FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas

+33
mei
ABUELITA
Marifé
anusi
Dori
celia
soncelia
maridessy
PILARP
betty boop
bianca...
luisa safor
Verónica
Pepid
picara
enka
pitiitaa
yayani
AMPARINI
Lola
ROSER
campanilla
la gata
nurivalencia
rosa51
isapilar
Anablue
Liss
SUGARLILA
nena
chary
dudu
SINDY
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:54 am

VERONICA GRACIAS A TI TAMBIENNNNN
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:17 am

chary escribió:
VERONICA GRACIAS A TI TAMBIENNNNN
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:15 pm

]para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 13lx3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Upupupup

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 T574wn

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Rosak

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 1conejita3fn

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Graciela

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Ludmila

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 A1mg3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Zelenebe3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 8t2yof7lgtgn

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Rnasxit6vquq

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Sexyverolx4[/center]
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:25 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 19cz1

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Mariluu2sb

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Essmeraldaoo8

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Verenice2kh

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Sandra4dz

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Ana1

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Melissa8nv

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Flor8qr

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 4ios2dessmeraldaes9

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Ana17rp

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 7ff4c7db

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Animation2whc6
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: un besote para sindy   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:56 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 30w9vo7
]para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 2ikayax

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Bfi1232165015z
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 29bfqq
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Silvia05100302
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 In8py8
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 10nffax
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:15 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 2ikayax
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 14nh6js
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Angelatq1
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 21omuja
[IMG]h[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/2n8q8le.gif/]para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 2n8q8le
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:20 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy135802245d31

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy141448976d32

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy171033108d38

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy140731290d30

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy141037406d38

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy140917670d38

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy140001579d34

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy140224920d33[

Última edición por sindy el Lun Ago 03, 2009 11:13 am, editado 1 vez
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:24 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy134640682d31

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy135321966d36

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy135514172d34

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy142637190d38

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Glitterfy134905967d32
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: una de nombres de chicos   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:41 am

Sindy tienes que mirar si podemos poner algunas(SEGUN PEDIDO)en el foro de fibroadolescentes ,para que se animen un ratito,yo no se pasarlas ;solo podria entrar y pegarlas ¿hay otra manera?,que contigo aprendo mucho[]
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 1z3bdqs
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 5ohueo
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 20ud43l
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 14a9dv5
[IMG]http[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/us014bb1vllu9qjiu.gif/]para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Us014bb1vllu9qjiu
://img145.imageshack.us/img145/3383/2qdwqs0.gif[/IMG][/URL]
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: nombres de chicos   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:10 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 2zs44tl
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 33vgnzl
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Arx1232631695a
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Us016avbh3tqvdzi5

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 102ntqw
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Opt1231724689q
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Jdv1231689872j
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Vhwy85
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:25 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Ejbtxc
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 20p3ibm
.URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/6y1qur.gif/]para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 6y1qur[/URL]
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 23racsk
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Dz8p07
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:27 pm

hola veronica, muy bonitas las firmas te felicito.
yo no se otro metodo que copial y pegar a mi me queda mucho que aprender besitos guapa
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:34 am

PUES NADA CHICAS A COPIAR Y PEGAR PARA ANIMAR UN POQUILLO EL FORO DE FIBROADOLESCENTES...
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:38 am

PODEIS COPIAR EL MENSAJE ENTERO EN VEZ DE LAS FIRMAS DE UNA EN UNA, LE DAIS A EDIT Y ABRIS VUESTRO MENSAJE, LO SELECCIONAIS ENTERO Y CON EL BOTON DERECHO DAIS A COPIAR... LUEGO ABRIS POST EN FIBROADOLESCENTES Y SOLO TENEIS QUE DARLE A PEGAR PARA QUE SE COPIE EL MENSAJE ENTERO CON TODAS SUS FIRMAS...

CREO QUE ASI ES MAS RAPIDO

UN BESAZOOOOOO GUAPASSSSSSS
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: gracias chary,que haria yo sin ti   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:35 pm

ya decia yo que esto tenia que ser mas facil,aprendo de todo con vosotras,me salte la generacion informatica y a decir verdad no puedo escribir un sms como lo hacen ahora,lo tengo que poner todo,asi que imaginos ,no me da tiempo chatear porque pa cuando acabo de escribir ya van por otra conversacion je,je.Gracias por la idea y la pondre en practica,aunque me daran mil vueltas los chavales ;..asi entrare mas amenudo en fibroadolescentes y puede que me enseñen algo,confío en que tengan escapes para llevar esa carga,porque si a mi me cuesta y me deprime ...etc,no quiero ni pensar a ellos para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Image410
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 8g5pzq10
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: CREO QUE YA LO CONSEGUI,GRACIAS cHARY   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:02 pm

He trasladado solo las que yo publique pa no llevarme el merito y trabajo de Sindy,ella lo hace aqui muy bien y ya le pase yo una direccion donde puede copiar muchas mas,hay que compartir,asi quepara el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 341813animation12mz5p
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:27 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 3rosario

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 5rosarioxc7

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 77rosarioqn3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Regalodeangieno41nu

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Rosariou

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Rosario4

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Forobetty2uk

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Maria2

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Marianaorchid

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Rosario1tb4

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Daniela004

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 15ei3uw7

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 27811811

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 1165054t2i72780ji
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:33 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Mifirma1zh

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Mariaangel

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Ojoverdepilar

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Maryhadadp2

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Regalodeannabel1my

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Sonia5gq
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:39 am

GRACIAS SINDY ME HE GUARDADO TODOS LOS ROSARIOS CON SUS MISTERIOS Y LA LETANIA... JAJAJA

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Gracias92
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:13 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Knockingonheavenstuange

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0034s

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0044wfc

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0050

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0041f

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 81838842

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Animation85tuangel

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 949364syk3q5nblg

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 1135528jal1xqgsaa
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:22 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0067

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0149

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0220

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0238

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 0244

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Josey

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Vecinaqz4

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 3lola

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 01lolaok7

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Lolae

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Firmalola

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Sslomedium

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 26lolhu7

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Rosven
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:40 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Gracias92c
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:46 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Gatita
SINDY,QUE BONITO,JOLIN QUE TRABAJOS TAN BUENOS HACES JAMIDA

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:11 pm

chary escribió:
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 Gracias92c
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 6 I_icon_minitime

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente