FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:21 am

AMPARINI escribió:
ANUSI MI NIÑA ANIMO TEN FE SEGUIRE REZANDO POR TI QUE SALGA TODO BIEN BESOS
Anusi tesoro...siempre estas en mis pensamientos.....que estoy cerquita de
tí en todo momento....
Millones de besitossssssssssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:57 am

ABUELITA escribió:

ANUSI MI NIÑA QUE TE EXTRAÑO MUCHO QUE YA ANO HABLAMOS CASI QUE NUNCA TE ENCUENTRO CONECTADA LA VERDAD QUE ESTOS TIEMPOS ETAMOS HECHAS UNAS GELATINAS............ POR O DEC IRLO DE OTRA MANERA ES PERO QUE ESTES MUCHO MEJOR YO NO TE ESTOY LLAMANDO MUCHO PARA NO INCOMODARTE TU YA SABES LO VEERGONZOSA QUE SOY PERO TE TENGO PRESENTE TODO EL TIEMPO UN BESO PARA LOS DOS
MARITZA CARIÑO NO TIENES POR QUE SENTIR VERGUENZA PARA LLAMARME, A MI ME DA MUCHA ALEGRIA ESCUCHARTE, ASI QUE NO SEAS TONTA Y PERDON POR LO DE TONTA, QUE NO ME INCOMODAS PARA NADA AMIGA. YO TE LLAMO MAÑANA, A VER SI PODEMOS HABLAR UN RATITO? TENGO MUCHAS GANAS DE ESCUCHARTE, Y ES VERDAD QUE YA CASI NO ESTOY CONECTADA, PERO INTENTARE CONECTARME MAS, MUCHOSSSS BESITOSSSS BIEN DULCES COMO TU CARIÑO.
SALUDOS PARA TU FAMILIA DE NUESTRA PARTE.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:25 am

isapilar escribió:
Mi hermanita, ¿ como estamos estos días?

Animo que ya queda menos para tener todos los resultados, pero como se que no va a ser nada importante, no temo por ti, aunque los nervios no te los pueda quitar, si que quiero que no te encierres en ti, que hables todo lo que necesites y que te llamaré la semana que viene que echo de menos tus risas.

¿ Sabes que hasta el día 24 no tengo aún a la niña?. Me he "peleado" con sus padres jajajaja. No, es que hasta el día 17 no empieza mi hijo a trabajar y esos días la tiene la otra abuela que no va a trabajar, pero ya a partir del 24 SERA MIA SOLO MIA JAJAJAJJA.

Hoy hablando con Carmen ( mi nuera) me ha preguntado si voy a poder hacerme cargo todos los días de la niña pero para que no vaya a la guardería desde despues de Semana Santa, ya que al cambiarse de piso le va peor y ya no es tiempo de cambiarla pués el curso que viene ya va al cole.

Imagina que le he dicho QUE SIIIIII, yo deseando aunque sea más trabajo, pero ahora necesita menos cuidados al ser mas mayor aunque de más guerra, pero yo eso lo aguanto bién, además la voy a hacer engordar "" donde esté la comida de una abuela......"".

Mañana vamos a comer a casa de Laura y ya tenemos que hablar de lo que falta del bautizo de Elizabeth ( es el sábado que viene), ya sabes, quién lleva la vela, quién el pañuelo ( que no me gusta esa moda nueva por cierto) y como dijo el cura que yo tambien podía participar aunque no sea madrina, a ver que me deja la otra hacer jajajaja.

Ya te he dado el parte, no te quejaras, a ver si así se te olvidan un poco las preocupaciones, aunque sea leyendo mis chorradas.

Te quiero, estas en mi pensamiento y mi corazón. Dale un besazo a Charli y para ti, ya lo sabes, todos los que quieras.
ISAPILAR mi hermanita linda , vamos a ver que pasa con mis resultados? mientras tanto voy a seguir vivivendo como si fuera el ultimo dia de mi vida.
me alegro muchisimo de que vayas a tener a tu princesita todo este tiempoooooo vamos que estaras rebosando de felicidad, ella era la que te daba vida, y ahora las dos muñequitas preciosasssssss ¡¡¡ disfruta al maximo de ella y de ELIZABETH, no vayas a poner a la Irene gorda ehhhhhhhhh ¡¡¡ que esta muy bien asi , bueno si quieres que coja unos kilitos peo no muchos, pero se que con la comida de la abuela cogera algunos kilitos jajaja que ya te conosco.
gracias por darme el parte del bautizo de ELIZABETH deseo que todo les slga muy biennnnnnn, y esa nueva tradicion del pañuelo , no la conocia. mira a ver que te dejan hacer a ti mi niña, veras que algo te dejara tu hija hacer sabe que estas loquita con tu niña, ya me contaras, me alegro de que me cuentes chorradas como tu las llamas y asi me rio un rato, que las preocupaciones aunque no quiera pensar en ellas , la cabeza juega malas pasadas.
cuidate muchooooooo.
Charly te manda un besote dice que para su maña.
y yo miles de besitossssss llenos de mucho amor, y bien requete dulces como tu.dale a Laura y a la princesita un beso de mi parte, y otro para Irene. deseo que tu marido este mejor y avisame cuando le den los resultados.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:29 am

AMPARINI escribió:
AMPARINI cariño no te angusties por mi, te lo pido de corazon por favor, que ya tienes tu bastante amiga con lo tuyo, se que pedirte eso es imposible, pero piensa en tu salud primero. muchas gracias por seguir rezando por mi, y yo hare lo mismo por ti cariño, cuidate mucho mi amiga, muchos besitosssss muy dulces como la miel y abrazitos llenos de mucho amor.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:34 am

celia escribió:
AMPARINI escribió:
tí en todo momento....
CELIA mi niña linda, gracias por estar cerquita de mi , yo tambien estoy cerca de ti cariño , no lo creeras pero muchas veces las siento a mi lado, cuando me da un bajon por culpa de las malas pasadas que te hace pasar la cabeza, pienso en tod@s ustedes y digo venga arribaaaaaaaaa, que tus amigas estan hay y te pueden necesitar, deseo que ya estes mejorcita cariño, cuidate mucho, muchossss besitos dulces como tu mi amiga. gracias por ser como eres un encanto de amiga.
celia

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:49 am

anusi escribió:
celia escribió:
AMPARINI escribió:
tí en todo momento....
CELIA mi niña linda, gracias por estar cerquita de mi , yo tambien estoy cerca de ti cariño , no lo creeras pero muchas veces las siento a mi lado, cuando me da un bajon por culpa de las malas pasadas que te hace pasar la cabeza, pienso en tod@s ustedes y digo venga arribaaaaaaaaa, que tus amigas estan hay y te pueden necesitar, deseo que ya estes mejorcita cariño, cuidate mucho, muchossss besitos dulces como tu mi amiga. gracias por ser como eres un encanto de amiga.

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:44 pm

celia escribió:
anusi escribió:
celia escribió:
AMPARINI escribió:
tí en todo momento....

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver este vínculo]
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:56 pm

anusi escribió:
celia escribió:
AMPARINI escribió:
tí en todo momento....

Querida Anusi, otra vez aquí, parece que ya funciona todo de nuevo.Correos, Internet, Teléfono, increible para que contar.
Me he leido todo lo retrasado, que era mucho, veo que has pasado de la euforia al bajon sin fases intermedias, bueno......Tambien he visto que bajaste el video de la conferencia de Madrid, muy buena idea, haz centramientos con el, para que te ayude y luego los puedas hacerlo sola, es una buena medida para las noches de insomnio.
No olvides que lo importante no es lo que pasa sino como lo vives, es importante no dar vueltas al coco, aquí y ahora.
Eres ejemplo para mucha gente, te guste o no.
Tu elijes como lo haces y nadie lo va a criticar.
En estos momentos estamos viendo en ti, una mujer fuerte poderosa e inteligente, mostrando al mundo como se viven estas situaciones desde la conciencia de Ser.
Gracias por ello.
Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Un abrazo de Mª Pilar
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:55 am

anunsi como dice mª del pilar estas demostrando toda la fortaleza de tu ser ejemplo para las que por nada nos preocupamos ,animo y ya sabes que mi telefono esta abierto 24 h baesos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:41 am

Querida Anusi, otra vez aquí, parece que ya funciona todo de nuevo.Correos, Internet, Teléfono, increible para que contar.
Me he leido todo lo retrasado, que era mucho, veo que has pasado de la euforia al bajon sin fases intermedias, bueno......Tambien he visto que bajaste el video de la conferencia de Madrid, muy buena idea, haz centramientos con el, para que te ayude y luego los puedas hacerlo sola, es una buena medida para las noches de insomnio.
No olvides que lo importante no es lo que pasa sino como lo vives, es importante no dar vueltas al coco, aquí y ahora.
En estos momentos estamos viendo en ti, una mujer fuerte poderosa e inteligente, mostrando al mundo como se viven estas situaciones desde la conciencia de Ser.
Gracias por ello.

Un abrazo de Mª Pilar[/quote]

MªPILAR me alegro mucho de que ya estes con nosotras nuevamente que todo funcione bien ya, para que estes aqui.me alegro muchooooo.deseo que estes bien,.
te doy las gracias por todo, infinitamente estoy muy agradecida contigo, como dices si he pasado de la euforia al bajon sin fases intermedias.no te puedo negar que estoy muy asustada y con mucho miedo, pero intento vivir el dia en el aqui y ahora y no pensar en mañana, pero la cabeza me juega malas pasadas, y mira que intento no pensar, pero muchas veces es imposible,.te necesito muchooooooo.tu me transmites mucha paz, y me enseñas a ver las cosa de otra manera.
intento ser lo mas fuerte posible y luchar sin parar, no me voy a dejar vencer, ¿o quizas sea una mascara que me pongo? no, lo se.
pero tanto yo ,como mi marido estamos muy preocupados.
Si subi el video de la conferencia de MADRID pues queria conocerte y escuchar la charla, no sabia que eras tu quien la habia dado, me lo dijo Amparini, y lo busque enseguida.
te agrdesco tus palabras de soy una mujer fuerte , poderosa, e inteligente, y que estoy demostrando como llevar esta situacion , pero no te miento a veces me vengo abajo, se que puedo y lo intento con todas mis fuerzas. el aqui y ahora.
pero es muy dificil cuando no te creen y te dicen que lo que quieres es llamar la atension, eso jamas lo he hecho, ni lo hare.pero son palabras que te derrumban, y eso es lo mas que me hace darme el bajon. te agradesco de corazon todo lo que has hecho por mi y mi marido tambien te lo agradece.
eres un AMOR de amiga, y como persona ya ni te digo eres lo MAS GRANDE en persona humana que he conocido.
Me gustaria poder hablar contigo pues estoy baja de animo y con mucho miedo, me asusta esto amiga, creo que es normal.pero cuesta creer por que a mi? y perdoname si te he molestado. pero DIOS te puso en mi camino para algo , de eso si estoy segura.
muchos besitos llenos de mucho cariño y dulces como la miel, cuidate mucho amiga.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:50 am

carmencita escribió:
anunsi como dice mª del pilar estas demostrando toda la fortaleza de tu ser ejemplo para las que por nada nos preocupamos ,animo y ya sabes que mi telefono esta abierto 24 h baesos
Carmencita se que lo que dice MºPILAR es cierto, pero como persona tambien me vengo abajo y tengo miedo, pero intento ser fuerte y luchar todo lo que mis fuerzas me dejan, no me voy a dejar vencer ,ni esto va a poder conmigo, tengo que luchar y lo seguire haciendo, no me creo una heroina para nada, soy fuerte como todas ustedes, pero a mi me a tocado luchar con mas ganas y mas fuerzas , que tengo que aprovechar cada segundo y vivir el hoy.
muchas gracias por estar hay para lo que te necesite, te lo agradesco de corazon, besitosssss amiga. y cuidate mucho tu tambien.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:51 am

ANUNSI HIJA QUE TODO EL MUNDO TIENE MIEDO A UNA ENFERMEDAD Y SI ESTAN EN DUDAS ES NORMAL LO QUE TE OCURRE ,PUES NADIE ESTA PREPARADO PARA LUCHAR CONTRA CORRIENTE ,Y MENOS CUANDO EMPIEZAS A VIVIR TRANQUILA QUE YA CREES QUE LA VIDA TE OLVIDO Y TE RECUERDA QUE ESTA AHI ,PERO HOY EN DIA HAY ADELANTOS Y SI DA POSITIVO LO VAS A PASAR MAL PERO ERES LUCHADORA DE LA VIDA Y YA HAS PASADO MOMENTOS TERRIBLES Y LOS HAS SUPERADOS AHORA DALE OTRO CAPOTAZO ESPEREMOS QUE SEA ALGO LEVE PERO SI NO LUCHA PERO JUNTAS LO VENCEMOS ESA ES LA ACTITUD QUE DEBES DE TOMAR PUES DESDE EL PRIMER MOMENTO SE TIENE QUE SER POSITIVA SINO TE GANA LA ENFERMEDAD A TI Y POR LOS TUYOS TIENES QUE LUCHAR ASI QUE ESTO LO VENCEREMOS ASI TODOS LOS DIAS DALE ANIMOS TAMBIEN A TU MARIDO BESOS
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:56 am

anusi escribió:
Gracias por ello.

Un abrazo de Mª Pilar

MªPILAR me alegro mucho de que ya estes con nosotras nuevamente que todo funcione bien ya, para que estes aqui.me alegro muchooooo.deseo que estes bien,.
te doy las gracias por todo, infinitamente estoy muy agradecida contigo, como dices si he pasado de la euforia al bajon sin fases intermedias.no te puedo negar que estoy muy asustada y con mucho miedo, pero intento vivir el dia en el aqui y ahora y no pensar en mañana, pero la cabeza me juega malas pasadas, y mira que intento no pensar, pero muchas veces es imposible,.te necesito muchooooooo.tu me transmites mucha paz, y me enseñas a ver las cosa de otra manera.
intento ser lo mas fuerte posible y luchar sin parar, no me voy a dejar vencer, ¿o quizas sea una mascara que me pongo? no, lo se.
Si subi el video de la conferencia de MADRID pues queria conocerte y escuchar la charla, no sabia que eras tu quien la habia dado, me lo dijo Amparini, y lo busque enseguida.
te agrdesco tus palabras de soy una mujer fuerte , poderosa, e inteligente, y que estoy demostrando como llevar esta situacion , pero no te miento a veces me vengo abajo, se que puedo y lo intento con todas mis fuerzas. el aqui y ahora.
pero es muy dificil cuando no te creen y te dicen que lo que quieres es llamar la atension, eso jamas lo he hecho, ni lo hare.pero son palabras que te derrumban, y eso es lo mas que me hace darme el bajon. te agradesco de corazon todo lo que has hecho por mi y mi marido tambien te lo agradece.
eres un AMOR de amiga, y como persona ya ni te digo eres lo MAS GRANDE en persona humana que he conocido.
Me gustaria poder hablar contigo pues estoy baja de animo y con mucho miedo, me asusta esto amiga, creo que es normal.pero cuesta creer por que a mi? y perdoname si te he molestado. pero DIOS te puso en mi camino para algo , de eso si estoy segura.
muchos besitos llenos de mucho cariño y dulces como la miel, cuidate mucho amiga.[/quote]

Solo doy respuesta a lo que preguntas.
No importa las veces que bajas, importa las que subes.
Sigue las instrucciones del centramiento.
Estaré en Asturias cinco días a partir del miércoles, ponme al corriente de todo, intentaré estar a la altura. Besos Mª Pilar
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:56 am

M PILAR DE MORETA escribió:
anusi escribió:
Gracias por ello.

Un abrazo de Mª Pilar

muchos besitos llenos de mucho cariño y dulces como la miel, cuidate mucho amiga.

Solo doy respuesta a lo que preguntas.
No importa las veces que bajas, importa las que subes.
Sigue las instrucciones del centramiento.
Estaré en Asturias cinco días a partir del miércoles, ponme al corriente de todo, intentaré estar a la altura. Besos Mª Pilar[/quote]

Te lo agradesco de todo corazon MªPILAR,
luego te pondre al corriente de todo lo que hasta ahora hay. besitosss querida amiga.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:25 am

PORQUÉ NO HAS CONTADO CONMIGO SI TE ENCUENTRAS BAJA DE MORAL??NO ME GUSTA QUE NO EXPRESES QUE ESTÁS MAL...TAMPOCO SABÍA COMO TE ENCONTRABAS...LUEGO TE LLAMO...BSS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:13 am

ANUSI TIENES QUE LEVANTAR EL ANIMO ESPERA LAS PRUEBAS YA VERAS QUE SEA LO QUE SEA LO VAS A SUPERAR UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS Y SI ME NECESITAS AQUI ESTOY BESOS
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:25 am

soncelia escribió:
PORQUÉ NO HAS CONTADO CONMIGO SI TE ENCUENTRAS BAJA DE MORAL??NO ME GUSTA QUE NO EXPRESES QUE ESTÁS MAL...TAMPOCO SABÍA COMO TE ENCONTRABAS...LUEGO TE LLAMO...BSS
SONIA mi niña sabes que no me gusta decir como me siento , solo lo digo cuando hablo con ustedes, y no me queda mas remedio que decir la verdad, pero no te preocupes cariño estoy bien. te lo agradesco de corazon y te dejo ser parte de mi.siempre que tu quieras serlo. besitosssss llenos de mucho amor.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:32 am

AMPARINI escribió:
ANUSI TIENES QUE LEVANTAR EL ANIMO ESPERA LAS PRUEBAS YA VERAS QUE SEA LO QUE SEA LO VAS A SUPERAR UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS Y SI ME NECESITAS AQUI ESTOY BESOS
AMPARINI cariño muchas gracias por todo, eres un amor de amiga y nunca en mi vida podre olvidar tanto cariño que me has dado y me has ofrecido. solo puedo decirte que intento devolvertelo de la mejor forma que se, y es correspondiendote como tu te mereces amiga, dandole las gracias a DIOS por ponerte en mi camino, y por formar parte de mi vida, eres una gran amiga que todo el mundo estaria super orgulloso de tener y yo me siento muy afortunada de tenerte. te quiero mucho y siempre estaras en mi corazon mi querida amiga. besitosssss llenos de todo mi cariño para ti , un abrazo de mi marido, y saludos para toda tu familia.
GRACIAS POR EXISTIR.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:53 am

ANUSI LO MISMO DIGO ASTE FORO ME HA DADO MUCHAS COSA Y LO MAS EL CARIÑO DE MIS AMIGAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 Besitosnia Y TU ERES UNA DE ELLAS TE DIGO LO MISMO SOLO DOY LO QUE RECIBO GRACIAS Y UN BESO Y ANIMATE PIENSA QUE TODO VA A SALIR BIEN BESOS PARA LOS DOS
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:33 pm

AMPARINI escribió:

animo anusi, haver si mañana te llamo haver como siges, ya saves que estado mal los nervios nos bloquean un poco pero tenemos que segir luchando y tu eres muy fuerte y todo te va a salir bien besito y cuidate mucho..

yo e conseguido que la tension se me controle con las pastillas tengo las analisis algunas cosas un poco bajas sobre todo los globulos rojos lo que hace que me agote mas...

.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:51 pm

Anusi, cielo, si no recuerdo mal hoy ( bueno ayer) te daban el resultado de la prueba, no te he llamado, porque por la mañana he ido con Laura a la revisión de la niña, me ha llovido toda el agua encima cuando volvía a casa, he llegado calada, y encima estoy con un "trancazo" que me ha puesto peor. He estado toda la tarde en el sofá tapada hasta la cabeza, estornudando y con mucho frio por más que me tapaba.

Ahora ya estoy mejor, ya se que solo es un resfriado, pero hoy me ha dado mucho frio y no tenía ganas de nada.

La niña está muy guapa. muy sana, ya mida 61'5 cent. y pesa 5'620 kl, sigue comiendo muy bién y ya se quiere poner de pié, lo mejor es que siempre tiene una sonrisa en cuanto me oye , se le abren los ojos como platos y me busca. ESTÁ PARA COMERSELA.

Cariño, a ver si puedo llamarte luego y hablamos, que te tengo un poco abandonada, pero sabes que pienso en ti y que te quiero.
Levánta ese ánimo que no me gusta verte así, has sido muy luchadora y no has dejarte vencer y menos ahora que tienes a ese gran hombre a tu lado que te está dando tanto amor y tanto apoyo.

Un millón de besos para los dos.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:51 pm

cariño, que te han dicho del resultado de la prueba???...te he mandado un mensaje al móvil y te he llamado a casa, pero no lo ha cogido nadie...cuídate por favor...mil besitos mi niña
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:57 pm

SINDY escribió:
AMPARINI escribió:

animo anusi, haver si mañana te llamo haver como siges, ya saves que estado mal los nervios nos bloquean un poco pero tenemos que segir luchando y tu eres muy fuerte y todo te va a salir bien besito y cuidate mucho..

yo e conseguido que la tension se me controle con las pastillas tengo las analisis algunas cosas un poco bajas sobre todo los globulos rojos lo que hace que me agote mas...

.
Sindy cariño ya hablamos hoy, cuidate mucho tu tambien ok, deseo que mañana estes mejorcita besitosssss amiga.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:01 pm

isapilar escribió:
Anusi, cielo, si no recuerdo mal hoy ( bueno ayer) te daban el resultado de la prueba, no te he llamado, porque por la mañana he ido con Laura a la revisión de la niña, me ha llovido toda el agua encima cuando volvía a casa, he llegado calada, y encima estoy con un "trancazo" que me ha puesto peor. He estado toda la tarde en el sofá tapada hasta la cabeza, estornudando y con mucho frio por más que me tapaba.

Ahora ya estoy mejor, ya se que solo es un resfriado, pero hoy me ha dado mucho frio y no tenía ganas de nada.

La niña está muy guapa. muy sana, ya mida 61'5 cent. y pesa 5'620 kl, sigue comiendo muy bién y ya se quiere poner de pié, lo mejor es que siempre tiene una sonrisa en cuanto me oye , se le abren los ojos como platos y me busca. ESTÁ PARA COMERSELA.

Cariño, a ver si puedo llamarte luego y hablamos, que te tengo un poco abandonada, pero sabes que pienso en ti y que te quiero.
Levánta ese ánimo que no me gusta verte así, has sido muy luchadora y no has dejarte vencer y menos ahora que tienes a ese gran hombre a tu lado que te está dando tanto amor y tanto apoyo.

Un millón de besos para los dos.
Isa cariño me alegro de que la princesita este asi de despierta, y que todo este bien, en su salud, vamos que esta para comersela a besos, esa muñequita.y tu estaras como loca cada ves que la llamas y te busca se te caera la baba , me imagino verte? jajajaja besitossssss y me puedes llamar cuando quieras, cuidate hermanita.tu tambien sabes que no me olvido de ti.
dale un besito a la muñequita de mi parte y a Laura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 20 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente