FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuentanos tu caso

Ir abajo 
+22
PILARP
mei
Liss
luisa safor
Anablue
soncelia
Antoñi Marchena
chary
AMPARINI
Verónica
asun
ABUELITA
anusi
marina31
SINDY
yayani
GEMMA
Luna
dudu
MARIA54
fran
Marifé
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:44 am

Marifé escribió:
OS VOY A CONTAR UN POCO DE MI HISTORIA

BUENOS DIAS ATODAS
MI HISTORIA LA COMIENZO PARTIR DE LOS 12 AÑOS POR QUE AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE A ESA EDAD YA TENIA SIGNO DE SFC FUI UNA NIÑA QUE NUNCA DECIA LO QUE ME PASABA CUANDO TENIA 12 AÑITOS POR A QUELLA EPOCA LOS HIJOS TRABAJABAN PARA LOS PADRES HOY EN DIA LOS PADRES TRABAJAMOS PARA LOS HIJOS CON 12 AÑOS MI MADRE SE ENFADABA CON MIGO POR QUE NO LA AYUDABA CON LAS TAREAS DE LA CASA PERO YO LO INTENTABA Y NO PODIA CON LA ESCOBA ME SENTIA AGOTADISIMA PERO NUNCA LE DIJE NADA DE LO QUE ME PASABA YO SABIA QUE NO ERA NORMAL PERO NO SABIA POR QUE MOTIVO ME ENCONTRABA ASI ESO ME PASABA MUY AMENUDO LUEGO SIEMPRE POR LA LA NOCHE ME DORMIA MUY TENPRANO CUMPLI LOS 14 ALOS DOS MESE JUSTO YA ESTABA TRABAJANDO EN UNA FABRICA MIS AMIGAS HACIAN HORAS EXTRAS YO NO PODIA TAMPOCO HE SIDO UNA PERSONA QUE ME ILUSIONE EL COBRAR MAS DENERO CON MIS 8 HORAS YA TENIA BASTANTE TOTAL NI MIRABA LO QUE GANABA SE LO DABA A MI MADRE SIN ABRIR EL SOBRE EL TRABAJO LO LLEBABA BIEN PEOR ALOS 15 ME ENPEZO A DOLOR EL ESTOMAGO UNA HORA ANTES DE IR ACOMER LO PASABA MUY MAL LOS DOLORES ERAN FUERTISIMO PERO NO LE DECIA ANADI COMO ME ENCONTRABA NI TAN SIQUIERA A MI MADRE PEOR LLEGO UN DIA QUE ESTABA TAN AGOTADA QUE ME TUBE QUE COJER A UNA PRIMA MIA NO TENIA FUERZAS PARA CAMINAR A QUEL DIA TENIA QUE PLEGAR DE TRABAJAR PARA QUE DARME CON MI SOBRINO MI MADRE MI HARMANA TENIA QUE IR AL MEDICO Y MI MADRE NO SE PODIA QUE DAR CON EL NIÑO CUANDO LLEGE A CASA YA TUVE QUE DECIRLE A MI MADRE LO MAL QUE ME ENCONTRABA ESTABA AMARILLA MI HERMANA DIJO PARECE QUE NO TENGAS SANGRE MI MADRE MELLEBO A UN MADICO QUE VIVIA EN EL PUEBLO ME MIRO Y ME DIJO QUE PARECIA QUE TENIA EPATITIS MI MADRE LE DIJO QUE ESTABA MUY AGOTADA Y ME MANDO UNAS BITAMINAS PERO DECIDIO LLEBARME AL MEDICO DE CABECERA EL CUAL CUANDO ME VIO ENTRAR ESTAS FUERON SUS PALEBRAS SEÑORA SU HIJA SE LE BIENE MURIENDO TREMENDO SUSTO SE LLEVO MI MADRE , GRACIAS A EL QUE ME SUPO VER LO QUE TENIA ESTOY VIVA ESTO LO CUENTO PARA QUE VEAIS QUE NUNCA ME HE QUEJADO DE COMO ESTABA A UN QUE NO PUDIERA CON MI ALMA ASI QUE SIEMPRE PENSADO QUE ERA NORMAL LO QUE ME PASABA ASTA QUE LA FM ME LLEGO POR TODO EL AHORA SI QUE ME QUEJO YA NO SOY ESA NIÑA RESERBADA SI ESTOY MAL LO DIGO Y SI NO ME BOY ALA CAMA
VALLA ROLLO QUE OS HE PUESTO OS DEJO QUE ME BOY ALA PISCINA PARA HACER AGUAGUIN

maria54


Cuantas veces he querido escribir mi historia, a he comenzado muchas veces pero es tan larga que me he aburrido.
Pero leyendo tu post, a mi me ha ocurrido algo parecido, la cosa no viene de ahora, viene de hace muchos, muchos años.........

Solo decirle a Vanesa que bienvenida al foro, ya iremos contando poco a poco nuestra historia.
Besos Asun
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: yo vengo rebotando de medico en medico,12 años   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:45 am

no se la fecha exacta pero mi "vecinita " Y yo cumplimos ya 12 añitos juntas y aún no me cae bien,es una bruja ,mala y traicionera que me tubo en un peregrinar de medicos años y años y luego de abogados....y luego de cambiar de medicos,me he trabado como una mula y estamos en tablas yo molesto lo menos posible,ella me deja las recetas en el mostrador y pone cara de circunstancia cuando voy ,aunque no sea por algo de la fibro.La unidad del dolor con quien trato mas abiertamente,trata de ayudar,infiltraciones que ya no valen pa na,ahora perfusiones de lidocaina y luego probaremos otra cosa ,pero aunque tenga periodos muy,muy bajos por las circunstancias familiares,VOY A SEGUIR,sobre todo luchando por que se reconozca le enfermedad:me jubilaron con una minima pension y por algunos de sus sintomas pero no por mi enfermedadCuentanos tu caso - Página 3 Copia59
Cuentanos tu caso - Página 3 Ba745913
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: hola   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:47 am

hola me gustaria poder hablar por messenger con todos para estar mas en contacto si fuera posible solo conozco de esta pajina isue y marife y me gustaria conocer a mas gente de aki un beso grande a todo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:56 am

marina31 escribió:
hola me gustaria poder hablar por messenger con todos para estar mas en contacto si fuera posible solo conozco de esta pajina isue y marife y me gustaria conocer a mas gente de aki un beso grande a todo y muchas gracias
VANESA DONDE TE METES K ESTOY HABLANDO KNTIGO Y TE DESCONECTAS Y ME DEJAS HABLANDO SOLA. BESITOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:59 am

MARINA MIRA SI QUIERES MI CORREO ES ESTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: hola   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:43 am

muchas gracias a todos ya te agrege al messenger nos veremos en madrid todos
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: hola   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:43 am

muchas gracias a todos ya te agrege al messenger nos veremos en madrid todos
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:50 am

hola a todos no se mui bien como va esto de escribir cosas nuevas tengo un monton de ganas ya de irme de vacaciones para olvidarme de todo y desconectarme de todo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:45 am

marina31 escribió:
hola a todos no se mui bien como va esto de escribir cosas nuevas tengo un monton de ganas ya de irme de vacaciones para olvidarme de todo y desconectarme de todo

MARINA CARIÑO HAY POST QUE TE ENSEÑAN COMO ESCRIBIR EN EL FORO...

ESPERO QUE PUEDAS DISFRUTAR PRONTO DE TUS VACACIONES
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:51 am

gracias guapa todo tiene ke llegar la felicidad salud y demas hablamos por messenger
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:10 pm

//




Cuentanos tu caso - Página 3 LogoJunta


Escuela de Pacientes





  • Nuestra Escuela

  • · Tablón de Anuncios

  • · Punto de Encuentro

  • · Biblioteca

  • · Buscador

  • · Contacto




  • Relatos

  • Álbum







Aulas



  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula


    • Formación


      • Actividades Formativas

      • Solicita Información


    • Materiales Educativos


      • Documentos

      • Videoteca


    • Noticias del Aula

    • Formadores




      • Aula Virtual



  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula

  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula

  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula


    • Formación


      • Actividades Formativas

      • Solicita Información


    • Materiales Educativos


      • Documentos

      • Videoteca


    • Noticias del Aula

    • Formadores




      • Aula Virtual



  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula





Inicio / Punto de Encuentro / Relatos


Mi experiencia


Me llamo Antoñi tengo 39 años, soy pensionista y os voy a contar mi experiencia por si os puedeayudar. Cuando tenia 25 años, al dar a luz a mi hija se me complicó la vida. Cuando me di cuenta de que perdía visión llamé a los médicos y me lo dijeron así de claro. "Señora, a su hija la podemos salvar pero su vida depende de Usted- Tiene preclansia (la Tensión mínima se me subió a 17) y tiene usted que ser valiente, si le hacemos la cesaría hay posibilidades de que se salve. Vamos a llamar a su marido". Les contesté: "no pierdan el tiempo y adelante". No sé la fuerza interior que me entró pero apenas sin fuerzas les dije llorando: "quiero Vivir". Después tuve un aborto y cuando me están prepararon para un tercer embarazo y esta todo bien, me quedo embarazada antes de lo previsto por los médicos y me dicen: "Lo sentimos pero el tratamiento no ha funcionado" y estuve los 9 meses en alto riesgo. Llegó la hora y me aconsejan una cesárea y las ligaduras de trompas con solo 29 años .Ya lo tenía decidido, si surgía algún problema no tentaría a la suerte con otro embarazo. Desde ese momento empecé con dolores de espalda y mis movimientos cada vez iban a peor después de realizarme varias pruebas me diagnosticaron Hernia Discal, Osteoporosis, Escoliosis, etc...Me valoraron con una discapacidad de 44% de Minusvalía. Desde ese momento me dije "tengo que aceptar lo que tengo, vivía con dolor día y noche y con todo ello se me junto que mi hijo lo tuve 5 años hospitalizado. En el hospital vi de todo y volví a decirme lo mismo: "tengo que aceptar lo que me ha venido pero voy a luchar, no puedo permitir hundirme". Mi hijo salio para adelante, ahora tiene 10 años y su enfermedad la va sobrellevando. Simplemente os quiero decir que la vida me dio golpes muy duros y tuve que madurar. Aprendí a vivir el día a día, a quererme , respetarme , a no echarme la culpa por lo que me pasada y dándole gracias a Dios por la capacidad que me dio de lucha. Como cada vez iba a peor empecé a investigar por mi cuenta y me prepare para escuchar el diagnóstico del reumatólogo. En el 2006 llegó la consulta que tanto esperaba, quería saber lo que me estaba pasando. Muy amable me dice " Señora ¿sabe usted lo que le pase?" y mi contestación fue FIBROMIALGIA estaba segura que me diría eso pero tenia la esperanza de que me hubiera equivocado, respiré hondo y le dije "¿qué debo hacer?". Me dio un Folleto y me dijo: "sabe usted más de la Enfermedad que yo mismo", le doy un consejo. incorpórese a la Asociación de su Pueblo y luche por los demás y de verdad de todas las pacientes que he visto no he visto un afán de lucha por sobrevivir como usted". Esa palabras no se me olvidaran en la vida. Actualmente soy la Representante legal de la Asociación de Mujeres Fibrocampiña en la Federación Andaluza de FM, SFC y SSQ. Cuando me dieron la oportunidad de Formarme como formadora no lo dudé y me puse en contacto con la Escuela de Pacientes, que gracias a todas hoy actualmente ya he impartido mi propio taller de Formadora a Pacientes con Fibromialgia, teniendo bastante aceptación en mi pueblo. Mi compromiso es tan grande que voy a seguir impartiendo estos talleres. Es muy gratificante saber que estoy ayudando a personas enfermas como Yo y os animo a tod@s L@s Formadores que sigan trabajando. Antoñi Luque Humanez ( Marchena)


Antoñi Luque, .

Taller de la Escuela de Pacientes en Marchena

















  • Aulas




    • Personas cuidadoras

    • Asma infantil

    • Cáncer de mama

    • Fibromialgia

    • Diabetes


  • Nuestra Escuela


    • Nuestra Escuela

    • Quiénes Somos

    • Dónde Estamos

    • Noticias Escuela


  • Tablón de Anuncios


    • Calendario


  • Punto de Encuentro


    • Relatos

    • Álbum


  • Biblioteca


    • Otra Información

    • Material Audiovisual

    • Artículos

    • Enlaces de Interés

    • Asociaciones

    • Buscador


  • Buscador

  • Contacto






  • Aviso Legal

  • | Política de Confidencialidad

Cuentanos tu caso - Página 3 LogoWai
Cuentanos tu caso - Página 3 ConsejeriaSalud











//
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:20 pm

Chicas mi relato ya lo habia puesto lo he subido para las compis que no lo conosian
Besos a todas y me voy a descansar
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:51 pm

asun escribió:
Marifé escribió:
OS VOY A CONTAR UN POCO DE MI HISTORIA

BUENOS DIAS ATODAS
MI HISTORIA LA COMIENZO PARTIR DE LOS 12 AÑOS POR QUE AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE A ESA EDAD YA TENIA SIGNO DE SFC FUI UNA NIÑA QUE NUNCA DECIA LO QUE ME PASABA CUANDO TENIA 12 AÑITOS POR A QUELLA EPOCA LOS HIJOS TRABAJABAN PARA LOS PADRES HOY EN DIA LOS PADRES TRABAJAMOS PARA LOS HIJOS CON 12 AÑOS MI MADRE SE ENFADABA CON MIGO POR QUE NO LA AYUDABA CON LAS TAREAS DE LA CASA PERO YO LO INTENTABA Y NO PODIA CON LA ESCOBA ME SENTIA AGOTADISIMA PERO NUNCA LE DIJE NADA DE LO QUE ME PASABA YO SABIA QUE NO ERA NORMAL PERO NO SABIA POR QUE MOTIVO ME ENCONTRABA ASI ESO ME PASABA MUY AMENUDO LUEGO SIEMPRE POR LA LA NOCHE ME DORMIA MUY TENPRANO CUMPLI LOS 14 ALOS DOS MESE JUSTO YA ESTABA TRABAJANDO EN UNA FABRICA MIS AMIGAS HACIAN HORAS EXTRAS YO NO PODIA TAMPOCO HE SIDO UNA PERSONA QUE ME ILUSIONE EL COBRAR MAS DENERO CON MIS 8 HORAS YA TENIA BASTANTE TOTAL NI MIRABA LO QUE GANABA SE LO DABA A MI MADRE SIN ABRIR EL SOBRE EL TRABAJO LO LLEBABA BIEN PEOR ALOS 15 ME ENPEZO A DOLOR EL ESTOMAGO UNA HORA ANTES DE IR ACOMER LO PASABA MUY MAL LOS DOLORES ERAN FUERTISIMO PERO NO LE DECIA ANADI COMO ME ENCONTRABA NI TAN SIQUIERA A MI MADRE PEOR LLEGO UN DIA QUE ESTABA TAN AGOTADA QUE ME TUBE QUE COJER A UNA PRIMA MIA NO TENIA FUERZAS PARA CAMINAR A QUEL DIA TENIA QUE PLEGAR DE TRABAJAR PARA QUE DARME CON MI SOBRINO MI MADRE MI HARMANA TENIA QUE IR AL MEDICO Y MI MADRE NO SE PODIA QUE DAR CON EL NIÑO CUANDO LLEGE A CASA YA TUVE QUE DECIRLE A MI MADRE LO MAL QUE ME ENCONTRABA ESTABA AMARILLA MI HERMANA DIJO PARECE QUE NO TENGAS SANGRE MI MADRE MELLEBO A UN MADICO QUE VIVIA EN EL PUEBLO ME MIRO Y ME DIJO QUE PARECIA QUE TENIA EPATITIS MI MADRE LE DIJO QUE ESTABA MUY AGOTADA Y ME MANDO UNAS BITAMINAS PERO DECIDIO LLEBARME AL MEDICO DE CABECERA EL CUAL CUANDO ME VIO ENTRAR ESTAS FUERON SUS PALEBRAS SEÑORA SU HIJA SE LE BIENE MURIENDO TREMENDO SUSTO SE LLEVO MI MADRE , GRACIAS A EL QUE ME SUPO VER LO QUE TENIA ESTOY VIVA ESTO LO CUENTO PARA QUE VEAIS QUE NUNCA ME HE QUEJADO DE COMO ESTABA A UN QUE NO PUDIERA CON MI ALMA ASI QUE SIEMPRE PENSADO QUE ERA NORMAL LO QUE ME PASABA ASTA QUE LA FM ME LLEGO POR TODO EL AHORA SI QUE ME QUEJO YA NO SOY ESA NIÑA RESERBADA SI ESTOY MAL LO DIGO Y SI NO ME BOY ALA CAMA
VALLA ROLLO QUE OS HE PUESTO OS DEJO QUE ME BOY ALA PISCINA PARA HACER AGUAGUIN

maria54


Cuantas veces he querido escribir mi historia, a he comenzado muchas veces pero es tan larga que me he aburrido.
Pero leyendo tu post, a mi me ha ocurrido algo parecido, la cosa no viene de ahora, viene de hace muchos, muchos años.........

Solo decirle a Vanesa que bienvenida al foro, ya iremos contando poco a poco nuestra historia.
Besos Asun

asun perdona no habia visto este post, todas tenemos historias similares, pero si tienes ganas cuentanos la tuya ,
VANESA TE DOY LA BIENVENIDA POR SI NO TE LA HE DADO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:53 pm

Antoñi Marchena escribió:
//









Cuentanos tu caso - Página 3 LogoJunta


Escuela de Pacientes






  • Nuestra Escuela

  • · Tablón de Anuncios

  • · Punto de Encuentro

  • · Biblioteca

  • · Buscador

  • · Contacto








  • Relatos

  • Álbum













Aulas



  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula


    • Formación


      • Actividades Formativas

      • Solicita Información


    • Materiales Educativos


      • Documentos

      • Videoteca


    • Noticias del Aula

    • Formadores




      • Aula Virtual



  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula

  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula

  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula


    • Formación


      • Actividades Formativas

      • Solicita Información


    • Materiales Educativos


      • Documentos

      • Videoteca


    • Noticias del Aula

    • Formadores




      • Aula Virtual



  • Cuentanos tu caso - Página 3 GetImageAula






Inicio / Punto de Encuentro / Relatos




Mi experiencia





Me llamo Antoñi tengo 39 años, soy pensionista y os voy a contar mi experiencia por si os puedeayudar. Cuando tenia 25 años, al dar a luz a mi hija se me complicó la vida. Cuando me di cuenta de que perdía visión llamé a los médicos y me lo dijeron así de claro. "Señora, a su hija la podemos salvar pero su vida depende de Usted- Tiene preclansia (la Tensión mínima se me subió a 17) y tiene usted que ser valiente, si le hacemos la cesaría hay posibilidades de que se salve. Vamos a llamar a su marido". Les contesté: "no pierdan el tiempo y adelante". No sé la fuerza interior que me entró pero apenas sin fuerzas les dije llorando: "quiero Vivir". Después tuve un aborto y cuando me están prepararon para un tercer embarazo y esta todo bien, me quedo embarazada antes de lo previsto por los médicos y me dicen: "Lo sentimos pero el tratamiento no ha funcionado" y estuve los 9 meses en alto riesgo. Llegó la hora y me aconsejan una cesárea y las ligaduras de trompas con solo 29 años .Ya lo tenía decidido, si surgía algún problema no tentaría a la suerte con otro embarazo. Desde ese momento empecé con dolores de espalda y mis movimientos cada vez iban a peor después de realizarme varias pruebas me diagnosticaron Hernia Discal, Osteoporosis, Escoliosis, etc...Me valoraron con una discapacidad de 44% de Minusvalía. Desde ese momento me dije "tengo que aceptar lo que tengo, vivía con dolor día y noche y con todo ello se me junto que mi hijo lo tuve 5 años hospitalizado. En el hospital vi de todo y volví a decirme lo mismo: "tengo que aceptar lo que me ha venido pero voy a luchar, no puedo permitir hundirme". Mi hijo salio para adelante, ahora tiene 10 años y su enfermedad la va sobrellevando. Simplemente os quiero decir que la vida me dio golpes muy duros y tuve que madurar. Aprendí a vivir el día a día, a quererme , respetarme , a no echarme la culpa por lo que me pasada y dándole gracias a Dios por la capacidad que me dio de lucha. Como cada vez iba a peor empecé a investigar por mi cuenta y me prepare para escuchar el diagnóstico del reumatólogo. En el 2006 llegó la consulta que tanto esperaba, quería saber lo que me estaba pasando. Muy amable me dice " Señora ¿sabe usted lo que le pase?" y mi contestación fue FIBROMIALGIA estaba segura que me diría eso pero tenia la esperanza de que me hubiera equivocado, respiré hondo y le dije "¿qué debo hacer?". Me dio un Folleto y me dijo: "sabe usted más de la Enfermedad que yo mismo", le doy un consejo. incorpórese a la Asociación de su Pueblo y luche por los demás y de verdad de todas las pacientes que he visto no he visto un afán de lucha por sobrevivir como usted". Esa palabras no se me olvidaran en la vida. Actualmente soy la Representante legal de la Asociación de Mujeres Fibrocampiña en la Federación Andaluza de FM, SFC y SSQ. Cuando me dieron la oportunidad de Formarme como formadora no lo dudé y me puse en contacto con la Escuela de Pacientes, que gracias a todas hoy actualmente ya he impartido mi propio taller de Formadora a Pacientes con Fibromialgia, teniendo bastante aceptación en mi pueblo. Mi compromiso es tan grande que voy a seguir impartiendo estos talleres. Es muy gratificante saber que estoy ayudando a personas enfermas como Yo y os animo a tod@s L@s Formadores que sigan trabajando. Antoñi Luque Humanez ( Marchena)


Antoñi Luque, .



Taller de la Escuela de Pacientes en Marchena





















  • Aulas




    • Personas cuidadoras

    • Asma infantil

    • Cáncer de mama

    • Fibromialgia

    • Diabetes


  • Nuestra Escuela


    • Nuestra Escuela

    • Quiénes Somos

    • Dónde Estamos

    • Noticias Escuela


  • Tablón de Anuncios


    • Calendario


  • Punto de Encuentro


    • Relatos

    • Álbum


  • Biblioteca


    • Otra Información

    • Material Audiovisual

    • Artículos

    • Enlaces de Interés

    • Asociaciones

    • Buscador


  • Buscador

  • Contacto








  • Aviso Legal

  • | Política de Confidencialidad



Cuentanos tu caso - Página 3 LogoWai

Cuentanos tu caso - Página 3 ConsejeriaSalud











//
ANTOÑI ERES DIGNA DE ADMIRACION POR TU GRAN LABOR
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:23 am

Claro que me gustaria contar mi historia pero es tan larga que a grandes rasjos no se entenderia.

Lo voy a hacer en papel y despues lo paso.

Lo he pasado muy mal en mi vida. He estado siempre muy sola, comiendome yo solita mis problemas. Trabajando en lo que caia a mano, despues trabajando en algo que no me ha gustado nunca donde llevo 25 añitos y ya estoy agotada y, es mas, ya no se trabajar.

He querido morirme en muchas ocasiones, la ultima casi lo consigo pero falle, de esto hace tres años y ultimamente es la idea que pasa por mi cabeza todos los dias y a todas horas. Estoy harta de vivir una vida que no me gusta: trabajo casa, casa trabajo. No puedo mas ME AHOGO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:51 am

ÁNIMO ASUN, SE CÓMO TE SIENTES, PORQUE TODAS POR DESGRACIAS VIVIMOS EN UNA CONTINUA PESADILLA, DE LA QUE PARECE QUE NUNCA VAMOS A DESPERTAR....DEBES DE APUNTARTE A HACER ALGUNA ACTIVIDAD, AUNQUE TENGAS POCO TIEMPO O SALIR A TOMAR CAFÉ CON ALGUNA AMIGA...SE QUE EL CUERPO TAMPOCO TE DEJA, PERO SI DEJAS QUE LA CABEZA SE APODERE DE EL CUERPO, TE GANARÁ LA BATALLA UNA Y OTRA VEZ Y REPERCUTIRÁ EN TU FÍSICO CADA VEZ MÁS...

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL, PERO TIENES QUE INTENTARLO...REFÚGIATE TANTAS VECES COMO KIERAS EN EL FORO, AKÍ TE ECHAREMOS UNA MANO, PERO NO TE ENCIERRES EN TU AGUJERO NEGRO DE LA MONOTONÍA, EL PESIMISMO Y LA SOLEDAD...

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO...SOLO EL SER POSITIVA TE AYUDARA A ENCONTRAR DÍAS MEJORES...

UN ABRAZO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:08 pm

asun escribió:
Claro que me gustaria contar mi historia pero es tan larga que a grandes rasjos no se entenderia.

Lo voy a hacer en papel y despues lo paso.

Lo he pasado muy mal en mi vida. He estado siempre muy sola, comiendome yo solita mis problemas. Trabajando en lo que caia a mano, despues trabajando en algo que no me ha gustado nunca donde llevo 25 añitos y ya estoy agotada y, es mas, ya no se trabajar.

He querido morirme en muchas ocasiones, la ultima casi lo consigo pero falle, de esto hace tres años y ultimamente es la idea que pasa por mi cabeza todos los dias y a todas horas. Estoy harta de vivir una vida que no me gusta: trabajo casa, casa trabajo. No puedo mas ME AHOGO

Asun se como te sientes ,no se si tienes hij@s o no, pero en el caso de que no puedes retomar tu vida ,si el trabajo no te permite cuando termines apuntate a un ginnasio ,para fortalecer musculatura y eso poco a poco te ira beneficiandote y los dolores seran mas suaves ,te recomiendo que des YOGA esto te va a benefiar a nivel de autoestima que estas muy baja de moral ,tienes que aprender VIVIR CON LA ENFERMEDAD no puedes encerarte en ti misma ,no consigues nada mas que seguir en el estado que estas ,
salir de casa para relasionarte con los demas, expresa como te sientes y que cosa te gustaria haser que aun no lo has echo,etc buscas alternativa hay muchas y la encontraras,
Un Besote
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:56 pm

soncelia escribió:
ÁNIMO ASUN, SE CÓMO TE SIENTES, PORQUE TODAS POR DESGRACIAS VIVIMOS EN UNA CONTINUA PESADILLA, DE LA QUE PARECE QUE NUNCA VAMOS A DESPERTAR....DEBES DE APUNTARTE A HACER ALGUNA ACTIVIDAD, AUNQUE TENGAS POCO TIEMPO O SALIR A TOMAR CAFÉ CON ALGUNA AMIGA...SE QUE EL CUERPO TAMPOCO TE DEJA, PERO SI DEJAS QUE LA CABEZA SE APODERE DE EL CUERPO, TE GANARÁ LA BATALLA UNA Y OTRA VEZ Y REPERCUTIRÁ EN TU FÍSICO CADA VEZ MÁS...

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL, PERO TIENES QUE INTENTARLO...REFÚGIATE TANTAS VECES COMO KIERAS EN EL FORO, AKÍ TE ECHAREMOS UNA MANO, PERO NO TE ENCIERRES EN TU AGUJERO NEGRO DE LA MONOTONÍA, EL PESIMISMO Y LA SOLEDAD...

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO...SOLO EL SER POSITIVA TE AYUDARA A ENCONTRAR DÍAS MEJORES...

UN ABRAZO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:26 am

MARIA54 escribió:
soncelia escribió:
ÁNIMO ASUN, SE CÓMO TE SIENTES, PORQUE TODAS POR DESGRACIAS VIVIMOS EN UNA CONTINUA PESADILLA, DE LA QUE PARECE QUE NUNCA VAMOS A DESPERTAR....DEBES DE APUNTARTE A HACER ALGUNA ACTIVIDAD, AUNQUE TENGAS POCO TIEMPO O SALIR A TOMAR CAFÉ CON ALGUNA AMIGA...SE QUE EL CUERPO TAMPOCO TE DEJA, PERO SI DEJAS QUE LA CABEZA SE APODERE DE EL CUERPO, TE GANARÁ LA BATALLA UNA Y OTRA VEZ Y REPERCUTIRÁ EN TU FÍSICO CADA VEZ MÁS...

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL, PERO TIENES QUE INTENTARLO...REFÚGIATE TANTAS VECES COMO KIERAS EN EL FORO, AKÍ TE ECHAREMOS UNA MANO, PERO NO TE ENCIERRES EN TU AGUJERO NEGRO DE LA MONOTONÍA, EL PESIMISMO Y LA SOLEDAD...

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO...SOLO EL SER POSITIVA TE AYUDARA A ENCONTRAR DÍAS MEJORES...

UN ABRAZO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:14 am

asun escribió:
Claro que me gustaria contar mi historia pero es tan larga que a grandes rasjos no se entenderia.

Lo voy a hacer en papel y despues lo paso.

Lo he pasado muy mal en mi vida. He estado siempre muy sola, comiendome yo solita mis problemas. Trabajando en lo que caia a mano, despues trabajando en algo que no me ha gustado nunca donde llevo 25 añitos y ya estoy agotada y, es mas, ya no se trabajar.

He querido morirme en muchas ocasiones, la ultima casi lo consigo pero falle, de esto hace tres años y ultimamente es la idea que pasa por mi cabeza todos los dias y a todas horas. Estoy harta de vivir una vida que no me gusta: trabajo casa, casa trabajo. No puedo mas ME AHOGO


ÁNIMO ASUN espero que sigas adelante cariño

un empujincito para ti preciosa

besotes tiernos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:34 am

dudu escribió:
MARIA54 escribió:
soncelia escribió:
ÁNIMO ASUN, SE CÓMO TE SIENTES, PORQUE TODAS POR DESGRACIAS VIVIMOS EN UNA CONTINUA PESADILLA, DE LA QUE PARECE QUE NUNCA VAMOS A DESPERTAR....DEBES DE APUNTARTE A HACER ALGUNA ACTIVIDAD, AUNQUE TENGAS POCO TIEMPO O SALIR A TOMAR CAFÉ CON ALGUNA AMIGA...SE QUE EL CUERPO TAMPOCO TE DEJA, PERO SI DEJAS QUE LA CABEZA SE APODERE DE EL CUERPO, TE GANARÁ LA BATALLA UNA Y OTRA VEZ Y REPERCUTIRÁ EN TU FÍSICO CADA VEZ MÁS...

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL, PERO TIENES QUE INTENTARLO...REFÚGIATE TANTAS VECES COMO KIERAS EN EL FORO, AKÍ TE ECHAREMOS UNA MANO, PERO NO TE ENCIERRES EN TU AGUJERO NEGRO DE LA MONOTONÍA, EL PESIMISMO Y LA SOLEDAD...

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO...SOLO EL SER POSITIVA TE AYUDARA A ENCONTRAR DÍAS MEJORES...

UN ABRAZO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:40 am

dudu escribió:
MARIA54 escribió:
soncelia escribió:
ÁNIMO ASUN, SE CÓMO TE SIENTES, PORQUE TODAS POR DESGRACIAS VIVIMOS EN UNA CONTINUA PESADILLA, DE LA QUE PARECE QUE NUNCA VAMOS A DESPERTAR....DEBES DE APUNTARTE A HACER ALGUNA ACTIVIDAD, AUNQUE TENGAS POCO TIEMPO O SALIR A TOMAR CAFÉ CON ALGUNA AMIGA...SE QUE EL CUERPO TAMPOCO TE DEJA, PERO SI DEJAS QUE LA CABEZA SE APODERE DE EL CUERPO, TE GANARÁ LA BATALLA UNA Y OTRA VEZ Y REPERCUTIRÁ EN TU FÍSICO CADA VEZ MÁS...

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL, PERO TIENES QUE INTENTARLO...REFÚGIATE TANTAS VECES COMO KIERAS EN EL FORO, AKÍ TE ECHAREMOS UNA MANO, PERO NO TE ENCIERRES EN TU AGUJERO NEGRO DE LA MONOTONÍA, EL PESIMISMO Y LA SOLEDAD...

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO...SOLO EL SER POSITIVA TE AYUDARA A ENCONTRAR DÍAS MEJORES...

UN ABRAZO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:56 am

chary escribió:
dudu escribió:
MARIA54 escribió:
soncelia escribió:
ÁNIMO ASUN, SE CÓMO TE SIENTES, PORQUE TODAS POR DESGRACIAS VIVIMOS EN UNA CONTINUA PESADILLA, DE LA QUE PARECE QUE NUNCA VAMOS A DESPERTAR....DEBES DE APUNTARTE A HACER ALGUNA ACTIVIDAD, AUNQUE TENGAS POCO TIEMPO O SALIR A TOMAR CAFÉ CON ALGUNA AMIGA...SE QUE EL CUERPO TAMPOCO TE DEJA, PERO SI DEJAS QUE LA CABEZA SE APODERE DE EL CUERPO, TE GANARÁ LA BATALLA UNA Y OTRA VEZ Y REPERCUTIRÁ EN TU FÍSICO CADA VEZ MÁS...

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL, PERO TIENES QUE INTENTARLO...REFÚGIATE TANTAS VECES COMO KIERAS EN EL FORO, AKÍ TE ECHAREMOS UNA MANO, PERO NO TE ENCIERRES EN TU AGUJERO NEGRO DE LA MONOTONÍA, EL PESIMISMO Y LA SOLEDAD...

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO...SOLO EL SER POSITIVA TE AYUDARA A ENCONTRAR DÍAS MEJORES...

UN ABRAZO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:30 am

dudu escribió:
MARIA54 escribió:
soncelia escribió:
ÁNIMO ASUN, SE CÓMO TE SIENTES, PORQUE TODAS POR DESGRACIAS VIVIMOS EN UNA CONTINUA PESADILLA, DE LA QUE PARECE QUE NUNCA VAMOS A DESPERTAR....DEBES DE APUNTARTE A HACER ALGUNA ACTIVIDAD, AUNQUE TENGAS POCO TIEMPO O SALIR A TOMAR CAFÉ CON ALGUNA AMIGA...SE QUE EL CUERPO TAMPOCO TE DEJA, PERO SI DEJAS QUE LA CABEZA SE APODERE DE EL CUERPO, TE GANARÁ LA BATALLA UNA Y OTRA VEZ Y REPERCUTIRÁ EN TU FÍSICO CADA VEZ MÁS...

SE QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL, PERO TIENES QUE INTENTARLO...REFÚGIATE TANTAS VECES COMO KIERAS EN EL FORO, AKÍ TE ECHAREMOS UNA MANO, PERO NO TE ENCIERRES EN TU AGUJERO NEGRO DE LA MONOTONÍA, EL PESIMISMO Y LA SOLEDAD...

MUCHA FUERZA Y ÁNIMO...SOLO EL SER POSITIVA TE AYUDARA A ENCONTRAR DÍAS MEJORES...

UN ABRAZO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
marina31
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : asturias
Empleo /Ocios : musica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: animo a todos   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:39 am

tenemos ke tener animo para poder estar bien si no sera imposible aguantar esta enfermedad es lo ke nos kedar echarle un par de narices y segir con la vida .

ANIMO PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentanos tu caso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuentanos tu caso   Cuentanos tu caso - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentanos tu caso
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Picarrilla cuentanos Algoooooooooooooo
» EQUIPO DE VALORACION DE INCAPACIDADES.COMO ACTUA Y PASOS PREVIOS
» CION cuentanos como estas
» LISS CUENTANOS COMOS SEGUIS TU AMIGA Y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: