FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2016 3:04 am

Hola Yoana te salio bien ya sabes poner el código y quitar las letras te doy un ,,,,10,,,,ja ja ja
mira Yoana este es enlace del primer post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y ya queda poco para la 40 tendre que guardar el enlace este por si nos lo quitan vale.

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 21cxwdx
Yoana de este si sabes verdad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira Yoana mi primer Picmix un poco tuneado ja ja ja
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 1079g8p
se me olvido poner mi nombre que novata soy ja ja ja ,que te parece

ya ne diras tu que código no te salia hace tiempo y lo intentamos vale ,un beso guapa


Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:33 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 4381902_6201f
Cecilia cariño, para tiMATRICULA DE HONOR, recordaste que me encantan las sirenas, madre que bonito te ha quedado, tu asi dando, poniendo , quitando, la verdad que tu solita te lo has currado, y ya veras que poco a poco , flax vas haciendo cositas!!Es bueno que pongas tu nombre , por que asi tu eres la autora!!pero yo a veces tambien lo   olvido, cielo me encanta lo que me has echo, de imikimi, yo probe hace años y no me salia , lo voy a intentar, aun me queda por poner las letras del otro dia!!!!
Profe recuerdas primer nivel cerrado, te lo voy a traer aqui el enlace elotro le vi y olvide donde esta ahora , pero cuando haga las letras , te lo busco, por cierto me encantan las rosas rojas y los antifaces!!!!Gracias pfreciosa, voy a estar un rato!!!haciendo lo que te he comentado!!!un besito guapa
Voy a ello, que tu me  apruebas pero aun estoy ahi ahi!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:53 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Text
Estas letras las he tenido que copiar no encuentro , el enlace, voy a ver en la de imajenes
guapa esta claro que yo estoy reñida pero bastante con poner tanta letra y quitar
pero en especial de este , no me sale !!!!paciancia señor paciencia!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2016 8:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ves le encontre, tu tramquila, al llegar a la pagina , 40 se pone automatico, bueno continuo, es que si no te lo pongo ahora despues lo olvido,un abrazo inmensooooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2016 9:05 am






Cecilia la de letras que he tenido que quitar!!!!! bueno se me va a olvidar!!!! de imikini
no se , he mirado y no me aaclaro, mas tramquilla lo miro aver que me sale , lo veo dificiel, pero no imposible, en esta pagina ahi que poner tambien las letras!! o guardar a carpetas!!!
y luego poner aqui?
un besito mi niña guapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2016 9:07 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 4377645_dd912
Este especialmente para ti, gracias amiga por todo lo que mehas enseñado y por estar aqui conmigo, un abrazo inmenso!!1
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 1:06 am

Yoana gracias por lo que me mandas son muy bonitas,me das envidia Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bueno yo poco a poco la verdad que muchas ganas no tengo y eso se tiene que hacer con ganas ,no te parece.
El enlace que pusiste que quieres decir ¿¿¿¿¿¿
QUE SE TERMINO EL POST Y LO PUSE YO O QUE ¿¿¿¿¿
ESTE QUE TE PONGO DEBAJO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de imiki es facil...
le das ala chica por ejemplo la que sale aqui con rosas,,sale en el medio un cuadrito azul hay le das y salen tuscarpetas coges una imagen tuya y la pones despues arriba hay una A mayusculas le das y escribes ,lo que pasa que salen las letras enormes yo no se ponerlas mas pequeñas y cuando escribas que bo sea mucho si no no te entra,vas a la derecha arriba del todo pones ..save le das y ya te sale y despues la copias y listo.
El enlace de escribir con o sin imagenes es este ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que es el que borraste creo que es este el que querias verdad.

YOANA MIRA LA PAGINA PRIMERA HICE CAMBIOS QUITE LOS ENLACES QUE NO VALIAN Y LO DE ESCRIBIR CORRIENDO LAS LETRAS,COMO CAMBIO LO PUSE COMO VA AHORA ,SI HACES EL FAVOR ENTRA Y LEELO TU HABER SI QUEDO CLARO VALE .

Bueno ya me diras que quieres hacer tu que no sepas ,el post este ya lo guarde no valla a ser que despues no lo encuentre
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 207029y
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 5:18 am

Cecilia cariño te explico este que ya que te gusto tanto, tu vas a hacer el picmix, pones el fondo y a continuacion le das a sellos favoritos, me entiendes ok, vale , despues te vas a la pagina 21 dentro de lo que hay coje el que hace en numero ocho ok......y lo pones en toda la pantalla ok ..en la pgina 14 esta la chica , ponla encima del fondo que has puesto,, y despues en la pagina 15 tienes las notas musicales.
la flores rosas de abajo estan en la pagina 17 y las rosas rosas de los bodes entan en la pagina 20. vamos espero lo hagas igual, es uno de los mas faciles y a la vez bo nito, hazlo tramquilamente, Ok
vamos guapa, que ya veras que es super facil y no tienes nada que envidiarme!!!!ya se que es envidia sana
un besito cariño, me pongo con imikimi
aver que soprpresa te doy mi profe querida!!!!!



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 4352361_8151a

Para que no se te olvide , mientras que lo haces ten las explicaciones a tu lado , se que tu puedes me voy a las letras y imikimi,un abrazo cariño.
ah el post alunmas cerrado lo pusiste tu en su momento para abrir el de las clases!!
Puh lo que tu me has dejado para hacer!!!!!puk que dificiel lo veo, pero voy a ello!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 5:28 am

Cecilia ya he mirado la primera pagina y ole te quedo perfecta!!y aun sigue el reloj, y he probado todos los enlaces y van todos, vale  cariño voy aver si te hago una pequeñña sorpresa que tengo en mente desde hace ya!!!!
un besito preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 6:02 am

Voy a escribir en blanco, por que veo muy mal las letras , espero no te moleste, es que veo muy mal, y sufre mucho mis ojos!!!!

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Canvas



Mira jajjajjjjaaa lo que me ha salido la he guardado en mkis carpetas y me sale esto
y las letras de bloggid
se me ha guardado un batallonnnnnnnnnn.....ay ves que no se!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 6:11 am

Cecilia, esta noche tramquilamente , vuelvo a empezar, yo no se que he echo!!!madre mia para que me salga esto y las letras que voy a .....no es tan facil!!!
un besito cariño!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 12:23 pm

Cecilia , llevo horas intentandolo y nada que no me sale ,imikimi, o hago y despues nada y las letras de blog , tampoco, ya me diras cuando puedas un  besito muy grande,







Buenas noches!!!
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2016 11:37 pm

Hola Yoana pero bueno te has olvidado de las dos cosas si tu lo hacias antes mira primero vamos con Imiki.
ves la foto que te salio pues arriba hay una A  MAYUSCULA ,pues le das hay y se abre para escribir y despues en el mismo recuadro donde escribes a la derecha pone ,,okay,,,,le das y te salen las letras y las colocas como quieras ,y arriba a la derecha hay una letras solas que ponen ,,,,save,,,y le das y ya esta vamos  haber si te sale,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y este de bloggif si me hiciste unas rosas el otro dia intenta haber anda te paso el enlace haber
nada Yoana esta estropeado no funciona pues no se porque no esque no te sale ,esta estropeado.
solo salen letras imagen no pero dale a las letras solo
seleccionas color despues letra,le das en la barra verde vas abajo y pones el tamaño y los numeros que hay yo al 2 lo quito para que la letra quede mas suave y le das a la ultima barra verde enviar cambios y ya esta la copias y listo


Yoana no entiedo a que paginas tengo que ir para hacer el picmix,no te preocupes cuando tenga ganas hago uno por hay gracias

voy hacer las cosas de casa y a la ducha

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 30mr1o3
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2016 8:31 am

Cecilia , no hay manera , de blog si que recuerdo que hice muchas letras , encima de imajenes, pero solas no!!y de imikimi, era syndy yo  no he echo nunca ningun  fotomontaje de ahi, era de pijoke,bueno no te preocupes yo lo sigo intentando y ya hasta que lo consiga, cielo lo del picmix tomatelo con tramquilidad, y tu cuando quieras y si quieres preguntarme algo no lo dudes, ok profe.bueno preciosa voy un rato a ver que hago, Ubesito muy grande!! Gracias por escrbir en color!! muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2016 1:06 am

Yoana no pasa nada cuando no sale no sale ,tu cuando quieras algo me lo dices vale algo que no te saliera a ti antes te acuerdas de unos fotomontages que hacias y te tenia que pasar yo los codigós pues pon alguno por aqui y lo intentamos ,bueno guapa lo que tu quieras,un besito no coincidimos nunca ja ja ja bueno da lo mismo por lo menos estamos en contacto por aquí ,hay una cosa tranquila que yo la letra la puedo poner si de goda y blanca para que la leas mejor la verdad que hasta yo la leo mal .
mira en el enlace de las letras se hacen muchas cosas,se pueden poner mas imagenes,EN UNA DE ELLAS PONE FELIZ MARTES PERO LA DEJE,
MIRA BIEN EL CUBO HABER SI TE RECONOCES,ESTAS TU JA JA JA

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 2mmhc7t
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 259wbye
Un imiki sin nombre porque las letras son tan grandes que ocupan la mitad de la imagen,la chica la puse yo lo demas es lo que venia en el marco
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 168dgjk
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 5p4hvd
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 149yr7s


Última edición por Cecilia Claudia el Dom Mar 20, 2016 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2016 4:02 am

Yoana ya hice este pero me a salido mas pequeño que el tuyo y las letras no me salian .ja ja ja mo me acordaba bien como se hacian
no sabia que fondo ponerle uno me era grande y el que puse debia de ser muy pequeño bueno pero al final lo hice me gusta mas el tuyo ,y ya quede cansada para mucho tiempo,un besito guapa,,,,,me salio mal mira que franja blanca me salio y yo no lo habia visto bueno pues ya queda a si ,que pena Rolling Eyes  Rolling Eyes


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 2whfeia
otro con la misma chica ,este me quedo mas grande,ya ahora si que no hago mas ji ji ji
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 2wof9q8
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 7:15 am

Cecilia que alegria , ves te salio , y la segunda es preciosa, la primera ya veremos que pasa a ver por que sale eso blanco, ay madre que  feliz me siento de que lo hayas conseguido, UN OLE OLE OLE, POR TI, Tu eres muy inteligente, y sabia que lo conseguirias, anda que menuda sopresa me has dado, cielo me siento muy orgullosa de ti, tu poco a poco y relajada, yo cuando estoy nerviosa, al final lo dejo y ya casi lo tenia acabado, oye y el cubo me ha gustado mucho, y yo ahi con el sobrero, ay ay ay la de vueltas que voy a dar, me voy a recorrer el mundo!!oye el segundo pixmic con llas estrellas , queda mas fino que el primero , me encanta ese, mas que el otro, me gustan los dos, pero el que tu has inevntado mejor aun, gracias  preciosa, ya ves ya lo tienes, ahora voy yo a ver si te hago un cubo, aver aver!!!!despues  te escribo voy a ver que las dichosas letras a mi se me borran, un    besito muy grande gracias AMIGA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 7:17 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 4416818_d5889
Para ti por ser como eres !!tan buena y especial conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 7:37 am

Cecilia cariño la primera pagina todo correcto!!un abrazo inmenso, pongo noticias y vuelvo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 8:09 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 <a href=

img src="https://2img.net/h/i261.photobucket.com/albums/ii67/iglup/tex/173/r1.gif" alt="" />Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 F1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 P1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 B1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Vacio

ya empezamos , ahora ya no recuerdo que letras he de quitar y te habia echo un cubo  y me salio a la primera!!!!!no apruebo seis años y na de na
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 8:14 am

ME VOY A IMIKIMI Y DESPUES VUELVO!!!UH QUE DESASTRE
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 8:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me salio por finnnnnn!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 8:27 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 P1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 F1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 P1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 B1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Vacio


            Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 G1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 L1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Vacio
               



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 N1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 N1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 N1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 T1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 O1
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2016 8:56 am

Ceciliia cariño , no se por que aqui me salen todas esas letras arriba de la imajen, y cuando lo hago no me deja!!!terminarle....no se el por que , sera el portatil este!! es que no hay otra explicacion, gracias e momento no me sale nada mas. cielo seguire hasta que lo consiga!!!un abrazo inmenso!!YA VEO QUE SE ME HA BORRADO LA IMAJEN!!


ERA COMO ESTA PERO CON ROSAS, A MI ESO DE SAVE CUANDOO LO  ESTOY HACIENDO NO ME SALE?????tEMDRE QUE ESTUDIAR MAS!!!!!


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Canvas
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 6:23 am

Yoana que bonita el picmix las dos que me has echo ,bueno todas,muchas gracias guapa
Yoana te salio el cubo que bien y las diapositivas que estaba debajo del cubo no la hiciste ,bueno da lo mismo yo hice para que vieras las cosas que se pueden hacer en ese enlace y muchas mas que no entiendo ji ji ji ,te doy un 10
Las letras te salen bien,y el Imiki dejalo ya total no me entiendes porque es muy facil
Bueno reina te dejo hoy no te pongo nada pues no tengo muchas ganas,voy a gimnasia dentro de un poco.


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 30jinbr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 32 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: