FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentanos tu caso

Ir abajo 
+22
PILARP
mei
Liss
luisa safor
Anablue
soncelia
Antoñi Marchena
chary
AMPARINI
Verónica
asun
ABUELITA
anusi
marina31
SINDY
yayani
GEMMA
Luna
dudu
MARIA54
fran
Marifé
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: CUENTANOS TU CASO   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:31 am

ANIMO ASUN Y A TODAS YA VERAS COMO MEJORARAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: hola   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:48 am

estoi deacuerdo con lo ke dices lo mejor es conocernos hay ke un dia kedar todas juntas una kedada besos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:07 am

marina31 escribió:
estoi deacuerdo con lo ke dices lo mejor es conocernos hay ke un dia kedar todas juntas una kedada besos

MARINA CARIÑO YA TENEMOS FECHA PARA UNA QUEDADA Y SON LOS DIAS 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE..., EN EL PORTAL HAY UN POST QUE LO EXPLICA, PERO SI TIENES DUDAS PREGUNTAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: kedada   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:10 am

alli estaremos todos porfin nos veremos todos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:49 am

Marifé escribió:
asun escribió:
Claro que me gustaria contar mi historia pero es tan larga que a grandes rasjos no se entenderia.

Lo voy a hacer en papel y despues lo paso.

Lo he pasado muy mal en mi vida. He estado siempre muy sola, comiendome yo solita mis problemas. Trabajando en lo que caia a mano, despues trabajando en algo que no me ha gustado nunca donde llevo 25 añitos y ya estoy agotada y, es mas, ya no se trabajar.

He querido morirme en muchas ocasiones, la ultima casi lo consigo pero falle, de esto hace tres años y ultimamente es la idea que pasa por mi cabeza todos los dias y a todas horas. Estoy harta de vivir una vida que no me gusta: trabajo casa, casa trabajo. No puedo mas ME AHOGO


ÁNIMO ASUN espero que sigas adelante cariño

un empujincito para ti preciosa

besotes tiernos
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:05 am

ANIMO MARINA,NOS VEREMOS EN MADRID, Y CHARLAREMOS LARGO Y TENDIDO, SIENTO TANTO NO DISPONER DE MUCHO TIEMPO AHORA... Y NO ESTAR CON TODAS MAS TIEMPO COMO A MI ME GUSTARÌA,PERO LAS CIRCUNSTANCIAS MANDAN, YA ME DESQUITARE YA........
TE ASEGURO QUE EL CALOR HUMANO ES LA MEJOR MEDICINA,Y AQUI HAY MUUUUUCHOOOOOOOO,Y LAS ACTITUDES PARA LLEVAR ESTE ENFERMEDAD, SON DE LO MAS IMPORTANTES,YA LO COMPROBARAS , NO ES EL FIN DEL MUNDO, AL PRINCIPIO CUESTA MUCHO, PERO EL TIEMPO TE ENSEÑA A TOMARTE LA VIDA DE OTRA MANERA....
TE AGREGÈ A MIS CONTACTOS , SI NECESITAS ALGO AQUI ESTARÈ,ES UN PLACER CONOCERTE,...
UN ABRAZO GRANDOTE,Y UN MILLON DE BESSISS, PARA TÌ Y PARA TODAS MIS NIÑAAAAAAAASSSSSSSSSSS MUAK,MUAK,OS QUIERO flower

YAYANI
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: gracias   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 11:07 am

tienes toda la razon ya te agrege al messenger un beso y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: kedadas   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:36 am

espero ke algun dia sean en gijon porke yo no puedo permitirme estar tantos dias en madrid no trabajo y no hay pelas para tantos dias entre en alsa y kedarme en hotel y demas no se ke are igual espero a la concentracion de octubre besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:00 am

animos asun .
seguro que si te pones a escribir te
sentiras mucho mejor intentalo
todo es enpezar animos,,
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:21 am

Me pasa un poco lo que a Asun, mi vida ha sido muy dura, al menos así lo considero yo, tal vez cuando tenga un poquito de fuerza y no me ponga a llorar por ello, empiece a contarla.

A grandes rasgos: empece estando "flojita" desde niña, en la juventud me dió un palo la vida que no me dejó otra cosa que luchar por sacar adelante a mi hija, pero cuando ya parecia que llegaba a conseguirlo caí en picado, y pasé por un montón de operaciones, algunas de ellas muy fuertes, hoy, ya con mis años, estoy luchando por ayudar a la persona que ha sido mi motor para vivir, mi hija, que también tiene fibro y otras lindezas, es decir, que parece que sigue muchos de mis pasos, entre las dos hacemos media , pero me ha dado unos nietos a los que adoro y un hijo en su marido.

Como vereis es un resumen muy esquemático pero.... todavia hay dolor en los recuerdos y mira que me repito, el hoy es lo único que tenemos.

Un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:24 am

flower ANIMO MEI ESTAMOS CONTIGO........BESOS PRECIOSA queen
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:01 am

maria isabel escribió:
flower ANIMO MEI ESTAMOS CONTIGO........BESOS PRECIOSA queen
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:41 am

Mei tienes que pensar que el pasado cuando duele hay que dejarlo en pasado.... ahora tienes un presente que es tu familia por la que vivir y la que te motiva , aunque sea duro ......... sabes que no queda otra cosa , vivir el dia a dia sin pensar mucho en el futuro.Besitos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:26 am

mucho animo mei piensa en positivo y disfruta de las cosas buenas que te de la vida AQUI NOS TIENE UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:59 am

Gracias amparini, Pilarp,Anusi, y Mª Isabel, estoy en ello
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:11 am

VENGA MEI ANIMOOOOOOO PRECIOSA K TU PUEDES K ERES MUY FUERTE, K ME HE DADO CUENTA Y TU PODRAS KN LA ENFERMEDAD. XK SI HAS SALIDO DE OTRAS COSAS KN ESTA TAMBIEN PODRAS SOBRELLEVARLA BESITOSSSSSSSS Y CUIDATEEEEEEEEECuentanos tu caso - Página 4 Bhn0qu
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:18 am

Cuentanos tu caso - Página 4 Dsc052301
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:01 am

Cuentanos tu caso - Página 4 Thump_31100284
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:03 am

mei escribió:
Cuentanos tu caso - Página 4 Dsc052301
Y NOSOTRAS TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:09 am

AMPARINI escribió:
mei escribió:
Cuentanos tu caso - Página 4 Dsc052301
Y NOSOTRAS TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: un saludo   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:50 am

hola ya volvi denuevo la vida se me esta aciendo mui tremenda estoi buscando trabajo pero no ay manera los dolores cada dia son isoportables en todo el cuerpo y cuando despierto y miro a la avitacion me da bueltas todo , las piernas cada dia van peor ya no aguanto mas me gustaria no tener ke vivir asi yo asi no kiero vivir
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:54 am

ke se save de la concentracion de octubre ya se save dia y demas tengo ganas de ke llege ese dia
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:57 am

ESTAMOS EN ELLO NADA MAS SEPAMOS LA MISA LO PONDREMOS EN EL FORO CUIDATE GUAPA Y MUCHOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:59 am

luisa safor escribió:
ESTAMOS EN ELLO NADA MAS SEPAMOS LA MISA LO PONDREMOS EN EL FORO CUIDATE GUAPA Y MUCHOOOOOO
vale aver si es pa octubre en madrid como dijisteis y vamos todas
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: buscando   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:35 am

aki sigo buscando trabajo y no hay nada estoi es una mierda es desesperante yo asi no kiero segir no agunto mas los dolores ni nada
nose que are con mi vida pero todo es una mierda no me entrasña ke se kite la gente la vida para vivir asi no merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentanos tu caso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentanos tu caso
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Picarrilla cuentanos Algoooooooooooooo
» EQUIPO DE VALORACION DE INCAPACIDADES.COMO ACTUA Y PASOS PREVIOS
» CION cuentanos como estas
» LISS CUENTANOS COMOS SEGUIS TU AMIGA Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: