FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 6:23 am


Caty que buena alumna eres,Cecilia Claudia estara muy orgullosa de ver todo lo que has aprendido.Es una profesora buenisima.
Yo tendre que revisar las clases porque muchas cositas se me han olvidado.
Un beso para las dos.

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Xc253o
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 7:53 am

Caty que sorpresa muy bien a si me gusta eres una buena alumna que chulo todo,,,un beso preciosa

Charo bueno soy menos de lo que dices soy profe de andar por casa un poco chapucilla ,gracias de todas las formas,,,un beso guapa


Chicas siento no poder estar por aqui mucho pero de vez en cuando entrare,,,un beso enorme amigas
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 8:04 am

Cecilia bonita , no te preocupes,si te encuentras mal,tus explicaciones son muy buenas y yo hay dias que me las  leo varias veces, como ves ya he dado un pasito , todo poco a poco, deseo te mejores , y cuando puedas o quieras , aqui estamos, un besote bonita
otro para charo.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2015 7:49 am

Cecilia que tal estas?, paso ya tu mal, deseandote todo lo mejor y darte las gracias llevo varios dias lellendo todas tus explicaciones , para dar una sorpresa y para seguir aprendiendo, me gusta mucho como explicas ...........mil gracias .un abrazo grande .
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 4:54 am

Cecila , entro para darte las gracias, gracias a tus explicaciones maravillosas ,me voy defendiendo en el foro, eres una buena profesora y aun no estes en estos momentos,
queria que lo supieras.Deseo estes mejorando y aqui tienes una amiga para lo que necesites, Un besote muy grande bonita.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 12:24 pm

Gracias amiga.


   un besote

 Caty
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 9:29 pm

Hola Caty gracias por preocuparte de mi ,estoy bien lo que pasa que no puedo entrar y te dije un día,bueno tu haz lo que puedas,bueno Caty un besito guapa espero que lo estes pasando bien
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2015 10:28 am

Gracias a ti, Cecilia, he aprendido mucho , siempre te estare agradecida y aun no estes aqui, seguire aprendiendo , cuidate y cuando puedas entrar , me daras mucha alegria, Un besote bonita.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 5:33 am

      Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 11156134_970539636312463_6075409349274499984_n
subir imagenes gratis                  






C
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:45 am

  Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcTqFiGUjCknzWptnrjx-496-7I91KSVHKC_MxFH-k0HDHEXI4A1       








[      [/scroll]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2015 12:44 pm

          Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 73fe4iw0sw0                 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Linea277

Cecilia, cariño aun pase el tiempo y la distancia, siempre estas en mi corazon, 
tenemos algo pendiente, y me encantaria, cuando puedas , por favor me enseñes,casi todo lo que se , lo aprendi aqui contigo, y no lo voy a olvidar, Un besito tierno y cariñoso para ti.
Me alegraria mucho que por favor me  enseñes, Gracias preciosa.
      Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Felizani                             

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 BellsSilv2




 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Campanita2  Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Navidad222  Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 BonusEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Navidad223   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Campanita2



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 BellsSilv2
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 8:36 am



Yoana me da mucha alegria verte por aquí  y muy bonito todo lo que me has mandado,yo hace tanto tiempo que no ando por aqui que se me han olvidado las cosas ,ahora la profe vas a ser tu vale Yoana¿¿¿¿¿¿
Pues yo lo que quieras ,haber si nos vemos por aqui por lo menos nos saludamos y ya es vastante,lo pendiente son los codigos ja ja ja
hay tu y los codigos con lo facil que es voy a tener que ir personalmente y a si ya lo entiendes mejor vale.
Bueno guapa espero volver a vernos por el foro un beso muy grande de esta Leonesa pero con residencia en Pontevedra.


Un besiño Cecilia
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 12:25 pm

Cecilia,cariño, vuelvo a contestarte aqui, yo la profe, no hija no, yo no preciosa, todo lo que he aprendido ha sido por tu constancia conmigo, y los dichosos codigos, me parece que si no aprendo , tendras que venir personalmente, como mi profe, particular, no estaria mal asi ya nos conocemos,ahi como recordabas, los codigos, la guerra que te di, con ellos, espero que cuando pasen las fiestas, aver , aver, como nos encontramos, y si puedes, te lo agradeceria de todo corazon,Bueno preciosa un besito de esta manchega residente en Madrid.
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Feliz-ano-nuevo


       Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Po   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Po   
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2015 1:03 am

Hola Yoana pues si los códigos son la perdición tuya y eso que para poner imágenes aquí es un código te das cuenta????
haber cuando quieras me pones algo que tenga codigo y lo intentamos otra vez ja ja ja .

Yo he perdido muchos enlaces osea que pon tu el que quieras y lo intentamos,un beso muy grande

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 1zqzzoi

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 2vkntia
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 5:59 am

Hola profe bonita, que tal estas?te pido mil disculpas, por no haberte contestado antes, pero por una cosa u otra, no he podido, cielo ay enlaces que me sale error, otros valen, aqui te dejo uno que es muy bueno y le puedes quitar el logo, hoy voy a estar un rato, despues te pongo el codigo y aver si ya de una vez aprendo, seis años para aprenderlo, si es que lo consigo¡¡Cecilia, cariño muchisimas gracias por todo lo que me has ayudado, siempre , te estare agradecida, por eso y por mucho mas , que tu sin saber, has echo que me sienta viva.Un 
abrazo inmenso princesa.


  Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Adalib63                   






      Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Amor90               
Antes de desconestarme te pongo el enlace, me eme va mui lento el foro, no se el por que
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 6:59 am

Profe bonita aqui te dejo dos enlaces ¡¡ uno de reducir fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las reduce y tambien las podemos poner aqui en el foro.pero no salen en movimiento ni con brillo¡¡¡

y este enlace mira lo que hice con el.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues no le he podido poner, me he ido a IMGUR, que hace tiempo salia en movimiento y no me deja,
bueno ahora ya no se que enlace salen en moviento y brillando, por favor si tu sabes de alguno, te agradeceria, me lo pusieras, gracias preciosa, un besito muy grande.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 12:54 pm

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 4019151_b3da3
Son para ti MI princesa.de el enlace que te he puesto, lo he echo especialmente para ti y sin logo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 12:57 pm

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 4031363_e93df
Y esta virgencita es la que antes no me salio, la hice para una persona muy especial, un besito preciosa.Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2016 3:00 am

Hola Yoana,no te preocupes por no contestar antes yo te entiendo a mi no me parece mal para nada.
bueno dices que hay enlaces que no valen puffffffff tenia que entrar y quitar lo que no vale pero  Rolling Eyes no estoy yo muy preparada ji ji ji
haber si algun día me apetece y lo hago,y bueno veo que me mandas dos enlaces uno para reducir y otro muy chulo y este puedes cojer el codigo de hay como he echo yo con la imagen que mando y asi aprendes vale tu tocas en exportar a un sitio y te salen,,,,

HTML versión de la norma
:y el codigo copia como te he dicho y lo pegas en el foro esta chupado  Rolling Eyes
y bueno Yoana te contesto por aqui solo vale,,, es por si me has escrito por otro pst,bueno y ahora te voy a poner el enlace para reducir y para imagenes con brillo solo tengo este.....
...............................................................
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.................................................................
Bueno guapa me alegro de hablar por aqui contigo y haber si es verdad y nos conocemos alguna vez.
Si te das cuenta esto esta apagado del todo no se mete nadie y es una pena,bueno es a si que vamos hacer.
Yoana te mando un besito muy grande y hasta otro momento y haber si el codigo esta vez es que siiiiiiiiiiiiii

Gracias por la virgen es muy bonita

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 2ueoe84
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2016 5:41 am

Cecilia cariño, dios gracias que por este medio podemos comunicarnos, y ahora va lo mejor , que no encuentroexportar a un sitio y te salen,,,,

HTML versión de la norma 



de los enlaces no te preocupes, voy a dar unas noticias que tengo aqui, y despues te digo, tan solo son dos, bueno y ahora por que me salen las letras de colores, bueno y bueno
las imajenes se nos han borrado, ten paciencia conmigo y si ves que soy caso perdido
lo dejamos , no quiero crearte extres, ni nada parecido
oye que casi no veo lo que escribo y ahora vuelvo a ver la imajenes, parece que tiene magia el foro, madre mi y madre mia, gracias por el enlace con brillo
y si dios lo quiere , espero darte ese abrazo, profe , cuando termine las noticias, vengo y te digo lo de los enlaces, y te vuelvo a escribir, , un besito preciosa y muy grande y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:43 am

Cecilia, cariño ya estoy aqui  de nuevo y escribiendote normal, mira aqui te dejo los enlaces que no funcionan, los he revisado todos y estos son los unicos que sale no funciona asi ya no tienes que mirarlos tu, los demas funcionan, lo unico que yo olvide muchas cosas , gracias preciosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora voy a descansar un poco y despues intento hacer lo que tu me has escrito, ay mi profe bonita, que alegria me das, un besito muy grande, CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2016 7:46 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 4064013_4d79b
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2016 8:36 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 4189201_13184
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2016 11:50 pm

Hola Yoana lo primero que quiero saber de que enlace has escritro,, cecilia para ti,, por favor lo quiero yo plissssssssssssss
Gracias por poner los enlaces que no valen.....
y dices que no encuentras lo que te puse mira pincha en el enlace y debajo de la chica esta que te pongo hay cuatro cosas que ponen

Descargar este PicMix ,,,, Exportar a un sitio
Compartir en facebook,,,,  Agregar a Favoritos

y la chica es esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pues tu vas a Exportar aun sitio le das a la derecha a una pestañita que hay y cuando veas que el codigo se corre del todo lo copias y ya lo pegas.....

haber si te sale preciosa y no te olvides de mandarme el enlace de dode escribiste lo de CECILIA PARA TI lo quiero plisssssssss

um beso muy grande
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2016 6:53 am

Buenas tardes  preciosa¡¡Vamos a ver si conseguimos ,lo que queremos, las letras son del mismo PicMix............ PINCHAS EN TEXTO
TE SALE UNA PEQUEÑA PANTALLA ARRIBA DEL PICMIX
TE PONE COMO QUIERES LAS LETRAS Y AL LADO BUENO, LE DAS A BUENO
TE DICE QUE ESCOJAS EN PRIMER LUGAR UN SELLO COMO RELLENO
LE DAS A ESCOJER UN SELLO OK
le das a tinta, y ahi te pone sellos de importacion escojes el que quieras LO LLEVAS AL PICMIX DEPSUES DAS A BUENO
Y YA ESTA, 
Cielo es facil,pero yo tarde un poco , intentalo,Ahora voy yo a intentar lo de exportacion, 
Muchas gracias amiga, te lo agradezco con toda mi alma, voy a ello,despues te escribo.
un besito muy grande y perdona todas las molestias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 30 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: