FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
|
+35Eva Mª Alabau Lola cristian95 isapilar mei Liss ilusión SUGARLILA ABUELITA ana safor AMPARINI PILARP Dori asun luzma SINDY yerojas72 Mar nieves Carmisva Anablue M PILAR DE MORETA soncelia laruku Susana Tijero pitiitaa Marissa luisa safor carmencita Marifé dudu chary celia la gata anusi 39 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 7:28 am | |
| - anusi escribió:
- gracias cariño, claro que la intension es buena de parte de todas me hace mucha falta sentirlas cerca de mi a todassss en estos momentos , pues alomejor no es nada grave , pero sabemos que la mente nos juega malas pasadas y siempre pensamos en lo peor . y mas cuando ves que todo es urgente , y a sido la misma doctora quien a arreglado todo , como si nos conocieramos de siempre , de verdad que se lo debo en la vida su gran preocupacion por mi , cosa que ni mi medico de cabezera a hecho por mi , cuando hace ya años que nos conocemos , y ya sabeis el trato que me dio aquel dia, pues el lunes pienso ir por su consulta para decirle unas cositas mas, que ahora entiendo por que nunca a tomado medicacion , espero que me de tiempo , de llegar a su consulta , pues a las 11, tengo la ecografia.
muchossss besitosssssssssss para todasssssssssssss. no me dejen sola en estos momentos por favor las necesito mas que nunca. las quiero un montonnnnnnnnnn.,
por mas fuerte que me quiero hacer me cuesta mucho, pero veo a mi marido sufrir y me duele en el alma, aunque el pobre intenta disimularlo , lo conosco muy bien , miren si esta nervioso, que el dia que fui al hospital, cuando la neumologa dijo, todo lo que me iba mandar hacer y que veia todo muy complicado, y que lo queria todo urgente, que ella se encargaba de arreglarlo todo, pues cuando veniamos ya para casa que ibamos a cojer el tranvia, venia el tranvia y el no lo vio el conductor de tranvia le toco la campana y el ni la escucho, si no le doy un tiron del brazo hacia atras el tranvia se lo lleva por delante, el conductor me miro y con la cabeza me hiso un gesto como diciendo menos mal , fue tan fuerte el tiron que le di, que le pude dislocar el brazo , el pobre sus palabras fueron me acabas de salvar la vida. ,. es lo mas grande que DIOS me a dado y si le huviese pasado algo me muero hay mismo. Mi querida Anusi.......Ahora no. Estas en un momento muy delicado y cualquier cosa te va a afectar mucho, no puedes permitirte el lujo de tener la más minima emoción o acción negativa estas en un carrerón, que si quieres revertir el daño o que te afecte lo minimo posible, tendrás que esforzarte a no tener ninguna idea, emoción o acción negativa. Se que no va a ser fácil por eso te pondré un ejemplo. Puedes vivir lo ocurrido como la posibilidad que te ha dado la vida de vivir el contraste de un trato a otro, y permitirte la oportunidad de sentirte bien tratada y mejor atendida, piensa en las cosas buenas que te ha aportado esta situación, y que estas en tu mejor momento para descubrirte a ti misma, sacando de ti lo mejor, viviendo el día a día en el aquí y ahora sin perder ni un minuto de felicidad, gozo y simpatia, rie, rie mucho no permitas que nadie te cuente penas. Necesitas toda tu energia, no la malgastes con chuminadas. Un abrazo grande. Mª Pilar | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 10:02 am | |
| Anusi, cariño, haz caso a Mª Pilar y no se te ocurra pasar a ver al médico, ya tendrás tiempo de decirle cuatro verdades cuando todo esto acabe. Ahora, lo que tienes que hacer es estar junto a tu chico lo más apretadica que puedas.
!!!Pués claro que está preocupado!! porque te quiere mucho y no quiere que sufras, además , ten encuenta que para ellos estas cosas les superan, no están acostumbrados a tener que ser ellos los que nos consuelen a nosotras y cuando nos pasa algo tan importante, no suelen saber como reaccionar. Y se que Charly es muy fuerte y siempre lo tendras a tu lado hasta el fin de los tiempos, es tanto el amor que tiene hacia ti y tu hacia el, que se nota en vuestras palabras cuando hablo con vosotros.
Procuara estar todo lo tranquila que puedas, trata de pensar en positivo, sabes que nuestro de ánimo infulle mucho en el bienestar de nuestro cuerpo. Y te digo otra vez, que cuentes conmigo para lo que quieras. Sabes que os quiero mucho, lo que más siento es lo lejos que estais y no poder estar con vosotros, pero mi alma está y estará siempre contigo.
Millones de besos para los dos ( añadelos a los del otro día y ve repartiendotelos a tu conveniencia sabiendo que nunca se acabarán) | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 10:39 am | |
| Mi niña no sabía que por fin has encontrado a una doctora QUE TE MERECES, ahora como te ha dicho a hacer las pruebas pertinentes y rápidas...Estoy bastante preocupada porque ya te he llamado muchos días y no consigo hablar contigo...como estás?? dime algo por favor...
Que como sabes TE QUIERO MUUUUCHO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 1:07 pm | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
Mi querida Anusi.......Ahora no. Estas en un momento muy delicado y cualquier cosa te va a afectar mucho, no puedes permitirte el lujo de tener la más minima emoción o acción negativa estas en un carrerón, que si quieres revertir el daño o que te afecte lo minimo posible, tendrás que esforzarte a no tener ninguna idea, emoción o acción negativa. Se que no va a ser fácil por eso te pondré un ejemplo. Puedes vivir lo ocurrido como la posibilidad que te ha dado la vida de vivir el contraste de un trato a otro, y permitirte la oportunidad de sentirte bien tratada y mejor atendida, piensa en las cosas buenas que te ha aportado esta situación, y que estas en tu mejor momento para descubrirte a ti misma, sacando de ti lo mejor, viviendo el día a día en el aquí y ahora sin perder ni un minuto de felicidad, gozo y simpatia, rie, rie mucho no permitas que nadie te cuente penas. Necesitas toda tu energia, no la malgastes con chuminadas.
Un abrazo grande. Mª Pilar Mi querida amiga Mª PILAR, no te imaginas que bien me han hecho sentir tus palabras, siempre en el momento justo, ya entendi el por que ahora NO. quedate tranquila lo vere de esa forma que me lo dices y te hare caso con que nada, ni nadie me haga pensar en cosas tristes , por primera ves creo que debo pensar en mi aunque sea solo en estos momentos ser un poco egoista, y vivir , ser lo mas feliz que pueda, y no permitir que nada me ponga triste, espero que nadie se ofenda conmigo por esto, pero es verdad que necesito mis energias para mi. en estos momentos tan dificiles para mi ,. no te imaginas cuanto te tengo que agradecer por toda tu ayuda y por tantas molestias como te he dado en este tema, eres un amor de amiga, que algun dia me gustaria conocerte en persona y poderte dar un abrzo grandote para darte las gracias po todo, lo que me has ayudado, te admiro como amiga y como profesional. me has hecho reflexionar y si lo miro como una parte positiva de lo malo que me paso, gracias por decirme las palabras justas en el momento que mas las necesitaba escuchar, eres un amorrrrrrr ¡¡¡¡¡ te mereces todo lo mejor en la vida mi amiga, que Dios te acompañe siempre y no cambies nunca, y sabes que en Tenerife tienes una amiga para lo que me necesites siempre, mi casa, es la tuya tambien, recibe un besote y muchos abrazos en vueltos en algodon para no hacerte daño. tu amiga siempre ANUSI,gracias por siempre estar pendiente de mi. deseo que ya tu estes bien , que tu estado de salud este mucho mejor, cuidate mucho por favor amiga. me gustaria tener tu telefono para poder un dia hablar contigo, si te parece bien, veras mi mesengger en mi perfil , de todas formas te lo doy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 1:14 pm | |
| - isapilar escribió:
- Anusi, cariño, haz caso a Mª Pilar y no se te ocurra pasar a ver al médico, ya tendrás tiempo de decirle cuatro verdades cuando todo esto acabe. Ahora, lo que tienes que hacer es estar junto a tu chico lo más apretadica que puedas.
!!!Pués claro que está preocupado!! porque te quiere mucho y no quiere que sufras, además , ten encuenta que para ellos estas cosas les superan, no están acostumbrados a tener que ser ellos los que nos consuelen a nosotras y cuando nos pasa algo tan importante, no suelen saber como reaccionar. Y se que Charly es muy fuerte y siempre lo tendras a tu lado hasta el fin de los tiempos, es tanto el amor que tiene hacia ti y tu hacia el, que se nota en vuestras palabras cuando hablo con vosotros.
Procuara estar todo lo tranquila que puedas, trata de pensar en positivo, sabes que nuestro de ánimo infulle mucho en el bienestar de nuestro cuerpo. Y te digo otra vez, que cuentes conmigo para lo que quieras. Sabes que os quiero mucho, lo que más siento es lo lejos que estais y no poder estar con vosotros, pero mi alma está y estará siempre contigo.
Millones de besos para los dos ( añadelos a los del otro día y ve repartiendotelos a tu conveniencia sabiendo que nunca se acabarán) Isa cariño , tranquila que le voy a hacer caso a MªPILAR por una ves en la vida hare caso a alguien por que se que me esta diciendo lo mejor para mi, y ustedes tambien, cariño tu tambien has caso de sus palbras que son muy ciertas, descansa tu mente de todo eso hasta que llegue el momento, mientras seamos felices y riamos todo lo que podamos, muchos besitossssssss mi niña , y animosssssssss para los dos ,sabes que tambien te queremos un montonnnnnnnnn, y a tu familia aunque con ellos no tenga tanta confianza como contigo y Laura, pero para todos les mandamos besitosssss y abrazossssss. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 1:29 pm | |
| - soncelia escribió:
- Mi niña no sabía que por fin has encontrado a una doctora QUE TE MERECES, ahora como te ha dicho a hacer las pruebas pertinentes y rápidas...Estoy bastante preocupada porque ya te he llamado muchos días y no consigo hablar contigo...como estás?? dime algo por favor...
Que como sabes TE QUIERO MUUUUCHO mi querida amiga Sonia sabes que el querernos mucho es mutuo, seguro que me has llamado en momentos que mi telefono esta en silencio, por que no se si sabes que ya mi hija volvio a casa de mama, y ahora no para de llamarme, he visto tus llamadas y sabes lo que me ocurre que pienso que si te llamo a ti o a otra de las chicas pienso que puedo molestar, y la otra noche cuando me mandaste el sms, como me dijiste que no me preocupara en contestarte que descansara , pense que te irias ya a dormir, por eso no te conteste, sabes que cuando me mandas un sms te contesto. si por fin y gracias a DIOS di con una doctora muyyyyyyyyy buena profesional y muy humanitaria es un encanto de Neumologa, ahora la proxima semana hacerme todo urgente, y luego a seguir con mas pruebas , estas son las primeras que se hacen me dijo ella y luego me quiere punzar los bultos para ver el liquido.ya te contare mas, cuando hablemos, ok , sabes que me puedes llamar cada ves que quieras, ahora tengo mas tiempo , pues mi cubanito no me deja hacer nada, el pobre esta todo el tiempo mimandome, que regalo mas grande me a hecho DIOS. cuidate mucho mi niña linda sabes que te quiero muchisimooooooooo¡¡¡¡¡, quedate tranquila pòr fi que yo estoy bien. besitossssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 2:05 pm | |
| ánimooooo , y a por tu chico ahora es lo másimportante de tu vida no lo olvides | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 2:27 pm | |
| AMIGA TODO A SU, TIEMPO POR AHORA LO IMPORTANTE ERES TU NO GASTES TU TIEMPO Y FUERZAS EN PERSONAS Q NO VALEN LA PENA RECUERDA Q ELLOS TIENEN Q DARLE CUENTAS A DIOS .TU ERES MUY VALIENTE Y VAS A SEGUIR ADELANTE ELLOS NO VALEN LA PENA SON INUMANOS Y NO MERESEN TU TIEMPO CUIDATE Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 2:35 pm | |
| - Marifé escribió:
- ánimooooo , y a por tu chico ahora es lo másimportante de tu vida no lo olvides
muchas gracias Marife es lo mejor que tengo en estos momentos, y a todas ustedes, es lo mejor que tengo ahora mismo en mi vida, besitosssssss y cuidate tu tambien muchoooooooooooo. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 2:37 pm | |
| - yerojas72 escribió:
- AMIGA TODO A SU, TIEMPO POR AHORA LO IMPORTANTE ERES TU NO GASTES TU TIEMPO Y FUERZAS EN PERSONAS Q NO VALEN LA PENA RECUERDA Q ELLOS TIENEN Q DARLE CUENTAS A DIOS .TU ERES MUY VALIENTE Y VAS A SEGUIR ADELANTE ELLOS NO VALEN LA PENA SON INUMANOS Y NO MERESEN TU TIEMPO CUIDATE Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSS
gracias Yesenia se que no debo malgastar mi tiempo en quien no se lo merece,, pero todas ustedes son parte de mi vida ya, y no puedo ni devo dejarlas y ayudarlas cuando estan mal, besitossss cuidate muchooooooo | |
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Sáb Ene 16, 2010 3:32 pm | |
| amigita con nosotras si gasta tiempo jajajajaja pero con esos matasanos no lo meresen jaja.besosss. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Dom Ene 17, 2010 6:17 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Dom Ene 17, 2010 7:06 am | |
| A MI ME PASA LO MISMO CREO QUE SOY INOPORTUNA Y POR ESO NO LAS LLAMOS ,ADEMAS ULTIMAMENTE ME HE RECLUIDO EN CASAY NO HABLO YA CON CASI NADIE ,PERDONAD SI NO OS LLAMO ESA SON MIS DEPRE YA SALDRE | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Dom Ene 17, 2010 8:46 am | |
| vaya cuadrilla, al final , el sentimiento de inoportunas, culpables y no se que cosas ma´s..... no abandona | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Dom Ene 17, 2010 2:27 pm | |
| Yesenia amiga claro que con ustedes siempre tendre tiempo para atenderlas, y gastar un poco de mis fuerzas, que son muy pocas ahora mismo, pero aparte de mi marido , es la familia mas bonita que tengo.besitossssss cuidate mucho.
Sonia cariño, mi niña linda sabes que nunca me molestas para nada, todo lo contrario sabes que te quiero un montonnnnnnnnnnnn¡¡¡¡y me encanta hablar contigo , me transmites una paz cuando hablamos que ni te lo puedes imaginar, sabes que eres muy importante para mi corazon , ahora ya me voy a la camita que no puedo mas y mañana bueno hoy toca ecografia a las 11, de la mañana y ¿mira la hora que es? y yo aqui, es que no podia dejar de entrar un momentito al foro, hoy sali a dar un paseo como te dije en el sms, y llegue muy cansadita, y mi cuerpo me esta pidiendo a gritos la cama, besitosssss cariño y llamame cuando quieras ok. cuidate mucho por fa.
Carmencita cariño, cuando me quieras llamar te digo lo mismo no me molesta para nada nadie, que me llame. es mas me siento muy feliz cuando hablo con alguna de ustedes, me refiero a la que me quiera llamar del foro que tenga mi numero, y la que me lo quiera pedir? me lo dice y se lo doy. esas depres sabes que no son para nada buenasssssss ¡¡¡¡ te lo dise alguien que las paso durante muchisimos años y muy graves, asi que corazon ese animo arribaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ que tu puedes , y sino te damos en el culete y veras como duele que no querras tener mas depres, besitossssssss cariño cuidate muchoooooooooooooo, que eres un amorrrrrrrr¡¡¡¡
Mei cariño , te digo lo mismo que a ellas cariño si quieres mi telefono solo tienes que pedirmelo, y asi nos conocemos un poco mas, si te parece bien , ese animo tambien lo quiero para arribaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡, que sino vamos me voy a ver mas sola que un guardia, sin nadie que me de animos a mi en estos malos momentos. asi que de inoportunas ningunaaaaaaaa¡¡¡¡ venga chicas todas las que estais mal, ese animo ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ besitossss cariño y tambien cuidate muchooooooooooooo.
Muchos besitosssss y muchisimas gracias a todasssssss por estar en estos momentos tan dificiles para mi hay apoyandome , cuanto amor tiene esta hermosa casita, mi foro bellooooooooooooooooo, Dios bendiga a su fundadora y la acompañe siempre, y gracias por hacernos la vida mas facil de llevar, besitosssssssssssssssssss para todassssss mis chicas , las quiero un montonnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡ | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Dom Ene 17, 2010 2:47 pm | |
| - Mar escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- cristian95 escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- chary escribió:
- pedro jorge escribió:
- Carmisva escribió:
- crazycat escribió:
- Marissa escribió:
- Marifé escribió:
- Marifé escribió:
- sindy escribió:
- chary escribió:
¡¡¡ANUSI ÁNIMOOOOOOO ESTAMOS CONTIGOOOOOOO!!!
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA
ANUSI CIELO ,ESTAREMOS PENDIENTES DE TUS PRUEBAS Y ESPERO QUE LAS CONSULTAS SEAN GRANDES POR QUE NOS VAMOS TODASSSS CONTIGO PARA DARTE LA MANO,TE MANDO TODA LA ENERGIA QUE ME QUEDA.
Me parece que ya estamos todas. Un abrazo laaaargo. Mª Pilar todas y todos xd I clarooooo, guapote. Esperar, falto yo, Mar... pero no se como hacerlo pero la intención creo que basta!!! ESE ANIMO ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA AHORA TIENES UNA DOCTORA QUE TE ATIENDE BIEN Y SE OCUPA DE TI COMO ES DEBIDO AHORA TRANQUILA Y A ESPERAR LAS PRUEBAS. DEJA TU MENTE TRANQUILA Y NO PIENSES EN NADA ESO TE AYUDARA A ESTAR EN PAZ Y DESCANSAR. AQUI ESTO PARA LO QUE NECESITES | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Dom Ene 17, 2010 10:00 pm | |
| Anusi tesoro...imagino que estarás camino de hacerte la ecografía.... así que yo desde aquí en este mismo momento cierro mis ojos fuertemente y te envío toda la energía y mi corazon... Yá nos contarás a tu vuelta que tal te ha ido el dia.... Besitos con cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Dom Ene 17, 2010 11:25 pm | |
| Anusi, cielo, ya estoy de vuelta y tengo toda mi energía para ti. Va a salirte todo bien, ya lo veras.
Cuentanos cuando vuelvas, todo lo que te han hecho y dicho, con pelos y señales, bueno te dejamos que descanses un poquito, pero en que te recuperes, nos cuentas.
Besos, sabes que te quiero, que eres muy importante para mi, y mi cubano precioso, tambien, que no tenga envidia.
Luego te llamo a ver si tengo suerte y puedo hablar contigo. Millones de besos y abrazos. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Dom Ene 17, 2010 11:26 pm | |
| - celia escribió:
- Anusi tesoro...imagino que estarás camino de hacerte la ecografía....
así que yo desde aquí en este mismo momento cierro mis ojos fuertemente y te envío toda la energía y mi corazon... Yá nos contarás a tu vuelta que tal te ha ido el dia.... Besitos con cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUE ESTOY CONTIGO CARIÑO,AY QUE EN LA SALA NO CABEMOS MINIÑA LINDA | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| | | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 1:40 am | |
| ANUSI ESTAMOS CONTIGO!!!! CUANDO PUEDAS CUENTANOS COMO HA IDO LA ECOGRAFIA CARIÑO. MUCHA FUERZA Y UN BESO ENORME A LOS DOS!!! | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 1:45 am | |
| Estamos impacientes Anusi, y si quieres claro que quiero el tf, cuando puedas mer lo mandas por email y yo el mio
Un abrazo | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 3:54 am | |
| ANUSI AMIGA POR PROBLEMAS DE DISTANCIA NO PUEDO ESTAR CON TIGO PERO LE PEDI A MI AMIGO Q TE ACOMPAÑARA Y SIN PENSARLO DOS VESES ME DIJO Q SI Q TU ERES LA NIÑA DE SUS OJOS Y SIEMPRE ESTA A TU LADO,YO TE MANDO TODO MI CARIÑO Y FORTALESA Q DIOS TE BENDIGA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 4:26 am | |
| Anusi, corazon, supongo que ya habras vuelto de la ECO, cuando puedas y tengas fuerzas nos cuentas si te han dicho algo.
No pienses mucho en todas las pruebas que te van a hacer, pierdes energia, tu vas pasito a pasito y a esperar los resultados.
Estate tranquila que has encontrado a una buena persona en esa doctora.
Un abrazo para ti y Charly, no lo preocupes demasiado que se agota y no te podra ayudar. | |
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI Lun Ene 18, 2010 4:28 am | |
| bueno mis niñas primero que nada quiero agradecerles y darles infinitamente las gracias a todasssssssssssssssssssss¡¡¡, no voy a nombrarlas esta ves una por una , pues no quiero dejarme a ninguna detras, esto es para todassssssssss¡¡¡. ya me hicieron la ecografia, pero me iban a punzar en la axila , para hacerme una biopsia, pero el ecografo , dijo que no, le dije que la doctora me habia dicho que queria que me hisieran eso , y fue a llamar a la doctora para hablar con ella, pero la doctora hoy no estaba en la consulta,entonces me dijo que el hablaria con ella mañana y si eso me llamaria para que fuese para hacerme la punsion de sacarme liquido, ya que una biopsia no era necesaria. asi que a ver que pasa porque le dije que el martes la doctora queria todos los resultados que me lo habia arreglado todo ella urgente. y su respuesta fue que por que fuera urgente, no queria decir que tenia que ser la primera. y me quede callada. vamos que doy con cada uno? que no vean ustedes jajajaja. les agradesco a todas las energias que me han mandado, pero creo que ahora es cuando de verdad las voy a necesitar mas que nunca. CELIA, DORY, ISAPILAR, CHARY, CARMENCITA, MEI, LAURA, YESENIA,ASUN, Y A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡ POR ESO NO QUERIA NOMBRAR A NADIE, POR MIEDO DEJARME A ALGUIEN SIN NOMBRAR. LES PIDO QUE SI NO ESTOY AL 100/100 EN EL FORO ME DISCULPEIS,. mi querida amiga Mª PILAR que te voy a decir que no te dijera antes? que eres un amor , eres muy dulce y tienes un gran corazon, no te imaginas como me a servido poder hablar contigo, y que hayas sido tan sincera conmigo, te lo agradesco desde lo mas profundo de mi corazon , y mi marido tambien te lo agradece mucho.besitosssss cariño. jamas pense encontrar tan buenas amigas atraves de una pantalla, que me han dado tanto amor ytanto cariño en los momentos mas dificiles y cuando mas las necesito a todassssssss, no puedo seguir escribiendo pues me siento muy emocionada Y MUY AGRADECIDA CON TODAS USTEDES,mis niñas lindas las quiero muchooooooooooooooooo y me siento muy feliz de que Dios me las pusiera en mi camino.besitosssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
| |
| | | | QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI | |
|