FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

Ir abajo 
+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:41 pm

Cariñoooooooooooooooooooooooo, ¿ ves cómo tenía yo razón y todo estaba bién?

Pero que no te diga la médica nada de que dejes de fumar, no es motivo para no intentarlo ¿ vale? Mujer, que ya estaba buscando la isla solitaria para dejar de fumar las dos juntitas, vas y me dejas sola MALA AMIGAAAAAAAA MALA HERMANAAAAAAAAAAAAAAA. Es broma, tonta, que yo te quiero fumes o no, pero no nos engañemos, que todo son excusas que nos buscamos para no dejar el dichoso cigarrillo.

Bueno, lo principal es que parece que todo va bién ahora falta el día 10 que te digan ya de una puñetera vez a que se deben todoas esas cositas raras y se pongan los remedios que hagan falta para que te encuentres bién del todo, y así podáis venir a darle las gracias a la Pilarica de que todo ha salido bién.

Cariño, si el día 10 no te llamo, no me lo tengas en cuenta, no os he dicho nada aún pero me operan por la mañana de la otra mano y no se a qué hora volveré a casa, ni cuando podré entrar al foro, pero que sepas que estás siempre en mi pensamiento y mi corazón.

Un besazo para mi cubanito guapo,para mis niños del alma, y para tí, todo lo mejor del mundo, mi hermana de corazón, que es el mejor vínculo que puede tener una persona. Te quiero hermosa. Besos.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:51 pm

ANUSI ME ALEGRA UN MONTÓN QUE LAS PRUEBAS TE VAYAN SALIENDO BIEN... Y AUNQUE NO TE HAYA DICHO NADA LA NEUMÓLOGA DEBERÍAS DEJAR DE FUMAR POR TU BIEN...

EN CUANTO A LO DE LOS POST, ÉSTE LO VOY A PASAR AL GRUPO DE APOYO PUES PIDES AYUDA... AUNQUE TE ACONSEJO QUE OTROS TEMAS LOS TRATÉIS EN POST NUEVOS PUES A VECES DE VER SIEMPRE EL MISMO TITULO PENSAMOS INCONSCIENTEMENTE QUE YA LO HEMOS LEÍDO Y LO DEJAMOS PASAR SIN LLEGAR A LEER LAS COSAS NUEVAS QUE SE HAN PUESTO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:22 am

Anusi cariño...como me alegro que las pruebas de neumologia hayan
salido bien....es una noticia fantastica!!!
Te mando un abracito enorme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:03 am

pedro jorge escribió:
BUENO ANUSI NOS ALEGRAMOS UN MONTON NO PORQUE PUEDES SEGUIR FUMANDO JAJAJA, SINO PORQUE TE HAYAN SALIDO BIEN LAS PRUEBAS . BUENO AHORA ESPERAREMOS AL DIA 10 PERO QUE SEPAS QUE VAS A SALIR CON EL MISMO SABOR DE BOCA ,YA VERAS QUE AL FINAL NOS VAMOS HA IR TODOS DE FIESTA, UNA GRAN NOTICIA PARA EL DIA TRISTON QUE HACE. POR LO MENOS NOS HEMOS ALEGRADO EL DIA.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Amistad02


ANUSI PODEMOS SEGUIR ESCRIBIENDO EN LOS POST QUE TENEMOS YA ABIERTOS PERO SI TE FIJAS ARRIBA EL TUYO ESTA EN PRESENTACIONES IGUAL QUE EL MIO ES LO QUE TENEMOS QUE MIRAR A PARTIR DE AHORA PARA QUE NO LO PONGAMOS EN EL LUGAR EQUIVOCADO, CUANDO NO SEPAMOS DONDE PONERLO MEJOR PONERLO DIRECTAMENTE EN VARIOS.

AYER PREGUNTABA LO MISMO ,HAY UN POST DE LA CHARY QUE LO EXPLICA MUY BIEN ,AUNQUE SEGURO QUE METEMOS ALGUN DIA LA PATA, QUE LA MAYORIA ESTE EN SU SITIO, ES LO UNICO QUE SE ESTA PIDIENDO AHORA, YO AYER TAMBIEN ESTABA CON MIS DUDILLAS. JAJAJA PERO NO TE PREOCUPES QUE POCO A POCO HAREMOS ENTRE TODOS UN FORO MEJOR JAJAJA, SINO AQUUI ESTAMOS TODOS . UN GRAN BESO PARA MIS DOS TITOS DE TENERIFE Y PARA MI MAMI DE ZARAGOZA MMMMUUUUAAAAKKKK
muchas gracias mis niños por estar contentos por que lo de la neumologa me haya salido bien , se los agradesco de corazon.
vuestros titos de Tenerife los quieren mucho, y esa fiesta estoy segura que la celebraremos, cuando todos estemos bien. besitosssss mis niños guapos,.
lo de aprender a poner las cosas en su sitio lo ire intentando aprender lo antes posible , mas que nada por no darle trabajo a Chary y Marife que las pobres ya tienen bastante con poner el foro en orden y esto tambien es trabajo de nosotr@s, asi que a ponernos las pilas para ayudar a que esto funcione mejor. muchos besitossssss mis corazones.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:08 am

isapilar escribió:
Cariñoooooooooooooooooooooooo, ¿ ves cómo tenía yo razón y todo estaba bién?

Pero que no te diga la médica nada de que dejes de fumar, no es motivo para no intentarlo ¿ vale? Mujer, que ya estaba buscando la isla solitaria para dejar de fumar las dos juntitas, vas y me dejas sola MALA AMIGAAAAAAAA MALA HERMANAAAAAAAAAAAAAAA. Es broma, tonta, que yo te quiero fumes o no, pero no nos engañemos, que todo son excusas que nos buscamos para no dejar el dichoso cigarrillo.

Bueno, lo principal es que parece que todo va bién ahora falta el día 10 que te digan ya de una puñetera vez a que se deben todoas esas cositas raras y se pongan los remedios que hagan falta para que te encuentres bién del todo, y así podáis venir a darle las gracias a la Pilarica de que todo ha salido bién.

Cariño, si el día 10 no te llamo, no me lo tengas en cuenta, no os he dicho nada aún pero me operan por la mañana de la otra mano y no se a qué hora volveré a casa, ni cuando podré entrar al foro, pero que sepas que estás siempre en mi pensamiento y mi corazón.

Un besazo para mi cubanito guapo,para mis niños del alma, y para tí, todo lo mejor del mundo, mi hermana de corazón, que es el mejor vínculo que puede tener una persona. Te quiero hermosa. Besos.
Isa cariño se que es una escusa barata que nos ponemos para no dejar de fumar, pero hai que intentarlo por lo menos en esa islita, a ver si asi lo conseguimos,.
cariño no te preocupes por si no me puedes llamar el dia 10, ahora piensa en tu operacion , que te deseo de corazon que la operacion sea todo un exito hermanita, veras que todo te va a salir bien, tu tranquila que yo te llamare a ver como salio la operacion y te cuento de lo mio ok? cuidate corazon y se que es broma lo de mala amiga , y mala hermana, que nosotras nos queremos mucho, tu cubanito guapo te manda muchos besitosssssss y yo te mando millones corazon que te quiero y lo sabes , muchas gracias tambien por alegrarte de que me saliera bien lo de la neumologa. besitosssss y un besote para Laura de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:44 am

chary escribió:
ANUSI ME ALEGRA UN MONTÓN QUE LAS PRUEBAS TE VAYAN SALIENDO BIEN... Y AUNQUE NO TE HAYA DICHO NADA LA NEUMÓLOGA DEBERÍAS DEJAR DE FUMAR POR TU BIEN...

EN CUANTO A LO DE LOS POST, ÉSTE LO VOY A PASAR AL GRUPO DE APOYO PUES PIDES AYUDA... AUNQUE TE ACONSEJO QUE OTROS TEMAS LOS TRATÉIS EN POST NUEVOS PUES A VECES DE VER SIEMPRE EL MISMO TITULO PENSAMOS INCONSCIENTEMENTE QUE YA LO HEMOS LEÍDO Y LO DEJAMOS PASAR SIN LLEGAR A LEER LAS COSAS NUEVAS QUE SE HAN PUESTO...

UN BESAZOOOOOO

muchas gracias Chary por alegrarte por mi resultado con la neumologa, ahora falta lo otro el dia 10 a ver que me dicen?
sobre los post me parece muy bien donde lo pongas cariño. y te pido disculpas por darte trabajo es lo menos que quiero que ya bastante tienes, pero prometo aprender rapido por el bien tuyo y de tod@s.
Pense que era mas facil como lo estaba haciendo, que no abrir un post cada ves que les voy a decir algo sobre el mismo tema. pero a partir de ahora lo hare asi como me dices tu.muchos besitossssss .
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:47 am

celia escribió:
Anusi cariño...como me alegro que las pruebas de neumologia hayan
salido bien....es una noticia fantastica!!!
Te mando un abracito enorme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Celia corazon,muchas gracias por alegrarte de mis resultados con la neumologa., muchos besitosssssss y abrazitos llenos de mucho cariño, eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:47 am

Me alegro de las buenas nuevas, Anusi, ya estarás mas tranquilita no?

besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:46 am

[quote="mei"]Me alegro de las buenas nuevas, Anusi, ya estarás mas tranquilita no?

besitos[/quote
Muchas gracias Mei cariño, por alegrarte de las buenas nuevas, y eso de estar mas tranquilita? no lo creas, hasta el dia 10 que me vean en medicina interna, no se que es realmente lo que me pasa, asi que a esperar, y ya luego les dire lo que me digan.
muchos besitossssss
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:29 am

ANUSI DISCULPAME POR NO HABERME ENTERADO ANTES SOBRE LOS RESULTADOS DE LA NEUMOLOGA, COSA QUE ME ALEGRA MUCHO Y COMO TE DICEN TODAS PONER UN POCO DE EMPEÑO EN DEJAR EL TABACO QUE PARA TODO ES MALO, TE CUENTO QUE YA LLEVO CASI TRES SEMANAS QUE NO FUMO Y LE PIDO A DIOS QUE SIGA ASI, NO TE DIGO QUE NO CUESTE Y BASTANTE NO VEAS, YA LOS KILOS QUE REBAJE CON LOS DICHOSOS VIRUS , LOS ESTOY VOLVIENDO A COGER CON LA ANSIEDAD QUE ME PRODUCE EL NO FUMAR PUES ME DA POR ESTAR PICOTENDO CHUCHERIAS, EN FIN QUE TE CUIDE MUCHO UN BESOTE Y SALUDOS PARA CHARLY.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:18 pm

ABUELITA escribió:
ANUSI DISCULPAME POR NO HABERME ENTERADO ANTES SOBRE LOS RESULTADOS DE LA NEUMOLOGA, COSA QUE ME ALEGRA MUCHO Y COMO TE DICEN TODAS PONER UN POCO DE EMPEÑO EN DEJAR EL TABACO QUE PARA TODO ES MALO, TE CUENTO QUE YA LLEVO CASI TRES SEMANAS QUE NO FUMO Y LE PIDO A DIOS QUE SIGA ASI, NO TE DIGO QUE NO CUESTE Y BASTANTE NO VEAS, YA LOS KILOS QUE REBAJE CON LOS DICHOSOS VIRUS , LOS ESTOY VOLVIENDO A COGER CON LA ANSIEDAD QUE ME PRODUCE EL NO FUMAR PUES ME DA POR ESTAR PICOTENDO CHUCHERIAS, EN FIN QUE TE CUIDE MUCHO UN BESOTE Y SALUDOS PARA CHARLY.
MARITZA CARIÑO GRACIAS POR TU BUENOS DESEOS , ME IMAGINO COMO LO ESTARAS PASANDO SI FUMAR, PERO PARA ESO HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y A MI ME FALTA, MIENTRAS NO SEA POR ALGO MALO CREO QUE NO LO CONSEGUIRE DEJAR, PERO EL TIEMPO DIRA, A VER SI TERMINO CON LOS RESULTADOS Y EMPIEZO A FUMAR MENOS, BESITOSSSS CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:49 pm

chary escribió:
ANUSI ME ALEGRA UN MONTÓN QUE LAS PRUEBAS TE VAYAN SALIENDO BIEN... Y AUNQUE NO TE HAYA DICHO NADA LA NEUMÓLOGA DEBERÍAS DEJAR DE FUMAR POR TU BIEN...

EN CUANTO A LO DE LOS POST, ÉSTE LO VOY A PASAR AL GRUPO DE APOYO PUES PIDES AYUDA... AUNQUE TE ACONSEJO QUE OTROS TEMAS LOS TRATÉIS EN POST NUEVOS PUES A VECES DE VER SIEMPRE EL MISMO TITULO PENSAMOS INCONSCIENTEMENTE QUE YA LO HEMOS LEÍDO Y LO DEJAMOS PASAR SIN LLEGAR A LEER LAS COSAS NUEVAS QUE SE HAN PUESTO...

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:42 am

carmencita escribió:
chary escribió:
ANUSI ME ALEGRA UN MONTÓN QUE LAS PRUEBAS TE VAYAN SALIENDO BIEN... Y AUNQUE NO TE HAYA DICHO NADA LA NEUMÓLOGA DEBERÍAS DEJAR DE FUMAR POR TU BIEN...

EN CUANTO A LO DE LOS POST, ÉSTE LO VOY A PASAR AL GRUPO DE APOYO PUES PIDES AYUDA... AUNQUE TE ACONSEJO QUE OTROS TEMAS LOS TRATÉIS EN POST NUEVOS PUES A VECES DE VER SIEMPRE EL MISMO TITULO PENSAMOS INCONSCIENTEMENTE QUE YA LO HEMOS LEÍDO Y LO DEJAMOS PASAR SIN LLEGAR A LEER LAS COSAS NUEVAS QUE SE HAN PUESTO...

UN BESAZOOOOOO
gracias Carmencita cariño por alegrarte tambien de mi resultado , pero ahora hay que esperar al miercoles. besitosssss.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:55 am

ANUSI YA QUEDA MENOS POR LO MENOS LO QUE TE VAN HACIENDO HA SALIDO BIEN ESPERO QUE EL MIERCOLES SEAN BUENAS NOTICIAS Y QUE ESTES MEJOR YA NOS DIRAS CUIDATE Y MUCHOS BESOS PARA LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:51 am

TITOS ESPERO QUE ESTEIS BIEN ,DILE AL TITO QUE GRACIAS POR PEDIR POR NOSOTROS Y ATI TAMBIEN, EL MIERCOLES SI NO PASA NADA OS LLAMARE PARA VER COMO VA EL TEMA.

UN BESO DE VUESTROS SOBRINOS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:54 am

AMPARINI escribió:
ANUSI YA QUEDA MENOS POR LO MENOS LO QUE TE VAN HACIENDO HA SALIDO BIEN ESPERO QUE EL MIERCOLES SEAN BUENAS NOTICIAS Y QUE ESTES MEJOR YA NOS DIRAS CUIDATE Y MUCHOS BESOS PARA LOS DOS
Amparini cariño ya nos queda menos para los resultados.
y si por lo menos lo que me han hecho hasta ahora estaba bien, ahora me falta a lo que mas miedo le tengo. pero sera lo que Dios quiera, si es si, pues con muchas fuerzas y para adelante.
y te digo lo mismo a ti , tenemos que ser fuertes y salir de todo. besitosss corazon . que eres un amor de amiga tqm.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:06 am

pedro jorge escribió:
TITOS ESPERO QUE ESTEIS BIEN ,DILE AL TITO QUE GRACIAS POR PEDIR POR NOSOTROS Y ATI TAMBIEN, EL MIERCOLES SI NO PASA NADA OS LLAMARE PARA VER COMO VA EL TEMA.

UN BESO DE VUESTROS SOBRINOS.
mis niños preciosos, sobrinos estamos bien , bueno dentro de lo que cabe pues ya nos quedan unos dias nada mas para los resultados, es normal que estemos preocupados, y yo con esto nuevo de la hinchazon de los pies, pues mas cosas que van saliendome, jolines que ya esta bien.
no tienen que darnos las gracias por rezar por ustedes, saben que lo hace de corazon, igual lo hiso por el niño de Antoñi, y por nuestra amiga Amparini,, deseamos que Pedro se pueda ir hacer la eco el miercoles tambien para que ya le puedan poner algun tratamiento, para aliviar sus dolores , bueno sobrinos cuidense mucho. besitosss para los dos, mis principes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:01 pm

ANUSI, CHARLY EN CUANTO OS LEVANTEIS LLAMADNOS PARA VER QUE LE DIJO ANOCHE EL MEDICO. UN BESO MUY FUERTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:42 pm

BUENO PARA QUIEN HAYA VISTO EL ANTERIOR MENSAJE ,NO QUIERO QUE OS PREOCUPEIS ANUSI ESTA BIEN SOLO QUE AYER TENIA LA TENSION ALTA PERO OS CONTARÁ ELLA CUANDO ENTRE QUE ESTARA DESCANSANDO.HE HABLADO CON ELLA Y ESTA AHORA BIEN.UN BESO A TODOS Y SOBRE TODO UN BESO MUY FUERTE A MIS TITOS Y DESCANSAD HOY TRANQUILITOS Y CUANDO HAYAIS DESCANSADO OS DAIS UNA VUELTECITA SI HACE BUEN DIA Y OS DISTRAEIS UN POQUITO.

UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:02 am

Anusiiiiiiiiii que no he podido entrar asi que ,,,, el cigarrito eh? pues te lo digo yo, eso es malo!! no te junto e a...
Me alegro de todo bien, besos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:36 am

ANUSI , CARIÑO ACBO DE LEER QUE ESTUVISTE CON LA TENSION ALTA Y QUE FUE EL MEDICO, ES QUE NO PUEDO HFALTAR DE CASA NI DEL ORDENADOR, CARIÑO QUE ESTE FIN DE SEMANA , LE HE PEDIDO , ATODOS MIS SANTOS DE MI PUEBLO , POR TI Y POR TODOS NOSOTROS ,PERO ESPECIALMENTE POR TI QUE ESTAS MAS DELICADA, Y NO LEVANTAS CABEZA, ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR Y POR FAVOR NO ME CONTESTES , TU AHORA CUIDATE YO MAÑANA TE LLAMO , VALE CIELO MIO , AHI COMO LE PIDO AL SEÑOR QUE YA POR FAVOR MEJORES, SE LO PIDO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON ,
CARIÑO MIO , NO TE CANSES , DESCANSA , Y CUIDATE MUCHO ,
UN BESITO PARA TI Y PARA CHARLY , PARA LOS DOS MUCHOS BESITOS, OS QUIERO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:44 am

Anusi cariño...un besito muy grande ...que espero que estes mejorcita..
Cuidaté!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:09 am

Hay mis sobrinitos, que estais en todo, muchas gracias por informalas a todas, no tienen bastante con lo vuestro, que estais pendiente de mi tambien. como no los vamos a querer el tito y yo. es que son dos amores los dos.

Bueno chicas les dire que ayer por la tarde me puse muy mal con la tension alta,con mucho dolor de cabeza y mareada que no me aguantaba en pie por eso no pude entrar al foro. se me subio a 16-10, tuve que irme por la noche a urgencias, me pusieron la pastilla debajo de la lengua, y para casita.
hoy me he levantado a las 7 de la mañana y mi tension estaba en 19-10 me tome la pastilla de la tension que me mando mi medico y me fui para urgencias otra vez, con dolor en el pecho que no se me quita, me hicieron un electro, no se como salio por que no me dijo, me lo dio para que se lo lleve mañana a mi medico. me pusieron oxigeno, el azucar tambien la tenia un poco alta, y de el dolor del pecho me dijo que era una bronquitis cronica que tenia, cada dia me vuelven mas loca porque el martes cuando estuve en mi medico le dije lo del dolor y me dijo que era una contractura y gases, . el medico de hoy me mando unso sobres de antibioticos, unas pastillas, y un aerosol que parece un ambientador de estos de pegar en las puertas jaja no es el clasico que siempre me han mandado, he descansado un poco y esta tarde he tenido la tension otra ves a 17-9, mañana ire a mi medico a ver si me tiene que cambiar la pastilla de la tension que me a dicho el medico de hoy que quizas me la tengan que cambiar, vamos que estoy de los medicos hasta las narices ya, que cada uno me dice una cosa distinta, ahora estoy con mareos y dolor de cabeza otra ves, asi que ya les ire contando mas mañana ,muchas gracias mis niños preciosos , Nieves cariño y Celia corazon, por preocuparse por mi.
muchos besitosssss con cariño ,
tengo unos sobrinos que son todo unos amores, que no solo les basto con mandarme un sms temprano que ya estaba yo en el medico y no vi su mensaje hasta que no sali del medico por que tenia mi movil en silencio, sino tambien ponerlo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:30 am

anunsi tomate las cosas con calma que seguro que cuando den con tu tratamiento dan con los niveles exacto ,estamos de pena yo en esta semana no dejo de ir pues tres semana a medio hablar con una ronquera de muerte y con una mucosida que si me pregunta de que color la tengo como el arcoiris ,pero mi marido esta igual pero el no se ahoga,hasta el ventolin de ivan me he puesto mas de una noche ,y hoy en semana santa me he salido asi que tu como cuenta pedro en el provervio chino siempre hay alguien peor vamos la esperanza del tonto ,a ponerte buena guapa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:58 am

Carmencita cariño SI tenemos que hacer caso del proverbio de los niños nuestros.
pero estoy cansada ya de tanto medico, y que cada uno me diga una cosa distinta, me van a volver locaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡

cuidate mucho esa gripe amiga y que tu marido tambien se recupere prontito , parecemos las cien sintomas, en ves de la fibro jajajajaja
besitosssss y cuidate mucho y animo cariño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIEN PUEDE AYUDAR A YOANA
» A QUIEN PUEDA AYUDAR(INVESTIGADORES,MEDICOS ECT...
» porfavor si alguien m puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: