FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas

+33
mei
ABUELITA
Marifé
anusi
Dori
celia
soncelia
maridessy
PILARP
betty boop
bianca...
luisa safor
Verónica
Pepid
picara
enka
pitiitaa
yayani
AMPARINI
Lola
ROSER
campanilla
la gata
nurivalencia
rosa51
isapilar
Anablue
Liss
SUGARLILA
nena
chary
dudu
SINDY
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:52 pm

SINDY MI NIÑA COMO VERAS H ESTAADO PRACTICANDO UN POQUITO PERO HAY ALGO QUE SE ME RESISTE Y NO SE QUE HACER Y ME GUSTARIA TENER COMO ES LA FIRMA YA LA HICE POR QUE MI NOMBRE ES IMPOSIBLE ENCONTRARLO PERO CUANDO YA QUIERO COLOCARLA ES DONDE SE ME RESISTE, SI TE LA PEGO EN UN POST TU ME HACES EL FAVOR O ME ENSEÑAS UNA FORMA FACIL COMO LA DE COLOCAR IMAGENES?
YN BESOTE para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 53608178
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:23 am

Sindy cariño,he copiado inmediatamente la que has puesto de CELIA....
aunque son todas preciosas.Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 0034s1
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:08 am

hola abuelita tienes que habrir un post este mismo te vale habres la pregunta y te sale el cuadrito copias la firma que quieres igual que esta del osito.
te vas arriba a profile pinchas hay te sale firma pinchas encima y cuando te sale un cuadrito dentro pegas la firma le das presualizar y si te gusta la registras.
espero haberte ayudado cualquier cosa me lo dices.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:14 am

JOERRRRRR Y YO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGO MUY POQUITAS

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:15 am

muy bonitas todas, gracias sindy
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei

Femenino
Cantidad de envíos : 785
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:16 am

Joerrrrr luisa, que to no tengo ninguna pale pale pale
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:33 am

Mei yo no se hacerlas tan bonitas pero te mando estas con tu nombre .

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Thump_3150938anm6ab71855a4e5379e

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Thump_3151011anm7bb405a16e585c60

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Thump_3151016anm373c96d54a452879

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Thump_3151025anmbfeb0c27d07c9cb1

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Thump_3151028coollogocom183244343

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Thump_3151036anm6ab71855a4e5379e

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:37 am

PUES HACERMELA JOERRRRRRRR
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:41 am

luisa safor escribió:
PUES HACERMELA JOERRRRRRRR

Yo tambien quiero buaaaaaaaaaaaaaaaa
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:30 pm

Las hay en esta pagina , pinchais en vuestra inicial y ya os sale , pero no hay todos los nombres .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no hay la vuestra os la puedo hacer como las de Mei .
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:15 pm

[img]para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Rosas19ql2medium[/img]
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:06 am

Luisa te mando esta , estoy aprendiendo hacerlas Razz

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Glitterfy170300836D33
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:12 am

Dori ahi va una para ti . Very Happy

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Glitterfy171050717D31
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:19 am

Meiiiiiiiiiiiii

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Glitterfy171757135D32
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:21 am

gracias guapaaaaaaaaaaa

te mando un

PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:32 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Captionit172616I548D34

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Captionit172837I343D30

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Captionit173108I399D30

si quereis alguna me la pedis .
rakell
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : aprender a vivir

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:28 pm

vaya, sois unas artistas, he visto las princesas ahora esto, dais clases particulares para torpes? Wink
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:12 am

rakell escribió:
vaya, sois unas artistas, he visto las princesas ahora esto, dais clases particulares para torpes? Wink

RAKELL CARIÑO, NO TE SIENTAS TORPE K VERAS K PRONTITO SABRAS HACER DE TODO KM LAS DEMAZ UN BESTOTE CON MUCHO CARIÑO Y ADELANTE K TU KND MENOS TE LO IMAGINES YA SABRAS HACER DE TODOpara el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 2qs86wz
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:09 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Glitterfy090749137D31

[/b]Rakell cielo para ti tambien hay firma. Un besito .[b]
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:25 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Animacin23

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Carita20maria

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Carmen011

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Nic3b1amaria1
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:43 am

sindy yo nose poner la filma me la puedes poner gracias I love you
Dolo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Empleo /Ocios : Junta Extremadura

MensajeTema: Las firmas y los dibujos   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:20 am

Yo estoy alucinando en colores, no sé si es la morfina, o las preciosidades que veo, pero alguien me puede enseñar a mí, que soy de lo más torpe hacer esas cosas? Estoy así Shocked
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:35 am

chicas escribir en google para las firmas en gif-mania.net ayi encontrarias pontones de firmas. elegir las que os guste y eccribir vuestros nombres ,es muy sensillo y leyendo los pasos que os indican
para las imagenes vejamensajeens .com aqui buscais las que os guste ,picar copiar los codigos que estan debajo y pegar en publicar un respuestas o cambio de tema.

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 Download?mid=1%5f5804%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:12 pm

SINDY GRACIAS POR TU TRABAJO HE COPIADO MUCHAS ASIN ES MAS FACIL TU SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTRAS UN BESO GUA[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PA
Dolo
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Empleo /Ocios : Junta Extremadura

MensajeTema: Yo quiero aprender   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:09 pm

Yo quiero aprender hacerlas, explicad un poquito a ver si capto algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 7 I_icon_minitime

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente