FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el medico forense hos a pasado a alguna

Ir abajo 
+3
MARIA54
SINDY
vivi
7 participantes
AutorMensaje
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:28 am

hola soy vivi ,Antonia, queria comentaros que estoy bastante depre algunas ya sabeis lo d mi hermano con 48 años le han hecho una traqueotomia un cancer d laringe y aun no ha acabado todo esperamos los resultados d la biopsia ya que tenia tocados otros organos, gracias alas personas que m han llamado o bien a traves d aqui m han dado animo ,en fin alo que voy el dia 14 d octubre fui a juicio y ahora m ha mandado a llamar el forense para secionarse supongo d como estoy y octar ha algo yo en este momento estoy muy depre sin ganas d mirarme, pero que le vamos hacer ,nuestro dolor y cansancio no s ven ,y por mas informenes que he aportado aun no son suficiente gracias d antemanos y perdonar besitos a todas-os
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:52 am

HOla vivi, yo pase una vez por el, me solicitaban para jurado, en lo jucios jeje, con la deprecion que tenia iba yo a estarpara eso.
coji mas nervios en pensarlo, yo les dije que yo no estava bien para ello y me mandaron a llamar un medico forense, les lleve un papel echo por mi medico de cabecera, y alli me dijeron el tratamiento que tomaba y demas, y no me cojieron, menos mal que apuros pase.
tu llevale el nombre de lo que toma y demas no te preocupes es mas los nervios que lo que te hacen.

siento mucho lo de tu hermano, como va?
animos amiga, en esta vida por degracia tenemos muchas cosas por la que pasar, y que ingusto es ver sufrir a las personas que queremos sin poder hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:04 am

vivi siento mucho lo de tu hermano espero que tenga suerte y salga de esta ya sabes que hoy en dia muchos cancer se curan si se cogen a tiempo
lo del medico forense no lo entiendo no se si quieres decir que has echo juicio para una incapacidad o es que tenias que estar de jurado en un juicio
de todas maneras yo no te puedo ayudar en eso porque no he pasado por ningun medico forense que yo sepa
un abrazo y pa riba el animo no te dejes vencerrrr
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:13 am

Te deseo lo mejor para tu hermano. Ten fé seguro que todo va a salir bien.
Respecto al médico forense, no puedo ayudarte, seguro que hay alguna chica que te aconsejará.
Mucha suerte y un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:15 am

hola,gracias por contestar yo m explico ,el 14 d octubre despues d haber venido denegado el tribunal y con su respectiva reclamacion d denegacion cojo un abogado y m voy a juicio es ahi el 14 d octubre cuando fui ahora esperaba la contestacion como y que pero en vez d eso m llama el abogado que a final d mes tengo que ir alos juzgados a que m mire un medico forense ,y el dictaminara que hacer conmigo si mandarme a trabajar o darme una pension ,en fin que con todos los informenes que aporto parece que no son suficiente y al juez le ha quuedado dudas ,asi que os podeis imajinar volver a pasar por lo mismo es, como ir al tribunal medidico otra vez pero esta vez pagando yo y en mi contra besitoss espero haberme explicado graciasssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:30 am

ahora si te he entendido solo puedo desearte que tengas la mejor suerte del mundo a mi no me ha visto ningun medico forense creo hace unas semana fuy a inspeccion para un reconocimiento de la enfermedad para ver si estaba mejor o habia empeorado llebaba el imforme de mi siquiatra que todo sigue igual y ahora estoy esperando la carta para ver lo que medicen yo ya llevo un año de incapacidad permanente absoluta , pero al año me han revisado y no se cuantas veces mas me revisaran para ver si me curo cosa que la veo imposible si no sacan nada nuevo para los dolores y la fatiga
asi que sigan investigando que si nos ponen buenas ellos no saben el favor que nos hacen es mejor estar trabajado buena que de baja con tanto dolor y agotamiento que es lo que me pasa a mi y supogo que a muchas pero sin no trabajar con esta enfermedad aunque tienes dolores y fatiga tiene una mejor calidad de vida que es lo que nos interesa
trabajar con esta enfermedad es un calvario os lo aseguro lo he vivido durante muchos años
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:57 am

menos mal que no es paralo mismo que yo, te deseo suerte
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 11:13 am

vivi primero desearte mucha fuerza para lo que estas pasando con tu hermano ,pero hoy en dia hay un monton de adelantos,animos.
lo del medico forense lo paso mi marido ,a el lo dejaron cojo y tuvo que hacerse fotos en los pies y todo ,luego llevarselas al forense que a pesar de todo las fotos le miro los pies y lo que tu dices encima pagando UNA PASTA que son mu caros,pero vivi al final lo consiguio por eso animate mujer y A LUCHAR,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:09 pm

buenas noches vivi ,bueno te puedo decir que si el medico forense te ve es algo bueno pues el tribunal valora mucho sus aportaciones,llevate toitos los informes que tengas y los que puedas pedir de nuevo ,que tu medico de cabecera si te da tiempo que te haga un informe, ycon la medicacion que tomes ,si el forense te hace un buen informe todo te ira muncho mejor ,suerte y animo con tu hermano ,nada de nervios ,estate segura de ti misma un bezote
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:55 am

gracias por los buenos consejos sobre mi hermano hoy he hablado con el mdico y todabia d patologia no han mandado los resultados d la biopsia a esperar ,y gracias d nuevo por lo del forense ya veremos que pasa ,m ha dicho el abogado que tardan dos meses a contestar ya os contare besossssss
Volver arriba Ir abajo
MAFALDA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:22 am

VIVI,ERES TÚ,AY NENA,SOY YO ELVIRABARNA,AY DIOS QUE ALEGRIA QUE ME DA SABER DE TI,BUENO AUNQUE LAS CIRCUNSTANCIAS NO SEAN LAS MÁS APROPIADAS,SI LO SÉ.
SIENTO UN MONTÓN LO DE TU HERMANO,SABIENDO COMO ERES ,MADRE MIA,SABIENDO COMO VIVES LAS COSAS Y COMO CUIDAS A TU FAMILIA.
COMO ESTÁ TU HIJA?
SABES QUE YO DE OTRAS COSAS SI QUE ENTIENDO,PERO DE ESTOS TEMAS COMO QUE NO.EN CUANTO A LO DEL CANCER YA SABES SI TE PUEDO ECHAR UN CABLE O LO QUE TU QUIERAS AQUÍ ME TIENES,UF ,A PESAR DE TODO ME HE ALEGRADO,QUIZAS EL SENTIMIENTO NO SEA EL MISMO POR LA SITUACIÓN.
QUE MUJER,EL DÍA DE LA MANI NO LA OLVIDARÉ,ANDA QUE YO IVA A COGER UN AVIÓ DE IDA Y VUELTA ,ES QUE YA TE VALE.
NENAAAAAA QUE TE MANDO UN BESOOOOOO ENORME ,UN ABRAZO QUE SI TE DUELE COMO QUE TE AGUANTASSSS,Y PARA TODA TU FAMILIA Y QUE SI HAS OLVIDADO MI Nº DE TLF SE LO PIDAS A ENKA LA CHULA,O ME LO DICES Y TE LO MANDO POR IMEIL.
EN ESTE DÍA LO NECESITABA MUACS.
Volver arriba Ir abajo
vivi
fibronela
fibronela



Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 23/04/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:18 am

ELVIRA QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA NO SABES COMO M ANIMO YO SOLA POR EL HECHO D SABER D VOSOTRAS ,POR ENKA LA CHULA SE D TI PORQUE LE PREGUNTO Y NO T IMAGINAS LO QUE SIENTO AL SABER D VOSOTRAS Y AUN DEL TIEMPO TRANSCURIDO PUEDO SEGUIR CONTANDO CON VOSOTRAS ,SI QUE TENGO TU TFO PERO M SABE MAL ABUSAR D LA CONFIANZA ,PERO UN DIA T LLAMO Y NOS CONTAMOSSS QUE ESO SIEMPRE VA BIEN RECIVE UN FUERTE ABRAZO Y MILLONES D BESOSSSSSSSSS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO QUE T DESEO LO MJOR PORQUE ERES ESPECIAL MUCHISIMAS GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
MAFALDA
fibroamigo
fibroamigo



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2008

el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:29 pm

VIVIIIIIIII,MIRA NO TE CHILLO MÁS POR QUE ME QUEDO SIN FUELLE,TE TENGO DICHO QUE NO ME MOLESTA QUE ME LLAMEN,SALVO A LAS HORAS QUE ESTOY EN COMA(LEASE ,SIESTA),PERO NUNCA Y TE LO VUELVO A REPETIR NUNCA ME MOLESTAS NI TU NI NADIE,EHHHHHHHH,ANDA POR NO MOLESTAR DICE¡¡¡¡¡¡.
CUANDO QUIERAS O TE VENGA EN GANA YA LO SABES ,OIIJ,QUE AQUI ME TIENES,QUE NO TE LO TENGA QUE REPETIR,YA ,YA SE QUE YO NO COJO UN VIÓN NI QUE ME MATEN ,PERO COMO TE PILLE VERÁS.
LO DICHO,VENGA DIME ALGO REGUAPA,QUE LO DEL ABRAZO VA EN SERIO,QUE SI TE DUELE OYES QUE ME DA IGUAL,SE SIENTEEE.
UN MUACS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el medico forense hos a pasado a alguna Empty
MensajeTema: Re: el medico forense hos a pasado a alguna   el medico forense hos a pasado a alguna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el medico forense hos a pasado a alguna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bromas a un forense jajaja
» Cuentanos tu caso
» ALGUIEN HA ESTADO ASIN ALGUNA VEZ JA JA JA JA
» ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO
» os pasa a alguna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: