FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:20 pm

Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:
¡¡¡ANUSI ÁNIMOOOOOOO ESTAMOS CONTIGOOOOOOO!!!

UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAAAA

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 By2447drxnhu
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:35 pm

Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

ANUSI CIELO ,ESTAREMOS PENDIENTES DE TUS PRUEBAS Y ESPERO QUE LAS CONSULTAS SEAN GRANDES POR QUE NOS VAMOS TODASSSS CONTIGO PARA DARTE LA MANO,TE MANDO TODA LA ENERGIA QUE ME QUEDA.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 Abrazosx
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:20 pm

crazycat escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

ANUSI CIELO ,ESTAREMOS PENDIENTES DE TUS PRUEBAS Y ESPERO QUE LAS CONSULTAS SEAN GRANDES POR QUE NOS VAMOS TODASSSS CONTIGO PARA DARTE LA MANO,TE MANDO TODA LA ENERGIA QUE ME QUEDA.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:29 pm

Anusi cariño....que bien que esa Doctora se haya puesto las pilas contigo
y tengas todas las pruebas seguidas...así es mejor pues yá el dia
26 tendrán algun diagnostico y todo comenzará a estar controlado
...que es lo más importante...
Ahora descansa estos dias para recuperar fuerzas para las pruebas
que te faltan por hacer...como te dicen las chicas allí estaremos
tod@s contigo...
Miles de besitos mi niña linda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:59 pm

Carmisva escribió:
crazycat escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:08 pm

anusi escribió:
Mis chicas como no las voy a querer si siempre estan hay, cuando uno mas las necesita, como siempre digo esta es mi segunda familia y mi casita.

Ahora quiero contarles lo que la Doctora me ha dicho hoy, y lo que me ha mandado hacer, como les dije ayer mis radiografias se las llevo ella para su casa, y que ella las llevaba hoy al hospital, pues asi a sido.
Ella me dijo que cuando llegara al Hospital les enseñara el volante que ella me dio ayer, y la enfermera me dijo en cuanto llegue la doctora se lo digo, pero cuando la doctora llego me vio sentada alli esperando por ella, nos saludo y me dijo ahora mismo te paso, puesto que yo ayer le dije que tenia la psicologa de la FM. a las 11, y yo ayer le dije, que cambiaba la cita que esto era mas importante para mi, pero ella me dijo que No, que ella me pasaria nada mas llegar para que no perdiese la cita.
Asi fue, me paso la primera, me dijo que en las radiografias que veia las arterias un poco gruesas, pero que como en las radiografias no se podia apreciar bien, me iba a mandar hacer una ecografia, un escaner , y analisis de otras cosas, ella hablo con otro medico que luego vino para contarle mi caso, le dijo que los bultos de las axilas el que yo me habia notado el de la axila derecha era muy grande y profundo, y que al palparlo me dolia,en las dos axilas, me hablo tambien de que queria que me los punsaran, pero de momento me mando esas pruebas URGENTES, y ella misma lo tramito todo para que la proxima semana me lo hagan todo, el Lunes 18 Eco ,el Miercoles 20 Analisis, y el Viernes 22, el Escaner, y el dia 26 Martes consulta a las 11 de la mañana con todos los resultados,.
luego me dijo que me fuera a la psicologa y que cuando saliera de la psicologa volviera por alli, asi que he tenido un dia demasiado agotador, corre para un sitio y para otro, mis citas con la psicloga son de una hora y media, y la doctora me pregunto cuanto tardaba en la cita , y le dije , pero que yo le diria que me tenia que ir antes por todo esto, y asi fue le dije a las 12:30, lo mas tardar estare otra ves aqui en el hospital, como no tenemos coche pues corre a cojer tranvia para un sitio y para el otro, pero a las 12:20 estaba en el hospital otra ves. me dijo en cuanto llegues le dices a la enfermera que ya estas aqui, para yo pasarte otra ves para decirte lo que te voy a mandar hacer mientras yo, lo voy tramitando.

Le pregunte que pensaba ella que podia ser y me dijo pueden ser muchas cosas, pero hasta que no tenga todos los resultados, no me podia decir nada. si hablo con ese medico de tumoraciones, muy grandes que al presionarlas habia dolor.

Isapilar, Gatita, Carmisva, Abuelita, Mar, Carmencita, Celia, Asun, Laura, Chary, MªPilar M., Sindy, y a todasssssssss les quiero dar las gracias, por estar hay pendientes de mi, se los agradesco de corazon y no tengo palabras con que agradeceles todo el apoyo que me estais dando en estos momentos, y a las que me haveis llamado les pido perdon, pero como han visto he tenido un dia muy cansado para mi, mas la tension de todo esto tan urgente, que como es normal me preocupa muchisimooooooo¡¡¡¡.llegue a mi casa a las 3 de la tarde, nos bañamos, almorzamos y me fui a descansar un rato hasta las 7 de la tarde hora de aqui, y cuando me desperte no sabia si era por la mañana o por la noche, y que prueba me tocaba hacerme hoy, estoy muy agotada, pero tenia que contarles todo lo de hoy , pues no seria justo que las dejara sin saber nada, y ademas necesito estar un poquito en el foro para despistar mi mente, de todo esto.

mis chicas que sois unicas , no cambien jamasssssssss , y que las quierooooooooooo un montonnnnnnnnnnnnnn a todasssssssss y lo digo desde lo mas profundo de mi corazon, les acabo de dar las gracias a todasssssssssss , sin dejar fuera a nadie, por favor no quiero que nadie se me sienta fuera de mi corazon, si les pido que me ayudeis a pasar estos momentos duros para mi, besitossssssss llenos de todo mi amor para mis grandes amigas que son parte de mi vida toditas ya. que son mi segunda familia como siempre les digo, mis niñas preciosassssssss¡¡¡¡
Dory, Marife y Amparini tambien les agradesco y lo dicho es para todasssssss

CARIÑO DOY GRACIAS PORQUE HAS ENCONTRADO UNA MÉDICO QUE SE PUEDO LLAMAR "ASI".....

TRANQUILA ESTÁS EN EL BUEN CAMINO.... AHORA SIIIII

CUIDATE MUCHO QUE LO NECESITAS PARA LOS DIAS QUE TE ESPERAN...

UN BESO, TE SEGUIRÉ LLAMANDO

MAR.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:29 am

ANUNSI MENOS EL 22 ESTOY CONTIGO ESPIRITUALMENTE ESE DIA VOY CON MI PADRE AL HOSPITAL A REVISION ,TE TENGO EN MI PENSAMIENTO ,PUES NO SE COMO AGRADECERTE LO QUE HICISTEPOR MI CUAN,ME DISTE LA FUERZA PARA NO TOMARME LAS COSAS TAN A PECHO AUNQUE HOY HE TENIDO MOVIDA Y ESTABA MAL,PERO HE TENIDO UNA ALEGRIA MI CUÑADA ESTA EMBARAZADA LO PASO MAL ESTE AÑO PUES TUVO QUE ALBORTAR POR QUE CORRIA PELIGRO SU VIDA Y LA NENA VENIA MUY MAL ,PERO POR FIN SE HA DECIDIDO Y SE HA QUEDADO DE NUEVO HABER SI TENEMOS NUEVO SOBRINO
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:31 am

Mar escribió:
anusi escribió:
Mis chicas como no las voy a querer si siempre estan hay, cuando uno mas las necesita, como siempre digo esta es mi segunda familia y mi casita.

Ahora quiero contarles lo que la Doctora me ha dicho hoy, y lo que me ha mandado hacer, como les dije ayer mis radiografias se las llevo ella para su casa, y que ella las llevaba hoy al hospital, pues asi a sido.
Ella me dijo que cuando llegara al Hospital les enseñara el volante que ella me dio ayer, y la enfermera me dijo en cuanto llegue la doctora se lo digo, pero cuando la doctora llego me vio sentada alli esperando por ella, nos saludo y me dijo ahora mismo te paso, puesto que yo ayer le dije que tenia la psicologa de la FM. a las 11, y yo ayer le dije, que cambiaba la cita que esto era mas importante para mi, pero ella me dijo que No, que ella me pasaria nada mas llegar para que no perdiese la cita.
Asi fue, me paso la primera, me dijo que en las radiografias que veia las arterias un poco gruesas, pero que como en las radiografias no se podia apreciar bien, me iba a mandar hacer una ecografia, un escaner , y analisis de otras cosas, ella hablo con otro medico que luego vino para contarle mi caso, le dijo que los bultos de las axilas el que yo me habia notado el de la axila derecha era muy grande y profundo, y que al palparlo me dolia,en las dos axilas, me hablo tambien de que queria que me los punsaran, pero de momento me mando esas pruebas URGENTES, y ella misma lo tramito todo para que la proxima semana me lo hagan todo, el Lunes 18 Eco ,el Miercoles 20 Analisis, y el Viernes 22, el Escaner, y el dia 26 Martes consulta a las 11 de la mañana con todos los resultados,.
luego me dijo que me fuera a la psicologa y que cuando saliera de la psicologa volviera por alli, asi que he tenido un dia demasiado agotador, corre para un sitio y para otro, mis citas con la psicloga son de una hora y media, y la doctora me pregunto cuanto tardaba en la cita , y le dije , pero que yo le diria que me tenia que ir antes por todo esto, y asi fue le dije a las 12:30, lo mas tardar estare otra ves aqui en el hospital, como no tenemos coche pues corre a cojer tranvia para un sitio y para el otro, pero a las 12:20 estaba en el hospital otra ves. me dijo en cuanto llegues le dices a la enfermera que ya estas aqui, para yo pasarte otra ves para decirte lo que te voy a mandar hacer mientras yo, lo voy tramitando.

Le pregunte que pensaba ella que podia ser y me dijo pueden ser muchas cosas, pero hasta que no tenga todos los resultados, no me podia decir nada. si hablo con ese medico de tumoraciones, muy grandes que al presionarlas habia dolor.

Isapilar, Gatita, Carmisva, Abuelita, Mar, Carmencita, Celia, Asun, Laura, Chary, MªPilar M., Sindy, y a todasssssssss les quiero dar las gracias, por estar hay pendientes de mi, se los agradesco de corazon y no tengo palabras con que agradeceles todo el apoyo que me estais dando en estos momentos, y a las que me haveis llamado les pido perdon, pero como han visto he tenido un dia muy cansado para mi, mas la tension de todo esto tan urgente, que como es normal me preocupa muchisimooooooo¡¡¡¡.llegue a mi casa a las 3 de la tarde, nos bañamos, almorzamos y me fui a descansar un rato hasta las 7 de la tarde hora de aqui, y cuando me desperte no sabia si era por la mañana o por la noche, y que prueba me tocaba hacerme hoy, estoy muy agotada, pero tenia que contarles todo lo de hoy , pues no seria justo que las dejara sin saber nada, y ademas necesito estar un poquito en el foro para despistar mi mente, de todo esto.

mis chicas que sois unicas , no cambien jamasssssssss , y que las quierooooooooooo un montonnnnnnnnnnnnnn a todasssssssss y lo digo desde lo mas profundo de mi corazon, les acabo de dar las gracias a todasssssssssss , sin dejar fuera a nadie, por favor no quiero que nadie se me sienta fuera de mi corazon, si les pido que me ayudeis a pasar estos momentos duros para mi, besitossssssss llenos de todo mi amor para mis grandes amigas que son parte de mi vida toditas ya. que son mi segunda familia como siempre les digo, mis niñas preciosassssssss¡¡¡¡
Dory, Marife y Amparini tambien les agradesco y lo dicho es para todasssssss

CARIÑO DOY GRACIAS PORQUE HAS ENCONTRADO UNA MÉDICO QUE SE PUEDO LLAMAR "ASI".....

TRANQUILA ESTÁS EN EL BUEN CAMINO.... AHORA SIIIII

CUIDATE MUCHO QUE LO NECESITAS PARA LOS DIAS QUE TE ESPERAN...

UN BESO, TE SEGUIRÉ LLAMANDO

MAR.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:06 am

Anusi, cielo, ya se que está muy ajetreada, pero no dejes de pasar y decirnos como te encuentras. Este fin de semana , aprovecha para descansar y tomar el sol, que ya sabes que tanto ir de un lado a otro agota, pero por fín te van a hacer todo lo que necesitas para saber de que demonios vienen tantos bultos.

Estate tranquila, que todo saldrá bién, piensa que estamos todas contigo y toda esta energía solo puede ser para algo bueno-

Te quiero niña, y te mando muchos besitos, repartelos entre estos días para que me sientas cerca de ti.

Charly, mi cubanito querido, cuidala y dale muchos mimos, y recuerdale que estamos todas con ella cuando la sientas cansada.

BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS BESOS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:07 am

cuídate mucho guapa y descansa más aún
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:06 am

Anusi, mi niña, cuanto me alegro que te hagan todas esas pruebas. Ya veras como sales de dudas con todas ellas.
Ya era hora que te enncontraras con un medico aparente, que se preocupe por tu caso.
Estos dias prooocura distraerte y no pensar en nada, descansa para el maraton que te espera.
Estare pendiente de todo cuanto vayas diciendo, bueno estaremos porque ya ves que todas estamos muy pendientes de ti.
Un abrazo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:31 am

ANUSI AMIGA ESPERO EN DIOS Q TODO SALGA BIEN POR Q ME INMAGINO Q DEBES ESTAR CANSADA POR Q AMI ME CANSA MUCHO LOS DOCTORES Y LOS HOSPITALES CLARO SI NOS TRATARAN BIEN OTRO GALLO CANTARIA.SE Q ERES MUY FUERTE YA Q TU ME INYECTAS ENERGIA A MI SIEMPRE PERO TAMBIEN CREO Q TODO LLEGA A CANSAR,RECUERDA Q AQUI ESTOY SIEMPRE PARA AYUDARTE Y DARTE EL APOLLO Q NESECITES RECUERDA Q TODO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS Y EL ESTA A TU LADO .DIOS TE BENDIGA Y SALUDANOS A TU ESPOSO LES MANDAMOS TODO EL CARIÑO , RESPETO ADMIRACION DE NUESTRA PARTE CUIDATE.

ESTA ANGELITA LOS CUIDA MI ESPOSO ESTA MUY FELIZ POR LA ANGELITA Q LE TOCO JAJAJA .
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:39 am

ANUSI MI NIÑA VAYA AJETREO PERO POR UN LADO ES BUENO QUE TE ATIENDAN RAPIDO Y LAS PRUEBAS SEAN ESTA SEMANA TU TRANQUILA PIENSA EN POSITIVO YA VERAS COMO TODO VA A HIR BIENANIMO Y CUIDATE A VER SI TE LLAMO MAÑANA PERO SI NO ESTAS BIEN ME LO DICES CON TODA CONFIANZA SOLO ESCUCHARTE Y MANDARTE UN BESO Y TODO MI APOYO OJALA ESTUVIERAMOS MAS CERQUITA BESOS

Última edición por AMPARINI el Vie Ene 15, 2010 11:47 am, editado 1 vez
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:46 am

ANUNSI COMO SIGES VOY A ABRIR EL PARTE DE GUERRA
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:48 am

carmencita escribió:
ANUNSI COMO SIGES VOY A ABRIR EL PARTE DE GUERRA
CARMENCITA COMO ESTAS BESOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:58 am

pedro jorge escribió:
Carmisva escribió:
crazycat escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:15 pm

chary escribió:
pedro jorge escribió:
Carmisva escribió:
crazycat escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

Me parece que ya estamos todas.
Un abrazo laaaargo. Mª Pilar
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95

Masculino
Cantidad de envíos : 452
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:28 pm

M PILAR DE MORETA escribió:
chary escribió:
pedro jorge escribió:
Carmisva escribió:
crazycat escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

todas y todos xd
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:42 pm

cristian95 escribió:
chary escribió:
pedro jorge escribió:
Carmisva escribió:
crazycat escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

todas y todos xd

I clarooooo, guapote.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:45 pm

hay mis chicas y mis chicos, como siempre darles las gracias por estar pendientes y preocupadas de mi , nunca me he sentido tan querida en mi vida, como despues de tener a mi marido y a ustedes en mi vida.
mi marido el pobre esta tan nervioso que esta todo el tiempo preguntandome como me siento, dandome besos, abrazos, y muchos mimitos, si es lo mejor que DIOS me puso en mi camino y en mi vida.

y despues entro en este hermoso foro donde he encontrado tan buen@s amig@s que no l@s cambio por nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo puedo darles las gracias de corazon a tod@ssssss, por que son unos amoresssss y no tengo forma de agradecerles como son , en estos momentos sois mis angeles de la guarda l@s siento muy cerquita de mi, que DIOS me las acompañe siempre y cuide ,muchos besitossssss mis querid@s amig@s, no olviden nunca que ocupan un trozito de mi corazon y que l@s quiero un montonnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:55 pm

anunsi tu si que vale
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:18 pm

cristian95 escribió:
chary escribió:
pedro jorge escribió:
Carmisva escribió:
crazycat escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

ANUSI CIELO ,ESTAREMOS PENDIENTES DE TUS PRUEBAS Y ESPERO QUE LAS CONSULTAS SEAN GRANDES POR QUE NOS VAMOS TODASSSS CONTIGO PARA DARTE LA MANO,TE MANDO TODA LA ENERGIA QUE ME
QUEDA.

todas y todos xd

I clarooooo, guapote.

Esperar, falto yo, Mar... pero no se como hacerlo pero la intención creo que basta!!!
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:32 am

gracias cariño, claro que la intension es buena de parte de todas me hace mucha falta sentirlas cerca de mi a todassss en estos momentos , pues alomejor no es nada grave , pero sabemos que la mente nos juega malas pasadas y siempre pensamos en lo peor . y mas cuando ves que todo es urgente , y a sido la misma doctora quien a arreglado todo , como si nos conocieramos de siempre , de verdad que se lo debo en la vida su gran preocupacion por mi , cosa que ni mi medico de cabezera a hecho por mi , cuando hace ya años que nos conocemos , y ya sabeis el trato que me dio aquel dia, pues el lunes pienso ir por su consulta para decirle unas cositas mas, que ahora entiendo por que nunca a tomado medicacion , espero que me de tiempo , de llegar a su consulta , pues a las 11, tengo la ecografia.
muchossss besitosssssssssss para todasssssssssssss.
no me dejen sola en estos momentos por favor las necesito mas que nunca. las quiero un montonnnnnnnnnn.,

por mas fuerte que me quiero hacer me cuesta mucho, pero veo a mi marido sufrir y me duele en el alma, aunque el pobre intenta disimularlo , lo conosco muy bien , miren si esta nervioso, que el dia que fui al hospital, cuando la neumologa dijo, todo lo que me iba mandar hacer y que veia todo muy complicado, y que lo queria todo urgente, que ella se encargaba de arreglarlo todo, pues cuando veniamos ya para casa que ibamos a cojer el tranvia, venia el tranvia y el no lo vio el conductor de tranvia le toco la campana y el ni la escucho, si no le doy un tiron del brazo hacia atras el tranvia se lo lleva por delante, el conductor me miro y con la cabeza me hiso un gesto como diciendo menos mal , fue tan fuerte el tiron que le di, que le pude dislocar el brazo , el pobre sus palabras fueron me acabas de salvar la vida. ,. es lo mas grande que DIOS me a dado y si le huviese pasado algo me muero hay mismo.
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa

Femenino
Cantidad de envíos : 126
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:12 am

[quote="cristian95"][quote="M PILAR DE MORETA"][quote="chary"]
pedro jorge escribió:
Carmisva escribió:
crazycat escribió:
Marissa escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
sindy escribió:
chary escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 Abrazosx
[/quot
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:55 am

Pitita muchas gracias amiga, que te quiero muchoooooooooo, tengo unas ganas enormes de hablar contigo jooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ que desde el año pasado no se nada de ti,besitosssssssssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 11 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente