FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 8:47 am

            Cecilia , cariño es verdad que no hice lo que hay despues del cubo, pero lo hare, tu sabes que yo me encantan todas esas cosas....lo que me esta siendo imposible es el imikimi!!! no se por que ?????por que me lo explicas bien,soy yo..me encantan tus letras las que has puesto ahora!!!!y yo nada que no se!!!bueno princesa como es semana santa!! ya nos vemos, por si no puedes o no te apetece entrar, cuidate aqui te dejo un detallito!!!profe yo no me rindo y sere muy pesada contigo!!!!pero conseguiras hacer todo lo que tu quieras!!!un abrazo inmenso cuidate mucho princesa!!!    Gracias AMIGA!!![Aqui te dejo mi VIRGEN DE LA ANTIGUA DE MI PUEBLO, ves que pequeña.....y la otra tambiien, espero te gusten,!!            


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 4300095_efd23

El es mi jesus !!!
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 4311724_f6aab
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2016 8:56 am

Este para ti se que te gustara, un abrazo!!




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 4424357_814f9
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2016 2:04 am

Hola Yoana ya estoy de vuelta ,pues fuy a León a mi tierra y ya paso,tan pronto esta uno a qui como aya .
BBueno Yoana muy bonito todo lo que me has mandado  muchas gracias tu no paras de hacer se ve que te mola mucho y lo haces bien,la virgen de tu pueblo es muy bonita  y bueno todo lo que has mandado me repito pero es porque es verdad.
Yoana tu haz lo que quieras y si no puedes el imiki dejalo y que le den tampoco hay tantas cosas bonitas como el picmix.

Tu si quieres hacer algo que no sepas y lo se yo me lo dices vale ,bueno chica te dejo.


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 33bzt4k
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 4:41 am

Cecilia, cariño que alegria que hayas estado en tu tierra, por lo menos has cambiado de aires, yo aqui en casita , sin salir, bueno cielo me aelgro de todo corazon, que ya estes de vuelta, mira el imikimi, hice mas pero nada que no se me guarda .....no sera que ay que estar registrada, como el comisario!!!!!......jajjjjaaaay es broma aqui te dejo lo que hice aver aver  que te parece!!!! si quieres despues de que coloque unas noticias te pongo una imajen y intentas cuando quieras y puedas hacer uno aver que tal.

...yo quiero aprender a hacer tus letras esas que has puesto ahora .... esas donde son ....
Gracias amiga por estar junto a mi y por estar aqui, un besito muy grande




.



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Ceciliaaaaaaa





Bueno y que ha pasado que no sale en movimiento, por fa dime la pagina de l movimiento te lo agraceria en el alma es que no la recuerdo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 4:45 am

No entiendo que ha pasado , la hice y guarde y ahora no me sale en movimiento y el cubo si!!!!!!madre mia como estoy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 5:12 am

 Cecilia ,aqui te dejo una de las que hice!!!!y mira como quedo y fue de lo mas sencillo , aver si me sorprendes!!!!!Cuando empizas no sabes lo que te va salir, pero al final me quedo como ves!!!!A  mi hija le gusto mucho esta y otra que ahora despues te pongo, un abrazo inmenso




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 12278749_625395520934440_5014064166592286183_n






Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 4441528_bb186
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 5:20 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 4445454_bd170

Esta es la que le parecio muy tierna!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 6:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecilia , profe bonita lo hice de nuevo y lo consegui!!!!!
Gracias corazon
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 11:16 pm

Hola Yoana que bien te sale todo lo que intentas,me alegro
Que bonitas las picmix te quedan preciosas,yo no las hago pues ahora me sale una cosa muy rara y me cuesta mas lo siento Yoana yo ya paso de hacerlas si ya antes de daba pereza entrar ahora con eso que me sale mas, tengo que bajar para ver las cosas.

Bueno Yoana,te dejo guapa, dime lo que no te salga de codigos que lo intentamos ,a y las letras es en este ......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que te salga


sabes eso que me sale es en mi ordenador me sale en todos los enlaces que mierda

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 53lehe
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2016 6:32 am

Buenas tardes preciosa!!!!me alegra que te gusten, cielo eso que dices que te sale sera por algo si te salen en todas las paginas, no?Tu tramquila llevan mucho tiempo sea cual sea , hay algunos que en unos minutos los haces y otros que te llevan muchas horas!!ahora voy con las letras que me encantan y voy aver si puedo hacerlas.....te iva a preguntar algo y olvide!!!luego si  recuerdo te digo!!!un besito corazon!!!Gracias por todo, cuidate!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2016 7:43 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 4473011_e3055

Cecilia , cielo habia echo ya las letras y ahora me sale otra cosa,la he guardado en mi carpeta y se me ha guardado todo de la pagina!!!
espero te guste es para ti!!!!seguire esta noche con las letras aver de que manera las puedo poner, antes las copie, por que no habia manera!!!!esto me esta costando mucho!!!!un abrazo inmenso guapa
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2016 11:19 pm

Yoana que bonitas las haces eres una artista,yo te tengo que enseñar mis óleos hace mucho que no pinto y ni ganas de volver a hacer ya pasó el tiempo ,no se pero ahora no tengo ganas de nada,bueno paciencia.

Mira Yoana las letras no terminaras todo el proceso pues es raro lo que te pasa...
es facil es poner letras cambiar el color y cambiar letras despues le das a la barra verde que pone,,,crear mi texto gif,,,,y le das a guardan en ,,,guardar imagen como,,,,,y ya esta le daras a otro sitio es en ,,,,guardar imagen como ,,,

MIRA DESPUES VAS ABAJO SI QIERES CAMBIAR TAMAÑO DE LA LETRAS QUE ESCRIBES,PONE 50,,YO LO CAMNBIO AL 30,,Y DONDE PONE UN 2 EN CONTORNO DE COLOR YO PONGO 0,,ME GUSTA MAS....

Y DESPUES YA HAY UNA BARRA VERDE Y LE DAS A ENVIAR CAMBIOS
Y POR ULTIMO SIEMPRE COMO TE DIJE LE DAS A,,,GUARDAR IMAGEN COMO,,,,,

NO SE SI ME EXPLICO BIEN Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes




bueno guapa voy hacer las labores y a ducharme,un beso muy grande




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 O5z6mp
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 11:07 am

 Cecilia, cariño tus exlicaciones estan genial lo explicas muy bien, pero soy yo, hago todo lo que tu me dices, y aun recuerdo mucho de esa pagina ,pero no  se me guardan!!!! voy a intentarlo otra vez y la s veces que sea para ver que pasa, !!!!oye PRECIOSA ....tienes oleos y yo aqui poniendote tonterias. ya estas por afvor poniendome por lo menos uno!!!ya te vale y de seguro que algun pixmic habras echo....si es que si por favor ponlo ,,, me siento fracasada como profe, bueno imajino que ya harias llas labores y ya te ducharias jajjjaaaaa, es que no he podido entrar antes corazon, bueno voy  a poner unas noticias que tengo por aqui y sigo con las letras ....si te digo que imikimi imposible de los imposibles!!!!chatina cuidate mucho preciosa!!!y aver si me soprprendes!!!!que tu pronto vas a ser sorprendida, un  besito inmenso y un abrazo. voy que no quiero estar mucho por los ojos!!!!He perdido mas vision!!!!Bueno no pasa nada. Cecilia muchas gracias profe bonita



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 12:55 pm

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Zxk686
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2016 10:23 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Ceciliaaaaaaaa

Buenas ncohes , Cecilia , cariño no hay manera que lo consiga, ni en movimiento y brillo, de otras paginas sabes que si , pero de esta no hay manera!!!!



           FELIZ FIN DE SEMANA....UN ABRAZO INMENSO
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2016 10:36 pm

Hola buenos días Yoana,bueno no se que puedes hacer para que te salgan las letras asi tu lo haces muy dificil ja ja ja ja ,pues si son con brillo y tu se lo quitas ya te valeeeeeeee
Pues si tengo óleos pero por aqui no he puesto ninguno muchas los pusieron y hicieron un albun o algo a si con todos pero yo no me apetecio ponerlos es algo personal y bueno es que soy muy rara hija mia.

Los picmix ya no hice mas me canse con poco ahora me sale eso que te dije y ya es un pretesto para no hacerlo me parece mucho trabajo pra mi cuello me canso mucho y primero soy yo no te parece y  ami no me relaja para nada.
Tu los haces preciosos eres una artista.
Bueno Yoana haber si nos vemos por aquí un día

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 2eur5ar
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2016 7:06 am

Buenas tardes!!preciosa .....pero como me dices que lo hago dificil ay ay ay....cielo lo he intentado de nuevo pero ahora la pagina no esta bien y no me deja!Cecilia cariño , yo  te respeto , si no quieres poner tus oleos, cielo lo entiendo,sabes que te entiendo perfectamente!! bueno hija mia cuidate ese cuello!!y aver si nos seguimos viendo por aqui, me da mucha alegria y me haces muy feliz, de que estes aqui, Hasta prontito muy prontito guasimima!!!!un abrazo inmenso cuidate mucho muak



Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2016 10:31 pm

Yoana guapa si no te sale no pasa nada que vamos hacer,estoy muy contenta de tus regalitos ya me han alegrado el día ,bueno mi niña no se que decirte pues la pagina si funciona que yo escribi hoy en ella ja ja ja ja haber culpa de quien es affraid pero como te digo paciencia y algun día te saldra,un besito preciosa y hasta otro momento

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Jsyr6q
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 6:20 am

Ceciia cariño algun dia me saldran!!!!por quedigo yo que podre con ellas !!!!me alegra que te hiciera un poquito feliz ...tu me lo haces  mucho al estar aqui conmigo y ser la mejor profe de mi vida....Gracias preciosa!!!!otro  besito y muy grande
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:36 pm

Hola Yoana bueno cielo no se que decirte ya te escribi por el otro lado,bueno solo decirte que si te saldran las letras en cualquier momento,y mira te acuerdas de un fotomontage que haciamos las dos y no te salian los codigos podiamos probar haber si te sale.
Bueno preciosa te dejo un beso muy grande

CECILIA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2016 7:34 am

Hola buenas tardes , cielo no recuerdo ese fotomontaje , por favor podrias decirmelo  las letras por favor me podias decir cuando las pones aqui , en que pagina la s pones si es postimage!!!gracias corazon, eres un sol, un abrazo inmenso!!!



                                     YOANA
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeDom Abr 17, 2016 2:00 am

Hola Yoana ,no te entiendo si me quieres decir que te ponga por aqui el enlace del fotomontage no lo tengo es de los que perdi empezaba por,, pic ,,,  creo, tu hacias muchos y yo te los pasaba porque tu ponias los códigos ,no sabias pasarlo recuerdas.

Yoana bueno te paso por aqui un picmix que hice pero ya te digo que me cuesta mucho trabajo hacerlo no creo que haga mas ,te dejo preciosa un besito

CECILIA


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 28aq7h1
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 4:14 am

[b] Cecilia, cariño ,  igual y me expreso mal, lo que quiero saber es ......1-YO guardo las letras ok
2-Cuando voy a ponerlas aqui, me voy a mis carpetas ,
3-Me voy a postimage y ahi meto las letras y copio el codigo y lo pongo aqui en insertar imajen ok!!!!
aver tu dime como lo haces, por favor , cielo la pagina que dices sera KIZOA, por que los fotomontajes los hacia casi todos en pijoke, o fancehole!!!
M e has dado una alegria inmensa con tu picmix, por que el que quiere lo consigue, y si cariño lleva mucho trabajo y mas psicologico!!!1te felicito por que es precioso!!!con tu permiso si tu quieres luego lo pongo en mujeres romanticas, o si quieres lo puedes poner tu!!!cielo yo no quiero agobiate!!!!deseo hoy me haya expresado bien!!!por cierto ya me diras que te regalaron!!!que hace años pusiste tu plancha para asar uh lo acabo de recordar!!!un abrazo inmenso. MIL GRACIAS POR TODO ERES MARAVILLOSA

[/b
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2016 9:41 pm

Hola Yoana mira no te entiendo cuando dices que vas a ,,,,,postimage,,,,,,y que hay metes las letras y despues vas a qui a ,,,,,,,,,,,insertar imagen,,,,,,,no mal echo ,,es en el de al lado es en ,,,alojar imagen,,, tienes que copiar  las letras como una imagen  despues  pone el codigo en el foro y ya esta me entiendes es todo como una imagen por eso no te salen con brillo ,haber prueba y veras .
Los foto montajes no eran estas bueno da lo mismo dejalo yo se que era mucho código y tu no sabias.
Bueno Yoana pongo el picmix donde me dices gracias guapa,bueno te dejo un besito muy grande

CECILIA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2016 8:13 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 35223pd






           Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 35223pd    

             



                    Muchas gracias , Cecilia cariño yo lo hacia mal...ahora entiendo, espero no se me borren!!!!que alegria , por que estas letras me encantan, que haria yo sin ti!!!preciosa  lo del imikimi!!!!lo dejamos!!!!esta semana tenia que reducir fotos y no he podido, tu donde las reduces....ah por si quieres hecharle un vistazo en tuxpi....tambien hay cosas muy bonitas....Gracias por poner tu pixmi en mujeres romanticas te quedo bien bonita!!!!un abrazo mi niña!!!!cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: