FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas

+33
mei
ABUELITA
Marifé
anusi
Dori
celia
soncelia
maridessy
PILARP
betty boop
bianca...
luisa safor
Verónica
Pepid
picara
enka
pitiitaa
yayani
AMPARINI
Lola
ROSER
campanilla
la gata
nurivalencia
rosa51
isapilar
Anablue
Liss
SUGARLILA
nena
chary
dudu
SINDY
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
bianca...
fibroamigo
fibroamigo
bianca...

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocios : dependienta / BAILAR PERO NO PUEDO

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:12 am

joooooooooo que bonitas me encantan , me gustaria muchisimo que me hicieras una, me haria muchisima ilusion jejejeje
besos a todas
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:26 am

Que bonitas guapetona, has encontrado mi nombre que yo me he vuelto loca para una firma con mi nombre, gracias bonbom.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:35 pm

hola guapas yo no las ago mi hija si las hace.
yo las encuentro navegando por internes y las copio para vosotras si les sirven.
me gusta las firmas y quiero que al foro no les farte un abrazo.

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Animation6jh5

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Mariajose

Última edición por sindy el Dom Jun 07, 2009 12:14 pm, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:58 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 P4bo7bbcwhpf

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Marinaoro

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 438974371719466

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 438972316381933

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Rose0510012

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 9ifhseo4k0vp
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:05 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 63xlow8s

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Carolina051112

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Animation1hkttlaurarz1l

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Mariaaxa9

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Happymothersday5qb0

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 1ana9th

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Godbless2ak9

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Soniatl0

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Glitteryourway8ace140ed

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Happymothersday6my3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Soniayy2

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Animation1babyfacelaura
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: :: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:06 am

HOLA GUAPA PRECIOSAS CRISTIAN QUIERE UNA POR FA ...

VALE GUAPA

dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:59 am

Te voy a comer esas manos a besos mi preciosa Sindy, ya me he guardado las dos nuevas firmas con mi nombre y me la voy a cambiar ahora mismito.
Gracias cariño, tu siempre tan atenta con todo el foro
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:08 pm

estas son para la futura mama

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441225824570635

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441231242321021
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:42 pm

EL QUE QUIERA QUE SE LAS AGA COMO ESTAS ME DEJAN SU NOMBRE Y SE LAS ARE

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441442935107017

PARA EL NIÑO DEL FORO BESITOS

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 44144528783525

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441448081497180
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:12 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441458955424241

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441457232565069

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441454211379556
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:35 am

SINDY CARIÑO LAS QUE HAS HECHO TU SON MAS BONITAS QUE LAS DE LA RED.

BRAVOOOOOOOO
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:09 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441701220303252

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441683229450352

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441715624842086

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 44170633716119

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441695693992721

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 441688464749634
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:32 am

an de esta la mona jejejeje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: PARA EL QUE LE GUSTE Y LE SIRVA LAS FIRMAS SE LA PONGO ESTAN MUY BONITAS   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:50 am

PERO QUE LINDAS SON IGUAL QUE TU GRACIAS ME LA COPIO LA MIA ME HA GUSTADO MUCHO GUAPA flower flower
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:46 pm

MUCHAS GRACIAS SINDY...

YA LAS HE COPIADO PARA IR CAMBIANDOLAS

UN BESAZOOOOOO
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:48 pm

Son preciosas , me gustaria que me enseñaras hacerlas porfa...........
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:27 pm

Anablue escribió:
an de esta la mona jejejeje
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:10 am

SINDY PRECIOSAS HABER SI ME HACE UNA QUE PONGA AMPARO Y SUGAR JUNTAS
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:02 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Doll277bq

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Paloma23if

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Paloma

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 442353704479782

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 442360785252176
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: YO TAMBIEN   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:43 am

PILARPT escribió:
Son preciosas , me gustaria que me enseñaras hacerlas porfa...........
.YO TAMBIEN ME APUNTO A ESO .DA UN CURSILO Y TE SEGUIREMOS Y APRENDEREMOS LO QUE HAGA FALTA ,TIENES MANOS DE ORO
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:47 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 4r0vwh3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 72llzs2

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 41118040ku4

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 01isabelkr6

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 01isabeliy4

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 80249780
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:51 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 4vg31id

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 3elisamariare7

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Firmdehellokittyoz3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 88231651zv9

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Bunnypink17melanievp4

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 62zyb2p

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 5zdh8va

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 7xbrxuq

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Isabelc
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:32 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 53090457

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 66322751

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 30ivt3k

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Carmenxy5

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Fernanda

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Lucyw

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Anjemiske9

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Blanca3xhvg3
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:37 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 53073678cc9

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 61ju0ly

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Blanca1

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Bryan2pv01tk7

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Gataqk0

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Janet

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Lucygl5

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Sabramary

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Taller7trinygn5fs2

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Sabramary

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 Isax
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:08 am

YO QUIERO UNA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 4 I_icon_minitime

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente