| Cuentanos tu caso | |
|
+22PILARP mei Liss luisa safor Anablue soncelia Antoñi Marchena chary AMPARINI Verónica asun ABUELITA anusi marina31 SINDY yayani GEMMA Luna dudu MARIA54 fran Marifé 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 10:15 am | |
| juan | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 10:18 am | |
| GUAPETON EL CHICO LOS TIENES DE TODAS LAS EDADES | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 10:53 am | |
| gracias amigas este es felipe el menor de los dos , es delgado y bien alto , corre carrareas de maraton , suele ganar , aunque entrena poco por que trabaja y ademas estudia analista de sistemas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 11:34 am | |
| MUY GUAPOS TUS HIJOS, COMO LES GUSTA LAS MOTOS A QUIEN SALDRAN JEJE | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 11:34 pm | |
| fran que hijos mas guapos jooo los podriamos emparejar a uno con mi hija la mediana jajjaajajaj haber si se va a las argentinas y una menos en la casa jajajajajajj bueno y eso que no mejor el argentino en españa por si traen bebes cuidarles yo jajajaajajajaj |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Sep 25, 2008 1:13 am | |
| ja ja ja viste Cindy ? de la niña en la moto vamos a terminar en algun casamiento ja ja ja , por mi encantado con la posibilidad de emparentarnos y mas si viene con propuesta de cuidados al bebe... os imaginais ? la loba y el bailaor argentino abuelos !!! cariños a todas mis amigas a chavalin y a enrique fran | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Sep 25, 2008 11:02 am | |
| jajajajajajaj fran que la propuesta final era que el argentino pa españa jajajaj y aqui cuido yo de los bebes ajjajaj pero si no estaria mal ser abuela otra vez volveria a rejuvenecer jajaaaj |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Sep 25, 2008 11:36 am | |
| OTRAAA, CON SINDROME AGUDO DE SUPERABUELAAAAAA, MABEL NO TENEMOS REMEDIO JIJIJII, , YO TAMBIEN TENGO UNA CASADERAAAAA, 24AÑOS , TIENES ALGUNO DISPONIBLE FRANK??????, PARA MI MARINA...... JEJEJEJEJEJEEJEJJQJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ, POR CIERTO QUE SABEIS DE ENRIQUE?, Y DE JAVI? , LLEVAN DIAS SIN DAR SEÑALES no? CHAVALIN, MEJORATE GUAPETON, BESSISS | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Sep 25, 2008 2:00 pm | |
| ja ja ja bueno vamos bien te lo mando y tu vigilas a los chicos , ni bien llega lo puedes poner a trabajar en tu casa como ayudante de Jose , el sabe hacer lo que haga falta esta preparado , mientras yo hablo con algunos amigos que estan alla para que lo ubiquen en algun trabajo ja ja ja te vas a llenar de nietos por ese camino ja ja ja pa'los confites me tienes por alla ja ja ja que bueno...que bueno... | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Sep 25, 2008 2:10 pm | |
| | |
|
| |
marina31 fibroamigo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 46 Localización : asturias Empleo /Ocios : musica Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: hola Sáb Ago 08, 2009 10:04 am | |
| hola tengo 31 años soi de asturias todo empezo cuando era pekeña no me encontravan nada me acian muchas pruevas arraiz de un acidente de coche fueron encontraron cosas y ahora llevo tres años con fibromialgia con muchos dolores de espalda cuello piernas zona lumbar dolor cabeza no duermo nada me levanto mui cansada como si no durmiera nada muchos calambres de piernas muchos dolores insomnio muchos temblores de mano cosa ke ya me an reconocido un temblor esencial. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:17 am | |
| ánimo cariño no te des por vencida si podemos ayudarte aqui estamos para ti
un besote muy fuerte y mucho ánimo de otra asturiana de Gijón | |
|
| |
marina31 fibroamigo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 46 Localización : asturias Empleo /Ocios : musica Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:18 am | |
| gracias quiero ir a la concentracion y estava pensando en acer unas camisetas con el logo ese ke me mandaste te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:22 am | |
| sabia que eras tu vanesa en la bienvenida que te di te decia vanesa
en cuanto sepamos algo de lo de Madrid diremos algo
un besote , ya no estas sola estamos a tu lado | |
|
| |
marina31 fibroamigo
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:24 am | |
| gracias yo me apunto lo saves siempre ire donde alla ke ir ay ke mirar lo de acer unas camisetas o pancartas hay ke ir bien preparados agregame a mi nuevo correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:31 am | |
| HOLA PRECIOSA AKI ESTAMOS PARA AYUDARTE Y PARA K PUEDAS DESAHOGARTE KND LO NECESITES TE ESCUCHAREMOS KN MUCHO GUSTO, PUES AKI TODAS ESTAMOS IGUAL K TU, PERO REIMOS Y LLORAMOS TODAS JUNTAS. ANIMOOOOOO K TU PUEDES. ES UN PLACER CONOCERTE TE MANDO MUCHOS BESITOS Y CUIDATE | |
|
| |
marina31 fibroamigo
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:33 am | |
| agregarme al messenger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besazo a todos gracias | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:38 am | |
| - marina31 escribió:
- agregarme al messenger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besazo a todos gracias
LO HARE KN MUCHISIMO GUSTO AHORA MISMO CARIÑO, BESITOS CUIDATE MUCHO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:39 am | |
| |
|
| |
marina31 fibroamigo
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:42 am | |
| es mui complicado cuando todo se acumula entre ke mi pareja no esta aki y ke cada dia me ven cosas nuevas . ahora me dicen lo de las piernas luego me pica un bicho en el pie y lo tengo infectado y me van a tener ke sacar el pues o el likido esta super inchado y no puedo andar en fin es asi la vida | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:48 am | |
| |
|
| |
marina31 fibroamigo
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:50 am | |
| gracias a todos hay teneis mi msn pa la concentracion | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 3:29 pm | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Sáb Ago 08, 2009 10:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuentanos tu caso | |
| |
|
| |
| Cuentanos tu caso | |
|