FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:54 am

Yo llame a las 18:15 hora de allí, pero nadie me cogió el teléfono Sad que vale que estoy costipada pero estoy preocupada... En cuanto alguien sepa algo agradeceríamos nos dijera. Y si ers tú Anusi, ya ni te cuento

Un besito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:44 am

AAAAANNNNNNNNUUUUUUUSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII

NO SE SABE NADA?

BUENO ANUSI , PENSAMOS QUE ESTAS DESCANSANDO, TE ESPERAMOS
HASTA AHORA
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:01 am

pedro jorge escribió:
AAAAANNNNNNNNUUUUUUUSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII

NO SE SABE NADA?

BUENO ANUSI , PENSAMOS QUE ESTAS DESCANSANDO, TE ESPERAMOS
HASTA AHORA
HE ESTADO PENDIENTE QUE ELLA ENTRARA Y NOS CONTARA PERO NADA Y LO DEL TELEFONO PUES IGUAL
ELLA POR LA TARDE SE RECUESTA PUES COMO PASA TAN MALAS NOCHES POR ESO NO QUERIDO INSITIR DEMACIADO CON EL TELEFONO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:24 am

hay mis niñas queridas, primero les pido perdon y agradecerles DE CORAZON que esten pendientes de mi, les tengo Buenisimas noticias, TODO SALIO BIEN.
ahora si me atrevo a decirles lo que pensaba la doctora que yo tenia, UN TUMOR.
pero gracias a DIOS todo a dado NEGATIVO.

Ella me a dicho hoy, que todo lo pidio urgente y se movio en arreglarlo ella, por que para ella lo que tenia era un tumor.pero que no me queria decir nada el primer dia para no asustarme, hasta que ella no tuviera los resultados en sus manos.

Ahora me mando a medicina interna , para que busquen ellos lo que me pasa, pues en la ecografia dicen que los bultos eran de liquido ,y que si fueran de grasa desaparecen a los dos, tres meses, y yo sigo con ello.,
en el scaner sale uno inflamado en el cuello pero nada mas, los analisis bien todos. y que me siga controlando la fiebre a cada rato, por que la febricula que me da es porque hay algo, pero donde no se sabe, y es lo que tienen que buscar.

Asi que sera ahora medicina interna la que me tendra que llevar, el 26 de FEBRERO me hacen la prueba de la esperiometria, y ella la ve el 4 de Marzo. .

Hay mis queridas amigas no se pueden imaginar como lo he estado pasando de mal esta semana, PUES NO SOY TONTA Y MI MARIDO TAMBIEN LO SOSPECHABA. pero claro algunas de ustedes lo sabian lo que podia tener , pero no queria asustar a nadie en el foro sin nesecidad, les pido disculpas por eso pero me parece lo mas acertado ,no asustarlas sin tenerlo confirmado. ahora puedo decirles que estoy bien ,feliz y le agradesco a DIOS por que yo decia mas no me puedes mandar Señor? ya he pasado mucho en mi vida ahora que soy feliz ,y estoy viviendo no me destroces mi felicidad, ni mi vida?.
vaya semana de tension mas grande he llevado, que no se la deseo a nadie. gracias a todassssssssssssss mis queridas y grandes amigas, no tengo forma de agradecerles el apoyo , animo, fuerzas y todo el cariño que me haveis dado en esta semana. ya lo largo de todo este tiempo,. muchos besitossssss muy dulces para todas las quiero un montonnnnnnnn.

y que si DIOS quiere tienen ANUSI aqui para rato. para darles todo lo que ustedes me han dado a mi en estos momentos tan dificiles de llevar.
Y a mis chicos tambien les agradesco de corazon estar tan pendientes de mi.que los quiero mis chicos un montonnnnnnnnn.besitossssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:34 am

estoy muy agradecida con todassssssssssssss ¡¡¡¡ me han emocionado mucho vuestros mensajes, y l@s he sentido hoy a tod@s conmigo yo creo que eso a hecho que todo saliera bien , vamos mis chicas luchadoras que lo mejor que me a pasado en mi vida despues de tener a mis hijos, encontrar el marido tan grande que dios me a puesto en mi vida y ahora ustedes que eso no hay forma de agradecerlo en la vida, pero el dia que las conosca en persona se los agradecere a cada una de ustedes. ahora reciban cada un@ de ustedes todo el amor que una buena amiga les puede dar. que es mi corazon. luego les sigo escribiendo ahora ya no puedo mas estoy llorando no tengo forma de agradecerles todo el amor que me habeis dado, estos dias.
ahora necesito hechar fuera, todo lo que he guardado esta larga semana para mi marido, yo , y algunas de ustedes que lo sabian. que DIOS me l@s acompañe siempre y les de todo lo mejor en vuestras vidas.
SOIS UNICAS, LAS MEJORES AMIGAS QUE JAMAS HE TENIDO, Y MIS CHICOS TAMBIEN.
BESITOSSSSSSSSSSS
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:02 am

animo anusi tu ves como no era nada, pero entiendo tus temores pues cuando nos salen bultos no pensamos nada bueno, yo tengo un nodulo en la tiroides y lo pase muy mal con el que me quitaron pues me dijeron, que era malo y laverdad asta que no operaron no me que de tranquila, pero es que yo di con un endocrino que envez de persona es un animal, pero gracias adios estoy bien, en control con el cirujano pero bien, y tu tienes mucha vida por delante, asi que disfruta mucho de tu pareja

un abrazo para los dos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:11 am

¡¡¡ANUSI... DISFRUTA Y SÉ FELIZ!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:14 am

MUCHAS GRACIAS LUISA AMIGA, DE VERDAD QUE TUVE LA GRAN SUERTE DE DAR CON UNA DOCTORA QUE ES UNA MARAVILLA, TANTO COMO PERSONA Y COMO DOCTORA, SU TRATO HACIA MI A SIDO MUY HUMANO YA QUISIERAMOS QUE TODOS LOS MEDICOS, FUERAN COMO ESTA DOCTORA.
TE ENTIENDO MUY BIEN EL SUSTO QUE TE HABRAS LLEVADO, PERO GRACIAS A DIOS ESTAS EN CONTROL CON EL CIRUJANO, Y TE DESEO TODO LO MEJOR DE CORAZON .CUIDATE MUCHO CARIÑO BESITOSSSSSS, Y PARA CRISTIAN TAMBIEN.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:18 am

chary escribió:

MUCHAS GRACIAS CHARY CARIÑO, SI ESO VOY HACER A PARTIR DE AHORA, TE DAS CUENTA QUE TU VIDA SE TE PUEDE IR EN COSAS COMO ESTAS, PERO GRACIAS A DIOS SOLO A SIDO UN SUSTO,.
TE AGRADESCO DE CORAZON TODO EL ANIMO Y EL CARIÑO QUE ME DISTE EL OTRO DIA CUANDO HABLAMOS POR TELEFONO. ERES UN AMOR DE AMIGA, QUE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE CARIÑO, Y SABES QUE SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO AMIGA. BESITOSSSSSSS¡¡¡¡
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:49 am

JAJAJAA BIEEEEEEEEEEEN REBIEEEEEEEEEEEN!!!!! COMO ME ALEGRO!!!!! QUE ALEGRIA TAN GRANDE QUE HAYA SALIDO BIEN!!!!

LO VES? TE LO DIJE!!! ANUSI COMO NO SEA NADA TE DIRAS, QUE TONTA HE SIDO YO COMIENDOME LA PELOTA TODA LA SEMANA PARA NADA!!!

Y TONTONA MIA QUE ASI HA SIDO!!! cheers cheers cheers
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:57 am

ANUSI QUE ALEGRIA MAS GRANDE TE LO JURO ES LO MEJOR QUE ME PUEDEN DECIR MI NIÑA QUE MALOS DIAS HAS PASADO TU Y TU MARIDO Y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS ME GUATARIA ABRAZARTE MUY FUERTE Y SALTA DE ALEGRIA ES QUE YA TE LO DIJE AYER DIOS NO LO IVA A PERMITIR UN BESO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:15 am

bravo mi niña que bien m quedo yo pense lo mismo que tu doctora ay que alegria ,si supieras acabo de llegar y he cogido el ordenador para saber de ti que contenta estoy se lo digo ahora ami marido ,te quiero amiga
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:23 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAA CARIÑO!! TE LO DIJE, TE LO DIJE, YO SENTÍA QUE NO IBA A SER NADA, MIS ÁNGELES ME LO DECÍAN!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO!!! HE ESTADO TODO EL DÍA CUIDANDO DE MI FUTURO AHIJADO, UN BEBÉ Y EN SU CASA, ASÍ QUE HE ESTADO INCOMUNICADA, PERO NO ME HE OLVIDADO EN NINGÚN MOMENTO Y LA LUZ HA ESTADO PUESTA HASTA AYER POR LA NOCHE...

LA VIDA TE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD MI NIÑA Y AHORA TIENES QUE VIVIR LA VIDA CON UN CONSIDERABLE CAMBIO EN TU CHIP, A PESAR DEL DOLOR FÍSICO...DILE A JUAN CARLOS (ANTES DE QUE ME QUEDE HABLANDO SOLA, JAJAJJAA, ES BROMA), QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ÉL TAMBIÉN SE HAYA QUEDADO TRANQUILO, PUES SE QUE LA SEMANA HA SIDO DIFÍCIL..

MAÑANA TE LLAMO, QUE ESTOY EN CASITA Y TE PEGO UN CHILLO POR EL TELÉFONO QUE TE QUEDE SORDA, PERO DE ALEGRÍA bounce bounce bounce . ESTA NOCHE TIENES QUE DORMIR A PIERNA SUELTA Y SI PUEDES CELÉBRALO CON TU MARIDO, JIJIIIJI...

UN BESAZO AMIGA LLENO DE TODO MI CARIÑO Y QUE TE QUIERO Y SOLO ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN SALIENDO COMO AHORA EN TU VIDA..UN ABRAZO DE OSOOOOO CUBACANARIO, JIJIJIJII
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:28 am

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ay Dios mío que alegría más grandeeeeeeeeee!!!!
Anusi tesoro lindo....que Dios te ha acompañado....que lo hemos mandado tod@s a que no te dejara ni un solo momento y así ha sido...
Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has alegrado el dia,la semana,el mes y el año...jijijijijiji..tengo ganas hasta
de reir,jijjjijijijijijijiji..de lo contenta que estoy..
Millones de besitos mi niña y ahora a disfrutar unos dias de felicidad con tu
super-marido...lo mereceis despues de tanta espera..
Que buena noticiaaaaa...YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 11:46 am

chary escribió:
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:51 pm

Anusi, amiga ,hermana, cuanto me alegro de lo que nos pedía el corazón se cumpla. No podía ser de otra manera, una persona tan buena como tu, con tanto amor que dar todavía a ese maravilloso hombre que está a tu lado, no merecía que le pasara nada malo.

Ahora es el momento de relajaros, de compartir esta alegria el uno con el otro, de disfrutar cada momento que te da la vida, y no te preocupes por lo que sean esos bultos, que ya te han dicho que, séan lo que séan ,no tienen importancia.

No te he llamado, no sabia si tendrías ganas de hablar, aunque sabes que estaba ¿ casi? segura de que no era nada malo, fuera lo que fuera, tendrías ganas de relajarte. Mañana he quedado con Laura, se alegrará mucho, lo sabes, y por la tarde intentaré llamarte, pero primero entraré a ver si estás con ganas.

No se espresarte con palabras lo contenta que estoy, pero se que tu lo sientes así. Te quiero, mi niña, y dile a Charli que no deje de darte mimos, muchos, que sigues necesitando de sus caricias y sus palabras, dile que es un GRAN HOMBRE y me alegro mucho de que esté a tu lado.

Os mando un millón de besos, de abrazos y de todo lo que querais.

ME ALEGRO..........ME ALEGRO ,,,,,,,,,,,,,,ME ALEGRO.................ME ALEGRO...................................................
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:05 pm

laruku escribió:
JAJAJAA BIEEEEEEEEEEEN REBIEEEEEEEEEEEN!!!!! COMO ME ALEGRO!!!!! QUE ALEGRIA TAN GRANDE QUE HAYA SALIDO BIEN!!!!

LO VES? TE LO DIJE!!! ANUSI COMO NO SEA NADA TE DIRAS, QUE TONTA HE SIDO YO COMIENDOME LA PELOTA TODA LA SEMANA PARA NADA!!!

Y TONTONA MIA QUE ASI HA SIDO!!! cheers cheers cheers
LAURA mi niña, cariño mio. muchas gracias por tu llamada la otra noche ,me hiso mucho bien escuchar tu voz,
y saber que tambien estabas apoyandome en esos momentos tan dificilies que estaba pasando,
te lo agradesco de corazon mi amiga. besitosssssssss cuidate muchooooooooo y un abrazo para David.
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:08 pm

Anusi que me emosionas ,yo ya lo sabia y aunque le decia a la otra amiga que no se preocupara ,joder lo estaba hasiendo yo misma,y esto no puedo permitirmelo y si no ¿como voy a energias positivas en mis talleres? ,
asi que uf grasias a Dios que te ha apretado y te ha soltado para VIVIR con ese hombre tan maraviloso que esta a tu lado y como no a tus hijos ,

date muchos besitos MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:14 pm

AMPARINI escribió:
ANUSI QUE ALEGRIA MAS GRANDE TE LO JURO ES LO MEJOR QUE ME PUEDEN DECIR MI NIÑA QUE MALOS DIAS HAS PASADO TU Y TU MARIDO Y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS ME GUATARIA ABRAZARTE MUY FUERTE Y SALTA DE ALEGRIA ES QUE YA TE LO DIJE AYER DIOS NO LO IVA A PERMITIR UN BESO
Amparini cariño mio, mi amiga, ese abrazo que te gustaria darme lo estoy sintiendo y estoy saltando contigo cariño.
si que malos momentos hemos pasado mi marido ,yo, y todas ustedes que me quieren,
las he sentido tan cercas de mi, que no se pueden imaginar,te agradesco de corazon mi niña linda
todo lo que has rezado por mi, y por ese mensaje que pediste el deseo para mi.
no te puedes imaginar como te quiero,
te quiero mucho amiga que DIOS te bendiga y acompañe siempre, besitossssss y un abrazo de mi marido para ti.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:21 pm

[quote="carmencita"]bravo mi niña que bien m quedo yo pense lo mismo que tu doctora ay que alegria ,si supieras acabo de llegar y he cogido el ordenador para saber de ti que contenta estoy se lo digo ahora ami marido ,te quiero amiga[/quote
Carmencita cariño , mi niña linda gracias de corazon, ,yo lo sabia pero me parecia muy duro ponerlo en el foro, y no esperar a confirmarlo, pero DIOS a querido que sea una muy buena noticia la que les tuviera que dar. te podras imaginar que semana mas mala hemos pasado mi marido y yo?pero gracias a dios aqui estoy muyyyyyyyy felizzzzzzzzzz compartiendo mi buena noticia con todas ustedes. muchos besitossss amiga, eres un amor te quiero , cuidate muchoooooooo corazon
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:30 pm

soncelia escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAA CARIÑO!! TE LO DIJE, TE LO DIJE, YO SENTÍA QUE NO IBA A SER NADA, MIS ÁNGELES ME LO DECÍAN!! NO SABES CUANTO ME ALEGRO!!! HE ESTADO TODO EL DÍA CUIDANDO DE MI FUTURO AHIJADO, UN BEBÉ Y EN SU CASA, ASÍ QUE HE ESTADO INCOMUNICADA, PERO NO ME HE OLVIDADO EN NINGÚN MOMENTO Y LA LUZ HA ESTADO PUESTA HASTA AYER POR LA NOCHE...

LA VIDA TE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD MI NIÑA Y AHORA TIENES QUE VIVIR LA VIDA CON UN CONSIDERABLE CAMBIO EN TU CHIP, A PESAR DEL DOLOR FÍSICO...DILE A JUAN CARLOS (ANTES DE QUE ME QUEDE HABLANDO SOLA, JAJAJJAA, ES BROMA), QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ÉL TAMBIÉN SE HAYA QUEDADO TRANQUILO, PUES SE QUE LA SEMANA HA SIDO DIFÍCIL..

MAÑANA TE LLAMO, QUE ESTOY EN CASITA Y TE PEGO UN CHILLO POR EL TELÉFONO QUE TE QUEDE SORDA, PERO DE ALEGRÍA bounce bounce bounce . ESTA NOCHE TIENES QUE DORMIR A PIERNA SUELTA Y SI PUEDES CELÉBRALO CON TU MARIDO, JIJIIIJI...

UN BESAZO AMIGA LLENO DE TODO MI CARIÑO Y QUE TE QUIERO Y SOLO ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN SALIENDO COMO AHORA EN TU VIDA..UN ABRAZO DE OSOOOOO CUBACANARIO, JIJIJIJII
mi miña linda , Sonia cariño, que te voy a decir que estamos super contentos los dos , como lo estan compartiendo ustedes esa alegria conmigo en la distancia , que el corazon ,no entiende de distancia pero si del amor.gracias por tu velita cariño de verdad que me hacia muchaaaaaaaaaaaa falta. creo que te lo dije que yo decia DIOS mas cosas no me puedes mandar,? y me a escuchadooooooo¡¡¡¡
ya hablamos mañana cariño hoy mi cuerpo ya me esta pasando factura de tanta tension como he tenido esta larga semana, que no la quiero recordar jamas, muchos besitosssss mi amiga linda, que te quiero un montonnnnnnnnn, Charly te manda un beso y un abrazote de los dos para Jose.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:38 pm

celia escribió:
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ay Dios mío que alegría más grandeeeeeeeeee!!!!
Anusi tesoro lindo....que Dios te ha acompañado....que lo hemos mandado tod@s a que no te dejara ni un solo momento y así ha sido...
Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has alegrado el dia,la semana,el mes y el año...jijijijijiji..tengo ganas hasta
de reir,jijjjijijijijijijiji..de lo contenta que estoy..
Millones de besitos mi niña y ahora a disfrutar unos dias de felicidad con tu
super-marido...lo mereceis despues de tanta espera..
Que buena noticiaaaaa...YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
CELIA cariño mio, muchisimas gracias de corazon por mandarme a DIOS a estar junto a mi,
me alegro de haberte alegrado el dia , la semana, el mes y el año,.ya quisiera siempre poderte alegrar asi
rie todo lo que quieras cariño asi reimos mi marido y yo cuando salimos de la doctora,
ella misma nos dijo que fueramos a celebrarlo,
pero que tambien estaba segura de que habia un tumor, me quiso suabisar la palabrita.
pero esta noche puedo dormir bien eso espero, despues de una larga semana. muchos besitosssssss.
cuidate mucho cariño deseo que estes mejorcita.besitossss dulces como tu corazon.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:40 pm

Anablue escribió:
chary escribió:
muchas gracias Anablue cariño, por tambien estar feliz por mi salud,
deseo que tu ya estes bien del todo , se te extrañaba en casita, muchos besitossss cariño,
cuidate muchooooooo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:51 pm

isapilar escribió:
Anusi, amiga ,hermana, cuanto me alegro de lo que nos pedía el corazón se cumpla. No podía ser de otra manera, una persona tan buena como tu, con tanto amor que dar todavía a ese maravilloso hombre que está a tu lado, no merecía que le pasara nada malo.

Ahora es el momento de relajaros, de compartir esta alegria el uno con el otro, de disfrutar cada momento que te da la vida, y no te preocupes por lo que sean esos bultos, que ya te han dicho que, séan lo que séan ,no tienen importancia.

No te he llamado, no sabia si tendrías ganas de hablar, aunque sabes que estaba ¿ casi? segura de que no era nada malo, fuera lo que fuera, tendrías ganas de relajarte. Mañana he quedado con Laura, se alegrará mucho, lo sabes, y por la tarde intentaré llamarte, pero primero entraré a ver si estás con ganas.

No se espresarte con palabras lo contenta que estoy, pero se que tu lo sientes así. Te quiero, mi niña, y dile a Charli que no deje de darte mimos, muchos, que sigues necesitando de sus caricias y sus palabras, dile que es un GRAN HOMBRE y me alegro mucho de que esté a tu lado.

Os mando un millón de besos, de abrazos y de todo lo que querais.

ME ALEGRO..........ME ALEGRO ,,,,,,,,,,,,,,ME ALEGRO.................ME ALEGRO...................................................
ISA mi amiga, mi hermana, gracias DIOS no a querido que fuese nada malo,
la verdad que he dado con una grandisima doctora. que no tenemos forma de pagarle en la vida ,
se lo dijimos nuevamente hoy, ella estaba muy segura que si lo tenia hoy nos lo a dicho, pero no queria preocuparnos,
le dijimos, que lo imaginabamos, por la rapidez con la que ella misma lo arreglo todo, nos dijo que era su deber,
pero sabemos que todos los medicos no son por desgracia asi.
Charly sigue mimandome como siempre, pero ahora esta todo el tiempo pegadito a mi el siempre esta pero ,
de verdad que se asusto muchoooooooo el pobrecito mio es lo mas grande en mi vida tu sabes la relacion que tenemos.
muchos besitosssssss mi hermanita , dale otro a Laura mañana de mi parte,
y deseamos de corazon que lo de tu marido salga tan bien como lo mio. te quiero muchooooo corazon mio.
me puedes llamar cuando quieras , no te preocupes , besitossssssss.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:55 pm

Antoñi Marchena escribió:
Anusi que me emosionas ,yo ya lo sabia y aunque le decia a la otra amiga que no se preocupara ,joder lo estaba hasiendo yo misma,y esto no puedo permitirmelo y si no ¿como voy a energias positivas en mis talleres? ,
asi que uf grasias a Dios que te ha apretado y te ha soltado para VIVIR con ese hombre tan maraviloso que esta a tu lado y como no a tus hijos ,

date muchos besitos MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTOÑI cariño muchas gracias de corazon no quiero que te emociones corazon, que son muy buenas noticias,
tu sabes que puedes con tu taller de pacientes, vamos que si puedes, animo amiga que tienes un gran corazon
ya sabes que con mi ejemplo puedes dar fuerzas a quien las nesecite, muchos besitosssssss cariño y que te quiero amiga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 17 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 17 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente