FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:45 am

Maritza cariño, no te sientas mal por nada mi niña, solo preocupate de ti, siento mucho que estes con ese colico nefritico jooooooooooooo¡¡¡ como duele, que a mi me dio de embarazada de mi hija, y me tuvieron que ingresar, cuidate muchoooooooooo cariño, que sabes que siempre tenemos que cuidarnos nosotras y cuando estamos bien ayudamos a todo el que nos necesite , pero si no estamos bien para nosotras no podemos ayudar a los demas. siento que hasta tengas abandonadito a tu esposo , pero el lo entiende que estas malita mi niña linda. muchosssss besitosssssssssss cuidate muchooooooooooooo por favor.te quiero mi amiga.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:50 am

ilusión escribió:
hola linda me alegro que ya esteses fuera ,que mal rato pero ves lo fuerte que eres no te puedes venir abajo, ya veras como todo sale bien cuenta con mi apoyo y es verda date paseitos por esas playas tan maravillosas que tenemos ayudan a relajarse y pensar menos te mando un bwsote

muchas gracias cariño, por lo poco que llevas en el foro se ve que eres una amiga encantadora, me alegro de poderte decir amiga si tu me lo permites? no me voy a venir abajo, eso no puedo hacerlo, ni quiero, tengo una persona a mi lado que me da todo lo que necesito , pero tambien las tengo a ustedes¡¡¡¡¡ y por eso me siento feliz. te agradesco tu preocupacion por mi, espero nunca necesites que te demos animos a ti, pero si fuese asi aqui estamos todas como una piña para ayudarte y apoyarte.
animo cariño, cuidate muchoooooo muchos besitossssssssss dulces para ti eres un amor.y cuentas con mi amistad para siempre cariño.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:00 am

asun escribió:
Pero qué clase de brebaje te dieron, cariño ??????

Seguro que ellos no saben que las borracheras de anis son muy malas jajajajajjajajjajaaj!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio, ya acabaste las pruebas, tienes que dejar que tu mente descanse, el martes esta a la vuelta de la esquina, bueno muy cerquita.
Ya veras como todo sale bien, eso es lo que presiento y lo que deseo de corazon.
Un abracito para que te reconfortes.

hay ASUN cariño no veas que borrachera mas grande me cojiiiiiiiii jajajajaja hoy me rio pero ayer lo pase fatal , pero a pesar de eso me reia.
si cariño el martes esta hay a la vuelta de la esquina, no quiero que llegue ese dia , tengo miedo, anoche estuve llorando y le decia a mi marido , no, quiero que llegue el martes.
muchas gracias mi amiga, que sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazon, que eres un amor , y que ahora mismo te estoy escribiendo y me estoy riendo ,como me dices que te gusta oirme reir, pues esta risa es para ti cariño. cuidateme muchoooooooo por favor , no olvides lo que hablamos y me prometites ok, muchos besitosssssssss muy dulces para ti corazon, que te quiero amiga.
no cambies nunca, ni dejes de reir como cuando reimos juntas vale?, hasme ese favor. te llamo esta tardecita ahora me voy a descansar que estoy agotadita.besotes
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:28 am

ANUSI TE MANDO TODA MI ENERGIA Y DE NUESTRO DIOS PARA QUE EL MARTES TE DEN BUENAS NOTICIAS LAMENTO TODO LO DE LAS PRUEBAS PERO SON IMPORTANTE PARA EL DIANOSTICO Y YA SABES A LICHAR FUERTE Y AQUI ESTAREMOS PARA QUERETE Y APOYARTE BESOS AMIGA Y A TU PAREJA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:10 pm

AMPARINI escribió:
ANUSI TE MANDO TODA MI ENERGIA Y DE NUESTRO DIOS PARA QUE EL MARTES TE DEN BUENAS NOTICIAS LAMENTO TODO LO DE LAS PRUEBAS PERO SON IMPORTANTE PARA EL DIANOSTICO Y YA SABES A LICHAR FUERTE Y AQUI ESTAREMOS PARA QUERETE Y APOYARTE BESOS AMIGA Y A TU PAREJA

hay mi amiga gracias por estar siempre hay cuando te necesito , deseo y confio en DIOS que todo salga bien, ahora solo me queda esperar al martes, a ver mis resultados.
mi marido te manda un abrazo y que muchas gracias por todo, yo solo te puedo decir que te quiero y muchisimas gracias de corazon, te envio muchos besitossssss mi amiga de corazon.
cuidate tu tambien mucho por favor, deseo que estes mejorcita de tu pierna hoy.
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:54 pm

Bueno, no se que decirte que no te hayan dicho todas ya... que yo también estoy aquí y si no en algun sms del móvil, que no os olvidooooooooooo!!!

Muchas fuerzas para ti y Charly. el martes estoy con vosotros aunque no me veais... Mil besitos y espero todo salga bien TQM
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:55 pm

ESTAMOS TODAS AQUI CONTIGO AHORA Y SIEMPRE.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:08 pm

Marissa escribió:
Bueno, no se que decirte que no te hayan dicho todas ya... que yo también estoy aquí y si no en algun sms del móvil, que no os olvidooooooooooo!!!

Muchas fuerzas para ti y Charly. el martes estoy con vosotros aunque no me veais... Mil besitos y espero todo salga bien TQM
Marisa cariño me alegra verte por aqui aunque se que estas muy malita cariño, no te llame hoy por que me dijiste que estabas con dolor de garganta, y mucha fatiga y no quiero molestarte mi niña que yo tambien te quieroooooo mucho, ahora mismo me llamo Laura, y le pregunte por ti , me dijo lo mismo que me dijiste a mi en el sms, no te preocupes recuperate prontito y a ver si esa fatiga se va de una ves por todas, jooooooooo como me duele que estes asi de malita cariño. te sentiremos el martes con nosotros , Charly te envia un abrazo grandote y que te cuides muchooooooo.
besitosssssss mi chica sexy del foro, animo que tu puedes , te extraño mucho en el foro amiga. asi que ponte buena rapidito me hacen falta tus historietas para reirme un buen rato. ok? tqm. dulces sueños y que descanses bien
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:11 pm

laruku escribió:
muchas gracias cariño , que alegria mas grande me has dado con tu llamada, no me la esperaba , eres un amor de amiga , no cambies nunca ese gran corazon que tienes, muchos besitosssssss mi niña linda que te quiero mucho, animo y cuidate muchoooooooo. ahora te devo la llamada yo a ti ok. besitossss de miel.
gracias por estar ahora y siempre , yo tambien lo estoy para ustedes, no lo olviden nuncaaaaaaaa ¡¡¡
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:20 pm

A ti el dia que te conozca te como a besos, qué lo sepas!!! tú tranquila que a mí todo se me pasa ^^ Hoy he ido de urgencias por la garganta y cuando abrí la boca no se, debió ver un alien o algo porque dió un salto para atrás diciendo "aquí la única solución es cortar!!!", perdooooooooooooooón!!! jajajaja... bueno, he pasado días otra vez con vómitos y se me ha hecho una pedazo de irritación del copón Sad puedo hablar pero me duele 3 pueblos, así que tengo que estar calladita (jodía la hemos, uuffff, jajaja) y con vasitos de agua calentita con miel y limón (leche no puedo tomar) Mañana saldré un poco que voy a ver a unos buenos amigos con mi papi y otro amigo y bueno, no se como llegaré con el campo de batalla que tengo en la garganta, jijijiji

De la fatiga saliendo, poquito a pocooooo. Tu no te preocupes por mí ni nada, "mala hierba nunca muere!!" ^^ y guarda tus fuerzas y energías para ti que las necesitas y que te mando mías a raudales en forma de arcoiris...

A Charly un mega abrazote tambien para él y que también se cuide que si no pam pam al culete, ah, y dile que si necesita él también hablar con alguien que puede contar conmigo y mi papi ^^ Que las familias y los amigos crecen y florecen donde uno menos los espera!!!

Pronto pondré historias de humor, lo prometo!!!

Un ramo de besotes melocotoneros para los dos

PD: No me sean malos pero si traviesos, jijijijiji
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:40 pm

[quote="Marissa"]A ti el dia que te conozca te como a besos, qué lo sepas!!! tú tranquila que a mí todo se me pasa ^^ Hoy he ido de urgencias por la garganta y cuando abrí la boca no se, debió ver un alien o algo porque dió un salto para atrás diciendo "aquí la única solución es cortar!!!", perdooooooooooooooón!!! jajajaja... bueno, he pasado días otra vez con vómitos y se me ha hecho una pedazo de irritación del copón Sad puedo hablar pero me duele 3 pueblos, así que tengo que estar calladita (jodía la hemos, uuffff, jajaja) y con vasitos de agua calentita con miel y limón (leche no puedo tomar) Mañana saldré un poco que voy a ver a unos buenos amigos con mi papi y otro amigo y bueno, no se como llegaré con el campo de batalla que tengo en la garganta, jijijiji

De la fatiga saliendo, poquito a pocooooo. Tu no te preocupes por mí ni nada, "mala hierba nunca muere!!" ^^ y guarda tus fuerzas y energías para ti que las necesitas y que te mando mías a raudales en forma de arcoiris...

A Charly un mega abrazote tambien para él y que también se cuide que si no pam pam al culete, ah, y dile que si necesita él también hablar con alguien que puede contar conmigo y mi papi ^^ Que las familias y los amigos crecen y florecen donde uno menos los espera!!!

Pronto pondré historias de humor, lo prometo!!!

Un ramo de besotes melocotoneros para los dos

PD: No me sean malos pero si traviesos, jijijijiji
[/quote
la que te va a comer a besos soy yo a ti que eres un solllllll, hay mi niña que no tiene fuerzas y dandome fuerzas a mi, ¿como es esto? me imagino como tendrias esa garganta de irritada de tanto vomitar cariño , pero bueno deseo y espero que se pase rapidito, con lo que te hayan mandado ,si es que lo han hecho?,
bueno cariño mio cuidate muchooooooooo por fi , muchas gracias por lo que le mandas a decir a Charly me a dicho que te lo diga y eso estoy haciendo, jajajaja, que eres un encnto mi querida amiga,vamos a ver si es verdad que pronto nos pones historietas , que las necesito y tus bromas para hecharme unas buenas risassssssss¡¡¡¡¡.
lo de no ser malos? , lo intentaremos , pero no te prometo nadaaaaaaa ¡¡¡¡ jaja. besitossss cariño cuidate muchooooooooo por favor , te quiero un montonazo corazon mio, te digo lo mismo para ti y tu papi lo que nos necesiteis estamos aqui un poco lejos pero el amor que les brindamos es mucho. buenas noches cariño, mi chica sexy del foro. ahhhhhhhhhhhh y sigue con los vasitos de agua calentita con miel y limon, que eso es muy bueno, y que disfrutes y lo pases muy bien mañana, veras que llegas como una rosa fresca, no pocha ehhhhhhhhh¡¡¡¡¡
yo me voy ya a descansar, pues estoy cansadita y ya mi cuerpo me pide la camita.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:14 pm

bueno chicas me voy ya a descansar pues mis nervios estan a flor de piel , mañana les dire lo que me digan, deseo que sean buenas noticias las que me esperen, no se si podre dormir? pero por lo menos descanso mi cuerpo.tranquilas que en cuanto llegue del hospital les contare lo que me digan, si son noticias buenas, si son malas ya lo hara mi marido.
mandarme energias positivas pues creo que las voy a necesitar, las quiero a todasssssss mis niñas , mis amigas de corazon. besotessssssssss de miel para todas.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:23 pm

Anusi tranquila seguro que serán buenas noticias, piensa en positivo siempre te mando energía y mucho cariño sembrado con un abrazo suavecito y amoroso para que descansen bien.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:26 pm

Aqui tienes todas mis energías positivas, pero estoy segura de que todo va a ir bien y nos contaras con alegria lo que te digan

Intenta descansar, que es lo mejor para el cuerpo.

El lunes le hacen a Alfonso el tac, y tambien espero que todo ha de salir bien

Luego lo iremos a celebrar todos juntos, ya veras .

Besitos con arrullo para mi chica guapa. Te quiero cielo, y aunque no estare , sabes que mi corazón estara contigo.

Dile a charli que ya le queda menos PARA QUE TE LLEVE A CELEBRARLO POR TODO LO ALTO.

MILLONES DE BESOS. TE QUIERO MI NIÑA.MI AMIGA, MI HERMANA.
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:40 pm

ESTAMOS CONTIGO MI REINA!!! YA VERAS QUE NO SERA NADA QUE NO TENGA ARREGLO!!
UN BESO A LOS DOS E INTENTA DESCANSAR UN POCO!!
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:37 pm

laruku escribió:
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:35 pm

Anusi corazon guapa!!!!!
Que te tengo en el pensamiento constantemente....y deseando que nos
des buenas noticias...
Que toda mi energía la tienes hoy para tí acumulada..para que todo te salga
bien...
Millones de abracitos y que Dios te dé hoy y siempre su Bendición!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:56 pm

FUERZA A LOS DOS!! ESTAMOS ESPERANDO CON VOSOTROS!!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:29 pm

anunsi no se la hora de los resultados pero me voy ya contigo que he tenido unfin de semana malito y no he visto el foro ,suerte y cuentas cuando lleges por fa
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:01 pm

celia escribió:
Anusi corazon guapa!!!!!
des buenas noticias...
bien...

QUE TODO TESALGA MUY BIEN DIOS ESTACON UDSM ESTAMOS ESPERANDO LAS BUENAS NUEVAS UN BESOTE BIEN GRANDOTE.
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:17 am

No se si ya habras llegado de hacerte la prueba, estoy impaciente de que nos digas como ha salido.
No me atrevo a llamarte porque habras pasado una mala noche y tienes que descansar.
Espero que a lo largo de la tarde entres en el foro para decirnos algo

Mil besito para los dos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:36 am

ABUELITA escribió:
celia escribió:
Anusi corazon guapa!!!!!
des buenas noticias...
bien...

QUE TODO TESALGA MUY BIEN DIOS ESTACON UDSM ESTAMOS ESPERANDO LAS BUENAS NUEVAS UN BESOTE BIEN GRANDOTE.

¡¡¡ÁNIMO ANUSI... TÚ PUEDES CON TODO!!!

¡¡¡TE QUEREMOS...ESTAMOS CONTIGOOOOOO!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:45 am

chary escribió:
ABUELITA escribió:
celia escribió:
Anusi corazon guapa!!!!!
des buenas noticias...
bien...

laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:48 am

ALGUIEN SABE ALGO DE ANUSI?? Question
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 5:53 am

Anablue escribió:
chary escribió:
ABUELITA escribió:
celia escribió:
Anusi corazon guapa!!!!!
des buenas noticias...
bien...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 16 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 16 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente