FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 10:51 pm

Gracias, Cecilia. Mira lo que he logrado (imagen, letras y lucecitas)

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Glitterfy3023016161b81




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:13 am

Hola Silvia me legra que te guste el enlace ,ya vi que te salio y si mi perrita esta rechula ja ja a
Carmen te salio todo muy bien un beso a las dos
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 9:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con cariño,
Sylvia
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 7:06 am

Buenas tardes , madre mia que bien que lo haceis, yo no recordaba estos enlaces, tendre que volver a practicar con ellos

ahora solo pase a saludaros a todas ya pasare a hacer mas cositas CECILIA cariño me alegra verte en tus clases,

se te echa de menos y se te extraña, ya sabes que nos queda mucho por aprender, y mas previsulalizar y los codigos

uh mucho te pido yo, bueno cuando puedas, y GRACIAS A TI, por estar aqui y por todo lo que me has enseñado.

AQUI OS VUELVO A DEJAR UN ENLACE EN EL TENEIS DOS PAGINAS PARA PODER ESCRIBIR, en los fotomontajes, buscare lo que me dice la profe bonita , pero es que ahora no recuerdo mas, BESITOS PARA TODAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI TENEIS dos paginas , y yo aprendi que se puede reducir la foto AL HACER EL FOTOMONTAJE, si quereis os lo pongo como se hace, y si os va bien asi,

ya me direis, yo es que no explico como la profe, me enroyo y al final no explico na, BUENAS TARDES,
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:10 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 4sabado


Hola guapas Yoana haber que quieres que ponga ja ja ja
si ya sabes todo yo no se que poneros.bueno entro y de paso os saludo

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Z510d47c46ecd0
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeDom Feb 03, 2013 4:23 am

FELIZ DOMINGO también para ti, Cecilia.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:14 pm

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 BEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 UEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 AEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 NEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 CEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 HEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 EEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 SEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 EspacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 PEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 REntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 OEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 FEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 E


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 86

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 T
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Espacio
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 E
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 C Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 E
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 O
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 135
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 12:16 pm

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 135 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 27 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 U
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 N Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Espacio
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 B Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 E
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 T Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 O
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 7:11 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Amistad12
Hola Yoana que paso que quieres hacer Arrow Arrow je je je un besito a todas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 6:20 am

Cecilia cariño mio , que aun sigo con los codigos, que nada que no hay manera, tu crees que un año de estos aprendere



Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 A
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 M Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 G Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 A
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Espacio
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 O
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 R Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Espacio
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 M
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 R
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 E
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Espacio
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 P Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 R
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 E Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 C
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 O
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 S Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 A

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 13
Bueno y esto ahora me sale con las letras para abajo , ih que ahora no se hacerlo como antesmadre mia que paciencia, un besito y tranmquila cuando puedas , cuidate mucho mi profe bonitaun besito grande y con cariño.Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 261
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 11:23 am

BUENASNOCHES
RECORDANDO LOS DIAS FELICES QUE PASE POR AQUI, GRACIAS MI PROFE BONITA

POR

enseñarme tanto y por darme tanto cariño, nunca lo olvidare , si hoy se muchas de las cosas del foro

es GRACIAS A TI , preciosa nunca lo olvidare.

todo mi cariño para ti,un besito.

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Is04_trennlinie02
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 8:12 am

                Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Sirene019                 



                Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Sirene030         





                                            RECORDANDO
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:16 pm

Se puede....cecilia bonita por ti y para ti... Un besote muy grande... Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:25 pm

02.22.2015[rand]cecilia... Me llevo horas... La primera. Noche.. Mil gracias[/rand]
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:27 pm

buenas noches chicas.                                                       Feliz noche........ Besotes 
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 11:21 am

Buenas noches..... A todo el colectivo 
[size=48]me encanta.... Estar aqui... Cecilia...gracias mil... Todas tus explicaciones... Se te ve... Que eres. Muy buena profesora.. Besotes millll[/size]
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 12:39 pm

sunny sunny Basketballcecilia explicas muy bien.... Me encantan tus clases.... Deseo algun dia vuelvas.. Eres excelente... Mil gracias... Besotes bonita
flower sunny flower sunny bounce Basketball
otra noche... Leere bien todos los codigos... De la primera pagina.. Tienes. Cosas muy interesantes... Espero poco a poco aprender 
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:13 pm

me encanta.... Estar aqui aprendiendo.. Lo unico es que de momento.... No se hacer nada mas
rendeer lol! scratch bounce affraid Basketball Rolling Eyes flower
chicas buenas noches... Cecilia bonita... Mil gracias.un besote
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 2:53 am

Hola Caty, Gracias por todos los piropos que me echas.
Ya veo que se te da bien,pues yo ya no doy clases osea que pasalo lo mejor que puedas,un besito guapa

Cecilia  Basketball  Laughing  Razz
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:07 pm

Piropos cecilia... Es poco, no te preocupes yo leo y leo y voy aprendiendo, poco a poco.. Te deseo..felicidad salud y paz y aunque. No des clases. Yo estoy aqui aprendiendo el saber no ocupa lugar.. Gracias por todas tus explicacio rd un besote.... 
un besote cecilia cheers sunny flower bounce
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 1:02 pm

buenas noches feliz descanso sunny cheers bounce  
un. Edote caty Sleep Basketball
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 11:29 am

hola aqu aprendiendo un poco
sunny flower   no me sale per yo insistiré hasta conseguirlo... Besotes 
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 11:33 am

sunny flower
yo no mr rindo.. Hasta que lo consiga no paro
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:25 am

  Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 358nxiv                        

                 Como ves no me rindo..........besotes guapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 29 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: