FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
|
+35Eva Mª Alabau Lola cristian95 isapilar mei Liss ilusión SUGARLILA ABUELITA ana safor AMPARINI PILARP Dori asun luzma SINDY yerojas72 Mar nieves Carmisva Anablue M PILAR DE MORETA soncelia laruku Susana Tijero pitiitaa Marissa luisa safor carmencita Marifé dudu chary celia la gata anusi 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilusión fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : cadiz Empleo /Ocios : autonoma Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 7:55 pm | |
| - anusi escribió:
- Mar escribió:
- Descansa cariño, mañana es un dia duro,pero saldré bién!!!
Te mando todo mi cariño y mis fuerzas que son pocas pero son....
Cuidate mucho.
Un beso.
Mar. deseo que estes bien amiga no he sabido nada de ti estos dias, no se si sera que tu hija dio a luz ya?, cuidateme mucho cariño gracias por tus fuerzas tambien , yo las pocas que tengo tambien te las mando , mañana sera un dia duro pero hay que pasarlo y eso es lo que cuenta, ,animo cariño muchos besitosssssss llenos de mucho amor, cuidate ok? hola anusi te mando fuerzas y mucho animo bonita! | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Jue Ene 21, 2010 11:03 pm | |
| Anusi corazon...que ahora estarás haciendote la prueba de el escaner y yo te mando mis pensamientos positivos para que te acompañen y todo salga bien....Cuentanos a tu vuelta como te ha ido el dia... Besitos de miel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 9:18 am | |
| - celia escribió:
- Anusi corazon...que ahora estarás haciendote la prueba de el escaner y yo te mando mis pensamientos positivos para que te acompañen y todo salga
bien....Cuentanos a tu vuelta como te ha ido el dia... Besitos de miel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 9:26 am | |
| - carmencita escribió:
- celia escribió:
- Anusi corazon...que ahora estarás haciendote la prueba de el escaner y yo te mando mis pensamientos positivos para que te acompañen y todo salga
bien....Cuentanos a tu vuelta como te ha ido el dia... Besitos de miel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 10:55 am | |
| cariño, cuéntanos como te ha ido si puedes y cómo te sientes! He vuelto a llamarte al fijo, pero no se porqué el destino, como te dije, no quiere que hablemos...
Te pongo de nuevo velita a ver si te llega la luz...
TE QUIERO CUBACANARIA LINDA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 10:56 am | |
| - soncelia escribió:
- cariño, cuéntanos como te ha ido si puedes y cómo te sientes!
He vuelto a llamarte al fijo, pero no se porqué el destino, como te dije, no quiere que hablemos...
Te pongo de nuevo velita a ver si te llega la luz...
TE QUIERO CUBACANARIA LINDA cariño te conteste, pero no me hablabas, y luego colgaste.besitossssss | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 11:01 am | |
| PERO SI DABA EL TONO DE LLAMADA??? ES LO ÚNICO QUE HE OÍDO, EL TONO DE LLAMADA, EL NORMAL , UNA Y OTRA VEZ... | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 11:18 am | |
| hola mis niñas bueno pues de momento mis pruebas han terminado ahora esperar al martes, a ver que dicen. me tuve que tomar una botella de un litro y medio de aguan con un sabor a anis, un poco desagradable de tomar , pero habia que hacerlo. y como a la hora de tomarme la botella de agua me llamaron, para hacerme el scaner, duro como veinte minutos mas o menos cuando terminaron me fui corriendo al baño hacer pipi, y estaba con unos lamparones en mi cara, como toda resaltada, luego ya se puso toda mi cara rojaaaaaaaa y con un coloque que no se pueden imaginar, jajajaaja, me dio un dolor de cabeza que aun lo tengo, pero solo es en la parte alta de la cabeza, de la frente para arriba, me tuve que sentar un buen rato pues no podia caminar estaba muy mareada, mi marido me miraba y me decia pero que te pasa? y se reia de verme como estaba que parecia que me habia tomado una botella de whisky, y no paraba de ir al baño hacer pipi, todavia estoy que no paro, bueno esto es normal me dijeron, y que tomara mucho liquido durante todo el dia , supongo que sera para que elimine todo esa agua y el contraste que me pusieron , pero vamos que la coji buena. me hiba a subir en otro tranvia si no es mi marido que me dice tati donde vas? ya estaba dentro sali como un tiro jajajaja pensando que era el que venia para donde vivo yo ,hay vamos que yo misma me reia de mi. esto ya es muy fuerte para mi. pero por lo menos me rei un rato. muchas gracias por estar tan pendientes de mi , pero no podia antes ponerme al ordenador ya ven de la forma que llegue a casa, les pido disculpas por hacerlas esperar tanto para saber de mi , pero me era imposible, ya me siento mejorcita. gracias a DIOS,muchas gracias mis niñas lindasssssssss las quiero un montonnnnnnnnnn, no tengo forma de agradecerles la preocupacion que han mostrado por mi estos dias, y por todas las fuezas y animos que me han mandado, las quiero a todasssssssss son unos amores de amigas, que ganas tengo de conocerlas en persona y darles un abrazo para agradecerles todo lo que han hecho estos dias por mi . besitosssssssss mis angeles de la guarda. | |
| | | Mar fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 64 Localización : Málaga Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 11:37 am | |
| - anusi escribió:
- hola mis niñas bueno pues de momento mis pruebas han terminado ahora esperar al martes, a ver que dicen.
me tuve que tomar una botella de un litro y medio de aguan con un sabor a anis, un poco desagradable de tomar , pero habia que hacerlo. y como a la hora de tomarme la botella de agua me llamaron, para hacerme el scaner, duro como veinte minutos mas o menos cuando terminaron me fui corriendo al baño hacer pipi, y estaba con unos lamparones en mi cara, como toda resaltada, luego ya se puso toda mi cara rojaaaaaaaa y con un coloque que no se pueden imaginar, jajajaaja, me dio un dolor de cabeza que aun lo tengo, pero solo es en la parte alta de la cabeza, de la frente para arriba, me tuve que sentar un buen rato pues no podia caminar estaba muy mareada, mi marido me miraba y me decia pero que te pasa? y se reia de verme como estaba que parecia que me habia tomado una botella de whisky, y no paraba de ir al baño hacer pipi, todavia estoy que no paro, bueno esto es normal me dijeron, y que tomara mucho liquido durante todo el dia , supongo que sera para que elimine todo esa agua y el contraste que me pusieron , pero vamos que la coji buena. me hiba a subir en otro tranvia si no es mi marido que me dice tati donde vas? ya estaba dentro sali como un tiro jajajaja pensando que era el que venia para donde vivo yo ,hay vamos que yo misma me reia de mi. esto ya es muy fuerte para mi. pero por lo menos me rei un rato. muchas gracias por estar tan pendientes de mi , pero no podia antes ponerme al ordenador ya ven de la forma que llegue a casa, les pido disculpas por hacerlas esperar tanto para saber de mi , pero me era imposible, ya me siento mejorcita. gracias a DIOS,muchas gracias mis niñas lindasssssssss las quiero un montonnnnnnnnnn, no tengo forma de agradecerles la preocupacion que han mostrado por mi estos dias, y por todas las fuezas y animos que me han mandado, las quiero a todasssssssss son unos amores de amigas, que ganas tengo de conocerlas en persona y darles un abrazo para agradecerles todo lo que han hecho estos dias por mi . besitosssssssss mis angeles de la guarda. Anusi cariño, ya han acabado las pruebas, ahora descansa que te hace falta... y estaremos todas esperando los resultados... Intenta no pensar, es dificil ya lo sé pero te hará bién. Cuando estés mejor te llamo. Un beso muy fuerte con todo mi cariño. Mar. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 11:46 am | |
| ANUNSI MI NIÑA LINDA QUE MAL RATO BEBER ESE POTINGE Y ENSIMA NO SE SI TE CURARAN PERO EMBORRACHARTE YA LO HAN ACHO JAJAJA Y ADEMAS TE HAN ACHO REIR QUE ESO ES BUENO ,PEQUEÑA QUE ESTOY LEO DOS POST Y ME TENGO QUE QUITAR ,TENGO ESTE APARATEJO MAL Y ADEMAS NO HE ESTADO EN CASA ,NO HE QUERIDO MOLESTARTE PERO TE TENGO EN EL PENSAMIENTO ,OYE SABE ALGUIEN ALGO DE MARIFE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 12:39 pm | |
| Cariño, supongo que estarás descansando, que buena falta te hace.
Hoy no he podido entrar antes, no he podido llamarte, pero he estado pensando en ti, y mandandote toda mi energía, seguro que la has sentido, junto con la de todas las chicas .
Ya queda menos para el martes, te dirán, seguro, que todo está bién, lo deseo con toda el alma.
Descansa todo lo que puedas, pasea, sal a tomar el sol y a mirar ese mar precioso que teneis la suerte de disfrutar, aunque tengas que coger el tranvía, que seguro que os va bien a los dos. O simplemente, no hagas nada, pero no le des vueltas a los malos pensamientos.
Te quiero, mi amiga, mi hermana y te deseo todo lo mejor del mundo. Un besazo pasa los dos. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 12:58 pm | |
| hola anusi te mando fuerzas y mucho animo bonita![/quote]
ILUSION,preciosa muchas gracias por mandarme tus fuerzas y mucho animo,besitossssssss te deseo todo lo mejor,cuidate muchooooooo, y me tienes para lo que me necesites. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 12:59 pm | |
| BUENO AMIGA DESCANSA Q BUENO Q YA SALISTE DELOS EXAMENES AHORA A ESPERAR QDICEN PERO VAMOS A PONER TODO EN LAS MANOS DE DIOS PARA Q SALGA BIEN CUIDATE MUCHO Q DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 1:07 pm | |
| - celia escribió:
bien....Cuentanos a tu vuelta como te ha ido el dia... Besitos de miel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias mi querida Celia, que eres un amor de amiga, que te quiero un montonnnnnnnnnn¡¡¡¡ besitossssss cariño. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 1:20 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- carmencita escribió:
- celia escribió:
bien....Cuentanos a tu vuelta como te ha ido el dia... Besitos de miel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Amparini cariño muchas gracias por tu llamadade ayer, y te agradesco tu preocupacion por mi , que eres un amor de amiga, que estas en mi corazon . besitosssssss te quiero muchoooooo ¡¡¡¡¡ | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 1:22 pm | |
| MAR cariño que te agradesco de corazon tu preocupacion por mi, que te quiero mucho. besitosssssss cuidate mucho amiga lindaaaaaaaa. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 1:28 pm | |
| - carmencita escribió:
- ANUNSI MI NIÑA LINDA QUE MAL RATO BEBER ESE POTINGE Y ENSIMA NO SE SI TE CURARAN PERO EMBORRACHARTE YA LO HAN ACHO JAJAJA Y ADEMAS TE HAN ACHO REIR QUE ESO ES BUENO ,PEQUEÑA QUE ESTOY LEO DOS POST Y ME TENGO QUE QUITAR ,TENGO ESTE APARATEJO MAL Y ADEMAS NO HE ESTADO EN CASA ,NO HE QUERIDO MOLESTARTE PERO TE TENGO EN EL PENSAMIENTO ,OYE SABE ALGUIEN ALGO DE MARIFE
Carmencita cariñohay que corazon mas grande tienes ,no has dejado ni un solo dia de estar pendiente de mi, que te quiero muchooooooooo. y lo de tomarme ese potingue ya paso, pero la borrachera que me coji fue tremenda jajajaja,besitossssssss .cuidate mucho cariño y muchas gracias por estar en estos momentos conmigo , te lo agradesco de corazon. cuidate mucho y no pienses que me molestes si me llamas vale mi niña. besitosssssss | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 1:55 pm | |
| - isapilar escribió:
- Cariño, supongo que estarás descansando, que buena falta te hace.
Hoy no he podido entrar antes, no he podido llamarte, pero he estado pensando en ti, y mandandote toda mi energía, seguro que la has sentido, junto con la de todas las chicas .
Ya queda menos para el martes, te dirán, seguro, que todo está bién, lo deseo con toda el alma.
Descansa todo lo que puedas, pasea, sal a tomar el sol y a mirar ese mar precioso que teneis la suerte de disfrutar, aunque tengas que coger el tranvía, que seguro que os va bien a los dos. O simplemente, no hagas nada, pero no le des vueltas a los malos pensamientos.
ISA,mi querida amiga, mi hermanita, que te voy a decir que no te haya dicho? que te quiero un montonazooooooooooo ¡¡¡¡y Charly tambien. me voy a descansar que ya estoy cansadita y tranquila que voy aprovechar a salir , pasear y reir todo lo que pueda y massssssssss ¡¡¡¡ muchos besitossssss, y deseo que tu marido este mejorcito . cuidateme muchooooooo mi corazon y tu tambien ten muchas fuerzas. ok?
Te quiero, mi amiga, mi hermana y te deseo todo lo mejor del mundo. Un besazo pasa los dos. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 1:59 pm | |
| - yerojas72 escribió:
- BUENO AMIGA DESCANSA Q BUENO Q YA SALISTE DELOS EXAMENES AHORA A ESPERAR QDICEN PERO VAMOS A PONER TODO EN LAS MANOS DE DIOS PARA Q SALGA BIEN CUIDATE MUCHO Q DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
YESENIA AMIGA LINDA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI, SI YA GRACIAS A DIOS TERMINE LAS PRUEBAS, ESPERO NO ME TENGA QUE HACER MAS, CONFIO EN DIOS, TE AAGRADESCO DE CORAZON TODOS TUS BUENOS DESEOS PARA MI, MUCHOS BESITOSSSSSSSSS CARIÑO. DESEO QUE TU ESTES MEJORCITA, CUIDATE MUCHO Y SALUDOS PARA TU FAMILIA, BESITOSSSSSSS. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 2:09 pm | |
| Bueno las pruebas ya estan ahora a esperar pacientemente los resultados, relajate y disfruta con tu marido en estos dias de espero, cuidate mucho y descansa besitos | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 2:37 pm | |
| - Dori escribió:
- Bueno las pruebas ya estan ahora a esperar pacientemente los resultados, relajate y disfruta con tu marido en estos dias de espero, cuidate mucho y descansa besitos
muchas gracias DORY cariño eso voy a intentar hacer , ahora estare de nuevo tomando mi estado junto a ustedes , que han sido parte de mi mejor medicina , junto con mi marido. que te quiero muchoooooooo a ti tambien corazon, igual que a todasssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡, deseo que estes mejorcita cuidate muchoooooooo por fi. me voy a la camita ya no puedo mas hoy a sido un dia agotador y con una borrachera de mucho cuidado jajajaja ,muchos besitosssssss mi querida amiga te lo digo de corazon.animo campeonaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 4:49 pm | |
| - yerojas72 escribió:
- BUENO AMIGA DESCANSA Q BUENO Q YA SALISTE DELOS EXAMENES AHORA A ESPERAR QDICEN PERO VAMOS A PONER TODO EN LAS MANOS DE DIOS PARA Q SALGA BIEN CUIDATE MUCHO Q DIOS LOS BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE,BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Imagenes y Comentarios para Hi5
MI AMIGA SIENTO MUCHO POR TODO LO QUE ESTAS PASANDO Y TE PIDO DISCULPAS POR TENERTE DESCUIDADA, PERO LA VERDAD YO TAMBIEN LO ESYOY PASANDO BASTANTE MAL CON UNOS COLICOS NEFRIATICOS INFECCION MI HIJO ME TUVO QUE LLEVAR AL MEDICO Y ME TUBIERON EN URGENCIAS Y ME TUBIERON QUE LLEVAR A URGENCIAS ESTOY CON CALMANTES Y ANTIBIOTICOS, NO HE PODIDO IR A MIRAMAR Y YA SABRAS COMO TENGO DESCUIDADO A MI ESPOSO Y LA CASA, BUENO MI CARIÑITO ESPERO ME PUEDAS DISCULPAR Y COMPRRENDER TE LLAMARE UN BESOTE | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Vie Ene 22, 2010 5:18 pm | |
| ABUELITA Q PENA Q ESTES MALITA TE MANDO TODO MI CARIÑO Y Q DIOS TE CUBRA CON SU AMOR RECUPERATE PRONTO TE MANDO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, | |
| | | ilusión fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : cadiz Empleo /Ocios : autonoma Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: quien me puede ayudar Vie Ene 22, 2010 5:51 pm | |
| hola linda me alegro que ya esteses fuera ,que mal rato pero ves lo fuerte que eres no te puedes venir abajo, ya veras como todo sale bien cuenta con mi apoyo y es verda date paseitos por esas playas tan maravillosas que tenemos ayudan a relajarse y pensar menos te mando un bwsote | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 23, 2010 4:35 am | |
| Pero qué clase de brebaje te dieron, cariño ??????
Seguro que ellos no saben que las borracheras de anis son muy malas jajajajajjajajjajaaj!!!!!!!!!!!!
Ahora en serio, ya acabaste las pruebas, tienes que dejar que tu mente descanse, el martes esta a la vuelta de la esquina, bueno muy cerquita. Ya veras como todo sale bien, eso es lo que presiento y lo que deseo de corazon. Un abracito para que te reconfortes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
| |
| | | | QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
|