| Cuentanos tu caso | |
|
+22PILARP mei Liss luisa safor Anablue soncelia Antoñi Marchena chary AMPARINI Verónica asun ABUELITA anusi marina31 SINDY yayani GEMMA Luna dudu MARIA54 fran Marifé 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Cuentanos tu caso Dom Mar 09, 2008 9:18 pm | |
| | | | | OS VOY A CONTAR UN POCO DE MI HISTORIA
BUENOS DIAS ATODAS MI HISTORIA LA COMIENZO PARTIR DE LOS 12 AÑOS POR QUE AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE A ESA EDAD YA TENIA SIGNO DE SFC FUI UNA NIÑA QUE NUNCA DECIA LO QUE ME PASABA CUANDO TENIA 12 AÑITOS POR A QUELLA EPOCA LOS HIJOS TRABAJABAN PARA LOS PADRES HOY EN DIA LOS PADRES TRABAJAMOS PARA LOS HIJOS CON 12 AÑOS MI MADRE SE ENFADABA CON MIGO POR QUE NO LA AYUDABA CON LAS TAREAS DE LA CASA PERO YO LO INTENTABA Y NO PODIA CON LA ESCOBA ME SENTIA AGOTADISIMA PERO NUNCA LE DIJE NADA DE LO QUE ME PASABA YO SABIA QUE NO ERA NORMAL PERO NO SABIA POR QUE MOTIVO ME ENCONTRABA ASI ESO ME PASABA MUY AMENUDO LUEGO SIEMPRE POR LA LA NOCHE ME DORMIA MUY TENPRANO CUMPLI LOS 14 ALOS DOS MESE JUSTO YA ESTABA TRABAJANDO EN UNA FABRICA MIS AMIGAS HACIAN HORAS EXTRAS YO NO PODIA TAMPOCO HE SIDO UNA PERSONA QUE ME ILUSIONE EL COBRAR MAS DENERO CON MIS 8 HORAS YA TENIA BASTANTE TOTAL NI MIRABA LO QUE GANABA SE LO DABA A MI MADRE SIN ABRIR EL SOBRE EL TRABAJO LO LLEBABA BIEN PEOR ALOS 15 ME ENPEZO A DOLOR EL ESTOMAGO UNA HORA ANTES DE IR ACOMER LO PASABA MUY MAL LOS DOLORES ERAN FUERTISIMO PERO NO LE DECIA ANADI COMO ME ENCONTRABA NI TAN SIQUIERA A MI MADRE PEOR LLEGO UN DIA QUE ESTABA TAN AGOTADA QUE ME TUBE QUE COJER A UNA PRIMA MIA NO TENIA FUERZAS PARA CAMINAR A QUEL DIA TENIA QUE PLEGAR DE TRABAJAR PARA QUE DARME CON MI SOBRINO MI MADRE MI HARMANA TENIA QUE IR AL MEDICO Y MI MADRE NO SE PODIA QUE DAR CON EL NIÑO CUANDO LLEGE A CASA YA TUVE QUE DECIRLE A MI MADRE LO MAL QUE ME ENCONTRABA ESTABA AMARILLA MI HERMANA DIJO PARECE QUE NO TENGAS SANGRE MI MADRE MELLEBO A UN MADICO QUE VIVIA EN EL PUEBLO ME MIRO Y ME DIJO QUE PARECIA QUE TENIA EPATITIS MI MADRE LE DIJO QUE ESTABA MUY AGOTADA Y ME MANDO UNAS BITAMINAS PERO DECIDIO LLEBARME AL MEDICO DE CABECERA EL CUAL CUANDO ME VIO ENTRAR ESTAS FUERON SUS PALEBRAS SEÑORA SU HIJA SE LE BIENE MURIENDO TREMENDO SUSTO SE LLEVO MI MADRE , GRACIAS A EL QUE ME SUPO VER LO QUE TENIA ESTOY VIVA ESTO LO CUENTO PARA QUE VEAIS QUE NUNCA ME HE QUEJADO DE COMO ESTABA A UN QUE NO PUDIERA CON MI ALMA ASI QUE SIEMPRE PENSADO QUE ERA NORMAL LO QUE ME PASABA ASTA QUE LA FM ME LLEGO POR TODO EL AHORA SI QUE ME QUEJO YA NO SOY ESA NIÑA RESERBADA SI ESTOY MAL LO DIGO Y SI NO ME BOY ALA CAMA VALLA ROLLO QUE OS HE PUESTO OS DEJO QUE ME BOY ALA PISCINA PARA HACER AGUAGUIN |
maria54 |
este es el caso de una compañera que nos escribio , no mío
Última edición por Marifé el Miér Nov 24, 2010 10:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Jul 10, 2008 2:13 am | |
| ops ! maria ! comenzamos a sufrir a la misma edad! que regalito Dios ! muchos cariños fran | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Jul 10, 2008 8:08 am | |
| yo creo que todas andamos por esa edad cuando empezamos a padecerla.....fran a mi no me la regalaron jajajaj yo se la pedi a los reyes magos pensando que era un juguete esque al ser tan niña pues claro me equivoque pidiendo jajajajajaj un besote |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Jul 10, 2008 8:12 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Vie Jul 11, 2008 9:01 am | |
| jajajaj fran que te parece mabel siempre con su toke de humor me en canta esta niña como es | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Vie Jul 11, 2008 9:04 am | |
| si maria asi es y entre todos nos damos aliento y alegria para olvidar aunque sea por unos momentos este malestar de tan larga data cariños | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Dom Jul 13, 2008 6:28 am | |
| Mabel porque no le pediste a los reyes un BMW o un Audi hija | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Dom Jul 13, 2008 6:49 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Dom Jul 13, 2008 7:27 am | |
| jajajaja pues a mi también me dejaron una fibro de regalo, oye a quien le ha tocado el BMW o el Audi que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Lun Jul 14, 2008 9:00 am | |
| jajajaj le ha tocado anablue, que es con lo que se ha ido de vacaciones jajajajj porque a mi me toco una moto y encima sin freno jajajajajja |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Mar Jul 15, 2008 10:15 pm | |
| Pues chicas realmente no recuerdo que de pequeña estuviese mala, algunos dolores supongo, pero no sé se lo preguntaré a mi mamina. A mí me empezó todo a los 20 muchos y despues de dar a luz a los 31 ya me dieron dolores tan fuertes que me iban restando movilidad y pruebas y médicos hasta que me dijeron es FM, anda y yo creyendo que me llevaba a mi casa la frecuencia de radio, estos regalos no se devuelven???? Podemos hacer un super paqueton y por SEUR...................
Besos, Yolanda | |
|
| |
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Jul 16, 2008 11:58 pm | |
| Luna que yo voy a empaquetar mi fibro y mi sfc, a ver si lo consigo y me mandas a Seur para que lo recoja jajajaja | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Jul 17, 2008 12:34 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Jue Jul 17, 2008 12:37 am | |
| Luna el paquete lo tengo preparado, y me parece que se lo enviamos a algún matasanos cabroncete, pero que se lo damos para siempre que no vuelva, que aprenda a vivir con los dolorcillos y el cansancio a ver si es capaz de seguir trabajando o pide la incapacidad. Eso eso que pida la incapacidad pero que se la deniegen jajajajajajaja. El fondo del mar lo dejaremos tranquilo que si no lo lodamos entre todas Besitos preciosa | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Mar Sep 23, 2008 5:48 am | |
| le daria un par de dias con este "regalito" a esos mediquetes que tanto tardan en entendernos !!! no digo mucho solo un par de dias..... ja ja ja podria ser algun modelito de Porsch ?
Última edición por fran el Mar Sep 23, 2008 1:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Mar Sep 23, 2008 5:49 am | |
| aunque yo me conformaria con una buena Bultaco ja ja ja con frenos !!! ja ja ja | |
|
| |
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Mar Sep 23, 2008 11:58 am | |
| Fran me parece que ya no cambian los regalos los Reyes, vamos a esperarnos a estas próximas navidades a ver si nos conceden el cambio jajajajaja | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Mar Sep 23, 2008 1:33 pm | |
| bultaco matador 6days y 40 años menos ja ja ja ja ya que le pedimos algo le voy a pedir algo bien bueno ja ja ja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Mar Sep 23, 2008 6:55 pm | |
| Frannn que los reyes traen regalos pero no hacen milagrosss yo no le pedirias 20 años menos pero si sentirme como una veinte añera perooo!! de las que no tuviesen dolorrrr | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 1:17 am | |
| ja ja ja es verdad no hacen milagros !! lo que pasa es que años atras en el tiempo del modelo de esa moto no era mucho lo que me importaba la fibromialgia , le metia un par de antigripales y ... caravanaaaa!!!!! ja ja ja por eso ahora no tomo nada , los medicamentos que te mejoran pero no te curan a la larga te cobran bien caro bueno, voy a cambiar entonces voy a pedir un cuatriciclo como el de Mabel pero con frenossssssssssss ja ja ja | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 1:27 am | |
| BUENO FRAN NO DESESPERES CARIÑO YO TE REGALO ESTAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO MALO ES KE LA CHICA NO SE KIERE BAJAR Y LA HA TOMADO MUCHO CARIÑO ASI KE TEKEDAS CON LA CHICA TAMBIENNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO UNICO KE ME PREGUNTO KE HARAS CON ELLA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DIGO CON LA CHICA PILLIN DIGO CON LA MOTOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 3:27 am | |
| jajajaja gemma picaronaaaaa | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 4:57 am | |
| ja ja ja que buen regalo gracias !!!! ya se como hacer , traigo la moto y la niña para mi casa , la beba se la dejo a algunos de mis muchachos felipe 21 años o juan 22 años ellos sabrán que hacer con ella , la moto la llevo , la vendo , me compro una mas pequeña , y me sobran algunos eurillos....ja ja ja | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 10:04 am | |
| juan sabe com tratar a las señoritas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: Cuentanos tu caso Miér Sep 24, 2008 10:07 am | |
| vaya vaya con juan como se las gasta el niño ni con dos ni tres si no cuatrooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuentanos tu caso | |
| |
|
| |
| Cuentanos tu caso | |
|