FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:58 pm

Hola Anusi!!!
Me alegro muchísimo, que los resultados salieran bien.
El 2010 va ser, un año redondo!! Un año ¡diez!
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:04 pm

Anusi, si este es malo el otro tiene que ser mejor.

Un beso y al menos hay buenas noticias de algo, el resto.... esperamos que tambien sea positivo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:03 am

anusi escribió:
GRACIAS CHICAS COMO SIEMPRE DIGO SOIS UNOS AMORES, QUE ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUEME HAN PASADO EN MI VIDA, ENCONTRARLAS A USTEDES. QUE TODAS TIENEN UN CORAZON MUY GRANDEEEEEEEE ¡¡¡¡¡

LO DE LA TUBERCULOSIS, SIGO CON LA PRUEBA DEL MANTOUX EN MI BRAZO ROJA, No te preocupes, ahora eso es lo de menos, ya se marchara QUE EL MISMO ME DIJO QUE YA ERA PARA QUE NO ESTUVIERA LA MANCHA ROJA HAY.
SOBRE QUE YO NO LE DIGA NADA AL NEUMOLOGO DE LA FIBRO,No importa YA SE LO PONE EL EN EL INFORME QUE ME HISO PARA QUE ME VIERA EL NEUMOLOGO URGENTE, PERO DICEN QUE HASTA LA PROXIMA SEMANA NO HAY NEUMOLOGO,Lo importante es no aplazarlo un mes más EN DONDE ME TOCA, YO ESTOY MUY CONFUNDIDA CON TODO ESTO Y SIGUEN SALIENDO BULTOS AHORA LOS TENGO EN LAS INGLES TAMBIEN, EL MEDICO ME PREGUNTO QUE SI ME DOLIAN Y NO ME DUELEN A NO SER QUE YO LO APRIETE LE DIJE ,PERO INTENTO TOCARLOS LO MENOS POSIBLE,.Bien EL QUE SI ME MOLESTA MAS ES EL DE LA AXILA QUE AL CERRAR EL BRAZO PARECE QUE TENGO ALGO HAY QUE NO ME DEJA CERRARLO COMPLETO, SE LO DIJE QUE EN LAS INGLES TAMBIEN TENIA Y EL ESCRIBIO EN EL ORDENADOR ASI QUE NO SE QUE LE HABRA PUESTO AL NEUMOLOGO.

EN EL INFORME QUE ME DIO A MI PONE ESO DEL MANTOUX POSITIVO Y QUISTES EN LAS ZONAS QUE LE DIJE DONDE ESTAN, PERO EL DICE QUE QUIERE QUE SEA EL NEUMOLOGO EL QUE MIRE LO QUE TIENE QUE HACER CONMIGO.

AYER ESTABA MUY AMABLE CONMIGO SE TOMO TODO EL TIEMPO Y MAS CONMIGO EN LA CONSULTA, Parece que va tomando conciencia eso es bueno
EL MEDICO YA CREE QUE SE VA EN ESTE MES O QEL PROXIMO, AHORA ME HACE FALTA QUE VENGA UNO BUENO POR QUE COMO VENGA UNO PEOR QUE ESTE YA NO SE QUE VOY A HACER.No es justo para el resto de profesionales que pienses así, y con esa actitud parece que estas atrayendo estas situaciones, ten confianza en que va a ser lo mejor para ti, las emociones negativas nos dañan a nosotras mismas, tu te mereces lo mejor y vendra lo que es mejor para ti, de entrada todo el tiempo que pasas temiendo lo peor te lo ahorras y lo inviertes en buen humor que además atrae buen humor.MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI SE LOS AGRADESCO DE CORAZON , PUES EN ESTOS MOMENTOS SON MUY IMPORTANTES TODAS PARA MI , BESITOSSSSSSSS.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:29 am

pitiitaa escribió:
Hola Anusi!!!
Me alegro muchísimo, que los resultados salieran bien.
El 2010 va ser, un año redondo!! Un año ¡diez!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:35 am

MUCHAS GRACIAS PARA TODASSSSSSSS ¡¡¡¡¡
PUES COMO DIJE AYER EN ESTOS MOMENTOS LAS NECESITO MAS QUE NUNCA, Y SABER QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES ME VIENE MUY BIEN,

Y A TI MPILAR MORETA QUE TE VOY A DECIR QUE NO TENGO FORMA DE AGRADERTE TODA LA INFORMACION QUE ME HAS DADO, JUNTO CON CHARY QUE SOIS ENFERMERAS LAS DOS, PERO SI ME PUDIERAN DECIR PORQUE ME SALEN LOS ANALISIS BIEN ,SOLO LAS PLAQUETAS ALTAS UN POQUITO ¿ QUE PASA ENTONCES CON LO DEL MANTOUX POSITIVO?
SI ME PUDIESEN RESPONDER A ESO SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON, PUES NO ENTIENDO NADA Y COMO EL MEDICO NO ME DISE NADA, SOLO ME PREGUNTO SI ME SIENTO MUY CANSADA Y SI ME FALTA MUCHO LA RESPIRACION Y LA VERDAD ES QUE SI.

YO FUMO PERO DESDE HACE UN TIEMPO ME AXFISIO MUCHO Y VEO QUE ME FALTA MUCHO EL AIRE. PERO YO LE DIJE QUE SE LO HECHABA AL CIGARRO, EL ESTUVO ESCRIBIENDO EN EL ORDENADOR PERO NO SE LO QUE PUSO, EN EL INFORME QUE ME DIO PARA LA CITA DEL NEUMOLOGO PUSO LO SIGUIENTE.

MOTIVO DE INTERCONSULTA:
AGRADECEMOS VALORACION SALUDOS.

ANAMNESIS:
paciente de 46 años de edad refiere disnea de un año de evolucion con empeoramiento en los ultimos meses. quistes dispersos en axila,region parietal superior e ingle. Mantoux positivo (18.12.09)

JUICIO DIAGNOSTICO:
Disnea y alteraciones respiratorias.

PROBLEMAS FUNDAMENTALES:
Fibromialgia, trastorno depresivo no clasificado bajo otros conceptos (05/01/2010)

y luego la medicacion que tomo y eso es todo lo que ha puesto en el informe que me dio a mi.
asi que como ven me vuelve loca este medico por que primero lo del mantoux y ahora con esto, ya no se ni que pensar que puedo tener.
un beso y gracias de antemano por contestarme. besitosssssssss
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 3:58 am

anusi escribió:
MUCHAS GRACIAS PARA TODASSSSSSSS ¡¡¡¡¡
PUES COMO DIJE AYER EN ESTOS MOMENTOS LAS NECESITO MAS QUE NUNCA, Y SABER QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES ME VIENE MUY BIEN,

Y A TI M PILAR MORETA QUE TE VOY A DECIR QUE NO TENGO FORMA DE AGRADERTE TODA LA INFORMACION QUE ME HAS DADO, JUNTO CON CHARY QUE SOIS ENFERMERAS LAS DOS, PERO SI ME PUDIERAN DECIR PORQUE ME SALEN LOS ANALISIS BIEN ,SOLO LAS PLAQUETAS ALTAS UN POQUITO ¿ QUE PASA ENTONCES CON LO DEL MANTOUX POSITIVO? El Mantoux o PPD cuando es + significa que has estado en contacto con el bacilo de la tuberculosis o bien has pasado o estas pasando la enfermedad, es decir, demuestra que hay anticuerpos en tu organismo y que te van a defender toda tu vida frente ha esta enfermedad, una vez sale + suele salir siempre + luego deja de tener valor diagnostico porque siempre sale + por eso no entendía el sentido y valor de hacertelo si tu ya sabias que era +
Por lo que ahora leo que cuentas entiendo que: al comentar que tienes dificultades respiratorias que puede ser por muchas causas .....el sospecho una tuberculosis, que ahora estan apareciendo casos, es más que probable que el no te oyera decir que ya lo tenías + y ha seguido con la idea de la TBC o algo que afecte al pulmón porque es el unico sintoma que comentas.
Pero hay muchas otras enfermedades que cursan con inflamación de ganglios y se tiene que investigar.

SI ME PUDIESEN RESPONDER A ESO SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON, PUES NO ENTIENDO NADA Y COMO EL MEDICO NO ME DISE NADA, SOLO ME PREGUNTO SI ME SIENTO MUY CANSADA Y SI ME FALTA MUCHO LA RESPIRACION Y LA VERDAD ES QUE SI.
YO FUMO PERO DESDE HACE UN TIEMPO ME AXFISIO MUCHO Y VEO QUE ME FALTA MUCHO EL AIRE. PERO YO LE DIJE QUE SE LO HECHABA AL CIGARRO, EL ESTUVO ESCRIBIENDO EN EL ORDENADOR PERO NO SE LO QUE PUSO, EN EL INFORME QUE ME DIO PARA LA CITA DEL NEUMOLOGO PUSO LO SIGUIENTE.
MOTIVO DE INTERCONSULTA:
AGRADECEMOS VALORACION SALUDOS.
ANAMNESIS:
paciente de 46 años de edad refiere disnea de un año de evolucion con empeoramiento en los ultimos meses. quistes dispersos en axila,regionparietal superior e ingle. Mantoux positivo (18.12.09)
JUICIO DIAGNOSTICO:
Disnea y alteraciones respiratorias.
PROBLEMAS FUNDAMENTALES:
Fibromialgia, trastorno depresivo no clasificado bajo otros conceptos (05/01/2010)

y luego la medicacion que tomo y eso es todo lo que ha puesto en el informe que me dio a mi. Dice exactamente lo mismo que tu pero con sus palabras
asi que como ven me vuelve loca este medico por que primero lo del mantoux y ahora con esto, ya no se ni que pensar que puedo tener. Si el lo supiera no te mandaria al pneumologoun beso y gracias de antemano por contestarme. besitosssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:39 am

M.PILAR MORETA quiero empezar a contarte todo como fue con el medico, pues me estoy rompiendo la cabeza pensando mil cosas, espero no molestarte y si es asi dimelo cariño.
cuando el medico me pregunto lo de la falta de aire y dificultad para respirar fue en esta ultima consulta el dia 5,de enero.
cuando yo fui la primera ves a la consulta, fue por el motivo de los ganglios, como yo pensaba que eran ganglios y lo primero que el me mando hacer fue el mantoux, que yo me quede sorprendida , me pregunto si me lo habian hecho alguna ves, y le dije que si hacia 10,años que habia estado ingresada un mes por un problema de vesicula y principios de pancreatitis, cuando yo nunca he tomado alcohol, y me hicieron el mantoux y dio positivo y a mi no me pusieron tratamiento para eso ni nada.
no se si sera que para eso no te ponen un tratamiento, pero por lo que tengo entendido si lo ponen, a mi no se me trato por eso ,ni nada. igual que entre al hospital y estuve ingresada un mes sali con el mismo dolor que tenia que era por la vesicula y el principio de pancreatitis.
ahora te voy a poner unas fotos de como se me puso la mancha roja en mi brazo,esta ves cuando me hicieron la prueba del mantoux, besitosssssss y muchas gracias por ser tan paciente conmigo, y darme tanta informacion, si te he molestado dimelo por favor, pero estoy muy preocupada.eres un encanto de amiga.millones de gracias cariño.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 33nc578
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 5nuc8n
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 2d6uycw
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 2cpqh78
estan son las primeras fotos del mantoux, como se me puso el brazo.el dia 18-12-2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 2po1veo
y asi es como tengo el brazo ahora, cuando la prueba me la hicieron el dia 18 de diciembre del 2009, cuando me hicieron la prueba en el hospital hace 10 años mi brazo se me puso como en esta ultima foto y a los pocos dias desaparecio, no me parece que sea normal tanto tiempo.
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:00 am

anusi escribió:
M.PILAR MORETA quiero empezar a contarte todo como fue con el medico, pues me estoy rompiendo la cabeza pensando mil cosas, espero no molestarte y si es asi dimelo cariño.
cuando el medico me pregunto lo de la falta de aire y dificultad para respirar fue en esta ultima consulta el dia 5,de enero.
cuando yo fui la primera ves a la consulta, fue por el motivo de los ganglios, como yo pensaba que eran ganglios y lo primero que el me mando hacer fue el mantoux, que yo me quede sorprendida , me pregunto si me lo habian hecho alguna ves, y le dije que si hacia 10,Que sea + no significa que padezcas la enfermedad, seguro que te hicieron unas radiografias de torax y salieron limpias, contra más PPD te hagas más + saldra años que habia estado ingresada un mes por un problema de vesicula y principios de pancreatitis, cuando yo nunca he tomado alcohol, y me hicieron el mantoux y dio positivo y a mi no me pusieron tratamiento para eso ni nada.
no se si sera que para eso no te ponen un tratamiento, pero por lo que tengo entendido si lo ponen, a mi no se me trato por eso ,ni nada. igual que entre al hospital y estuve ingresada un mes sali con el mismo dolor que tenia que era por la vesicula y el principio de pancreatitis.
ahora te voy a poner unas fotos de como se me puso la mancha roja en mi brazo,esta ves cuando me hicieron la prueba del mantoux, besitosssssss y muchas gracias por ser tan paciente conmigo, y darme tanta informacion, si te he molestado dimelo por favor,no es ninguna molestia pero estoy muy preocupada.No te pre-ocupes, ocupate lo justo y ya está, aquí y ahora eres un encanto de amiga.millones de gracias cariño.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 33nc578
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 5nuc8n
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 2d6uycw
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 2cpqh78
estan son las primeras fotos del mantoux, como se me puso el brazo.el dia 18-12-2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 2po1veo
y asi es como tengo el brazo ahora, cuando la prueba me la hicieron el dia 18 de diciembre del 2009, cuando me hicieron la prueba en el hospital hace 10 años mi brazo se me puso como en esta ultima foto y a los pocos dias desaparecio, no me parece que sea normal tanto tiempo.
Si que es normal, porque salio muy positivo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:23 am

Cariño, primero pedirte perdón por no haberte puesto nada en el post, pero sabes que cuando lo leí te llamé y después lo perdí de vista.

Segundo, volverte a pedir perdón pués el otro día que estubimos hablando, no me acordé de preguntarte por las pruebas, pero hija, tengo ya tantos lios de médicos, los míos, los de mi marido, los de Laura y ahora los del pedrita, que tengo el calendario lleno de anotaciones, y mi mente ya no da para más.

Acabo de leerlos todos, y me enrabio cuando recuerdo lo mal que te trato ese " lechuguino" de ¿ médico?,y lo mal que lo has pasado por su culpa pero ya veo que lo habeis puesto en su sitio, ME ALEGRO .De los resultados, no me extraña que estes tan insegura, yo tampoco entiendo que tiene que ver la tuberculosis con los bultos que te salen, pero has de tener paciencia, ya te dirá el Neumologo qué has de hacer, y si no , pídele que te mande al ginecólogo con urgencia, no dejes que ta hagan esperar hasta junio.

Mi amiga, ten mucha fé, vuestro Dios y mis " Hados", cuidaran de que no te pase nada.

Sabes que aunque no te llame te sigo teniendo en mi corazón, que te siento muy cercana, a pesar de la distancia, que os quiero un " huevo" a los dos.

Millones de besos.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:26 pm

M.pilar, muchisimas gracias por tu contestacion, eres un encanto de amiga y no te imaginas lo tranquila que me dejas, y como dices ya esta aqui asi que a ver que me dice el Neumologo cuando vaya,, ya les contare, y a esperar lo que me digan, un besito lleno de mucho cariño y cuidate mucho por favor que ya eres mi enfermera particular es broma cariño besitossss y muchisimas gracias por ser tan paciente conmigo, vamos que estaras de mi hasta las narices.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:30 pm

Isa cariño que no me tienes que pedir disculpas por nada ya hemos hablado y se que estas muy liada con lo tuyo y con Laura y la bebe, quedate tranquila por ese lado que sabes que te quiero muchoooooo y que tambien eres especial para nosotros te queremos y espero ese beso y abrazo con impasiencia a ver si Dios quiere ytus hados y puede ser este año cuando nos podamos conocer en persona, besitosssss cuidate mucho amiga que yo tambien te llevo en mi corazon siempre, mi marido te manda un beso y un abrazo para ti y tu familia y yo tambien.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:14 pm

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también te pido perdón, no te pregunté el otro día qué hablamoooooooos!!! pero que mala amiga que soy. Ves como me miráis con buenos ojos y luego fallo cuando debería estar más próxima a vosotras y acordarme de vuestras cositas (qué no son moco de pavo)... Que vergúenza!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:13 pm

Marissa escribió:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también te pido perdón, no te pregunté el otro día qué hablamoooooooos!!! pero que mala amiga que soy. Ves como me miráis con buenos ojos y luego fallo cuando debería estar más próxima a vosotras y acordarme de vuestras cositas (qué no son moco de pavo)... Que vergúenza!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
mi niña ,no seas tonta que no a pasado nadaaaaaaaa, y no me tienes que pedir perdon por nada, que tu tambien a estado malita y te ibas a acordar de mi cariño , asi que ya sabes que no a pasado nada y no tengo nada que perdonarte sigue con el buen humor que tienes estos dias y aprovechalos para la 2ª PARTE , QUE ESTOY IMPACIENTEEEEEEEEE JAJAJAJAJA. te quiero cariño,besitosssss
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:48 pm

anusi escribió:
M.pilar, muchisimas gracias por tu contestacion, eres un encanto de amiga y no te imaginas lo tranquila que me dejas, y como dices ya esta aqui asi que a ver que me dice el Neumologo cuando vaya,, ya les contare, y a esperar lo que me digan, un besito lleno de mucho cariño y cuidate mucho por favor que ya eres mi enfermera particular es broma cariño besitossss y muchisimas gracias por ser tan paciente conmigo, vamos que estaras de mi hasta las narices.

Faltaría más, has sido para mi un estimulo, porque estoy un poco chunguilla y mientras pienso en ti, no estoy en otros rollos, y eso es lo importante, dar las respuestas desde el fondo, sin prejuicios, utilizando la inteligencia para investigar,no enjuiciar ni maquinar, mirando de aportar luz a la realidad, y compartiendola contigo y con otros claro.
Ya ves las gracias te las tengo que dar a ti.
Un abrazo grande. Mª Pilar
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:26 am

Vaya cariño, cómo tienes el brazo!! pero bueno, quizás sea normal, tú tranquila a ver qué te dicen en la próxima cita..Lo que siento es que te haya salido otro bultito nuevo..ÁNIMO MI NIÑA, SE SOLUCIONARÁ..

te quiero, no te desanimessssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:35 am

M PILAR DE MORETA escribió:
anusi escribió:

Faltaría más, has sido para mi un estimulo, porque estoy un poco chunguilla y mientras pienso en ti, no estoy en otros rollos, y eso es lo importante, dar las respuestas desde el fondo, sin prejuicios, utilizando la inteligencia para investigar,no enjuiciar ni maquinar, mirando de aportar luz a la realidad, y compartiendola contigo y con otros claro.
Ya ves las gracias te las tengo que dar a ti.
Un abrazo grande. Mª Pilar

M.PILAR siento mucho que estes pachuchilla , y yo molestandote con mis cosas, pero como dices que mientras pensabas en mi te a servido para no pensar en otras cosas, pues me alegro . pero te pido que te cuides muchoooooo y si necesitas de mi para lo que sea, estoy para lo que me necesites veras mi correo en mi perfil , lo puedes cojer si quieres y cuando necesites hablar o lo que este en mi mano en la distancia intentare ayudarte.
nuevamente te doy las gracias por que de verdad eres un amor de amiga y me has ayudado mucho en este tema, te lo agradecere siempre desde lo mas profundo de mi corazon, un beso y un abrazo envuelto en algodon para no hacerte daño. y siempre para arribaaaaaaa.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:40 am

soncelia escribió:
Vaya cariño, cómo tienes el brazo!! pero bueno, quizás sea normal, tú tranquila a ver qué te dicen en la próxima cita..Lo que siento es que te haya salido otro bultito nuevo..ÁNIMO MI NIÑA, SE SOLUCIONARÁ..

gracias cariño ya esta mejor como habras visto en la foto ultima.
pero ya esto me esta asustando mucho por que cada dia me sale uno nuevo bulto en otra zona pero todos me salen en el mismo lado derecho no se el porque?, ahora me salio uno en el brazo a la altura de donde doblamos el brazo del codo, pero en la parte interior del brazo, este me lo note anoche cuando estaba en la cama apoye el otro brazo encima y me dolio y mire a ver que tenia y bingo otro bulto, vamos a ver que me dicen el miercoles. besitosssss cariño
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:44 am

ANUSI PERDONA QUE NO SABIA QUE TENIA OTRO BULTITO MAS SI ESTAMOS PA EL ARRASTRE ,ESTOY OTRA VEZ MAL MAL Y ENCIMA HAN VENIDO MIS SOBRINOS DE GERONA Y NO ME CONECTO APENAS ,PERO ACUERDATE QUE AUNQUE YO SE ME OLVIDE TU CITA PUES LAS MIAS SON DE CAOS O ME PRESENTO ANTES O ME ACUERDO AL MES ESTARE EN LA SALA DE ESPERA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:01 am

carmencita escribió:
ANUSI PERDONA QUE NO SABIA QUE TENIA OTRO BULTITO MAS SI ESTAMOS PA EL ARRASTRE ,ESTOY OTRA VEZ MAL MAL Y ENCIMA HAN VENIDO MIS SOBRINOS DE GERONA Y NO ME CONECTO APENAS ,PERO ACUERDATE QUE AUNQUE YO SE ME OLVIDE TU CITA PUES LAS MIAS SON DE CAOS O ME PRESENTO ANTES O ME ACUERDO AL MES ESTARE EN LA SALA DE ESPERA
Carmencita mi niña , no te preocupes, que espero que todo me salga bien , siento mucho que tu estes malita y encima que tu no puedes con tu cuerpo con visita en casa, me imagino como lo tendras que estar pasando, asi que cuidate muchoooooooooo, y el animo siempre para Arribaaaaaaaaaa¡¡¡¡
lo de olvidarsete las cosas eso nos pasa a todas es que esta fibro no veas lo que hace con nosotras. muchos besitosssss y a cuidarteeeeeeee¡¡¡¡
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:16 am

soncelia escribió:

Anusi tesoro....que estoy esperando impaciente a ver que te dice el
Neumologo...
Estos medicos son unos "petardos"que nos hacen perder el tiempo...
jó!que me pongo de mala uva...grrrrrrrrr...
A ver si te dan yá un diagnostico y te explican bien a que son debidos
esos bultitos que te estan saliendo..QUE TE LO EXPLIQUEN YÁ!!!!!!!!!!!!!
jó!...que manera de dejar a una persona con la duda tanto tiempooooo...
INHUMANOS eso es lo que son algunos medicos!!!!
Cariño tu cuidate mientras tanto y no te preocupes que yá verás como
tiene una explicacion y una medicacion adecuada para que se te quiten
los bultitos dichosos...
Mil besitosssssssssssssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:00 am

CELIA cariño muchas gracias por darme fuerzas y animos , pues la verdad que los necesito ,pues ya esto no me esta gustando nadaaaaaaa¡¡¡¡ .
estoy muy preocupadaaaaaaaa ¡¡¡¡ pero la salud publica ya sabemos como funciona ,como no es a ellos a los que les pasa, pues a esperar y sin decirte mas o menos que puede ser, yo entiendo que me mande a un especialista pero por lo menos decirme creo que puede ser de esto, pero sale los analisis bien y la prueba del mantoux positiva y hay te quedas..
besitosssss corazon y mil besos y abrazos para ti gracias por siempre estar pendiente de mi, te quiero amiga, para lo que me necesites puedes contar conmigo, .
deseo que estes mejorcita, no te pude llamar pues no tengo tu telefono , sino te huviese llamado para saber como estabas, cariño cuidate muchooooooo, por fi
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:53 am

Anusi, no me gusta nada eso de que cada vez salgan más bultos, no es que crea que son preocupantes, lo más seguro es que sean de grasa, sobre todo por la rapidez en sentirlos, pero no es nada agradable, hacen daño y son muy molestos, y con todo lo que te pasa, solo te faltaba esto.

No recuerdo si el neumólogo te lo han pedido con urgencia o para que te llamen cuando les venga en gana, pero yo de ti, me iría aurgencias y les comentaría que te estan saliendo muchos y además a marchas forzadas. Más que nada, porque si ven que son operables para quitártelos, ellos mismos te dan el volante para cirugía , para que te llemen con urgencia, solo por eso, merece la pena ir cuanto antes.

Por lo demás, no te preocupes, que ya te digo, que seguro que no son nada, solo muy molestos.

Un besote, a ver cuando te doy un toque y hablamos.

CUIDATE MUCHO QUE ERES MI CHICA PRECIOSA Y TE NECESITO.
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:58 am

Anusi, corazón, yo creo que no serán nada, como ha dicho Isapilar, serán de grasa, pero la verdad que no me extraña que le des al coco, no es para menos!!!

Estoy aquí para lo que necesites. Iba a llamarte, pero he pensado que estarías descansando, como ahí es una hora menos, ainnssssss, no pienses que te doy de lado, eh? estoy segura que todo saldrá bien...

Un besito... te quieroooooooooooooooo!!!!!
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:13 am

isapilar escribió:
Anusi, no me gusta nada eso de que cada vez salgan más bultos, no es que crea que son preocupantes, lo más seguro es que sean de grasa, sobre todo por la rapidez en sentirlos, pero no es nada agradable, hacen daño y son muy molestos, y con todo lo que te pasa, solo te faltaba esto.

No recuerdo si el neumólogo te lo han pedido con urgencia o para que te llamen cuando les venga en gana, pero yo de ti, me iría aurgencias y les comentaría que te estan saliendo muchos y además a marchas forzadas. Más que nada, porque si ven que son operables para quitártelos, ellos mismos te dan el volante para cirugía , para que te llemen con urgencia, solo por eso, merece la pena ir cuanto antes.

Por lo demás, no te preocupes, que ya te digo, que seguro que no son nada, solo muy molestos.

Un besote, a ver cuando te doy un toque y hablamos.

CUIDATE MUCHO QUE ERES MI CHICA PRECIOSA Y TE NECESITO.

MI CHICA, ME TIENES PREOCUPÁ....AYSSSS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:00 pm

hola chicas como siempre les informo como voy, y de lo que me dijo hoy la Neumologa.

bueno pues primero que nada quiero decirles que me atendio muyyyyyyy bien,lo del mantoux dice que era normal ya que una ves me dio positivo, que me diera mas fuerte esta ves, y lo tipico preguntarme que enfermedades habia padecido le digo que me habian operado de apendicitiis, depresiones muy grandes, y fibromialgia, y me pregunto que tratamiento tomaba, y no me acordaba de mi tratamiento, entonces ella me empezo a decir de lo que tienes aqui de medicamentos dime si, o no.y muy bien de esa forma. vamos que esto no me habia pasado nuncaaaaaa¡¡¡¡¡.
luego miro las radiografias que mi medico me mando hacer en Octubre ,y dice como te puede mandar urgente con unas radiografias de Octubre?, asi que me mando hacer otras, luego se las lleve, me miro los bultos, y me dijo que para ella era una infeccion en la sangre mas que nada, pero que ella me queria estudiar bien, que mañana me queria en el hospital a las 9 de la mañana, para ella mandarme hacer resonancias y que tambien me iba a mandar al medico Internista, me estuvo mirando los bultos y tengo bultos inflamados por todos lados, en la axila del brazo izquierdo tambien, en el cuello, pechos, en ingles, en las nalgas,.,

ahora esperar a ver que me dice mañana, ella se llevo mis radiografias, ya mañana les contare lo que me diga.

muchas gracias a todas por estar pendientes de mi, se los agradesco de corazon, muchos besitosssssssssssss mis niñas que las quiero muchooooooo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 9 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 9 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente