FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:04 pm

Estas palabras son para una persona muy especial MªPILAR, eres un encanto de amiga y eres muy profesional en tu trabajo,
y tu sinceridad me a ayudado a llevar este problema con mas fuerzas, y verlo como me dijiste ese dia que hablamos,
solo queriamos mi marido y yo agradecerte por decirnos claramente lo que la doctora buscaba, en mi enfermedad.
no cambies nunca eres un encanto, y sabes que tienes tu casa aqui para cuando quieras venir.
muchos besitossssss que DIOS te acompañe siempre, te quiero , recibe un besote grandote de mi parte,
y de mi marido un gran abrazo. cuidate mucho por favor amiga.
ahora esperar a ver de que son los bultos, cuando me empiezen a tratar en medicina interna,
mañana les contare mejor como fue el dia de hoy.besossssssss
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:05 pm

hola amiga q gusto q estes bien yo no he estado muy bien pero le desia a mi hijo q entrara al faro para ver noticias tuyas pero hasta ahora pude ver tu correo me alegra de todo corazon por q eres una mujer muy espesial y Dios no se olvida de mujeres luchadoras de buen corazon admirable y q tiene una palabra de aliento siempre q uno la nesecita eres un 100 como desimos aqui sabes q te quiero mucho y ala distancia cuentas con migo siempre q dios me tenga aqui en esta mundo cuidate y dale muchos saludos a tu esposo dile q al igual q tu los dos son gerreros y triunfadores q Dios me los bendiga y cuide siempre besossssssss y todo mi cariño y de mi familia miky me dijo q le diera muchos saludos de su parte y q se alegra q todo este bien y mi esposo les manda mucha fuerza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:30 am

Mi querida Anusi, no sabes la alegria tan grande que siento, fijate que en cuanto he leidoo tu mensaje lo primero que he hecho ha sido irme a por el telefono y llamarte, pero estaras descansando, en cuanto puedas llamame o yo te llamo esta noche.
Me tiemblan las piernas, no se escribir........buen no se traansmitirte el alegron que me has dado.

Ya te dije cuando hablamos que yo tenia un palpito de que no era nada importante,
aun asi estaba preocupada porque tú lo estabas, porque lo estaba tu marido, porque
lo estabamos todos/as.
Siento una alegria inmensa, quiero pedirte que descanses de todo lo que has pasado en esta ultima semana, despues a difrutar con tu Charly del alma. Pero a ver si nos vas a abandonar de tanto difrute eh!!!!!!!

Mi niña, no se cuantas mas cosas decirte, porque no acabaria nunca.

Muchos besos y abrazos para los dos.
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:55 am

Anusi cielo despues de este susto tan grande toca reponerse y olvidarse de todo. Un besito y que me alegro mucho.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:18 am

Mis queridas amigas, no tengo palabras de agradesimiento y tanto apoyo como he sentido estos dias de todas ustedes.jamas en mi vida podre olvidar tanto cariño,amor,apoyo, y sentimiento que me habeis demostrado y dado, que la verdad lo nesecitaba, y muchoooooooo lo estabamos pasando muyyyyyy mal mi marido, y yo.
pero no queria preocupar a nadie, con lo que pensaba mi doctora que podia ser, algunas de ustedes lo sabian por que cuando me llamaron por telefono se los dije, pero yo era incapas de poner eso en el foro, pues como todas sabemos hay mucha gente que podia entrar nueva en el foro, y encontrarse con una cosa de estas, o de las mismas que ya estamos y nos conocemos bien, las podia coger en un momento muy bajo de animos, y yo soy una persona que las cosas de los demas me afectan mucho, y lo menos que queria es que alguien le pasara como a mi.
este hermoso foro esta lleno de muyyyyy buena gente , amigas de grandes corazones, y con unos sentimientos muy humanos, que si de verdad te quieren les duele lo mismo que a mi, que una compañera este mal ,como me a pasado a mi con ustedes.
queremos agradecerles mi marido y yo. ese apoyo, animos, y todo el cariño que nos han dado en esos momentos tan dificiles, que acabamos de estar pasando, mi marido les agradece y dice que no tiene forma de darles las gracias por tanto cariño que nos han dado, y por demostrarme que me quieren y les importo como amiga, que el siempre dice que quien me quiere a mi, y se preocupa por mi. eso para el es lo mas grande y el mejor regalo que le pueden hacer, que quien me hace daño a mi, se lo esta haciendo a el. y quien me quiere lo quiere a el ,vamos que tengo un marido que es lo mas grande en mi vida. esta mal que lo diga yo pero es la verdad.
muchas gracias mis queridas amigas,hermanas, sabeis que cuando me neseciteis estare para ustedes de la misma forma que lo han estado todas ustedes conmigo. que en Tenerife teneis una familia, y una casa.
muchos besitossssssss de miel bien dulces para cada una de ustedes, y para mis chicos PEDRO Y EDU.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 2pzw84p
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:25 am

ANUSI NO TIENES QUE DAR LAS GRACIS SOMOS UNA FAMILIA Y ES NUESTO DEBER POR EL CARIÑO QUE NOS TENEMOS TODAS DILE A TU MARIDO QUE NADA MAS PUEDA ME VOY PARA TENERIFE AHUNQUE SEA DOS DIAS Y SI NO RECOJO A TODAS DEL FORO Y LLENAMOS UN AVION PARA AYA JA JA BESOS Y A DISFRUTAR Y NO PENSAR MAS EN LP DE ATRAS CUIDATE Y UN ABEAZO PARA TU MARIDO QYE ES UN GRAN HOMBRE BESOS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:25 pm

ANUSI YA EMOS HABLADO POR TELEFONO PERO OTRA VEZ ME ALEGRO
QUE TE SALIERA BIEN, CUIDATE MUCHO Y YA SAVES QUE TIENES UN GRAN HOMBRE A TU LADO QUE TE CUIDA MUCHO TE MERECES MUCHAS COSAS BUENAS...
Y DE AORA EN ADELANTE DESEO QUE TODO SEA BUENISIMOOOOOOOOO

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 46251814
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:27 pm

Cariño, ¿ como estás hoy? espero que ya más descansada. No he podido llamarte, he tenido visita y luego me ha parecido tarde.

Laura te manda muchos besos y se ha alegrado mucho por la noticia.

El dia 3 vamos a hacerse Alfonso el TC, a ver como va la cosa, yo lo veo muy preocupado pero un poco mejor desde que fuma menos, no consigo que lo deje del todo, pero algo es algo, así que tengo mucha confianza en que todo saldrá bién.

Muchos besos a los dos y no me hace falta decirtelo por que lo sabes, pero por si te olvida ( es broma) TE QUIERO MUCHO. ( Charli que a ti tambien te quiero , envidioso jajaja).
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:56 pm

YESENIA ,amiga muchasgracias porque a pesar de tu estar malita estabas pendiente de mis resultados te lo agradesemos de corazon mi marido y yo , saludanos a tu esposo y a tu hijo de nuestra parte. cuidate muchoooooo, deseo que hoy estes mejor. buchos besitosssssss amiga tqm.

PILARP. muchas gracias amiga por alegrarte que todo me saliera bien , te lo agradesco de corazon ,muchos besitossss amiga cuidate muchooooo.

ASUN cariño ya hemos hablado y he sentido lo feliz que estabas por que todo me salio bien , se que estabas muy preocupada por mi, es mas estabas malita y me prometiste, que cambiarias el chip por mi para que yo estuviera bien el dia de mi noticia de lo que podria tener, eso me dicew mucho de ti que eres muy especial en mi vida. sabes que te quiero mucho mi amiga linda, que tienes un corazon tan hermoso como tu, ahora soy yo la que te pido que te cuides mucho y ese animo cariño para arribaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ sabes que puedes contar conmigo siempre , y que te llevo en mi corazon.besitosssss dulces como la miel para ti , y mi marido te manda un abrazo grande y que muchas gracias por estar con nosotros en esos malos momentos.tqm.

AMPARINI cariño no te imaginas que alegria nos darias si vinieras un dia , mi marido ya te tiene mucho aprecio , y yo te quieroooooooooo un montonnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ se que somos una familia por que asi las siento yo a todas. gracias por estar en los momentos que siempre mas las he necesitado, eres un amor de amiga, que tienes un trocito de mi corazon ocupado ya para siempre , besitossss cariño ,mi gran amiga, cuidate mucho tu tambien.

ISA, cariño mio que te digo que ya no sepamos las dos lo que sentimos la una por la otra, que eres una gran amiga,hermanita que tienes otro trocito de mi corazon ya ocupado para siempre , que veras que lo de tu marido va a salir todo bien como me a salido a mi, ahora que ya tengo fuerzas, pocas todavia por que me las agote muchoooooooo, pero esas pocas te las envio para ti corazon .
dile a LAURA que muchas gracias por alegrrse tambien, que ella tambien es muy especial para mi, y la pequeña elizabeth es la princesita mas linda. de todas.
mi querida amiga cuidate mucho veras que solo va a ser un mal susto como el mio, lo de ALFONSO, le ruego a DIOS por que asi sea,.
no te preocupes por no haberme llamado ya lo haras cuando puedas, ya lo peor paso ahora a coger fuerzas para estar con ustedes otra ves al 100%, que ustedes son las que me han dado fuerzas estos dias tan duros de llevar,.te quiero muchooooo cuidate muchooooooooo besitosssss bien dulces como la miel para ti.

SINDY cariño mi amiga de corazon que tambien te agradesco tu llamada y tu preocupacion por mi a pesar de lo malita que has estado tu, eso dice mucho de como eres y del gran corazon que tienes, me alegro de que cuando me llamaste antes darte una buena noticia , como me dijiste estabas muy asustada de lo que te fuera a decir, creo que ya es hora de que DIOS nos deje ser felices, hemos tenido una vida muy parecidas, y nos toca ser felices , cuidate mucho cariño sabes que te quiero muchooooooooooo¡¡¡¡ y siempre estaras en mi corazon tambien, y lo de ir a celebrarlo eso esta hecho, a ver cuando podemos y estamos bien las dos , por que yo despues de este susto me voy aprovechar todas las cosas buenas que la vida me da.besitossss de miel cariño cuidate por favor, y se muy feliz al lado de SEVE.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:30 pm

ANUSI DE MI CORAZON QUE LEOOOOOO que te dijeron DIOS QUE SUSTO! a mi si me llamo el médico un buen dia a las 9 de la mañana para decirme que sí lo tenia uffffffff dijo que venga su marido es muy importante, dije yo ya está cancer y me muero pero nooooooooooo era bueno y aqui estoy contigo y las demás .susto la leche me alegro q se quede en eso de momento un peso menos de encima , me alegrooooooooooooooo de todo corazon besosss. QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 Icon_cheers QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 Icon_cheers QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 Icon_cheers QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 Herz QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 Herz
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:43 pm

isapilar escribió:
Cariño, ¿ como estás hoy? espero que ya más descansada. No he podido llamarte, he tenido visita y luego me ha parecido tarde.

El dia 3 vamos a hacerse Alfonso el TC, a ver como va la cosa, yo lo veo muy preocupado pero un poco mejor desde que fuma menos, no consigo que lo deje del todo, pero algo es algo, así que tengo mucha confianza en que todo saldrá bién.

Muchos besos a los dos y no me hace falta decirtelo por que lo sabes, pero por si te olvida ( es broma) TE QUIERO MUCHO. ( Charli que a ti tambien te quiero , envidioso jajaja).
isa espero que lo de alfonso salga teambien como anusi un beso
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:11 am

anunsi que ahoran a difrutar que por desgracias sabes los sustos de la vida que necesitais un descansito tu y tu marido ,que el pobre las a pasado muy mal ,pues imaguinate tu en su lugar asi que ahora adales mimos
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:38 am

chary escribió:
¡¡¡ANUSI... DISFRUTA Y SÉ FELIZ!!!

QUE ALEGRIAAAAAA LEER ESTO ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOO AHORA DESCANSA Y COMO DICE CHARY SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZ.
TE PIDO DISCULPAS POR EL RETRASO PERO HE ESTADO DE MEDICOS Y MI ANIMO NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y ENTRO POCO AL FORO.
LA FLOR DE LOTO CON TODA LA ENERGÍA DE REIKI PARA TI CUIDATE MUCHO

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 Flordeloto1
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:42 am

Me alegro un montonazo de que todo sea un gransusto, pero al cabo.... eso sólo susto.

Un abrazo tesoro
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:09 am

AMPARINI escribió:
isapilar escribió:

isa espero que lo de alfonso salga teambien como anusi un beso

Anusi, corazon, ya hablamos ayer y te dije todo lo que pensaba y te deseaba.
Como ya te habia dicho en un post, algo dentro de mi decia que no era nada de cuidado, solo un susto y una contrariedad mas, pero nada malo.

NO SE POR QUE ME OCURREN ESTAS COSAS, A VECES, PRESIENTO LAS COSAS, NO SE SI PORQUE ME METO MUCHO EN ELLAS O POR QUE. LO CIERTO ES QUE MI PRESINTIMIENTO ERA BUENO Y ME ALEGRO QUE ASI HAYA SIDO.
Muchos abracitos para los dos
CON MARIFE ME OCURRE LO MISMO CON SU PROBLEMA DE CABEZA, CREO QUE SOLO ES FATIGA MENTAL.

Isapilar espero que cuando le hagan el TAC a tu marido todo salga bien, debiera dejar el tabaco, es muy perjudicial para estas cosas. Mi padre lo paso muy mal por culpa del tabaco, todo lo que tenia en sus bronquios y pulmones era a consecuencia del tabaco, cuando lo dejo ya era irreversible como nos ocurre a todos los que fumamo que no lo dejamos hasta que no vemos la ultima.
Un abrazo para ti, Isa y para tu marido.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:02 am

Sigo dando gracias a Dios por darte la oportunidad de seguir viviendo la vida sin más dificultades...Estás conmigo, no he podido llamarte porque mi hermana me está dejando a mi peque de 5 meses para cuidarlo y como no duerme mucho, pues tengo que estar pendiente todo el día de él!!

Espero que hayas descansado de todo el estrés emocional que has pasado y que tu chico a tu lado, también lo ha sufrido! éstas cosas me dan un toque de atención para que no dejemos pasar el tiempo para conocernos, no se como!!! pero tengo que verte y achucharte muuuchas veces...

Esta semana estaré más tranquila para poder hablar contigo y compartir la alegría, que no nunca terminará porque se me pasaron mil cosas por la cabeza, bueno, como a ti...

TE QUIERO MUUUUCHO, DESCANSA LO QUE PUEDAS Y SAL A QUE TE DE EL SOLITO...UN BESOTE ENORME Y UN ABRAZO CON MI CORAZÓN P
UESTO EN ÉL
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:08 pm

NIEVES cariño te agradesco de corazon tu alegria de que todo me saliera bien, vamos que lo he pasado muy mal y mi maridito tambien, el pobre.
siento mucho lo de que a ti si te llamaran y que fuerad acompañada de tu marido , pero al final gracias a DIOS que no era malo, me alegro mucho mi niña preciosaaaaaaa¡¡¡¡ besitossssssss bien dulces como la miel, cuidate mucho amiga te quiero.

CARMENCITA cariño , es verdad que lo pasamos muy mal, pero en verdad lo pase yo peor , pues era yo la que lo podia tener, y me pregunataba por que mas cosas en mi vida?, pero DIOS me a dado la gran suerte de darme otra oportunidad, y ese dia volvi a nacer, estamos dandonos mimos los dos constantemente y agradeciendole a DIOS el dejarnos mucho mas tiempo disfrutar el uno del otro y de tantas cosas tan buenas como tiene la vida, que antes no me daba cuenta y ahora las aprecio muchoooooooo. besitossss muy dulces para ti , saludos para tu marido y un besote para tu peque.cuidate muchooooooo¡¡¡¡

DORY , no me tienes que pedir disculpas por nada corazon se como has estado, pero si te quiero dar un consejo ahora que veo la vida de otra manera, este susto tan grande me a enseñado que la vida tiene muchas cosas mas importantes, que perder mi tiempo en estar deprimida , mi vida se me podia haber ido en muy poco tiempo, ahora solo quiero vivir,vivir, y disfrutar. cada segundo al maximo, te mando mucha fuerza y todo el cariño y animo que puedas necesitar para ver si mi niña se recupera prontito ya. muchos besitossssss de miel para una flor como tu .

MEI cariño, si solo eso, un gran susto que jamas podre olvidar, muchas gracias por tu apoyo tambien y por sentirte feliz de que todo me saliera bien . muchos besitossss dulces como tu amiga, animate y cuidate muchoooooooo.

ASUN corazon ya hemos hablado y sabes lo que te he dicho que te agradesco de corazon, todo el apoyo que nos diste a mi marido y a mi, que eres una gran amiga que te quiero un monton y sabes que siempre estare cuando me necesites y quiero que la promesa que me hiciste siga adelante, ya te llamo mañana y hablamos un poquito vale cariño . cuidateme mucho mi querida amiga, besitossss bien dulces como la miel para una rosa como tu.
mi marido te envia muchos abrazos y un beso.

SONIA mi corazon no te preocupes por que no me hayas podido llamar ya lo peor paso, primero esta atender a tu sobrinito , que estoy segura que te dara mucha vida tenerlo contigo, y eso me hace sentir feliz saber que estas bien y disfrutando de esa parte maternal que tantas ganas tienes de ser.
te dire que esto me a servido de mucho para ver la vida de otra manera muy diferente, hoy he tenido la psicologa y me vio bien , hablamos de esto , de que si me habia dado cuenta de que mi vida la podia haber perdido rapido, y yo sin disfrutar de todas las cosas que siempre he soñado poder hacer, y vivir, le he dicho que si, que yo sola me habia dado cuenta y que mi pensamiento era otro muy diferente al que tenia , que ahora queria disfrutar , ser mas feliz aun , y no perder ni un momento de sentirme bien y aprovecharlo para hacer las cosas que me hacen sentir feliz y disfrutar de mi amorcito, de mi hija, de mi nieta, y de la gente que me quiere, me pregunto tambien la psicologa que si me habia sentido apoyada y querida por ustedes? le dije que no tenia forma de agradecerles el estar tan pendientes de mi, recibir tanto cariño, comprension y tantas muestras de amor hacia mi. que me sentia muy orgullosa de las grandes amigas que he encontrado aqui.
espero que sea pronto esa suerte de conocernos y podwer compartir unos buenos momentos contigo corazon, sabes que eres muy especial para mi, que te quiero muchoooooooo y Charly tambien, cuidate muchoooooo por fi mi amiga linda , saludanos a JOSE de nuestra parte.
muchos besitossssssss requete bien dulces como tu, mi querida amiga. el dia que te conosca en persona tambien te dare unos buenos besotes y muchos achuchones, de momento recibelos virtuales y los que te doy a traves del telefono. tqm.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:15 pm

como me he prometido les dare las gracias todos los dias por ser como son con ese corazon tan grande que tienen todas, que son mis amigas, y mucho mas que eso. que siempre me tendreis para lo que me necesiten y que aqui en TENERIFE tienen una familia y una casa, que DIOS me las acompañe siempre y que toda la salud y cosas buenas lleguen a vuestras vidas, deseo que no sea muy lejano el dia que las pueda conocer en persona y darles un buen achuchon y un besote grandote como ustedes son de grandes. las quiero mis amigas besitossssss llenos de mucho amor para todassssssss¡¡¡¡
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:49 pm

carmencita escribió:
bravo mi niña que bien m quedo yo pense lo mismo que tu doctora ay que alegria ,si supieras acabo de llegar y he cogido el ordenador para saber de ti que contenta estoy se lo digo ahora ami marido ,te quiero amiga

ANUSI AMIGA QUERIDA CUAN FELIZ ESTOY POR QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN , YO LLEVO CASI TRES DIAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y NO HABIA LEIDO TU FELICIDAD Y NO PUDE SER ÀRTICIPE A TIEMPO PERO SIGO CON LA RACHA, APENAS PUEDO LLEGAR A EL BAÑO, Y PARA CONTAR TRISTEZAS TIEMPO SOBRA.

TE QUIERO MUCHO TU LO SABES, AUNQUE NO SEPA DEPRONTO MANIFESTARLO COMO SE DEVIERA PERO TE QUIERO MUCHO Y ESTOY MUY FELIZ CON TU FELICIDAD, UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS BESOS, CUIDATE MUCHO Y DEDIQUENSE TU Y CHARLI A DISFRUTAR DESPUES DE TANTA TENSION UN SALUDO CORDIAL PARA EL ,FELIZ FIN DE SEMANA, BESOTES.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:12 pm

Anusi cariño, ¿cómo expresarte lo que siento en estos momentos???
Suscribo todo lo que dice Celia, y solamente añado:

¡¡¡FELICIDADES!!!

¡¡Ya era hora que alguien nos diera una buena noticia, pues vaya mesecito que hemos llevado!!

Eres un cielo y no merecías menos. Enhorabuena para ti y para tu amado "cubanito" Charly.... Ahora DISFRUTAD A TOPE CADA SEGUNDO... y ya sabes que para "las acaloradas" bien viene un refresco, aunque sea con la calefacción a tope... Pues ya sabes, la oferta continúa.

... Sigue compartiendo toda tu alegría con nosotras. Eres necesaria aquí.
Te quiero
.

celia escribió:
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ay Dios mío que alegría más grandeeeeeeeeee!!!!
Anusi tesoro lindo....que Dios te ha acompañado....que lo hemos mandado tod@s a que no te dejara ni un solo momento y así ha sido...
Biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me has alegrado el dia,la semana,el mes y el año...jijijijijiji..tengo ganas hasta
de reir,jijjjijijijijijijiji..de lo contenta que estoy..
Millones de besitos mi niña y ahora a disfrutar unos dias de felicidad con tu
super-marido...lo mereceis despues de tanta espera..
Que buena noticiaaaaa...YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse

Femenino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:14 am

Hola Anusi, siento mucho no haberte dado animo a tiempo, pero me alegro que todo salió bien. He estado muy enferma, se me inflamó mucho el ganglio linfatico del cuello y de la ingle. Me dolia mucho la cara el lado izquierdo, oido, garganta, pomulo, frente, todo el lado izq. me salieron dos ulceras en el paladar en ese mismo lado izq que me sangraban y no podia comer por ese lado, fiebre, dolor en el cuerpo, bueno la cuestion era que mi doctora principal (reuma) estaba de vacaciones y ya tu sabes con esto del lupus todo es mas complicado, pero fui a otra doctora me hicieron analisis (como siempre no hay explicaciones) todo salió bien, supongo que otro brote mas.

Estaba muy asustada porque anteriormente se me ha inflamado el ganglio de la ingle y la ultima vez me salió un quiste aunque benigno pero me lo tuvieron que operar (ambulatorio) pero fue muy doloroso porque no cogí anestesia. Pero antes de operarlo estuve muy mal, no podia caminar, me molestaba la ropa interior, me tenia que sentar con las piernas entreabiertas, fue horrible, me duró mas de tres meses. Pero esta vez ya se me bajó solito. Gracias a Dios. Ya me encuentro mejor, aunque me duele todo mi cuerpo, pero ....

Bueno en fin me alegro mucho que todo te saliera bien, te tengo mucho cariño.
Muchos abrazos a todas.

Con cariño siempre, Yari
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:45 am

HOLA YARINSE SOY YESENIA Q GUSTO VERTE POR AQUI DE NUEVO Q PENA Q LQ ESTES PASANDO TAN MAL PERO GRACIAS A DIOS Q YA VA PASANDO CUIDATE MUCHO Y DESDE AQUI LE PEDIRE A DIOS Q TOME EL CONTROL DE TODO ,NO TE PREOCUPES TODAS EN REPRESENTACION TUYA ESTUVIMOS AL LADO DE MI AMIGA QUERIDA ASI Q ES COMO SI TU ESTUVIERAS AQUI AHORA SOLO CUIDATE Y DESCANSA MUCHO TE MANDO TODAS MIS FUERZAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:56 am

anunsi te llamare cuando este mejor ahora estoy de moco tendio ,que quiero que llegue el lunes pues la madre que pario a mi peque no deja de dar ruido a mi me molesta hasta su presencia ,estoy de los nervios que dias entre lo de la abuela y la visita mare mia pa ahorcarme
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:02 am

carmencita escribió:
anunsi te llamare cuando este mejor ahora estoy de moco tendio ,que quiero que llegue el lunes pues la madre que pario a mi peque no deja de dar ruido a mi me molesta hasta su presencia ,estoy de los nervios que dias entre lo de la abuela y la visita mare mia pa ahorcarme
ANIMO CARMENCITA YA QUEDA POCO TRANQUILA UN BESO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:04 am

amparini mañana se va la madre y no aparecere por casa de mi madre pues la tendre seguro hoy he estado a un plis y mi padre ja ese esta peor que yo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 18 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente