital hacerme los analisis, estoy muy cansada y muertita de sueño , si me dejan me duermo en el ordenador jajajaja, besitossss si quieres me puedes llamar por la tarde sobre las 6:30 estare levantada eso espero , no quiero que estes preocupada por mi estoy bien solo un poco bajita de animo , pues es dificil de asimilar esto besitossssssss cariño cuidate mucho tu tambien. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 3:25 am | |
| - mei escribió:
- Anusi, a ver quien es la guapa que no llora cuando esta triste, preocupada o angustiada, que me lo diga!!
Pero no queremos que te preocupes en exceso, y si te dicen que pienses en el aqui y el ahora... es que no tenemos más, el pasado no vuelve y el mañana.....a saber quien lo vivirá, por eso, el ahora es lo que cuenta.
Un abrazo cierlo ÁNIMO ANUSI, PIENSO COMO MEI... DISFRUTA EL PRESENTE UN BESAZOOOOOO | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 5:15 am | |
| Anusi, mi niña, no te preocupes por los resultados, yo tengo un palpito y es que no es nada malo, solo algo molesto pero nada mas. Ya te comente que una amiga mia esta llenita de bultos por todo el cuerpo, al principio le paso como a ti, despues de hacerse pruebas todo era normal y los medicos llegaron a la conclusion de que era un sintoma mas de la fibro. Por eso y porque soy algo brujilla tengo ese palpito de que no sera nada de cuidado. Esta tarde intentare llamarte, ya se que estas muy cansada, si no me coges el telefono lo entendere, no te preocupes. Estamos todas pendientes de ti a ver como sale todo y apoyandote para que todo te sea mas llevadero, aqui tiene muchas amigas que te queremos aunque sea a traves de una pantalla, pero te queremos y estamos a tu lado.
Hay unas cuantas que parece ser que tampoco andan muy bien que digamos, para ellas ( Mei, Sindy, Carmencita, no se si me quedo alguna sin nombrar) les deseo que pase pronto la mala racha, esto es asi, nos caemos y nos levantamos despues, eso ya lo sabeis, lo mismo que lo se yo pero no me lo aplico porque es facil decirlo pero muy dificil llevarlo a la practica, pero siempre nos levantamos despues de caernos y muchas veces decimos: ¿ Pero como podia yo estar tan mal ? Todos mi buenos deseos para todas, muchos besiitos y a esperar que pase la mala racha. | |
| | | Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 6:32 am | |
| Anusi cariño, no he leido el post, pero por lo que he leido en las respuestas es que estas bastante mal, no es por consolarte pero desde despues de reyes incluso antes me consta, que esta habiendo crisis generalizada.
Ya te digo, que no es consuelo pero te envio todo mi apoyo y toso lo que necesites aqui estoy. Bueno haber si ahora yo tambien empiezo a entrar regularmmente. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 6:49 am | |
| ANUSI VIDA MIA QUE EN PEORES PLAZA HAS TOREADO VENGA ANIMOS Y NO SUFRAS POR LO QUE NO SABES AUN PIENSA EN QUE LA VIDA SOLO ES EL MOMENTO Y ANIMOS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 8:38 am | |
| - carmencita escribió:
- ANUSI VIDA MIA QUE EN PEORES PLAZA HAS TOREADO VENGA ANIMOS Y NO SUFRAS POR LO QUE NO SABES AUN PIENSA EN QUE LA VIDA SOLO ES EL MOMENTO Y ANIMOS
Mil besitos Anusi guapa(hoy me duelen las manosssssss,jó...me cuesta escribir...espero que mañana pueda escribir másssss) | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 9:04 am | |
| Cariño, stoy triste porque no he podido hablar contigo, ayer vi tu llamada o tu toque tarde...No me gusta nada verte asi, tienes que seguir esta lucha (que no se porqué para las personas buenas, las cosas buenas se hacen esperar, porque ya has pasado mucho), pero desde lo más hondo, siempre hay un resquicio por el que se puede colar esas energías que de nuevo afloran en los momentos que creemos que se han acabado y no es así!!!!
Siento que estéis Juan Carlos y tu pasando este mal trago, pero nunca hay que dejar de pensar en positivo, aún cuando todo parezca un callejón sin salida. Tienes a ese hombre maravilloso que no te dejara ni a sol ni a sombra, pero también tienes que sonreir,para ti y para él, porqque no te han dado un diagnóstico definitivo...
Espero que descanses, pero que intentes tener la cabeza con una actitud mucho más saludable para tu dolor y para lo demás!!!! NO HAY NADA PERDIDO!!!
Cariño, me sueño que hablo ocntigo, así que espero que pronto te pueda escuchar de verdad, que me puedas dedicar unos minutos ( aunque se que andas malita) y que te pueda mandar un besote lleno de cariño, tierno y un abrazo de esos que alimentan...
TE QUIERO, que no se te olvide nunca. un besote grande a JC | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 10:46 am | |
| Besitos anusi, que sepas que me acuerdo de ti my especialmente | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 2:07 pm | |
| hay mis amigas como las quiero a todasssssssss¡¡¡¡¡¡ sigo buscando la forma de agrdecerles tanta preocupacion por mi , es que son unos tesoros en mi vida. que buenas amigas y hermanas a puesto Dios en mi camino y en mi vida, les agradesco toda las fuerzas que me estais dando y los animos que me mandais, esto es lo mejor que me a dado este hermoso foro aparte de muchas cosas mas las grandes amigas que tengo y que se que puedo contar con todas, las quiero muchoooooooooo besitossssssssssss, mañana escribire mas ahora ya no puedo hoy a sido un dia muy agotador para mi, Chary,Celia, Eva Maria, Carmencita,Asun, Sonia ,Mei, y a todasssssss las demas, muchisimas gracias corazones, por estar acompañandome en estos momentos, estoy igual, Asun cariño cuando me llamaste no pienses que no te quise coger el telefono , estaba durmiendo , estaba muy agotada despues del dia que tuve hoy, y mas todo lo que vengo arrastrando, y te pensaba llamar pero me llamo Sindy y estuvimos un buen rato hablando. pero vamos a esperar todo los resultados , que termino el viernes con las pruebas eso creo , ya dira la doctora.
Sonia cariño llamame cuando quieras tanto tu como la que desee llamarme ,no voy a dejar de cogerles el telefono ,eso ni lo piensen por favor yo no soy asi , si yo me siento mal mi marido les contesta, vale besitosssss yo tambien tengo muchas ganas de escuchar tu voz.
las quierooooooooooooooo a todassssssssss mis niñas lindas , cuidense mucho tambien ustedes, se que hay muchas malitas asi que animo y a cuidarse y descansar, besitossssssssss mis queridas amigassssssssssssss. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Miér Ene 20, 2010 2:40 pm | |
| Cariño entro solo para desearte que no te hegan pupita mañana, y que paseis buena noche los dos, abrazaditos, solo abrazaditos que no se puede comer por lo de los análisis jijjiijijijii, que mala que soy.
Descansa mi buena amiga, mi hermana, que ya velamos tu sueño.
Besazos......Ya nos diras como ha ido la cosa ...Te quiero-
Me voy a ver si duermo un poco yo tambien. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 11:25 am | |
| - isapilar escribió:
- Cariño entro solo para desearte que no te hegan pupita mañana, y que paseis buena noche los dos, abrazaditos, solo abrazaditos que no se puede comer por lo de los análisis jijjiijijijii, que mala que soy.
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 11:53 am | |
| hay mis niñas cada dia que pasa las quiero muchisimoooooooooo massssssss, a todasssssssssss¡¡¡¡¡¡ pero sabemos que siempre hay mas afinidad, o complicidad con unas mas, que con otras, pero eso no quiere decir que no las quiera a todassssssssss.
Isapilar sabes que lo que las dos sentimos la una por la otra es lo mismo , mi amiga ,mi hermana, mi complice, que eres una amiga que jamas quiero perder en mi vida, que te quiero un montonnnnnnnnnnn.
SONIA cariño, que estoy esperando tu llamada todos los dias, pero no se si estas malita,? y no tienes deseo de hablar por eso no te he llamado yo a ti, sabes que pensamos igual con lo de llamarnos que si nos molestamos, pero sabes que nunca me molestas mi niña linda, cuidate muchooooo, y tambien te quiero un montonnnnnnnnnnn,
Sindy, Amparini , Asun , mis queridas amigas, muchas gracias de corazon por vuestra llamada , ha sido para mi una gran vitamina para tomar fuerzas, al oir vuestras voces y saber que estan hay y que puedo contar con ustedes, besitosssssssssss y cuidense mucho , a ustedes que tambien estan malitas les deseo que se recuperen prontito, Asun cariño no te olvides de lo que me prometiste,¿ ok? besitossssssssssssss las quiero muchooooooooo¡¡¡¡¡son geniales mis niñas, lindas por fuera, pero mucho masssssss por dentro, no cambien nunca ese gran corazon que tienen, que yo siempre las llevo en mi corazon. | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 12:18 pm | |
| ANIMOS ANUSI!!! TE MANDO FUERZAS!!! | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 12:19 pm | |
| - laruku escribió:
- ANIMOS ANUSI!!! TE MANDO FUERZAS!!!
| |
| | | Mar fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 64 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 12:39 pm | |
| Descansa cariño, mañana es un dia duro,pero saldré bién!!!
Te mando todo mi cariño y mis fuerzas que son pocas pero son....
Cuidate mucho.
Un beso.
Mar. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 12:54 pm | |
| - laruku escribió:
- ANIMOS ANUSI!!! TE MANDO FUERZAS!!!
muchas gracias mi Laura linda,, te agradesco de corazon esas fuerzas, pues creo que las voy a necesitar, y muchassssssssss. animo tu tambien y deseo que estes mejorcita y mas animadita cariño, besitossssss llenos de mucho cariño. daros muchos mimitos David y tu, y tus gatitos y tu perrita, y a nuestra querida chispa , que no la olvidamos besitosss mi niña, preciosa cuidate mucho por favor. Marissa cariño, te mando muchas fuerzas y animo , y no se si es que estas bajita de animos o malita apenas te veo escribir, espero que no te hayas dejado venir abajo por esos anonimos? que le den si es asi , nosotras sabemos como eres y te queremos , eso es lo unico que cuenta vale mi niña, besitossssssss cuidate muchoooooooooo ok?. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 12:57 pm | |
| - Mar escribió:
- Descansa cariño, mañana es un dia duro,pero saldré bién!!!
Te mando todo mi cariño y mis fuerzas que son pocas pero son....
Cuidate mucho.
Un beso.
Mar. deseo que estes bien amiga no he sabido nada de ti estos dias, no se si sera que tu hija dio a luz ya?, cuidateme mucho cariño gracias por tus fuerzas tambien , yo las pocas que tengo tambien te las mando , mañana sera un dia duro pero hay que pasarlo y eso es lo que cuenta, ,animo cariño muchos besitosssssss llenos de mucho amor, cuidate ok? | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 1:59 pm | |
| bueno amigas me voy a descansar que mañana me toca el scaner, y hay que madrugar otra ves. cuidense muchoooooooooo buenas noches que descanseis bien , ya les contare mañana como me fue , besitossssssss las quiero a todassss mis niñas. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 2:47 pm | |
| - soncelia escribió:
- isapilar escribió:
- Cariño entro solo para desearte que no te hegan pupita mañana, y que paseis buena noche los dos, abrazaditos, solo abrazaditos que no se puede comer por lo de los análisis jijjiijijijii, que mala que soy.
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
| |
| | | | QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
|