FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas

+33
mei
ABUELITA
Marifé
anusi
Dori
celia
soncelia
maridessy
PILARP
betty boop
bianca...
luisa safor
Verónica
Pepid
picara
enka
pitiitaa
yayani
AMPARINI
Lola
ROSER
campanilla
la gata
nurivalencia
rosa51
isapilar
Anablue
Liss
SUGARLILA
nena
chary
dudu
SINDY
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:15 am

SINDY....HICE TODO LO QUE ME EXPLICASTE PARA PONER LA FIRMA Y NO PUEDO.....AL QUERER PONER PASTE SO PUEDO...
TE AMO MUCHO

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Babyangel2on4z
By pinkysi
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:43 am

maridessy, siento que no me entendieras, diselo a dudu ella te la puede poner, yo no te la puedo poner de aqui, cuidate mucho besitos
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:02 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Sscnewdressfernandadz3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Verok

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Eclipze2

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 9ca4ceedf0

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Jessdp6

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Andrea2ty0hv8wj
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:10 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 4ur35xrj

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Isa2km

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Norma

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 L4ya

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Mariajose

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Noemi2mg7

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Sand2s
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:15 am

SINDY, MI SONRISA DULCE...GRACIAS POR TANTAS Y TANTAS FIRMAS...LA QUE ME MANDASTE, NO SOY CAPAZ DE PONERLA....NO SE YA QUE HACER PARA ELLO...

BESITOS Y CUÍDATE ESA BOKITA, PARA SEGUIR SONRIENDO ASÍ, ÁNIMO SI LO NECESITAS..UN ABRACITO
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:56 am

GRACIAS SONCELIA, ME ALEGRA VERTE POR AQUI BESITOS.

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Angeltextoso4
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Doll14ya7ij
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:38 pm

TE VOY A COMER TOA LA CARA GUAPISMA QUE TIENES,NO HABIA VISTO LAS FIRMAS NUEVAS QUE SON PRECIOSAS ,SON TAN BONITAS QUE ME HA COSTADO ELEGIR UNA,AL FINAL ME ELEGIDO LA QUE PONE DORI-CRAZYCAT, PORQUE COMO HAY OTRA DORI ASI NOS DISTINGUIMOS .
MUCHAS GRACIAS CANARIONA PRECIOSA .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:22 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 404164zsp9tqid0r

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 1conejita3fn

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 15karenkh3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Celyau9

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Dollswing17verogq9qu8
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:42 am

Cariño,que bonito todo lo que haces!!!!!
Me parecen preciosas,yo voy copia que te copia...
Te doy mil gracias,con tpara el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Firmacelia
odo cariño
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:07 am

Chary ahora que voy aprendiendo como hago para buscar una firma con mi nombre, me ayudas preciosa?, mientras tanto sigo

study study Very Happy Very Happy Very Happy
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:38 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 453904047665974

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Rosita1

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Maricarmen3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 453901753522369

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Aqua176x220l

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Heart176x220

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Starvenue176x220

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 T95elisa

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 3rtqcpd9

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Blanca2

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Monarch4bp

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 8t2yof7lgtgn

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Lloron4ll5rsoct3

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Melonroses17maribelbc7

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Soledad2pe6

Última edición por sindy el Lun Jul 27, 2009 11:48 am, editado 1 vez
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: para el k le guste y le sirva las firmas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:05 pm

SINDY cariño estan preciosassssssssss las firmas y te doy muchisimas gracias x hacerme las mias estan preciosassssssssssssss ya me coji las mias besitos cariñooooooopara el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 231t.thpara el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 4539040476659741.th
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:59 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 9ca4ceedf0

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Nievebienbenida

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Lorenaeq4

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Elenacd1

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Angeleset5

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Maricarmen

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Zoraida1
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:09 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Maridesy2c

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Carolina0yv

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Animation15

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Animation21s

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Chicas20del20foro

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Animation41v

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Animation21g

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 01mariatw8

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Animation15o

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Animation12i

Última edición por sindy el Dom Jul 26, 2009 7:21 am, editado 1 vez
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:13 am

esplendido trabjo como siempre sindy

muchas gracias
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:58 am

GRACIAS SINDY SON PRECIOSAS...

ME GUSTARIA TENER MIL NOMBRES DISTINTOS PARA PODER USAR CADA DIA UNA DE TUS FIRMAS...
Dori
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:32 am

Sindy me gustaria tener una con mi nombre ¿es posible?.
Son todas muy bonitas pero yo no sé hacer una para mi.

cheers geek lol! lol!
SINDY
SINDY

Femenino

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:18 am

DORI HAY MUCHAS CON TU NOMBRE ABRE LAS OTRAS PAGINAS DE ESTE POST ESPERO QUE TE SIRBAN BESITOS
DEBAJO TIENES DEL 1 AL 8 HAY
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy

Femenino
Cantidad de envíos : 352
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:32 pm

SINDY GRACIAS POR TU PACIENCIA EN ENCONTRAR ESTAS BELLEZAS DE FIGURAS.

TE QUIERO UN MONTONONON....

BESOS

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 012
By pinkysi
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Cantidad de envíos : 523
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: sindy desearia colaborar en esta gran empresa que tienes y que me llena,por favor si te molesta dimelo por privado,espero no entrometerme,te quiero   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:47 pm

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Laura051104
[list=1][*]para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Aracely060318
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2d6wdop
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Tere050830
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 1zwngxw
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2hyfbyw
MAÑANA MÁS ,SIEMPRE QUE NO PISE EL MÉRITO DE OTRO,BESOS
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé

MensajeTema: nombres y mas nombres   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:33 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 X1pycg41g5o59qkzlivsipd
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Isabel060401
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2cnwk8g
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Teresa051001
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2qukj6q[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/us011sdo4miksdjuw.gif/]para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Us011sdo4miksdjuw[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/2qukj6q.gif/][IMG]
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: ahora me he enganchao,espero no repunar   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:52 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2cqgtis
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Stella051001
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Serena050904
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 1z3nrbo
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2cfoy01
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2djoy35
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2dtn6zq
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2w1xh7m
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: unas pocas mas ,je,je...   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:34 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 21ls7z4
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 11u9ijc
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Arx1231197032p
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2n8pzma
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 German
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Us024q7sysciz2o3w
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Viu1231783471e
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2q8x6yp
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: hoy tampoco os librais de mas nombres:animo que encontraras el tuyo   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:35 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Xnsvhg
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 X1pycg41g5o59qkzlivsipd
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 1ztdp2
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2hn81mx
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2q8zlt0
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2w3dv60
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica

Femenino

MensajeTema: sin palabras   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:51 am

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 9sfrco
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Christian01
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 Bfi1231784609d
para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 2yx23v4
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas   para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas - Página 5 I_icon_minitime

para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente