| para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas | |
|
+33mei ABUELITA Marifé anusi Dori celia soncelia maridessy PILARP betty boop bianca... luisa safor Verónica Pepid picara enka pitiitaa yayani AMPARINI Lola ROSER campanilla la gata nurivalencia rosa51 isapilar Anablue Liss SUGARLILA nena chary dudu SINDY 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Feb 28, 2009 8:14 am | |
| SINDY, PRECIOSA, YA ME DIRAS COMO CONSIGUES ESTAS FIRMAS TAN PERSONALIZADAS.
ERES UN CIELO, Y TODO EL TIEMPO QUE ¿ PIERDES? HACIENDO ESTAS COSAS, NOS HACE VER LO MUCHO QUE NOS QUIERES.
POR CIERTO LA MIA ES PRECIOSA Y GRACIAS A DUDU QUE ME LA PUESTO POR QUE YO SOY TORPECITA PARA ESTAS COSAS.
BESOS A LAS DOS. | |
|
| |
ROSER fibronela
Cantidad de envíos : 87 Edad : 56 Localización : BARCELONA Empleo /Ocios : EX...AUX.DE ENFERMERÍA- LEER , NATURALEZA, ANIMALES,MANUALIDADES... Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Feb 28, 2009 9:30 am | |
| GRACIAS SINDY , ERES UN RADIANTE , TE AGRADEZCO TU TIEMPO Y COMO NOS ALEGRAN LA VISTA , TODAS ESAS COSAS BELLAS Y TIERNAS QUE NOS PONES . MI NOMBRE ME ENCANTA DE TODAS LAS FORMAS , GRACIASSSSSSSS ME HA ECHO MUCHA ILUSIÓN QUE TE ACORDARAS . AHORA NECESITO UNA EXPERTA EN ESTO DE PONÉRMELO , YO LO INTENTÉ Y NO PUEDORRRRRRRRR FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S , DESCANSAD Y ... BESOSSSSS,PETONETSSSSS | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Feb 28, 2009 10:10 am | |
| gracias sindy ¡ya tengo firma!!! ahora falta saber como la pongo ja,jaja, un abrazo suavito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Feb 28, 2009 10:26 am | |
| hola a todas les dire como se pone, pinchar aqui mismo como si fueran a contestar, pinchar donde se iligen las imagenes de nuestra carpeta que es el cuadrito que esta a la derecha del mensaje, pincha y elegir la que les guste, cuando ya a salido la pegan y van derecho a perfil, abran perfil, pinchan en firma y en el cuadro que esta pequeño la pegais le dais a previsualizar y si les gusta pinchan en registrar y ya esta. si no lo entiende me mandan un privado que se lo volvere a explicar un abrazo a todas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Mar Mar 17, 2009 9:00 am | |
| | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Mar Mar 17, 2009 9:21 am | |
| preciosa la mia nooooo se ponerla pero gracias,todas muy bonitas besos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Mar Mar 17, 2009 10:05 am | |
| son preciosas MUCHAS GRACIAS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Mar Mar 17, 2009 10:52 am | |
| - sindy escribió:
gracias sonrisa guapa | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Mar Mar 17, 2009 9:31 pm | |
| Sindy cariño a as encontrado la mia en algun sitio por que Maria Jose si hay npero yo soy Josefa o Pepi | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Vie Abr 10, 2009 9:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Vie Abr 10, 2009 10:09 am | |
|
Última edición por sindy el Dom Abr 19, 2009 10:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Abr 11, 2009 5:29 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Abr 11, 2009 1:16 pm | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: COSAS DIVERSAS Dom Abr 12, 2009 7:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Dom Abr 19, 2009 10:06 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Dom Abr 19, 2009 10:12 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Dom Abr 19, 2009 10:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Dom Abr 19, 2009 10:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Mar Abr 21, 2009 5:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Vie Mayo 29, 2009 11:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Mayo 30, 2009 12:09 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Mayo 30, 2009 12:10 am | |
| - Anablue escribió:
- gracias sonrisa guapa
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Mayo 30, 2009 12:47 am | |
| Gracias Sindy son preciosas!!!!!!!!! Si alguien quiere cambiar la firma y no sabe como hacerlo, os ayudo con todo mi cariño. Un besote | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: ERES FANTASTICA,ESTO NO TIENE PRECIO Sáb Mayo 30, 2009 4:24 am | |
| Las he visto todas pero toditas,todas y podria seguir toda la vida,todos los nombres son preciosos con el gusto que tienes ,gracias por compartir;tengo que pedirtelo,lo siento;mi hija se llama Yaiza (precioso verdad?)je,je ;soy fan de Lanzarote,de Vazquez Figueroa, ya me ireis conociendo.Besos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Sáb Mayo 30, 2009 9:35 am | |
| hola chicas son preciosas syndi de donde las sacas? mi hijo os manda esta: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas | |
| |
|
| |
| para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas | |
|