FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,

Ir abajo 
+22
sbarr
Arantxayo
Infanteña
charo1
Carmisva
rosa51
chary
AMPARINI
luisa safor
celia
Marifé
ABUELITA
P.R.R.
ADELA BEATRIZ GARCIA
SINDY
angeles.56
maggie
nabitia
cabady
pepa sebastia
YOANA
Cecilia Claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2016 7:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Profe bonita te explico, el los que hize yo, no me sale exportar, he tenido que cojer uno ya hecho, y ahi si me salia exportar y en varias formas en grande pequeño y avatar, pero los que yo hago no me sale exportar, sera por que no los publico,???????'''
puk que lioo aqui te dejo todo lo que los tres, aver que te parece, pero no tengo que quitar ni letras ni nada,  ni poenerlo en la casilla de mis imajenes aver que te parece, un besito muy grande.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2016 7:04 am

Ah olvide y aqui si salen con el logo, en los que te hice no, ni en la vrgencita , ni en para ti ¡¡
tendre que estudiar mas la pagina¡¡, un abrazo inmenso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2016 12:21 am

Yoana felicidades te salio el codigo bien bounce bounce bounce bounce
Y ami no me sale el puñetero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que le den no me sale y no me sale y por mas que lo hago nada

Bueno pues el codigo es lo mismo en todos hija ya te sale unos tienen mas códigos que otros pero la manera de hacerlo es la misma vale ,,,muy bien.
Bueno guapa Ahora haber que quieres hacer lo mio va ser imposible Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
soy muy burra y eso que tu dices que soy tu profe ,ja ja ja ja haber quien es la profe ahora affraid
Bueno te dejo voy hacer algo por la casa un beso muy grande

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 B1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 N1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 D1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 S1

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 L1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2016 8:41 am

Buenas tardes noche, preciosa, tu crees que no te va a salir,uhi lo que me extraña tu eres de las que no para hasta que lo consigue!!recuerdas yo hacia lo mismo tu toquetea los botones y veras que puedes, todo poco a poco,.Cecilia cielo estamos solitas , solitas, por que ....no lo se , sera que .......bueno preciosa, yo se que tu lo vas a conseguir, y espero tu pixmic, ahora yo no se como se ponen las letras, esas de donde las has sacado, uhi que patosa soyyyyyy, te mando un besito muy grande , despues te dejo una cosita, ahora tengo aqui unas noticias y quiero ponerlas, te voy a pedir un favor, dime si a ti te va bien el portal , es que yo tengo dificultad, sera este pedazo de ordenador que tengo ultima tecnologia???????????jajjjjaaa
Venga preciosa que estoy segura lo consigues,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2016 10:18 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 4294352_3bef8

Un besito muy grande y un abrazo , me alegraria mucho volverte a encontrar por aqui.
cuidate mucho.Guapa!!
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2016 3:13 am

Hola Yoana ya se fuchicar en PICMIX gracias hay que tener mucha paciencia,que bonito la que me hiciste gracias y me dices de donde saque las letras y no me acuerdo ja ja ja te mando este enlace que de aqui saque mi firma de hoy ,,,hay que poner pequeño y copiar código tu le das se pone azul y no lo sueltes hasta que se mueva todo para arriba hay bastante código y despúes quitas las letras primeras para que no te salgan con la firma,osea tu pones lo que quieras das a previsualización y ya ves que te sobran letras las eliminas y listo haber y eres capaz,,,las letras anteriores alomejor las saque de aqui fijate que no me acuerdo que cabeza tengo pufffffffffff,,un besito guapa hasta otro ratito Embarassed Embarassed

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 L1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Y1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 N1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 T1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Vacio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

son de este enlace los dos como ves es el mismo pero te he puesto cada uno de donde saque la letra,tiene muchas letras,pero no puedes escribir mucho vale si no se va para abajo se corta el testo ,un besito
te mando el pismix que hice yo haber si te gsta,,,,,,,,,,,,,,
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 15d1f6o
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2016 7:38 am

Buenas tardes preciosa, anda y porque no lo ivas a conseguir, matricula de honor para ti, cielo es muy complicada lapagina , pero poco a poco iras haciendo todo lo que tu quieras, ten mucha paciencia,por favor las letras del pixmic las has echo tu, por que yo esas letras no las he encontrado, y mira que he mirado,ahora voy con tus letras aver si me salen con los codigos dichosos, ahi somos lo mejor!!

Cecilia yo siempre he querido hacer mis propias imajenes , pero lleva mucho tiempo y paciencia si no estas relajada, imposible de hacerlas, me alegra mucho que te hayas animado y hagas tus propios pixmic, y me alegra mas aun , poder estar aqui contigo, un besito muy grande, despues vuelvo ....voy con las letras, por favor no se te olvide decirme , si las letras son de la pagina , cuidate y de nuevo muchisimas gracias , me encanta tu pixmi, y mas por que es para mi!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2016 7:40 am

Lo veo dificil , no imposible, pero uhhhhhhh ya veremos a ver voy a ello
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2016 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Texto con Brillos">Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 L1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 P1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 B1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Y1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 L1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Vacio
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2016 7:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Texto con Brillos">Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 L1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 P1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 B1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2016 7:46 am

Te he puesto cecilia apruebo ya el curso......pues no lo apruebo mira lo que me sale, ya empezamossssssss
jajjjjaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2016 7:52 am

src="https://2img.net/h/i261.photobucket.com/albums/ii67/iglup/tex/202/c1.gif" alt="" />Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 L1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 P1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 B1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2016 8:45 am

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Ang13
       Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 D1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 T1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 C1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 D1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1                        


          Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Ang8              


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 H1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Y1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Y1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 S1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 M1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 P1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2016 8:56 am

Cecilia, cariño lo consegui, muchisimas gracias, la de  letras que hay que poner, y luego quitar, por lo menos de este enlace lo he conseguido, despues de  casi seis años, luego otro dia te comentare, algunas otras cosillas , si  puedes, mil gracias siempre te estare agradecida eres una profe muy buena, y una excelente persona, un abrazo inmenso con mucho cariño !!

    


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Amo1-3Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 T1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Q1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 U1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 E1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 R1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 O1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 VacioEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 M1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 G1Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 A1


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 RosanimadaEntrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Rosanimada

  
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 6:33 am

Hola Yoana biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ya te salio solo era quitar unas letras y listo.
mira las letras del niño que hice ya venian con el niño
bueno la verdad que las imagenes que tu haces son preciosas esque tu le pones todo y tiene mas merito que el mio.

otro dia te pongo otro enlace y haber si sabes lo del código tambien,tu pregunta lo que quieras yo estare por aqui
bueno guapa me voy a gimnasia un besiti y felicidades ya lo sacaste y rapido esta vez bounce bounce bounce bounce




Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 F3uk28
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeJue Mar 10, 2016 7:01 am

Hola buenas tardes, ya viniste del gin,  que alegria que puedas ir, no me felicites tan pronto que de letras me ha salido , pero de imajenes, aun no se, estoy un poco bloqueada, asi que ya estas preparando para cuando puedas una de imajenes, por que yo las olvide, Cecilia cariño  yo no tengo mas merito que tu , cada cual hace lo que puede , y sabe, esa pagina es muy complicada, un dia tramquila me apunto paso a paso, y te lo escribo aqui , por que tienes que meterle muchos sellos tuyos personales y favoritos, y por cierto que me gustan, tus corazoncitos del niño y no hay manera de encontrarlos..........te imajinas!!! la de paginas y yo ahi una por una, ay soy un caso, bueno aver si por casualidad tu lo tienes, digo yo, eh es que me gusta mucho , tus corazoncitos, por que sera ........sera , seraaaaa, bueno preciosa , por  hoy ya no escribo mas tengo los ojos delicados, y me canso al escribir, aqui te dejo un detalle , para mi profe bonita, osea tu y nada mas que tu, ay que aelgria me das , el verte aqui, un besito y un  abrazo.
Por cierto olvide !!!!! el merito es tuyo, por que si tu no me hubieras enseñado tanto, yo no sabria hacer las cositas que hago!!!!


Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 4352361_8151a
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:06 am

Hola Yoana que preciosa me la has echo me encanta ves tu le pones mas cosas y efectos yo los efectos no los se poner ni los tengo bueno que voy hacer no pasa nada me alegro que tu los hagas tan bonitas.
MIRA Yoana los corazones los estoy yo buscando y no los encuentro ni a tiros no se de donde salieron ja ja ja
Cuidate tus ojos no se te pongas mas malitos.
mira te paso este enlace este si sabes verdad¿¿¿¿¿¿
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 14v1maw
hacer este enlace que es de saludos,tu copia el codigo vale solo tika una vez con el puntero y se pone azul y ya lo copias vale,hay que quitar varias letras tu dale a previsualizar y ya vas viendo las letras que sobran,en este sobran letras del principio y del final,vamos a por ello ,un besito guapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2016 5:35 am

Buenas tardes preciosa , voy a ello vamos a ver si ya de una vez lo consigo, , ,me alegra qqqque te guste, yo siempre he querido hacer como el post de mujeres romanticas , y aun me queda mucho por apreder, espero poderte sorpreder un dia! y tu un dia de estos ya veras que me sorprendes a mi co uno de ellos, solo es paciancia y estar muy reljada, .No te preocupes por mis ojos, ya un dia te dire, y por cierto no te he preguntado por tu nieto estara precioso, disfruta de el mucho , se les quiere tanto verdad!!
bueno voy a ello, aver que hago, un besito muy grande, ojala pronto yo sepa explicarte mejor lo del pixmic
y si no te vienes ara aca y te enseño, un abrazo !!!GRACIAS POR TODO eres una gran mujer! y una gran amiga!!!y excelente profesora!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2016 5:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

N o me lo puedo creer, no puedo a la primera!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2016 7:00 am

Cecilia cariño de aqui no me sale el enlace, la he copiado por que no encuentro donde esta el codigo
para poderlo poner , por que asi se borraran !!!


Última edición por YOANA el Dom Mar 13, 2016 7:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2016 7:02 am





Última edición por YOANA el Dom Mar 13, 2016 7:55 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2016 7:04 am

Anda si me ha salidooooo!! aver te explico, he echo lo mismo que hace años, y antes no me salia, no sera por que !!!!y por que!!!!olvide, perdon, me quede en blanco!!!!descanso un poco
un abrazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2016 7:16 am

Hola Yoana si ya se que hay tener paciencia para el picmux pues como para todo pero yo me veo initil affraid affraid para el picmis solo pongo cositas superficilales,bueno espero algun día saber algo mas.
Yoana si mi nieto esta precioso es guapisimo que te va a decir la abuela,ja ja j aja

sabes te salio muy bien las rosas con las letra pero el enlace del codigo no lo hiciste pillina ja ja ja te lo pongo otra vez haber si te sale


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

picas una vez se pone azul y lo traes para aqui,bueno guapa un besito y haber si te sale gracias por entrar al foro yo de momento puedo cuando no pueda ya te lo dire  ,un besiño
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 N18g9t
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2016 7:19 am

Yoana estas por hay ja ja ja ,te salio pero tienes que quitar todas las letras que estan debajo de la imagen
si estas hay vete al chat arriba te acuerdas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2016 7:23 am

Espera por favor  que te leo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,   Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras, - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrar a qui animaros,aprender cosas y enseñar vosotras,
Volver arriba 
Página 31 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Vamos chic@s animaros y entrar en fibroadolescentes
» fotos de cosas (DECORACION) para el hogar ,jardine etc.etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: