FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:02 am

profe aqui te pongo el video de algo que he realizado ppor mi misma, con ayuda para encontrar el programa mas facil para mi para convertirlo, espero te guste un beso


FELICIDADES ABUELITA,YO NO SE HACERLO
te quedo muy lindo,un beso guapa

y a todas otro vale
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:47 am

MUCHAS GRACIAS GUAPETONA, MIRA CHUZANDO CHUZANDO VA UNO LEYENDO HACIENDO Y TE VA SALIENDO
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:48 am

BUENAS TARDES

MIRA LA ABUELITA

TE FELICITO

UH NO ME UQEDA A MI NA

PARA APRENDER A HECER VIDEOS

TE QUEDOPRECIOSO

CECILIA CARIÑO CUANDO PUEDAS AY MUCHO POR APRENDER

MIRA AUN NO SE LO DE PINMOCION

TUTRAMQUILA

CUANDO PUEDAS

ME ENSEÑAS

VALE DULCE PROFE BONITA

UN BESITO DE MI CORAZON AL TUYO

BESITOS PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:03 am

Yohana mi niña muchas gracias la verdad no es que sea tan dificil es ir haciendo de a poquitos, como no tenia ni mediana ide pues mira me heche un buen tiempo hasta que de tanto pinchar fui descubriendo que hacia cada boton y como lo podia utiliza, creo que si quieres y con pasiencia te puedo ir dando indicaciones y puedes hacer uno mucho mejor que el mio, incluso hay muchas formas de hacerlo sin tantos tropiesos como los que me lleve yo, por windows es mas facil, mi hijo no me lo dijo para que le siguiera invirtiendo tiempo hasta que yo solita pudiera dar con todo me dice que asi es que se aprenden muchas cosas, me ayudo diciendome el programa por el que tenia que hacer la convercion incluso lo tenia mas a mano de lo que me imaginaba, en fin cuando tu quieras te puedo de cir varias pistas, igual tu sabes hacer muchas cosas que me puedes decir o decir a todas que estemos interesadas, por ejemplo como pongo todo el fondo en azul claro que veo que lo haces mucho y yo no lo se. se lo dije a cecilia pero parece que no me se explicar y no me entendio me refiero al fondo de la ventana por la que en estos momentos estoy escribiendo.
espero tu familiar este recuperandose muy bien, yo acabo practicamente de venir del clinico con Antonio y en parte, nos han dado una buena informmacion, hubo reunion de cirujanos, y dicen que mientras el continue cuidando el pie de la manera que lo lleva y se le estanque la infeccion de donde esta, la cual cura no tiene, pero es que no abance tan rapido, y que solo harian una nueva amputacion cuando vieran que la nfeccion (poliomeitis calcarea) vaya a mas, esperemos que tengamos buena suerte que el como está, lo maneja muy bien incluso dentro de casa no utiliza la muleta y maneja la bota muy bien, bueno ya di la lata asi que estoy muy contenta por eso os lo cuento pues no hay necesidad urgente de dejarlo invalidado del todo practicamente.
un besito para todas y perdonad, de seguro me llamaran la atencion por que este no es el lugar apropiado para haberlo soltado.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:21 am

a href="http://www.commentyes.com/es/hermosas-flores/">


Hermosas Flores - Mensajes e Imágenes!

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:27 am

a href="http://www.commentyes.com/es/hermosas-flores/">


Hermosas Flores - Mensajes e Imágenes!

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:33 am

GRACIAS POR SEGUIR ENSEÑANDO AL QUE NO SABE...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:34 am

Que bonitas imagenes rosita sobre toda la última esa frase es muy cieerta muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 7:50 am

gracias amigas cuando estoy depre meda por mirar las imagenes que son todas treciosas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 8:03 am

Abuelita te doy las gracias por quererme enseñar

y te lo agradezco,

pero sin cecilia , no creo que pueda igual si puedo

pero no se , deseo tu esposo se mejore y animo mujer que ya veras que poco a poco todo va mejorando

un besito guapa,

preciosa rosas como tu rosa tu nombre lo dice,
besitos para todas,

Cecilia cariño sabes , hoy y muchos de mis dias , te extraño tanto

el no coincidir contigo , esas risas tan sinceras que juntas compartimos,

sabes hoy te extraño tanto , que me siento no se, un poco sola, me falta , ME FA,LTAS TU



un besito con todo mi cariño, sabes que simempre estare aqui y que sigo esperando a que me enseñes pinmocion,

cuidate mucho princesa, te admiro, que clases tan bonitas a hecho posible tu corazon,

GRACIAS A TODAS BESITOS CUIDAROS,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:23 am

gracias amigas todas pasamos momentos malos y mas a nosotras nos afecta mas las cosas , pero cecilia que la conozco poco pero es un sol me mujer nos enseña hacer cosas y ami me encanta y veo la vida mas bonita ,,,, un beso Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 81350196

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:58 pm

Hola ,Yoana con tus palabras siempre me dejas pensando ,eres un cielo ,un sol y la luna las tres cosas,sabes decir en cada momento lo mas adecuado y me llega mucho,gracias por quererme y sin darte nada a cambio ,yo te doy mi cariño y la paliza a veces,mira lo que tu pides yo te pongo aquí peri mi niña para ti es difícil y este enlace no me gusta ponerlo pues deja el post un poco tocado,,si te das cuenta el puntero ,que es la flecha del ratón baila mucho y me pone nerviosa ,bueno yo te lo explico y después lo borrare _______

DONDE PONE :::::::: Code for Websites
A MANO IZQUIERDA HAY UN RECUADRO RECTANGULAR EN NARANJA COMO LAS LINEAS DE ESTE FORO CUANDO VAS A MANDAR UN MENSAJE ,BIEN A MANO DERECHA DENTRO DE LAS LINEAS NARANJAS ,,,HAY ,,,AL MISMO LADO DE ,, Code for Websites,,como unas pestañitas con dos triángulos chiquitos uno hacia arriba y otro hacia abajo ,,,,tu toca ,,al de abajo,,,para que el código se coloque bien,,,,cuando veas que ya te pone esto,,,,,,ya es lo ultimo del código,,,copia hay en el recuadro ese mismo de las lineas naranjas,,y ya vas y lo copias donde quieras,,,,vamos a probar vale,,te pongo esta foto....un beso tesoro ,,a,,y no te pongas nerviosa leelo las veces que sea necesario,,










A Rosa gracias por tus palabras eres un cielo,yo estoy para lo que yo sepa deciros encantadisima,
Chary gracias..
Abuelita,gracias

Y bueno os dejo haber si las que quieran hacer esto ,pues nunca es tarde


Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:23 am

Cecilia cariño mio , dime tu por favor en clase tambien puedo llorar

por que ya no se en que rincon romper mas mi llanto,

perdoname , pero hoy cielo mio no puedo hacer nada

estoy escribiendo un cpoco de mi vida y al descansar

y ver algunas cosas , estoy llorando y llorando

pero es bueno llorar, GRACIAS mi princesa de mis sueños

me has tocado el corazon de alegria, te quiero amiga de mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:52 am

Yohana, ya se que no te has dirijido a mi, pero la verdad es que al leerte, me duele saber que estas tan triste, es cierto tenemos nuestros dias y momentos, pero llorar es bueno hasta donde te desahigues, pues si no sabes parar, vas a entrar en depresiones muy severas, por favor cuidate, que aunque no lo creas somos muchas las que te queremos, pues tu si que sabes tocar el alma con todas tus palabras e imagenes que nos animan tanto y nos sacas tantas risas, por favor cuidate que nos haces mucha falta, un abrazo con todo mi cariño besitos.

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 171i




cecilia mi niña abri la foto que le has puesto a yohana con el pincel y el puntero me quedo con beriberi, que hago' como puedo volverlo a su estado normal'
un beso. es muy lindo detalle .

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:01 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 99078537

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:09 am

CECILIA GRACIAS POR ENSÉÑANOS Y LO DEL PINCE PRECIOSO TE AGO UNA PREGUNTA PORQUE LAS IMÁGENES NO SE MUEVEN ES PORQUE YO LAS GUARDO UN BESO ,,,,
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 12:12 am

a href="http://www.commentyes.com/es/buenos-dias/">


Buenos Dias - Mensajes e Imágenes!

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:51 am

buenas tardes rosita que bonitas imagenes
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 3:57 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 35592812




Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:08 am

ecilia cariño mio , dime tu por favor en clase tambien puedo llorar

por que ya no se en que rincon romper mas mi llanto,

perdoname , pero hoy cielo mio no puedo hacer nada

estoy escribiendo un cpoco de mi vida y al descansar

y ver algunas cosas , estoy llorando y llorando

pero es bueno llorar, GRACIAS mi princesa de mis sueños

me has tocado el corazon de alegria, te quiero amiga de mi corazon.


Hola Yoana,puedes llorar aquí y donde quieras,llorar es bueno pero ,no abusar de llorar
pues yo te lo digo por mi,yo hay veces que de llorar tanto quedo muy tocada,un poco y
ya sabes lo que hay que decir.
Hay,que,g,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tengo.
haber mi princesa es mejor llorar de alegría que de pena,pero hacerlo hay que hacerlo
a mi recordar cosas pasadas ,no siempre me quedo bien,entonces cuando veo que mi mente va a atras,o a algo que me hace daño ,,,pienso ,respiro,y haber digo bueno ya esta,
y nena hay veces que lo consigo y hay veces que no.
Yoana,ya sabes que yo estoy a quí sunny entiendes sunny no se te olvide.
Y cuando te apetezca haces lo de la foto vale.
un beso muy grande y animo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:12 am

cecilia mi niña abri la foto que le has puesto a yohana con el pincel y el puntero me quedo con beriberi, que hago' como puedo volverlo a su estado normal'
un beso. es muy lindo detalle .


Hola Abuelita ,no te entiendo ,tu cuando ves la foro si te vas del post y vuelves te queda lo mismo que cuando lo puse yo.
el puntero se pone tonto y se mueve mucho pero solo es si andas en la foto que le mande a Yoana,en otro lugar no te pasa.
un beso y gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: