FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas | |
|
+33mei ABUELITA Marifé anusi Dori celia soncelia maridessy PILARP betty boop bianca... luisa safor Verónica Pepid picara enka pitiitaa yayani AMPARINI Lola ROSER campanilla la gata nurivalencia rosa51 isapilar Anablue Liss SUGARLILA nena chary dudu SINDY 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Miér Oct 28, 2009 2:14 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- chicas escribir en google para las firmas en gif-mania.net ayi encontrarias pontones de firmas. elegir las que os guste y eccribir vuestros nombres ,es muy sensillo y leyendo los pasos que os indican
para las imagenes vejamensajeens .com aqui buscais las que os guste ,picar copiar los codigos que estan debajo y pegar en publicar un respuestas o cambio de tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DESPUES HAY UN APARTADO DONDE CHARI LO EXPLICA PARA PONER EN TU AVATAR | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Lun Mayo 03, 2010 6:49 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Lun Mayo 03, 2010 7:04 am | |
| | |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Lun Mayo 03, 2010 7:20 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/> Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Lun Mayo 03, 2010 7:23 am | |
| POR FAVOR ME PODEIS PONER MI NONBRE YOANA, OS LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON , MUCHAS GRACIAS, BESITOS. | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Lun Mayo 03, 2010 10:32 am | |
| YOANA si me dices que dibujo te gusta te la hago . Besos | |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Miér Jul 07, 2010 3:49 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Miér Jul 07, 2010 3:57 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Vie Jul 09, 2010 8:49 am | |
| MUY LINDAS COMO SIEMPRE ME SRVIERON ALGUNAS BESITOS | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas Vie Jul 09, 2010 9:09 am | |
| Gracias Sindy como siempre son preciosas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas | |
| |
| | | | para el que le guste y le sirva las firmas, se las pongo estan muy bonitas | |
|