FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentanos tu caso

Ir abajo 
+22
PILARP
mei
Liss
luisa safor
Anablue
soncelia
Antoñi Marchena
chary
AMPARINI
Verónica
asun
ABUELITA
anusi
marina31
SINDY
yayani
GEMMA
Luna
dudu
MARIA54
fran
Marifé
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeDom Mar 09, 2008 9:18 pm

OS VOY A CONTAR UN POCO DE MI HISTORIA

BUENOS DIAS ATODAS
MI HISTORIA LA COMIENZO PARTIR DE LOS 12 AÑOS POR QUE AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE A ESA EDAD YA TENIA SIGNO DE SFC FUI UNA NIÑA QUE NUNCA DECIA LO QUE ME PASABA CUANDO TENIA 12 AÑITOS POR A QUELLA EPOCA LOS HIJOS TRABAJABAN PARA LOS PADRES HOY EN DIA LOS PADRES TRABAJAMOS PARA LOS HIJOS CON 12 AÑOS MI MADRE SE ENFADABA CON MIGO POR QUE NO LA AYUDABA CON LAS TAREAS DE LA CASA PERO YO LO INTENTABA Y NO PODIA CON LA ESCOBA ME SENTIA AGOTADISIMA PERO NUNCA LE DIJE NADA DE LO QUE ME PASABA YO SABIA QUE NO ERA NORMAL PERO NO SABIA POR QUE MOTIVO ME ENCONTRABA ASI ESO ME PASABA MUY AMENUDO LUEGO SIEMPRE POR LA LA NOCHE ME DORMIA MUY TENPRANO CUMPLI LOS 14 ALOS DOS MESE JUSTO YA ESTABA TRABAJANDO EN UNA FABRICA MIS AMIGAS HACIAN HORAS EXTRAS YO NO PODIA TAMPOCO HE SIDO UNA PERSONA QUE ME ILUSIONE EL COBRAR MAS DENERO CON MIS 8 HORAS YA TENIA BASTANTE TOTAL NI MIRABA LO QUE GANABA SE LO DABA A MI MADRE SIN ABRIR EL SOBRE EL TRABAJO LO LLEBABA BIEN PEOR ALOS 15 ME ENPEZO A DOLOR EL ESTOMAGO UNA HORA ANTES DE IR ACOMER LO PASABA MUY MAL LOS DOLORES ERAN FUERTISIMO PERO NO LE DECIA ANADI COMO ME ENCONTRABA NI TAN SIQUIERA A MI MADRE PEOR LLEGO UN DIA QUE ESTABA TAN AGOTADA QUE ME TUBE QUE COJER A UNA PRIMA MIA NO TENIA FUERZAS PARA CAMINAR A QUEL DIA TENIA QUE PLEGAR DE TRABAJAR PARA QUE DARME CON MI SOBRINO MI MADRE MI HARMANA TENIA QUE IR AL MEDICO Y MI MADRE NO SE PODIA QUE DAR CON EL NIÑO CUANDO LLEGE A CASA YA TUVE QUE DECIRLE A MI MADRE LO MAL QUE ME ENCONTRABA ESTABA AMARILLA MI HERMANA DIJO PARECE QUE NO TENGAS SANGRE MI MADRE MELLEBO A UN MADICO QUE VIVIA EN EL PUEBLO ME MIRO Y ME DIJO QUE PARECIA QUE TENIA EPATITIS MI MADRE LE DIJO QUE ESTABA MUY AGOTADA Y ME MANDO UNAS BITAMINAS PERO DECIDIO LLEBARME AL MEDICO DE CABECERA EL CUAL CUANDO ME VIO ENTRAR ESTAS FUERON SUS PALEBRAS SEÑORA SU HIJA SE LE BIENE MURIENDO TREMENDO SUSTO SE LLEVO MI MADRE , GRACIAS A EL QUE ME SUPO VER LO QUE TENIA ESTOY VIVA ESTO LO CUENTO PARA QUE VEAIS QUE NUNCA ME HE QUEJADO DE COMO ESTABA A UN QUE NO PUDIERA CON MI ALMA ASI QUE SIEMPRE PENSADO QUE ERA NORMAL LO QUE ME PASABA ASTA QUE LA FM ME LLEGO POR TODO EL AHORA SI QUE ME QUEJO YA NO SOY ESA NIÑA RESERBADA SI ESTOY MAL LO DIGO Y SI NO ME BOY ALA CAMA
VALLA ROLLO QUE OS HE PUESTO OS DEJO QUE ME BOY ALA PISCINA PARA HACER AGUAGUIN

maria54

este es el caso de una compañera que nos escribio , no mío


Última edición por Marifé el Miér Nov 24, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:13 am

ops ! maria ! comenzamos a sufrir a la misma edad! que regalito Dios !
muchos cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:08 am

yo creo que todas andamos por esa edad cuando empezamos a padecerla.....fran a mi no me la regalaron jajajaj yo se la pedi a los reyes magos pensando que era un juguete esque al ser tan niña pues claro me equivoque pidiendo jajajajajaj un besote
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:12 am

ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:01 am

jajajaj fran que te parece mabel siempre con su toke de humor me en canta esta niña como es
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:04 am

si maria asi es
y entre todos nos damos aliento y alegria para olvidar aunque sea por unos momentos este malestar de tan larga data
cariños
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:28 am

Mabel porque no le pediste a los reyes un BMW o un Audi hija
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:49 am

dudumaria escribió:
Mabel porque no le pediste a los reyes un BMW o un Audi hija


ja ja ja , por que ya se los habías pedido tu..jijijij y no tenían presupuesto para más ...

Hasta los Reyes Magos , estan en crisis lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! ijijij
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:27 am

jajajaja pues a mi también me dejaron una fibro de regalo, oye a quien le ha tocado el BMW o el Audi que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:00 am

jajajaj le ha tocado anablue, que es con lo que se ha ido de vacaciones jajajajj
porque a mi me toco una moto y encima sin freno jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:15 pm

Pues chicas realmente no recuerdo que de pequeña estuviese mala, algunos dolores supongo, pero no sé se lo preguntaré a mi mamina. A mí me empezó todo a los 20 muchos y despues de dar a luz a los 31 ya me dieron dolores tan fuertes que me iban restando movilidad y pruebas y médicos hasta que me dijeron es FM, anda y yo creyendo que me llevaba a mi casa la frecuencia de radio, estos regalos no se devuelven???? Podemos hacer un super paqueton y por SEUR...................

Besos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:58 pm

Luna que yo voy a empaquetar mi fibro y mi sfc, a ver si lo consigo y me mandas a Seur para que lo recoja
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:34 am

Hecho Dudu a que hora quieres que recojan el super paquete y con destino a donde los mandamos ¡¡¡¡¡¡Al fondo del mar¡¡¡¡¡¡ o algo así
O a algún medic@ cabroncetes, por una temporada sólo por clown clown clown jijijijiji

Besazos, Yolanda
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:37 am

Luna el paquete lo tengo preparado, y me parece que se lo enviamos a algún matasanos cabroncete, pero que se lo damos para siempre que no vuelva, que aprenda a vivir con los dolorcillos y el cansancio a ver si es capaz de seguir trabajando o pide la incapacidad. Eso eso que pida la incapacidad pero que se la deniegen jajajajajajaja.
El fondo del mar lo dejaremos tranquilo que si no lo lodamos entre todas
Besitos preciosa
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:48 am

le daria un par de dias con este "regalito" a esos mediquetes que tanto tardan en entendernos !!!
no digo mucho
solo un par de dias.....
ja ja ja
podria ser algun modelito de Porsch ?


Última edición por fran el Mar Sep 23, 2008 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:49 am

aunque yo me conformaria con una buena Bultaco
ja ja ja
con frenos !!!
ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:58 am

Fran me parece que ya no cambian los regalos los Reyes, vamos a esperarnos a estas próximas navidades a ver si nos conceden el cambio jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:33 pm

bultaco matador 6days
y 40 años menos ja ja ja ja
ya que le pedimos algo le voy a pedir algo bien bueno ja ja ja


Cuentanos tu caso Matado10
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:55 pm

Frannn que los reyes traen regalos pero no hacen milagrosss
yo no le pedirias 20 años menos pero si sentirme como una veinte añera perooo!! de las que no tuviesen dolorrrr
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:17 am

ja ja ja es verdad no hacen milagros !! lo que pasa es que años atras en el tiempo del modelo de esa moto no era mucho lo que me importaba la fibromialgia , le metia un par de antigripales y ... caravanaaaa!!!!!
ja ja ja
por eso ahora no tomo nada , los medicamentos que te mejoran pero no te curan a la larga te cobran bien caro
bueno, voy a cambiar entonces voy a pedir un cuatriciclo como el de Mabel pero con frenossssssssssss
ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:27 am

BUENO FRAN
NO DESESPERES CARIÑO YO TE REGALO ESTAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO MALO ES KE LA CHICA NO SE KIERE BAJAR Y LA HA TOMADO MUCHO CARIÑO ASI KE TEKEDAS CON LA CHICA TAMBIENNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO UNICO KE ME PREGUNTO KE HARAS CON ELLA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuentanos tu caso Moto310
NO DIGO CON LA CHICA PILLIN DIGO CON LA MOTOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:27 am

jajajaja gemma picaronaaaaa
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:57 am

ja ja ja
que buen regalo gracias !!!!
ya se como hacer , traigo la moto y la niña para mi casa , la beba se la dejo a algunos de mis muchachos felipe 21 años o juan 22 años ellos sabrán que hacer con ella , la moto la llevo , la vendo , me compro una mas pequeña , y me sobran algunos eurillos....ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:04 am

juan sabe com tratar a las señoritas
Cuentanos tu caso Y1pwn810
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:07 am

vaya vaya con juan como se las gasta el niño ni con dos ni tres si no cuatrooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentanos tu caso Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentanos tu caso
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Picarrilla cuentanos Algoooooooooooooo
» EQUIPO DE VALORACION DE INCAPACIDADES.COMO ACTUA Y PASOS PREVIOS
» CION cuentanos como estas
» LISS CUENTANOS COMOS SEGUIS TU AMIGA Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: